Review: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940
Publicado por Pai
sábado 06 junio de 2009
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 2.55 | | Main (DJ Principal) | | 4.87 | | Precios de Barras | | 3.65 | | Visuals / Pantallas | | 3.94 | | Calidad del Sonido | | 4.71 | | Lugar / Ambientación | | 4.08 | | Seguridad en el Evento | | 3.39 | | Publico | | 3.03 | | Closing Set | | 4.73 | |
61 calificaciones. Promedio: 78%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Bueno gente, por mas que lo intente no van a salir de mi persona palabras que aproximen si quiera a lo sucedido anoche en Alsina, aquellos que han ido a mas de algunos shows de hernan saben de lo que hablo y los que no espero que tengan la chance de poder disfrutar de su magia.
en cuanto al lugar pésima la entrada, no avanzaba.
todo lo demas OK, excepto la ventilación que es espectacular no había calor en ningún lugar del boliche y eso que había gente...
la barra de ote y su cumpleaños se llevaron la noche por afano!!
pd: alguien que me de al menos una razon valida para que a hernan no lo podamos disfrutar mas seguido acá, no me digan que la espera vale la pena por que eso ya lo se!!!  | | | | | 
sábado 06 junio de 2009, 08:38
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 91%
|
|  | Crackwhore NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Palermo Edad: 30 | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Previa en el parking
entrada rapidísima, gracias pablo!!
precios de barra: toda la noche champagne
visuals bien, mejor que la publicidad de speed
calidad del sonido: excelente como siempre
lugar: increíble alsina, con danu adeltante de todo con a/a. no tuve calor ni un segundo
seguridad: bastante en la entrada
público: se podría mejorar
main: lo escuché patinar un par de veces. dos seguidas tipo 5am. lo de más wow
closing: no escuché pero seguro de 10
lo más importante: danu feliz cumpleeeee!!!! que lindo festejo baby. mi compañia, lo mejor: danu, ceci, eli, agus, cris, pablo y marian! | 
sábado 06 junio de 2009, 08:47
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 82%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 07 julio 2006 Ubicación: Adrogue Edad: 24 | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Que decir no?
Lo unico absolutamente reprochable que tengo es el acceso, es una verguenza que halla estado 2hs reloj haciendo la cola, cagandome de frio.
La cola no avanzaba, era lenta, lo hacian pausado.
Luego lo demas, exelente,
Hernan no puedo decir nada mas, salvo que no me sorprendio en lo mas minimo. EXELENTE. (2 enganches nomas que no me parecion correctos)
Los precios eran accesibles.
Los visuals muy bien, me hubiera gustado que filmen un poco a Hernan.
El sonido 10
Alsina un 8. Muy bueno el lugar pero imposible para trasladarse de baños a barras.
La seguridad buena
El publico el mismo de siempre. Nada raro.
Y que decis del closing set, dios santo. ES EL MAS GRANDE.
Saludos.
__________________ -Creamfields Buenos Aires - 13 de Noviembre de 2004
-Southfest - 9 de Abril de 2005
-Sasha & Martin Garcia @ Genuine Sound MDQ 14 de Enero de 2006
-Creamfields Buenos Aires - 7 de Noviembre de 2007
-Moonpark 5th Aniversary - Hernan Cattaneo 6 de Septiembre de 2008
-Carl Cox @ Alsina 940 4 de Diciembre de 2009
-Moonpark, Cattaneo - Howells 21 de Agosto de 2010  | 
sábado 06 junio de 2009, 09:01
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 80%
|
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 marzo 2007 Ubicación: La Plata Edad: 26 | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Bueno, recien llegada a casa de vivir una noche increible!!!!
Acceso al evento: lentisimoooooo!!!!! toda la gente muriendose de frio en la cola, muy muy lenta fue la entrada.
Main Dj: se paso Hernan, toco bien de principio a fin, puso temas hermosisimos, mezclas perfectas (salvo 1 o 2). manejo al publico a su gusto.
Precios de barras: no cambiaron a veces anteriores.
Visuals: lindas, no fueron algo del otro mundo, pero estuvieron bien.
Calidad del sonido: excelente!!!!
Lugar/ambientacion: Alsina es hermoso y anoche tb lo fue.
Seguridad en el evento: lo normal, no molestaban mucho pero se veian algunos dando vuelta; estuvo bien.
Publico: igual q siempre.
Closing set: diooss!!!! fue de otro planeta, creo q con eso resumo lo q fue.
Saludos!!!!!
__________________ Vickiita  | 
sábado 06 junio de 2009, 11:24
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 76%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 abril 2008 Ubicación: Ramos Mejia Edad: 31 | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Vamos por partes
Acceso: malisimo, sino fuera por un conocido del conocido que nos hizo pasar, la cola era un desastres se colaban todos, no avanzaba nunca.
Main Dj: Que puedo decir de esta bestia animal, que ahora no solo nos hace volar con su progre-house de altisima calidad, sino que también nos sacude con sonidos de un techno furioso. lamentablemente me tuve que ir pasas las 6am, pero lo que hizo Hernán a partir de las 5 aprox. no tiene perdón de dios, mis piernas y mi espalda pedián por favor, pero no podia dejar de moverme, pensar que algunos dicen que Cattaneo la plancha, jajaja pobres.. GRACIAS HC siempre es lindo escucharte!!!!
