La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Domingo 24.05.09 - Aly & Fila @ Fiesta Pura, Crobar
Publicado por LeaX
lunes 25 mayo de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
94.2%94.2%94.2%
4.71
Warm Up
74.2%74.2%74.2%
3.71
Main (DJ Principal)
85.2%85.2%85.2%
4.26
Precios de Barras
62%62%62%
3.10
Visuals / