1 sola palabra - AWESOME -
ALTA NOCHE!! fue 1 de esas noches que te acordas por 1 buen rato...
exelente este fila la ptm como me volo la gorra a la mier@$&!# jajaja.
paso a contar... esto es interesante ! (?)
El acceso al evento: 1 cagad... tipo yo tengo 18 como el del primer post.. pero con la barba jejeh viteh.. pase

pero a 1 flaco que estaba adelante nuestro no lo dejaron pasar de 1... despues me lo encontré en el guarda ropa y nos contó a mi y 1 amigo que tipo era +21 pero si eras menor de 21 pagabas 1 plata y pasabas... re gark mal mal... aver si crobar hace algo con estos patobas que son 1 desastre pero mal mal... re da para pincharle las gomas del auto a esta gente
warm up: no me gusto mucho pero estaban tocando re bien... se tiraron 1 par de temitas los EXITosos xD - pero no me kbio mucho...
FILA: TREMENDO MAL RE SARPADO LASjdaskjasdjh AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
we... al comienzo empeso medio vocal trance muy melodico medio mariconaso... y tipo yo toda la noche TOOODA LA NOCHE estube pidiendo "porfavor que pase Khepera..." jajaa... y tiro ese temaso y BUUUM despues todos temasos que yo me esperaba escuchar... todo lo anterior no me copo mucho... es siempre los mismos temas... osea ta bueno pero... que me pasen esos temas nuevos que son geniales me va mucho mas... para mi fue 1 explosion... tipo me puse re loko a bailar como 1 demente. fue exelente... dios si pudiera estar ahi devuelta... jajaaja
precio de las barras: que es eso? jaja yo ya no compro mas nada ahi
Visual & pantallas: muy muuuueee bueno los laser... y no eran 5.. eran 3 principales adelante... 2 atras... y una cosa que tiraba multiples laser suavecitos en el techo que era como 1 estrella... me encanto esa cosa. me la llevo a mi ksa y me kedo viendola... jjajaa... tipo si mirabas para el costado... entre los laser de atras y los de adelante parecia 1 pelicula de George Lucas - Star wars jajajaj... pichun pichun xD onda se tiraban tiros loko! era 1 re masa. despues.. de la pantalla... tipo la kgaron con Astroboy.. como me la bajan esos dibujito chino x dios jajaaj... y el reloj ese... que contaban? taban en el programa de "justo a tiempo" onda si contas cuantos segundos dura 1 tema con ese reloj te ganas 1 auto. jajajaajjaa. no seaaamaaaalo jajajaaj. ahi tendrian q aver puesto cosas de Aly & Fila tipo piramides XD we... portadas de discos... que se yo...
Calidad del sonido: y mal no se escuchaba

todos dicen que se escucha mal... yo por suerte no lo viví todavia
Lugar & Ambientacion: Y vooh fijate jajaaja.. habia 1 piramide dada vuelta en el techo jajajaja. eso era re sarpado... y cuando entré al boliche... miro para arriba y veo GENTE CAMINANDO EN EL TECHO y digo "UUII LA PTM QUE KARAJ PASA AK AAHHH" tipo me re kge... dsps caí que era 1 espejo.. y dije... bue... suerte q no me drogo jajajaajajaja. VO FIJATE! jajajajaaja
Seguridad del evento: namierda... menos seguridad... habia cada flaco que se tendrian que haber llevado en 1 patrulla.. y nadie les dice nada...
publico: le puse 1 porq no le podia poner -48. 1 re basura... pero mal mal... habia 1 flaco de remera roja... que estaba con el pañuelo cada 10" chupando (calculo que lanza, uno nunk sabe con certeza) y se nos puso al lado... estabamos yo 1 amigo y 1as amigas y 1os flacos mas... y este pb de remera roja se pone al lado mio... y me mira con mirada perdida... abre la boca... mira al techo... y PUM SE LE CAE 1 cACHO DE VOMITO :| al lado mio... onda internate wacho... y le deciamos que se valla a otro lugar y tipo nos hacia con el dedo gordo (Y) como q todo bien pero no se iba... seguro no entendio 1 kraj... para sacarnoslo de ensima lo empujamos y se lo tiramos a otro.. porq a ver si t vomita... parecia 1 Zombie del Resident Evil... onda virus-T bien enfermo el chabon... ojala q lo pise un 160 a la vuelta...
y despues 1 monton de gente que te choca que te pisa... que no te deja bailar y que te la baja... onda por caminan loko? qdate kieto! :E. en 1 momento entro a sentir popper... pero muy fuerte... que molesto...
flacos que les pones 1 mano en la espalda.. que se re sobreentiende... "che correte flaquito me estas pisando/chocando/rozando/molestando/etc" pero como no entienden... en 1 momento 1 flaco.. bueh no tan pibe... tendria como 40ypico de años porque tenia canas

tipo me re empuja para pasar... y yo de caliente lo empujo tmb... y se da vuelta y me dice "perdon loco yo queria pasar"... rescato que me pida perdon... pero no tenia derecho a pasar por 1 lugar q no existe porq no habia espacio entre la gente.. onda para ir tirando gente y empujando bueno asi cualquiera habre 1 camino... pero no es asi...
GENTE CANCER les digo yo

son como 1 tumor... pero bailan y se dan...
----------------------
a las 6 masomenos se despejó la pista de la lacra y se pudo empesar a bailar propiamente dicho... justo cuando empesaron los temasos...
y la verdad que fue 1 buena fiesta...
y no habria sido soportable el primer tramo de no ser por la compañía

Gracias Juani, Tammy & Cande gracias a ellos me kge de risa y la pase safable el primer tramo y delujo el segundo
eso es todo por hoy... me kedo manijenando en el monitor...
off: coincido totalmente con el pb del primer post LeaX.. ese tiene la posta loko...

y gracias por subir el video... ahora si alguien tiene algun video de cuando pasa Khepera porq ese tema me vuela la gorra mal mal
porfa quiero videos :E jaja....
[ATENCION] no es 1 pedido cosa que haria que me borren el post, porque ñañaña no se puede pedir aca... para eso ta la seccion de pedir ñañaañaña... we na si no quieren o no pueden o no tienen no me importa el vid. PERO NO ME BORREN EL POST! xD
otro gran momento es cuando tiro Going Wrong y tmb cuando tiró On A Good Day.
la pregunta del review: "puso rosaires?" xq era el tema para esta fecha pero no se si lo paso... paso tantos temas que no conocia al principio q eran medio vocal mariconasos jajaja xD