Me atrevo y abro el review, que hace mucho que no hago uno, de esta espectacular fiesta...AET #36...INCREIBLE! La verdad me encanto...ahora voy a contar un poco mejor todo.
Tambien le sumo que fue la primera vez que pisaba Pacha, desde hace tiempo que queria ir pero queria ir con una buena fecha y creo que esta fue la indicada. Hermoso boliche la verdad.
Acceso al evento Rapidisimo, no habia gente, bah, habia pero no haciendo cola, pasamos de toque, nos pidieron los dni, pasamos la tarjetita como "en el subte" me dijo el de la entrada jaja y se la di :( me la queria quedar pero buen...no se puede todo
Warm Up No se quien lo hizo, asi que no puedo opinar mucho, lo que si que a lo ultimo dejo bien a punto caramelo para que suba Luis.
Main (DJ Principal) Sin palabras, un grande, terrible enfieste me peque con este señor hoy la verdad...se nota que le gusta hacer lo que hace y lo disfruta mucho. Tiene un monton de juguetitos, que era ese panel luminoso? Que el tocaba y hacia ruidos? Rarisimo, pero copado :P . Tiro temas muy bailables, si empiezo a nombrar no paro mas, muy lindo set el que hizo. Lo unico que no entendi fue la cancion que tiro tipo 6.20 creo que pense que iba a terminar asi...una cancion rara....no se como fue mi primera AET capaz no se porque la paso, pero me parecio un poco rara....
Precios de Barras El agua $10...bien que se yo, no tome otra cosa
Visuals / Pantallas Muy pobres, 2 pantallas y los 2 reflectores apagados, pero no le di bola
Calidad del Sonido Muy buena, estaba justo, o por donde yo estaba se escuchaba muy bien y sali y no estaba aturdido.
Lugar / Ambientación Buena, me gusto mucho el signo de la AET brillante en el medio y el corazon de aet jaja.
Seguridad en el Evento Bien, estaban ahi pero no jodian, y a lo ultimo pidieron, o por lo menos a mi, que me vaya y me lo pidieron bien, no como en otros lugares que te empujan o te lo dicen de mala manera. El de la entrada muy buena onda tambien jaja
Publico De 10, muy buena onda la gente.
Closing Set Mortal, me dejo re manija, salimos con mi hermana y nos dieron el flyer del After en Hummer y le dije "vamos?..." pero buen, termine en mi casa jajaj que se le va a hacer, otra vez sera.
Lo que no entiendo es como hay tanta gente en el thread que abrieron que bardea estas fiestas, es la primera que voy y me encanto, se ve que son gustos personales de cada uno, pero yo la pase fantastico la verdad.
Tambien insultan, por asi decir, a Callegari, que se yo, con Sgalia son los 2 djs que mas me vienen gustando por ahora, argentinos claro, pero repito, debe ser por gustos...que se le va a hacer...listo, termine.
Esperando la AET #37