Review: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940
Publicado por Pai
sábado 06 junio de 2009
| Review: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Bueno gente, por mas que lo intente no van a salir de mi persona palabras que aproximen si quiera a lo sucedido anoche en Alsina, aquellos que han ido a mas de algunos shows de hernan saben de lo que hablo y los que no espero que tengan la chance de poder disfrutar de su magia. Click aqui para ver las calificaciones totales de este review. | | | | 
sábado 06 junio de 2009, 13:15
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 73%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2007 Ubicación: House Edad: 22 | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Como explicarlo no?
mi primera vez que veo a esta persona en un club, y no pude parar de moverme
Acceso al evento: un desastre
Sonido : increible
visuales: re contra urbanos y muchas flores, estubieron buenos
Seguiridad, barras: normal
Publico: mitad-mitad, estaba el que te pedia permiso y te agradecia, y esta el tipico tarado que vos estas bailando y te pasa por encima, llevandose el mundo por delante
Hernan, como dije antes, una perfección, una sutileza en los tracks, pasando por todas las ramas posibles del progre, house, tech-house, increible; no siempre pasa que te bailas y te sorprenden todos los temas, pero esta vez me paso.
Me da lastima que de los comentarios que lei, creo que al menos uno dijo al sobre que el lugar esta superpoblado. La verdad fue vergonzoso la cantidad de gente que dejaron entrar, a penas entre no me podia mover para ningun lugar. en fin, quizas fueron todos al vip, o no les importo muy poco. Sin embargo, esto no fue un motivo para arruinar una de las mejores noches de mi vida.
PD: creo que se hundio el piso de Alsina de tanto bailar. 
__________________ "The Moonpark events in Buenos Aires are out of this world really" | 
sábado 06 junio de 2009, 13:19
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 marzo 2007 Ubicación: quilmes | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 que mas se puede decir de hernan. lo que hizo ayer no tiene nombre. set de 6hs,imparable estaba.
la gente que se puede decir hay de todo,pero ver al jefe de la 12 con 8 monos caminando empujando a todos ya te lo dice todo,
mucha gente de mas pero si hacias lugar te la rebuscabas bien. ver a hernan en un club no tiene precio sincermanete.
pd. el baile nuevo de "hernan" te mata  | 
sábado 06 junio de 2009, 13:31
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 27 mayo 2008 Ubicación: capital | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Acceso: Asqueroso, malisimo, el peor desde que voy a alsina, como puede ser que me perdi a deep mariano y el inicio de HC??????????????
Main: Me gusto mucho, muy sutil, fino, alta calidad, me gusto el groove del principio.
Precios de barras: los de siempre
Visuals / Pantallas: buenas pero sigo diciendo que se pueden mejorar
Calidad del sonido: Muy bueno como siempre en alsina, nunca falla
Lugar / Ambientacion: La misma de siempre, sin cambios.
Seguridad en el evento: No me jodieron
Publico: ACA SE FUERON DE TEMA PERO MAL ESTOY INDIGNADO. POR DIOS!!!!! LA GENTE QUE IBA PARA EL BAÑO... NO SE PODIA ESTAR DE TANTA GENTE NINJA CAMINANDO Y EMPUJANDO, LA PASO MEJOR EN UNA POPULAR DE LA CANCHA.... TODOS EMPUJANDO, LA GENTE HACIENDOSE LA PREPOTENTE, QUE MAL ESTA EL AMBIENTE DE LA ELECTRONICA ME DA LASTIMA. NO VOY MAS A ALSINA SALVO QUE VENGA CARL COX O ZABIELA, Y SI VOY, SALE VIP DE UNA. VOY A HACER LA DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR, COMO PUEDE SER QUE LLEGUE Y ESTABA LLENO (respetando capacidad) Y TODAVIA FALTABA ENTRAR 1 CUADRA Y MEDIA DE COLA!!!! LO QUE HACE LA PLATA.... UNA FALTA DE RESPETO TOTAL.
Closing: No escuche nada me fui a mi casa a dormir a las 5.
En fin: no voy mas, salvo grandes excepciones, espero que la pasen lindo la proxima, les cedo mi lugar para bailar (1/8 de m2) 
__________________ Emannef
28-02-09 Armin Van Buuren @ Crobar Outdoors
GRACIAS ARMIN
GRACIAS POR FREE FALLIN  Sied Van Riel & John O' Callaghan @ Fiesta Pura, Crobar 14-06-09 | 
sábado 06 junio de 2009, 13:35
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 71%
|
|  | Fulana de Tal Miembro Pro | | Miembro desde: 27 marzo 2006 Ubicación: KualaLumpur XD Edad: 24 | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Acceso al evento: Mucha desorganización. Muchisima gente y la fila que avanzaba a dos por hora.
