La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940
Publicado por Pai
sábado 06 junio de 2009
Review Review: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940

Bueno gente, por mas que lo intente no van a salir de mi persona palabras que aproximen si quiera a lo sucedido anoche en Alsina, aquellos que han ido a mas de algunos shows de hernan saben de lo que hablo y los que no espero que tengan la chance de poder disfrutar de su magia.

Click aqui para ver las calificaciones totales de este review.
Viejo lunes 08 junio de 2009, 14:47
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 71%
House
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006
Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940

No voy a hablar de la cola o de la gente ni del personalde seguridad.
Voy a intentar describir lo que vivi el viernes pasado con Hernan.

Llegamos, nos acomodamos en nuestra mesita de siempre, luego de acomodarnos, me dispongo a pleno a lo que fui a escuchar.

Hernan arranco pasaditas la 1.30. Arranco oscuro y volador, el set se manduto en esas caracteristicas generales, rozando un poco el house, una pizca mas techno.
Pero el set claramente estaba dividio en varias partes, cada una de ella mas "arriba" que la anterior. Es decir, empezaba escuro, se ponia volatil y se enroscaba, volvia a "baja", y se ponia mas volatil mas ocuro y enroscado.
Fue un set planteado de MANERA INCREIBLE. Era un set para poder bailar las 6hrs sin cansarte, la verdad que es un lujo y un deleite para los oidos de cualquiera escuchar un set asi.
Es increible observar a hernan en la cabina y ver su manera de trabajo, escuchando por los auris el track que va a poner y mirando en la batea como separa otros 3 o 4 discos que va a poner despues, eso es envidiable.
No voy a hablar de tracklist, me encanto de una punta a la otra.
Los 3 momentos mas altos de la noche para mi fueron:

1.- Flower's Planet
2.- Love Simulation
3.- Happy To be Sad.

Creo que no pudimos haber pasado mejor noche, estabamos los que teniamos que estar. Festejando los cumples de Ote y Sabri.

Esta noche se ubica en mi top 3, junto con la gloriosa SF de Sasha b2b Digweed y el hermoso b2b de Sasha y Hernan en CF.

Gracias Hernan por toda la alegria que nos diste la noche del viernes, me atrevo a decir que nunca vi al grupo tan feliz como esa noche.

Gracias una vez mas.
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 junio de 2009, 17:00
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 julio 2007

Malisimo el acceso. Horrible. No puedo creer que la organizacion le haga eso al publico y al artista, porque se ve claramente que tambien lo perjudica.

Entre 1.35 JUSTO cuando hernan habia subido... y me fui adelante. Bien, se podia estar, pero afuera habia una cuadra y media de cola. OSEA, era cuestion de tiempo y el lugar iba a rebalsar de gente.

Hernan: Sos lo mas grande que hay. Numero 1 indiscutible. Segui laburando asi que vas a llegar muy lejos.

El lugar sobrevendido, malisimo, sino hubiese sido una noche 10.
Viejo lunes 08 junio de 2009, 17:04
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 22 septiembre 2006

Musicalmente impecable, el sonido fue perfecto, muy buenos temas, sin critica alguna...es Hernan!

Organización la peor, un fastidio de gente...por ganar unos $$ mas hacen que uno decida no volver a eventos futuros en ese lugar.

Besos!
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 junio de 2009, 18:48
Germinadito

Miembro desde: 07 noviembre 2007

bueno que decir de semejante noche...

llegue a la 1 de la mañana y entre a las 3... no voy a repetir ooootra vez lo mal que estubo eso organizado. ademas del frio q me comi en la puerta y me perdi la apertura que estoy desesperado buscando por ahi en la net ( si alguien sabe please pase la info)

una vez adentro se me fue en 20 minutos el fastidio que tenia...

me parecio un set muy fluido... que nunca estubo abajo.
hubo algun momento cerca de las 5.30 que quizas fue mi cansancio, y senti que se colgo un poco como si la idea del set se le estuviera diluyendo un poco

pero lueg volvio a ese manejo de la mente que me habia hecho el resto de la noche . recuerdo varios momentos donde largaba melodias increbles y de golpe saltaba con un groove animal.... y los planchasos q me metiaqq que lindooo!!!

"sutileza incisiva" serian las dos palabras con las q puedo definir lo que paso esta noche.

gracias peluca por ser como sos, me volviste a sorprender!

