Review: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940
Publicado por Pai
sábado 06 junio de 2009
| Review: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Bueno gente, por mas que lo intente no van a salir de mi persona palabras que aproximen si quiera a lo sucedido anoche en Alsina, aquellos que han ido a mas de algunos shows de hernan saben de lo que hablo y los que no espero que tengan la chance de poder disfrutar de su magia. Click aqui para ver las calificaciones totales de este review. | | | | 
sábado 06 junio de 2009, 14:48
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 82%
|
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 01 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Llegue 23.30 espere a unos amigos y 23.45 ya estaba adentro .
Deep Mariano : Hizo un set increible , muy acorde a lo que se venia .
Tuvo un problema tecnico en un momento , pero no opaco lo que hizo .
Los precios : bien con las promos
visuales : podian haber hecho algo mejor , semenjante pantalla es para explotarla .
calidad de sonido : se escuchaba en todos lados ,igualmente fuerte no es siempre lo mejor , por momentos faltaba definicion .
Lugar /ambientacion : muy lindo como siempre .
Seguridad del evento : no los vi ni cuando hacian falta .
main / closing : Mas alla de que Hernan sea mi Dj numero 1 , creo que esta todo dicho con lo que toco anoche .Las primeras 3 horas fueron tranquilas, voladoras y de a poquito subia , despues de las 3.30 se fue todo al cara** no paro , puso un track mejor que otro , con su fineza incomparable como solo el sabe hacerlo .
Tuvo problemas con los equipos , al igual que Deep Mariano y por eso mas arriba puse que por momentos faltaba definicion , se lo notaba a Hernan muy concentrado en eso , pero a pesar de todo el set fue para el recuerdo , con un closing que te sacaba hasta lagrimas , 10 puntos para Hernan .
Publico : hubo de todo , ademas de mucha gente conocida ,(hasta la enanita estaba ) , gente super educada y buena onda y despues de las 3.30 hs habia caras y situaciones vergonzosas , termine bailando sentada en una banqueta porque no te podias mover  sobrepasado mal y ademas mucha gente que seguia entrando iba hasta los baños y guardarropas ( que estaba sobrepasado ) lo que generaba que no pararan nunca de caminar .
En conclusion : Pese al exceso de publico , a que gente que queria se quedo afuera y ver a un chico descompuesto , la buena noche que pase se la debo a
Hernan , por su musica y sus gestos y a la compañia de siempre , lo que hacen imposible pasarla mal
Quedara para el recuerdo , anoche se escucho PROGRE . | 
sábado 06 junio de 2009, 14:54
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 84%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 28 diciembre 2008 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Muy bueno al principio, despues se empezo a escuchar un poco mal, capaz fue mi impresion. (lo digo por el sonido, no por hernan)
Muchisima gente, no habia ni un hueco...
igual se la paso barbaro ! | 
sábado 06 junio de 2009, 15:11
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 60%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 25 abril 2008 Ubicación: Far Beyond the sky Edad: 22 | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Coincido plenamente con todos en el tema del publico, no puede ser que metan tanta gente, por suerte el sistema de refrigeracion era muy bueno.. si no.. mas de uno terminaba en el sopi jajaja..
Me sumo al pedido.. (aunque no sea la seccion) de si alguno sabe el ID del track que tenia esos PLATILLOS BESTIALES que lo ponga en su reviewwwww!!!
T4L!. | 
sábado 06 junio de 2009, 15:30
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 76%
|
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 20 octubre 2008 Ubicación: Martinez | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 La verdad que el evento me encantó. En mi opinion la entrada era muy cara y la cola para entrar fue eterna. No se debido a que pero estuve parado dos horas para entrar. Hernan estuvo bueno, me gusto mucho mas en creamfields 2008 pero creo que esto se debe a que siguio el tracklist de su disco. En conclusion me llevo un buen evento. | 
sábado 06 junio de 2009, 15:47
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 marzo 2009 Ubicación: Merlo | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Acceso al evento : Maaal !! Me comi 1 hora y media de cola, me cague de frio, me perdi a deep mariano y el inicio de Catta.
(Entre a las 2:30am! Alguien me puede decir a que hora empezo a tocar hernan? asi calculo cuanto me perdi del set)
Main (DJ Principal) : LO MEJOR DE LO MEJOR!! Me perdi el principio pero lo que hizo Hernan no tiene nombre, un set de otro planeta, como se nota que es un grande de verdad! todo un profesional! Disfrute muchisimo de su musica y su set me hizo volar hasta las nubes y mas! Gracias Hernan! por ser tan grande como ninguno!
Precios de Barras : Como siempre. Aunque apenas tome un champagne con mi hermano pero tarde, no queriamos salir de la pista !!
Visuals / Pantallas : Buenos , aunqe no le preste mucha atencion, estaba mas enganchado en la musica de Catta.
Calidad del Sonido : Bueno!