Main (DJ Principal)/Closing Set: Muy bueno!!! Impecable, justamente por el problema de la entrada ingresé con el set empezado, me perdí aprox. los primeros 30min.
Pese a eso disfruté de un excelente set. TL, mezclas y un manejo de pista increíble.
Mi momento de la noche: Damabiah - Flower’s Planet (Hernan Cattaneo & Martin Garcia Remix)  ufffff si hubiera cerrado con este track!!!!!
Precios de Barras: Bien con las promos.
Visuals / Pantallas: Excelentes, me encantaron!!!
Calidad del Sonido: Cuando llegué me ubiqué adelante a la derecha, el sonido era muy bueno. A mitad de la noche estuve en el vip, en la parte de atrás se escuchaba muy bajo, después me corrí para adelante y ahí se escuchaba casi perfecto.
Lugar / Ambientación: Muy buena! Ya de por si Alsina es un hermoso boliche
Seguridad en el Evento: Me ahorro los comentarios.
Publico: De todo un poco en la pista y en el vip lo que encontras siempre -o casi-
En conclusión, pese a unos inconvenientes que tuve la pasé realmente muy bien!
Una noche increíble! Y sin dudas para el recuerdo 
__________________ ...Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad...
Úlima edición por *YaMiLiTa* fecha: sábado 06 junio de 2009 a las 13:57.
| 
sábado 06 junio de 2009, 13:59
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 60%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 25 abril 2008 Ubicación: Far Beyond the sky Edad: 22 | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Bueno gente, que decir... soy trancero 100% y este tipo me movio un poco eh... muy bueno el set que hizo.. por momentos senti el "que repetitivo.." que hace que no me guste mucho el house, pero si me quede hasta las 7 de la mañana fue por que el flaco se paso de tema, llegue manija maal y no pare de bailar...
Acceso: Un asco, teniamos que buscar a una persona adentro y los patovicas hicieron lo humanamente imposible para prohibirloo.
Precios: Lo normal, bien.
Visuals: Bastante buenos, buena calidad y nitidez.
Calidad del sonido: Genial..
Publico: Lo PEORCITO de la noche, como lei mas arriba.. creo que en una baldosa habian 17 personas, y todo el mundo caminaba, empujando prepotentemente obviamente. Ya se escucha cada vez menos el "permiso" o "perdona.." q mal q estamos...
En fin..
Excelente noche... (y te lo dice un trancero) | 
sábado 06 junio de 2009, 14:04
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 71%
|
|  | dios griego Miembro Pro | | Miembro desde: 01 marzo 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 28 | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Llegamos 12.30 y habia una cuadra y media dde cola mas o menos.- Nos pusimos a hacerla como personas civilizadas y no avanzaba nada.- Toda la demora basicamente es por que la gente se cola.- mis preguntas son las siguientes (para alsina como para cualquier boliche):
1)por q las listas free son con horario limitado? por que no hacen otra fila para listas?.- Resultado los que estaban en lista, deseperados por que cortaba a la una, una y media o dos, se colaban a lo loco, sumado a los inadaptados que miran la fila y dicen ni en pedo la hago, y todo esto genera que gente que se pone a hacer la fila dice: "che se colan todos, vamos a colarnos por que no entramos mas"; y uno que se fue al boliche en la semana pago la entrada y trata de hacer la cola, para ver el warm y el comienzo del main, se termina jodiendo, se caga de frio, entra tarde, se pierde el warm y el comienzo del main.- Y aca falla alsina, por que he visto en las PURA por ejemplo como ponian uno de seguridad en la esquina controlando y listo.-
una vez adentro por supuesto no habia mas perchas en el guarda ropa y ya era un quilombo.-
La capacidad sobrepasada hasta laas pelotas.- Es imposible que la gente no te empuje o no molesta al caminar cuando hay 4 personas por metro cuadrado.- Compre re poca bebida justamente por que era imposible llegar a alguna de las barras.-
El warm, no lo vi.-
lo positivo:
Hernan impresionante la musica que puso.- Si bien a mi la primera parte mucho no me convenció (hasta las 3.15), le escuche alguna que otra mezcla bastante corrida y como que tenia problemas para ecualizar.- Se lo veia como inquieto en la cabina, tal vez es idea mia.-
Ahora 3.15 para mi arranco el set, planchando un toque con ese sonido bien progre (golpe, bajo y ese tac tac rebotando en las paredes), HERMOSO.- Como me diverti en esa horita.- despues bajaba y subia con diferentes estilos.- Como sono Sonification la re puta madre!!!!!! el cierre fue de lo mejor, la calidad de musica que puso.-
El sonido increible como suena alsina, ese parlante atras de todo es un acierto.-
Los visuales por momentos me encantaban y por momentos me parecian malisimos.- | 
sábado 06 junio de 2009, 14:05
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 20 mayo 2009 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Estoy de acuerdo con lo que dice uno mas arriba!!! Hernan Cattaneo nos hizo bailar toda la noche... lejos la mejor fiesta que fui... la rompio... gracias por ser Argentino Hernan!!!  | 
sábado 06 junio de 2009, 14:25
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 58%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 diciembre 2007 Ubicación: Nuñez | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Acceso: 2 hs de cola!!! me están cargando??? Desde las 12:30, me perdí una hora del set de Hernán. Culpa de la gente q se cola, los q entran acomodados y una PESIMA organización.
Precios: los de siempre q ya impusieron. Pero no me parecen descabellados.
Visuales: me gustaron mucho. Y esas pantallas la rompen  Cerca del final cuando tiró Flower's Planet y la flor naciendo AAAAA!!!!!!!!
Lugar / Ambientación: Muy buena ventilación lo único q rescato. No puede ser q cobren 120 / 150 una entrada y tengan q sobrevender de esa manera, es una falta de respeto, por 2000 personas q deberían entrar mas lo q sacan de las barras no les es suficiente??? . DEJEN DE ROBAR!!!! no puedo creer q nadie los controle, q eso sea aceptado, no tienen escrúpulos.
Seguridad del evento: quienes? apenas me revisaron. Hasta q algun dia pase algo...
Público: 6 am tira una bomba, parece q fue el puntapie para q muchos decidan q tenian q circular jajaja. Casi todos pasan apurados, empujando y sin fijarse.
Main/Closing set: Sos un gigante Hernán! Q tremendo set que te mandaste. Nos hiciste volar, bailar, nos llevaste como quisiste. Q groove! Q mezclas! Q calidad musical ! entendés y sabés seleccionar la buena música como pocos.
Pero no te veo mas en un club, con esta gente organizando no se puede. Cita:
Originalmente escrito por napata pongamosnos contentos chicos hernan es Argentino  | Yo pienso todo lo contrario. Creo q la peor desgracia de Hernan es q sea argentino. Somos un pais tribunero, muchos van por la chapa de Hernan sumando a q es argentino, sino estoy seguro q pasaría mas inadvertido acá, como por decir Satoshi. Te dabas cuenta con los tracks q tiraba y muchos mirando a cualquier lado, estáticos, circulando...
Si te gusta la música de Hernán, no te importa la nacionalidad de él. La música trasciende fronteras (sinó me crees mirá close encounters of the third kind :P).
Fuera de joda, ojalá no fuera argentino, se lo podría apreciar mucho mejor, habría mas de los q en realidad sienten la música de Hernán y no de los q van para figurar.
Ojalá las posteriores sean Moonpark.
Úlima edición por _Lucho_ fecha: sábado 06 junio de 2009 a las 14:57.
| 
sábado 06 junio de 2009, 14:38
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 marzo 2008 Ubicación: merlo | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Acceso al evento : malisimo!!!!!!!! habia una cola tremenda que no avanzaba nunca.un desastre.por culpa de esto ingrese a las 2.3 y me perdi el comienzo de CATTA.
Main (DJ Principal): Y que decir de Hernan.es el numero Uno! las bombas que tiro fueron tremendas y las mezclas fueron perfectas.gracias Hernan por tu musica.la proxima quiero verte tocar en un lugar mas grande.alsina te queda muy muy muy pero muy chiquito.
Precios de Barras: como en todos lados.
Visuals / Pantallas : muy pobres los visuals
Calidad del Sonido : bueno.
Lugar / Ambientación: muy lindo alsina.lastima que no respeten su capacidad.la gente que habia era impresionante.apenas se podia mover.
Seguridad en el Evento: alguno habia
Publico : un desastre.habia de todo.los drogadictos,los borrachos,los viejos gateros que se ponian cerca de la barra y encaraban minas jajaj que personajes por dios! mucha gente no entiende nada pero como es "CATTANEO" se van a arruinar la fiesta de pocos.en fin ,no quiero hablar mas.a pesar de todo esto pude disfrutar del numero 1.
