Review: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940
Publicado por Pai
sábado 06 junio de 2009
| Review: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Bueno gente, por mas que lo intente no van a salir de mi persona palabras que aproximen si quiera a lo sucedido anoche en Alsina, aquellos que han ido a mas de algunos shows de hernan saben de lo que hablo y los que no espero que tengan la chance de poder disfrutar de su magia. Click aqui para ver las calificaciones totales de este review. | | | | 
sábado 06 junio de 2009, 16:11
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 78%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 13 mayo 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 33 | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Impresionante lo de hernan, de lo mejor del año como siempre, unico capaz de lograr esa atmosfera, con ese progressive, super fino y delicado, una prolijidad en el armado del set brillante, lastima la cantidad de gente, que recien se acomodo, a eso de las 6hs. pero igual valio la pena x supuesto.- | 
sábado 06 junio de 2009, 16:39
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 agosto 2007 Ubicación: EQS Patagonian Edad: 27 | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 TOMARON EL MENSAJE?
espero que si...esto es una bisagra, algo trascendental. Ojala hayan entendido lo que intento y logro transmitirnos...nada igual, la mejor fecha de State! termine con las piernas rotas, pero con una sonrisa de oreja a oreja.
Deep mariano muy biennn...muy acorde, movidito y llevadero, por muchos mas warms de DM.
Larga vida al rey Cattaneo! JAJAAAAA | 
sábado 06 junio de 2009, 16:48
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 87%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 diciembre 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Arranco con mi review...
Primero aclaro que como ya sabia q se venia el kilombo de gente y el ensardinamiento excesivo fui decidido y con la plata ahorrada con mucho esfuerzo a comprarme el tan hermoso V.I.P...
Acceso al evento: malisimo, tenia pensado llegar bastante antes pero no pude estaba en la cola 12:20 y termine entrando State tipo 1 malisimo ¡ mucha gente q se colaba totalmente desubicada  vos flakito q te hacias el vivo te deseo la peor de la suertes sabelo ¡¡¡
Warm up: lamentablemente pude esuchar los ultimos 5 min de Deep Mariano pero la verdad entre q entre pensando en comprar el VIP y taba medio en otra no le di bola... igual lo banca a marianito.
Main: Se fue a la mierda... es el Nº1 en su genero y tamb en muchas cosas en aspectos generales como Dj ... siempre hace un trabajo muy fino y con mucha calidad en las bandejas se zarpa... un set lleno de bombas... hasta las 3:30 fue un set bien volador y oscurito me gusto mucho.. despues de las 3:30 empezo la demolicion de State  tremendo el groove ...empezo a rebotar la gente por las paredes jajaj como me hizo mover este señor.. cuando sono Sonification fue increible... un temita de Depeche nose q remix de Peace muy lindo tamb... en resumen sos un fenomeno Hernan. graci9as por esta noche inolvidable.
Sonido: muy bueno como siempre en State..fuerte faltaria algunos detalles pero me gusta.. bien por ese parlante agregado atras ¡¡
Visuals: Tremenda pantalla enooooorme podrian hacerlo mejor no? tenian sus momentos aveces me gustaban y aveces me daban verguenza.
Barras: en el VIP muy rapido y la gente q atendia la mejor onda la verdad muy buen staff en State valio la pena pagar para ir al VIP la verdad.. me mande nose cuantos speed con vodka re tranca jjejejeje
Publico: vuelvo a repetir estuve en el VIP y la verdad el ambiente es mucho mas frio q en la pista donde hay descontrol y habia mucha gente invitada en los vips q ni sabia para q estaba ahi pero tambien hubo mucha gente RE buena onda q hasta compartimos tragos y pude mantener charlas... vi muchos gatitos lindos.. y mucho viejo platudo... pero la verdad estuve REEEEEE comodo ¡¡ y vi a hernan desde arriba todo el tiempo...
Tremenda fiesta ¡ | 
sábado 06 junio de 2009, 17:15
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 abril 2006 Ubicación: la Plata Edad: 33 | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Quedara para el recuerdo , anoche se escucho PROGRE . | Coincido... esto exactamente resume mi review (que casi nunca hago, pero cuando lei esto dije tal cual!)...
Extrañaba TANTO un set asi!
Fue la mejor manera de decirle good bye a todo esto...
El resto de los factores de la noche ni los menciono... mi comentario se queda con lo que hizo Hernán, que para mi, fue excelente y que de verdad me provocó felicidad! | 
sábado 06 junio de 2009, 17:30
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 febrero 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Llegue super temprano con Vale y el Tano... 23.45hs
Que bien Mariano jaja.. cada dia me gusta mas lo que hace...
Creo que todos saben que soy trancera a muerte, porque tambien me gusta MUCHO el progre... y ultimamente estoy mas trancera que NUNCA...
pero anoche debo decir que estaba TAN ANSIOSA por volver a ver a Hernan... que no me entendia... Hasta que lo vi, y con su magia... QUE NO LA TIENE OTRO! hizo que me enamorara perdidamente del progre de nuevo... me hizo recorar el porque del amor hacia la musica... ese que siento por determinado estilo... la que llega al corazon y se te sale por el cuerpo!... o no, simplemente se queda adentro y se siente y no se describe porque no hay palabras!