PD: muchisima gente che! pero muchisimos tambien le pusimos onda y bailamos a pesar de todo sin molestar al otro! SALUD POR ELLOS!!!

ahhh me olvidaba de una cosa! me encantaron los visuals de la flores!
increibles...

no habia visto algo tan lindo en pantalla nunca.
lo que si cuando cortaban con la propaganda pseudo erotica o sado del energizante te cortaban el mambo horrible!

PD: si los de seguridad en lugar de estar todos juntos charlando en la puerta hubieran ordenado un poco la cola para evitar los vivos colados hubieramos entrado mucho mejor! que bronca! tenia q decir algo...

SALUDOS A TODOS!!!

Úlima edición por BuenaOnda! fecha: lunes 08 junio de 2009 a las 18:48. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 09 junio de 2009, 05:59
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 82%
Crackwhore

Miembro desde: 29 septiembre 2007

entramos tipo 23.40, nada de cola, ya estaba mariano, muy lindo el set q hizo, x momentos muy arriba para ser un warm up, pero muy bueno! desp q puedo decir? de todas las veces q lo vi, q fueron alrededor de 15, esta vez lo q hizo fue algo, superlativo! un set de principio a fin terrible, las mesclas, oscuro en el momento justo, house, progre, minimal! todo a su debido tiempo! aparte la presencia q impone hernan, ya hace q el sea diferente a todos! x momentos se me ponia la piel de gallina, no podia creer lo q estaba escuchando! una noche sin dudas, muy dificil de igualar, ni hablar de superar! lastima los q no pudieron ir, la mejor noche de mi vida hasta ahora, lastima lo saturado q estaba el lugar, x momentos era imposible, y eso no t deja disfutar del todo bien, mas alla de eso. gracias hernan x los momentos q nos haces pasar! aparte se lo veia muy feliz! faltaron un par de amigos, x distintas razones, q con la presencia de ellos hubiese sido mejor aun la noche! viste lea q no te podias perder esta noche!!
Responder Con Cita
Viejo martes 09 junio de 2009, 12:46
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 76%
Baneado por moroso.

Miembro desde: 08 enero 2006

acceso al evento: sin problemas entre enseguida.

Main (Dj principal): se lo extrañaba eh, se nota que Hernán es querido por su público y tuvo su reconocimiento por todos con aplausos que es raro es como un " volviste a casa" encima como siempre humilde caristimatico yo creo que eso hace que sea un excelente dj y ni hablar de su set que fue increible, las primeras horas el set fue finisimo muy bueno muchos track ids y despues fue demoledor la verdad sin palabras, lo que si me di cuenta que tiro Techno ,Tech House, cosa que me sorprendio de Hernán pero bueno sera que la electrónica esta evoluciando(?) algunos tracks que reconoci:

Staffan Linzatti-The World Ends With You = techno
Silicone Soul - Dust Ballad II (Marc Poppcke Remix) = tech house
Sasha vs Adam Parker - Lowlife (Adam Parker Vocal Sample) = house
Reshuffle - The Uppershelf = tech house
Nico Purman - Euphrasia =techno
Marc Poppcke, Virginia - See My Eyes =house
Humate - Love Stimulation (Tom Middleton Remod) = house
Gui Boratto - Take My Breath Away (John Tejada Remix) =techno
Darko Esser - Cold feet (Tommy four seven remix) =techno
Danielle Pappini - Hidden Source =techno subgenero techhouse
christian fischer advance panorama= TECHNO
guy j lamur (id remix technoso)

precios de barras: igual que en todos lados.

Visuals / Pantallas: muy bueno la verdad se pasaron

Calidad del Sonido: excelente ya habia ido en la semana a Alsina y habia visto que agregaron sonido

Lugar / Ambientación: caminaban muchos, el vip lleno tamb y bueno todos sabiamos que Hernán le quedaba chico a Alsina.

Seguridad en el Evento: muy bien en la entrada y adentro controlando con los lasers.

Publico: concuerdo con algunos muchos hombres pocas mujeres, mucho old school seguidores de Hernán.
bueno el publico de la movida cada dia es más raro como que esta dejando de ser lindo.