Closing Set: EXCELENTE! HERNAN TE DIJE QUE SOS EL NUMERO 1? JAJAJ GRACIAS POR TU MUSICA!!! | 
sábado 06 junio de 2009, 14:46
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 100%
|
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 mayo 2006 Ubicación: Quilmes | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Hace 3 años que no vei a Hernan, 3 años que no pisaba una pista donde el tocase!!! REALMENTE me dejo sin palabras toco con un amor increible se le notaba en la cara y su muestra de profesionalismo sigue intacta.
Warm: bien por Mariano muchisima actitud en una cabina (como siemrpe) subio hernan y arranco todo de cero.
Main: Que decir no voy hablar de tracks ni de momentos todo eso se sabe.... tiro casi todo el disco, Muchos tracks Id inkreibles, viejos y nuevos, clasicos... todo todo.
El set lo llevo de una manera increible genero un ambiente de otro mundo, todo con la delizadesa que un gran productor le puede dar a un noche...
Toca 6 horas y no se queria bajar se quedo firmado autografos con una sonrisa inlkreible y gastando como 4 fibrones...
Describe the doc!!!! que queresssssssssssssssss terrible temaaa!!!!
UNA PREGUNTA ALGUN ENFERMO!!! QUE ME DIGA COMO MIERDA SE LLAMA EL TRACK ID CON EL BOMBO ANIKILANTE Y ESOS PLATILLOS BESTIALES sono tipo 5 de la mañana ZARPADO ID....gracias!!!
El tema de la gente se sabia, que mas podes pedir vienen artistas hiper consagrados (no de esos que se escuchan hace 3 meses y todos son fanatikos) vienen te tokan 6 horas presentan discos o festejan un anicersario, siemrpe hay un motivo para que Alsina sea lo que es hoy, el mejor club de Argentina, su organizacion da que hablar..... Muchos me dieran NO ESTAS LOKO!!! porque meten 2 millones de personas...
Somos grandes y sabemos, son artistas que llenan pabellones o carpas (en fiesta hiper masivas) y un club te lo revientan y mas si presentan cosas o tokan las horas que los contrata Alsina...
Por eso si no les gusta vallan a los boliches de costaneara a ver a Batonga o metanse en un subsuelo sin aire ajajajaj (con todo respeto) yo me voy alsina que son eventos de verdad.
Esta fieste la pongo al mismo nivel que algunas muy importantes que pase hace mucho tiempo... Hablo de nivel musical, clima y condimentos que la verdad hacia mucho que no veia.
Visuals: Chicos de verdad le dieron bola!!!
la pantalla fue super aprovechada la llegaron a dividir en 3, tirando distinta imagenes y todas acordes con los tracks que sonaban (generalmente las producciones de Hernan) esa flor creciendo a la luz del dia y la ciudad en la imagen noctura...
Todos los visuals tenian algo que ver con lo que sonaba (por momentos)
Seguridad: eran mas de la cuenta y no djodieron para nada!!! esta espectacular lo que hacen, te ven bardear AFUERA!! es asi.
Ingreso: entre de una por un amigo! pero habia dos cuadras, la gente se queja de este punto esta bien tienen razon, pero la verdad lo pienso en frioo y digo que mas que eso no pueden hacer.
ah....Abrieron dos guardorropas mas!!!
Sonido: aca es verdad me tengo que remitir mucho tiempo atras cuando discuti con nahuel sobre el tema de sonido... la verdad que tenias razon en cuanto a la fecha de digweed el sonido fue mejorando terriblemente! y hoy suena de esa manera...
Closing: aca es el punto coincido con yami....huniera cerrado con Flower’s Planet, lo dejaba ahi YA ESTAAAA..pero no... de cebado siguio tocando metio un tema mas.... de todas maneras exelente!
Che de onda a la gente que dice que zapateo...JAJAJ dejense de joder!
Y chicos no nos quejemos de la gente que habia...se sabia de antemano! vamos por la musica... y la verdad fue perfecto! genero un clima pocas veces logrado... en definitiva...dejo muy chiquitos a todos los que tocaron hasta ahora y estoy hablando de grandes productores.
Publico: fue la gente con la que estube nunca hablo de esto, per esta vez si!!!....gracias x regalarme tan hermosa noche y rodeado de uds.
She Shines...................
Noche llena de momentos lindos, los guardo en una cajita!!!.... gracias.
Saludos.
__________________ JAMES HOLDEN
Úlima edición por LemonChianO fecha: sábado 06 junio de 2009 a las 15:29.
| |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Review: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 | | Review | Iniciador del Review | Sección | Comentarios | Último mensaje | | Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 | NightClubber | Eventos Pasados del 2009 | 1304 | sábado 06 junio de 2009 09:32 |
|