GRACIAS HERNAN POR ESO!...
Con respecto al publico... CADA DIA PEOR!!! LA CANTIDAD DE NINJAS QUE HABIA ES DESAGRADABLE! y yo ilusa pense que iba a ser mas exclusivo... gente muy maleducada que te pegaba, pasaba por encima... donde quedo el respeto??? "permiso, por favor, gracias"... NADA... solo el "te paso por arriba porq no me importa"... UNA VERGUENZA!!.. y si, asi estamos!
Seguridad??????????????? habia??? no la vi en ningun momento... OTRA VERGUENZA! nos comimos una secuencia de un chico que pobre se estaba muriendo ahi adelante nuestro y avisamos a la barra lo que sucedia y ni se mosqueo... siguio contando la plata... por suerte un alma caritativa lo llevo a la salida, no se como habra terminado la historia.... ojala que este bien ese chico!
La compañia? de la hermosa de todas... SIEMPRE!!! la cantidad de gente que me encontre, amigos de Cordoba... con cada uno comparti un momento lindo... Gracias
Pase una noche MAS QUE HERMOSA!
Ojala se vuelva a repetir... pero... en vez de pensar tanto en la recaudacion, deberian pensar un poco mas en la seguridad/comodidad de la gente... digo, no? 
__________________ Travelling through time to finding the truth,
Travelling to You... | 
sábado 06 junio de 2009, 17:38
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 02 enero 2006 Ubicación: capital federal | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Cita:
Originalmente escrito por invol2ver Acceso al evento : Maaal !! Me comi 1 hora y media de cola, me cague de frio, me perdi a deep mariano y el inicio de Catta.
(Entre a las 2:30am! Alguien me puede decir a que hora empezo a tocar hernan? asi calculo cuanto me perdi del set)
!Hernan Cattaneo @ Alsina 940  |
Hernan entro a las 1:35 exacto.! se paro alsina sonaban aplausos, exitacion y se sintio el power de que se habia puesto en las bandejas..... lindo comienzo.  | 
sábado 06 junio de 2009, 17:59
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 marzo 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 26 | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Para empezar. Estabamos anotadas en la lista de Agustín Geremía..llegamos y nos enteramos que Agustín nunca tuvo la lista y encima no "iba a trabajar" como para verlo en la puerta. Ok. Viti y yo nos quedamos, hicimos la cola ( me cole sin darme cuenta) y entramos rápido. Pagams $ 150.- cada una y entramos.
La verdad, nunca lo habia escuchado y me encantó. Es un divino con el público además d tocar bien.
Pensé que iba a estar mas lleno Alsina.
Muy bien pagos estuvieron los 150p.
Saludos!!!!  | 
sábado 06 junio de 2009, 18:05
|  | - Carpe Diem - Miembro Pro | | Miembro desde: 17 diciembre 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 23 | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Acceso al evento: Una desorganización total, la fila que no avanzaba más, la cantidad de gente..
A pesar de un par de inconvenientes (por los que pensé que me perdía esta fiesta) por suerte entramos rápidamente sin fila. Main (DJ Principal): Entré más tarde (me perdí parte del set) pero puedo decir que fue impecable con todas las letras, disfruté muchísimo.
Se nota que es un profesional, en cuanto a técnicas y a todo.
Flower’s Planet 
Un set muy fino y después de las 4 hs aprox. demoledor Precios de Barras: Precios bastante accesibles y con promos. Visuals / Pantallas: Me parecieron un poco pobres. Calidad del Sonido: Se escuchaba bastante bien, creo que el sonido de State fue mejorando notablemente. Lugar / Ambientación: Como mencioné en el review de Lawler, quedó muy lindo todo, es otra cosa a lo que era antes, mucho mejor.
Coincido con algo que dijeron por ahi: muy buena ventilación.
Mucha gente, tenías que encontrar tu lugarcito porque no se podía ni bailar, (como suele pasar no se respeta la capacidad del boliche, verguenza). Seguridad en el Evento: Haciendo su trabajo. Público: De todo, como en todos lados. | 
sábado 06 junio de 2009, 18:32
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 93%
|
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 julio 2006 Ubicación: villa urquiza Edad: 27 | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 no se si es mi exceso de fanatismo, pero no encuetro ninguna critica mala para la noche de ayer..
pasan los años y este tipo toca cada dia mejor ..
gracias alsina por traerlo , gracias hernan por alegrarme cada vez q te escucho.
__________________ --- Happy to be sad --- | 
sábado 06 junio de 2009, 18:40
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 marzo 2009 Ubicación: Merlo | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Cita:
Originalmente escrito por karmakoma Hernan entro a las 1:35 exacto.! se paro alsina sonaban aplausos, exitacion y se sintio el power de que se habia puesto en las bandejas..... lindo comienzo.  |
Entonces me perdi casi 1 hora de set y me moria por escuchar como arrancaba :( pero bueno pude entrar y ver a mi favorito  asique la pase de 10 a pesar de eso!
gracias por la info!! | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Review: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 | | Review | Iniciador del Review | Sección | Comentarios | Último mensaje | | Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 | NightClubber | Eventos Pasados del 2009 | 1304 | sábado 06 junio de 2009 09:32 |
|