Review: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940
Publicado por Pai
sábado 06 junio de 2009
| Review: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Bueno gente, por mas que lo intente no van a salir de mi persona palabras que aproximen si quiera a lo sucedido anoche en Alsina, aquellos que han ido a mas de algunos shows de hernan saben de lo que hablo y los que no espero que tengan la chance de poder disfrutar de su magia. Click aqui para ver las calificaciones totales de este review. | | | | 
sábado 06 junio de 2009, 18:50
|  | HC Miembro Pro | | Miembro desde: 10 mayo 2006 Ubicación: Quilmes | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Gracias Hernan por volver a demostrarme porq sos mi nº 1!!!
bueno llege tipo 23.20 y todavia no habia abierto, pero abrio al toq asi q ya para las 23.30 ya estaba adentro, con una mesitaaa, siiiii como yo queria
Deep, hizo un set muy lindo, q por momentos me parecia q tocaba muy arriba para ser un warm, pero dsp escuchando lo q hizo Hernan me di cuenta q no estuvo mal, fue acorde  Hernan  pfff, pfff y mas pffff, arranco su set muy tranqui, para disfrutarlo como yo lo disfrute (en mi opinion) sentadia, disfrutandolo sin q nadie me joda y escuchando lo q hacia q era hermoso, dsp la plancho jajajajaj por favor si dsp de lo q hizo anoche la gente sigue diciendo q la plancha, es porq la gente es ignorante, diosss q set, tremendo, perfecto, se desato y no dio descando nos hizo bailar y no solo eso, nos hizo disfrutar de un set impecable, la mejor noche hasta ahora y encima ese privilegio de escucharlo en un club, mejor no podia ser.... y su cierre impecable, por momentos parecia q cerraba y deciamos con Fede cierra con este tema, ya esta ya no hace mas y es tan genio el q te tiraba otro tema y quedabas nooo no puede ser parecia q lo re cerraba y te tira otro tema mas y ni cuenta te das, la verdad q este tipo es un genio de verdad y a mi nadie me cambia mi opinion...
Ote q festejo de cumple te mandastes ehhh, y sabri vos tmb lindo tu festejo de cumple, q lindo pasar otra noche con vos amiga, dsp muchos conocidos mas, q no los nombro porq sino alguno me olvido, pero fue hermoso compartir una noche tan linda con ustedes y Fede un gusto conocerte, buena onda y gracias por darme los caprichos jajaja
en cuanto a la gente, es verdad q habia mucha variedad de cosas, pero mi opinion va a ser muy distinta a la de la mayoria, yo como dije entre y me agarre una mesita y no me movi de mi silla en practicamente toda la noche, asi q yo estuve re comoda, y cuando tenia q ir al baño aprovechaba esos huecos q no pasaba nadie y me pude mover sin problemas, personalmente a mi eso no me jodia para nada
Una noche con todas las letras 10 puntos, la mejor noche de mi vida y una noche para el recuerdo (si todo eso)
__________________ T a m .
Úlima edición por cotita fecha: sábado 06 junio de 2009 a las 21:58.
| 
sábado 06 junio de 2009, 18:54
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 93%
|
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 31 agosto 2006 Ubicación: BSAS Edad: 25 | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Impresionate!!! La verdad sin palabras!!! Fue una noche hermosa!! Hacia mucho tiempo que no lo disfrutaba asi! Hernan la verdad me rompio la cabeza!! Increible! Sin Palabras! eso si muchisima gente, pero por suerte estaba con muchos amigos, q esto no hace diferencia de como la pase! | 
sábado 06 junio de 2009, 19:05
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 septiembre 2007 Ubicación: AVELLANEDA | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Que lindo que es cuando vas a un evento y vas con unas expectativas muy muy grandes y el evento no solamente llena por completo esas expectativas sino que las SUPERA!Que lindo ayer lo de Hernan Cattaneo.Fue una noche tan pero tan magica que hubiera querido que dure para siempre.Una experiencia que no voy a olvidar a JAMAS!
__________________ NO al "bailen putos". | 
sábado 06 junio de 2009, 19:16
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2006 Ubicación: Vicente Lopez | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 2 cosas para decir!