Closing Set: increible. creo que esa noche va a ser para el recuerdo de muchos

Úlima edición por zacarias_mdq fecha: martes 09 junio de 2009 a las 21:02.
Responder Con Cita
Viejo martes 09 junio de 2009, 21:52
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 62%
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2006

1 hora 30 de cola que fue eso por la cantidad de gente que se colo, desastre los patovicas no sabian para donde mirar ni que hacer. llego a la puerta un cartel enorme que dice prohibido ingreso cn gorros musculosas etc. me revisaron 3 veces la mochila enla cual no tenia nada mas que abrigo las gafas el gorro y una remera por si acaso. me hicieron cambiarme la remera porque decian que estaba prohibidoo el uso de musculosas ( vi cm a 20 adentro cn musculosas y jamas les dijeron nada ) me jodieron por el gorro mas de media noche. el ambiente desastrozo nose si era un boliche cualqiera o state todos caminando figurando que? nose la verdad espantoso parecia el boliche de mi ciudad a las 4 de la mañana. mala distribucion de entradas incluido a la venta en puerta y la reventa. por ende desborde. el sonido impecablee se podia escuchar de todos lados muy bien. visuals geniales la verdad muy buenos. hernan que decir dsd el primer tema hasta el ultimo me hizo delirar impecable mantiendo esa base bien groovera. 2 horas a puras bombas dps aflojo y cerro terriblemente su set para sin dudas sacando tooooooodo lo demas la noche que siempre soñe.
Viejo miércoles 10 junio de 2009, 15:46
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 76%
Limonero

Miembro desde: 11 marzo 2007

Acceso al evento: sencillamente catastrófico me comí 1 hora cola y finalmente terminé entrando a las 3 de la mañana. Uno paga $120 para que brinden un servicio tan malo.

Main: entré cuando ya había comenzado y lo que escuché me gusto bastante. Pero sinceramente esperaba un poquito más de Hernán.
Me pareció linda la música pero bastante tranquila para mi gusto al principio.
Según mi apreciación personal lo mejor fueron las 2 últimas horas cuando le puso "más polenta" a la música y tiró algunas cositas oscuras.
Muy lindo set Hernán Cattaneo pero he escuchado perfomance mejores como la Moonpark Aniversary.

Precios de barras: los mismos de siempre.

Visuals / Pantallas: la verdad que muy lindos. Generalmente no les doy bola pero la verdad que a estos les presté bastante atención y estuvieron muy copados.

Calidad del sonido: en state se esucha bien en todas partes. Pero tuve la oportunidad de subir al vip y las verdad que es otro mundo de sensaciones. Excelente.

Lugar / Ambientación: lo mismo de siempre no vi nada en particular que se diferenciara de otras fechas.

Seguridad en el evento: daban vueltas pero la verdad no jodían.

Público: muy lindo en general. No vi casi ninguna cara turbia. Con mi princesita y amigos mejor imposible.

Closing set: Muchó no me agradó esperaba algo un poquito más arriba. Además todos nos quedamos esperando que pasara 1 o 2 temas más y no cortara de una.

John Digweed 27/02/09 State

Steve Lawler 09/05/09 State

Hernán Cattaneo 05/06/09 State
Responder Con Cita
Viejo viernes 12 junio de 2009, 01:55
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 69%
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 06 mayo 2009

me voy a poner a resumir lo ke verdaderamente vale la pena ke la performance(increible XD) del señor HC...

arrancando su set de una manera bienn oscura fiel a su estilo,aproximadamente de 1.30 a 3.30hs,

nota:no conozco dj,por lo menos asi rapido a la memoria,ke maneje la tecnica del groove como cattaneo,la manera en ke te lleva de un lado a otro con su ritmo es unica.
a partir de las 3.30 es cuando ya se empieza a soltar,mostrando excelentes rasgos de house/techno a su set ke lo hizo mucho mas variado y rico a la hora de bailarlo,desde ya perfecta la seleccion de tracks(Flower's Planet,Love Simulation,Happy To be Sad,entre otros)

en fin,la diferencia ke hace ke un dj de esta jerarquia toque en un club 6 horas, marca una clara diferencia ke tocando en una masiva la mitad del tiempo...a eso sumado ke cattaneo no tuvo ke ponerse la remerita de argentina.,agitar una bandera(SIENDO ARGENTINO),ni ningun acto demagogico para ganarse a la gente como vienen haciendo muchos,,,en fin,,,

UNA NOCHE INOLVIDABLEEE(SUMADA A LA COMPAÑIA DE KE TUVE )

TRANCE IS LIFE...TRANCE IS
Responder Con Cita
Viejo viernes 12 junio de 2009, 15:14
Germinadito

Miembro desde: 31 agosto 2007

monotono
aburrido
y
repetitivo
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review