Lugar / Ambientación : Demasiada gente, cuando entre estaba llenisimo!! y afuera todavia habia una cola de 1 cuadra y media...
Publico : Y era sabido que iba a haber tanta gente. Estaba el que pide permiso, perdon,gracias! pero no podia faltar el que te pasa por arriba. Tambien vi a muchas personas borrachas, gritando, encarando minas, la verdad no se que hacia esa gente ahi.
Closing Set : ESPECTACULAR!  El cuerpo no me daba mas pero me quede hasta que termino el set  increbile la verdad! Cattaneo supero todas mis expectativas, me fui de alsina con una sonrisa de oreja a oreja
En fin, a pesar de la cantidad de gente y demas, la pase barbaro gracias a Cattaneo, es la primera ves que veo a Hernan en un boliche, todavia no puedo creerlo!!
Una noche que queda para la historia, una noche inolvidable y estoy muy feliz de poder decir:
YO ESTUVE AHI!!
Hernan Cattaneo @ Alsina 940 
Úlima edición por invol2ver fecha: sábado 06 junio de 2009 a las 15:49.
| 
sábado 06 junio de 2009, 15:50
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 mayo 2008 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 En cuestion a la entrada llegue 12:30, vi una cola, en la mano de enfrente, importante que se estaba formando y me dicen los de seguridad que esa era para los que estaban esperando a entrar... No se que esperaban.
Asi que en 10 minutos estaba adentro.
Hernan me dejo sin palabras, sin cabeza, sin nada...
Dios!!! ¿como puede ser que solo lo disfrutemos un par de veces al año?
Es una injusticia!
Lo demas estuvo Ok, La primera vez que iba a Alsina, exelente lugar. La gente puede mejorar...
Hernan sos un animal! | 
sábado 06 junio de 2009, 15:57
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 64%
|
|  | Marranita Miembro Pro | | Miembro desde: 01 enero 2006 Ubicación: Mansión Hefner | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Ingreso: Inmediato, a las 2 AM.
Un desastre la entrada general, es inaceptable semejante demora, sobre todo para áquel que tiene su entrada y llega temprano. HC: Hasta la mitad de la noche no me gustó como suele gustarme todo lo que hace, pero a partir de ese momento el set adquirió la majestuosidad que caracteriza a Hernán. Barras: Se mantienen los buenos combos de burbujas. Baños: Por fin, nada de demora: en el VIP hubo dos habilitados toda la noche (se sumó el del segundo piso). En condiciones óptimas como siempre. Visuals: Una porquería. Por momentos las imágenes en sí eran lindas, pero eso no es suficiente para terrible pantalla en semejante fiesta.
Seguridad: Cumpliendo muy bien con su trabajo (arriba). Lugar: Según lo previsto, se vio ampliamente superada la capacidad de la planta baja.
Arriba se estaba cómodo, a temperatura ideal y con total libertad para bailar y circular. | 
sábado 06 junio de 2009, 15:58
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 78%
|
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 noviembre 2006 Ubicación: Boedo Edad: 22 | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 q decir de esta noche? el mejor set de progressive sin dudas q escuche seuperando TODO lo escuchado hasta el dia de hoy.. fue imporesionante.. la verdad q sin palabras..
toda la noche esperando a flowers y cuando lo tiro al final.. pfffffff casi me muero... sin dudas el track del cd (y hc lo sabeeeee jaaa) y el track del año.. y lo firmo aca...
la verdad q fue una noche perfecta... sacando q habia demasiada gente pero dsp de las 2 hs de set me acomode bien y ni un drama..
ya escuche a todos los "GRANDES" de este estilo y hernan no para de opacarlos a todos..
SOS GROSO HERNAN solo eso... | 
sábado 06 junio de 2009, 16:00
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 87%
|
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 marzo 2006 Ubicación: San Antonio De Padua Edad: 27 | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 bueno la verdad que no soy de este estilo, , pero tengo que reconocer que me cerro la boca, q pedazo de set hizo, sin duda, el mejor de todas las veces que lo vi.
Q dj, tremendo, Hernan Cattaneo, q set fiestero y arriba.
Me encanto el boliche con la nueva estructura, el sonido es el mejor de bs as.
y bueno rodeado de amigos, asi que una noche espectacular.  | 
sábado 06 junio de 2009, 16:04
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 78%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 11 marzo 2008 Ubicación: vicente lopez Edad: 23 | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Excelente noche, de principio a final, desde que llegue que estaba arrancando deepmariano.
Despues para la parte de hernan sin palabras, una lastima que haya habido tanta gente, aunque era mas que obvio, se complicaba un poco para ir al baño sobre todo cuando empezaban a empujar, pero eso fue lo de menos.
Excelente noche. | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Review: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 | | Review | Iniciador del Review | Sección | Comentarios | Último mensaje | | Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 | NightClubber | Eventos Pasados del 2009 | 1304 | sábado 06 junio de 2009 09:32 |
|