La 1ra es que llegue 00:30 me encontre con unos amigos en la entrada (osea casi adentro) y como no se podia entrar con mochila (tenia un busito para cuando salga) tube que pedir que la vengan a buscar y tube que hacer la cola solo de nuevo -.- por ende 2hrs afuera!
Por suerte conoci gente de 10 y fue una excelente compania.
2da Hernan impresionante!
Increible, como siempre excelente persona, se banco firmando entradas, flyers, etc y fotos (aunq no llegue a sacarme) pero bueno le pude dar la mano y decirle lo que pienso de el y me agradecio! XD! Ya con eso estoy hecho!
Hasta la proxima!
Exitos!
__________________ Forget the world Forget the people Just close your eyes Forget their names Forget everything and remember What a beautiful life..^^ | 
sábado 06 junio de 2009, 19:20
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 76%
|
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 septiembre 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 20 | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 LLegamos masomenos a la 1:20 , una cola larguisima , deci que encontre a un amigo que estaba casi adelante de todo sino nos teniamos que comer esa cola enorme...y nos ibamos a perder gran parte del set, muy mala organizacion por parte de state. Entramos y se notaba que estaba explotado , no se podia estar adentro , habia gente la cual te pedia permiso y gracias , pero estan los desubicados de siempre que te pisan y pasan a mil por hora como lo dicen los demas en este rewiew. En cuanto a Hernan te fuiste al carajo, que fineza para tocar , ya se porque sos un DJ de exportacion ,que lindo set que hiciste , arrancaste medio volador y con oscuridad, a medida que pasaba la noche , empezaste a tirar bombas y ahi demoliste alsina , como me hiciste bailar por dios, Christian Fischer - Advanced Panorama (Paul Nazca Remix) pff como sono este track bien al estilo de hernan, increible ,una cosa de locos, me hizo bailar, bailar y bailar... lo estuve esperando que lo pusiera y lo puso , gracias Hernan
pff que tecnica que estilo , el sonido como lo sabes llevar, el groove que tiene es unico no paraba mas Hernan,muy lindo tech house tiraste tmb bien bien progre  , como nos volviste locos cuando hiciste sonar en alsina esto: Happy to be sad ,ANIMAL!!! me hiciste llevar a otra dimension, que track mas volador  un clasico!
Nada mas para decir , Gracias Hernan  por esta noche increible que nos diste a todos, sinceramente gracias! sos el numero 1, no quedan dudas. | 
sábado 06 junio de 2009, 19:33
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 78%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 enero 2009 Ubicación: Agronomia | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 llegamos tipo 1.30, cola impresionante, total descontrol afuera. Por suerte entramos rapido por un conocido que estaba bastante cerca de la entrada.
entramos estaba ya HC en las bandejas, con su fineza, el tono justo. que decir de lo que hizo en esta noche, increible excelente, te pasas hermano vos. GRACIAS. 
Advance Panorama, me llevaste a otra galaxia, cuanta oscuridad por momento, se me ponia la piel de gallina.
Manejaste todo el tiempo al publico a tu placer.
Happy to be sad, Flower's Planet por nombrar algunas de tus bombas de la noche.
Lo que fue el closing mama mia, era para cerrar con Flower's Planet, pero estabas mas manija que nosotros y seguiste peluca
10  | 
sábado 06 junio de 2009, 19:38
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 91%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 03 octubre 2008 Ubicación: capital federal | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Bueno, recien ahora estoy despertando de un sueño hecho realidad!!!!!!!
Comencemos por el principio: Llegamos a las 12:00, y entramos sin ningun tipo de problemas, 12:01 estabamos adentro. Alsina, mejor que nunca, parecia a estrenar!!!!!. Poca gente y ya estaba tocando Deep Mariano, muy bueno, me sorprendió, no lo habia escuchado antes. 1:35, llegó la magia!! Que puedo decir más que algo IMPRESIONANTE!!!! Sin lugar a duda Hernan me hizo pasar una de las mejores fiestas de mi vida y no exagero (solo para entendidos). Al principio del set, era lo esperado y a partir de las 3:30 horas dió catedra de su profesionalismo y sencibilidad. La calidez, el despegue y la llegada que nos hizo sentir con su musica me hizo volar literalmente la cabeza por el aire hasta el cierre  . Me deslumbró, esa la palabra correcta. HERNAN: Simplemente, lo de anoche, fue de otro planeta.  MUCHAS GRACIAS.