Precios de barra bien, el Nieto salia a morir.-
Visuals/ Pantallas: muy lindos, hasta que apareció la publicidad de speed y fue la mancha de la noche respecto a los visuals.-
Sonido: muy bien, debido a la cantidad de gente casi termineé bailando en la puerta y asi todo el sonido era increíble.-
Lugar: muy lindo como siempre, pero también como siempre hago el mismo pedido APAGUEN LA LUUUUZ.-
Publico: Enorme cantidad de gente, ya lo dije antes. Mucho se habló de esta fecha y Alsina volvió a sobrepoblarse, la exclusividad la dejamos para otro momento, no??
Igual yo mantuve a morir el permiso y las disculpas y siemrpe encontré un lugar para bailar.
Closing: no lo puntué ya que como dije me tuve que ir.
Una hermosa noche junto a Hernan y mis amigos una vez mas el equipo estuvo completo.
Marianito y zaca como siempre nos perdimos pero cuando nos cruzamos bien como siempre. Sofi como siempre un genia y buena onda. Dami, despues pasame las fotos de ayer capo.
Úlima edición por Manu... fecha: sábado 06 junio de 2009 a las 11:34.
| 
sábado 06 junio de 2009, 12:08
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 82%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 16 julio 2007 Ubicación: Rosario | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 salimos temprano tipo 7 con una banda hermosa de aca de rosario, llegamos tipo 1,30 y como todos dicen, fue la cola MAS eterna y de ansiedad que vivi en mi vida.
no llegamos a ver deep m, por razones obvias.
pero lo que hizo hernan, me saco todas las dudas que tenia, y me dio a entender que es el nº1 en este genero.
como dijeron por ahi arriba, vivi un track de 6hs con la gente que mas quiero.
el sonido me parece que le falto un poquito.
pero me fui remil contento de alsina.
espero verte pronto por aca HERNAN 
Úlima edición por ar0nc fecha: sábado 06 junio de 2009 a las 12:10.
| 
sábado 06 junio de 2009, 12:19
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 septiembre 2007 Ubicación: Toay Edad: 36 | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Llegamos tipo 12:30 asi que entramos mas que rapido adentro estaba casi vacio y Deep Mariano en lo suyo muy bueno, a medida que se acercaba la hora de Hernan se fue llenando y despues sinceramente no se podia estar, las visuals bien aunque podrian aprovechar mejor semejante pantalla, el sonido se escuchaba bien hasta dentro del baño, seguridad como molestaban a la gente con esos lasers verdes, gente ya lo dije demasiada. Precios los de siempre.
Lo de Hernan fue INCREIBLE desde el comienzo hasta el final TERRIBLE SET !!!!!
Mi gente de diez !!!!! y asi se fue otra fecha mas de Hernan esperada con muchas ganas que por lo menos para mi fue una fecha HERMOSA !!!! | 
sábado 06 junio de 2009, 12:25
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 junio 2007 Ubicación: Somewhere In Time | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Que decir......... hubo HC para todos los gustos. Si algo me faltaba para terminar de convencerme de mi gusto por HC, anoche liquidé todas las dudas.
IMPRESIONANTE!!...... Como se lo disfruta cuando está en un club y no a las apuradas 2 horas en una masiva.
Acceso, a las 23:50....como por un tubo.
Seguridad: Bien.
Precios: Los de siempre.
Sonido: Mención especial........ con los parlantes del fondo, State se escucha bien hasta desde la vereda!!.
Visuals: pufff...que decir de la pantallota.
Público: Más allá de un roce con un chabón, propio del ensardinameinto, todo lo demás bastante aceptable.  | 
sábado 06 junio de 2009, 13:01
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 44%
|
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 07 diciembre 2006 Ubicación: lanus | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 inmejorable noche la verdad, sabia que la iba a pasar bien, pero no crei que tanto,
yo creo q estamos todos de acuerdos en decir q HERNAN CATTANEO VOLVIO A "TOCAR" EN ARGETINA.
por fin se lo pudo escuchar como dios manda en un club con un set que solo el puede hacer aaaaaaaa, cuanto toco? diganme exactamente por favor! pero yo creo q no menos de 6 horas.
increible peluca te fuiste a la mierda.
El cuerpo no me daba maaaas y seguia bailando igual.
pongamosnos contentos chicos hernan es Argentino  | 
sábado 06 junio de 2009, 13:04
|  | . Miembro Pro | | Miembro desde: 19 septiembre 2004 Ubicación: San Telmo Edad: 27 | | | Re: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 Una noche espectacular.
No suelo hacer review, pero hay fechas qu eno se pueden pasar por alto.
Escuchar a Hernan en un club no tiene nombre y menos con un set de las caracteristicas que tuvo.
Escuché todos los tracks que tenia ganas de escuchar, la música que está poniendo ahora es completamente de otro mundo. Esas melodias de algunos tracks... ufff
Malisimo que la gente empuje tanto, pero bueno, siempre es lo mismo.
No tuve inconvenientes con la gente de seguridad, jamas lo tuve, asi que bien.
Visuals? Podrian haber estado muchisimo mejor.
Una gran noche... maravillosamente mravillosa  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Review: Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 | | Review | Iniciador del Review | Sección | Comentarios | Último mensaje | | Viernes 05.06.09 - Hernan Cattaneo @ State, Alsina 940 | NightClubber | Eventos Pasados del 2009 | 1304 | sábado 06 junio de 2009 09:32 |
|