Muy buena onda toda la gente. No faltaron los permisos, los disculpas y las gracias, como tendría que ser siempre.
Con relación a todo lo demás, vean las barras!!!!. Besitos a todos Vikynigth | 
sábado 06 junio de 2009, 20:02
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 62%
|
|  | Limonerito NC3L: Miembro | | Miembro desde: 28 septiembre 2008 Ubicación: Capital Edad: 32 | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 No logre conciliar el sueño hasta la 1 de la tarde...me volo las neuronas...creo que no espero mas fiestas en el año, esta supera todo
voy con el review Entrada: Zafe la cola dado que mi amiga ya estaba en ella cuando llegue y casi en la puerta (gracias Carola! la verdad igual vi que era un bardo todo y que se la paso mal para entrar)
Entre tipo 1 y cuarto asi que el warm no lo llegue a escuchar...imagino por lo que lei que la preparo muy bien Mariano la pista Main: Fui con muchisimas expectativas y ansiedad pero lo que paso ahi adentro ayer a la noche supero todo lo que mi mente podia imaginar.
Hacia muuuucho que no lo escuchaba en un Club (sacando la epoca de Clubland) y la verdad es que no hay palabras que expliquen absolutamente nada.
El unico que puede superarlo es EL MISMO! como lo hace todo el tiempo...llevo el set impecablemente tiro cada track que te dejaba rebotando contra la pared y juro que no pare de bailar en las 6 hs que nos regalo de magia
Todo el entorno: visuals, sonido, barras....lo que nos tiene acostumbrado el state, me gustaron mas los visuals que otras veces, lo unico Publico: como era de esperarse muchisimo, de mas, pero con lo que estaba pasando en las bandejas, la verdad es que para mi quedo relegado, me movilice solo una o dos veces (baño y barra) pedia permiso y la gente se corria, si vas con respeto te podes mover tranquilamente...eso es lo que tenemos que cambiar para que no pase que en los reviews siempre se hable de lo mismo en cuanto la gente.
Carola! ja te fui a buscar una o dos veces y nunca mas te encontre
Sabri! bueno al fin nos vimos las caras personalmente Seguridad...ni los vi la verdad, revisaban mucho mucho en la entrada lo unico, o sea mas exhaustivamente que otras veces que fui Closing Set...que decir...IMPECABLE, me quede hasta el final final final no tengo palabras, parecio que terminaba y de golpe todas las luces off otra vez y siguio tocando!!!! parecia que no queria parar...profesional como pocos.
Te emociona como te transmite que ama lo que hace y te lo da con ese amor
Lo unico que podria explicar algo es el haberlo vivido pero ni asi lo termino de entender...quedo todo aca  y algunos momentos en mi cam de fotos
Brutal magia nos regalaste Hernan 
Eternamente Gracias  | 
sábado 06 junio de 2009, 20:04
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 96%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 25 diciembre 2006 Ubicación: Lanus Edad: 26 | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 NO tengo mucho par decir los que fueron, ya sabran igual o mejor que yo. El mejor set que oi en mi vida e vivo de un dj. Sumado a un geniuna charla con H  ernan luego de terminado su set.
No pido mas nada sino solo que vuelva.
__________________ _ Fher Duran_
dj & productor | 
sábado 06 junio de 2009, 20:05
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 80%
|
|  | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 20 diciembre 2005 Ubicación: San Martin Edad: 32 | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 No se como arrancar...Después de años de jodas y fiestas, ayer me paso algo particular. No pude bailar en un momento... Simplemente no podía creer lo que me estaba pasando. Era una sensación demoledora que iba por adentro. Hasta en un momento sentí ganas de llorar, porque sinceramente no podía creer la música que estaba escuchando.
Sinceramente, demoledor.
La noche de hoy quedo como la mejor de mi vida en cuanto a fiestas. Verlo a Hernán balanceándose de atrás para adelante en la cabina y disfrutando la música, no tiene precio.
Lo demás (público, temperatura, etc...) fue un condimento que toda noche tiene.
Pero no me la olvido mas. | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Review: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 | | Review | Iniciador del Review | Sección | Comentarios | Último mensaje | | Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 | NightClubber | Eventos Pasados del 2009 | 1304 | sábado 06 junio de 2009 09:32 |
|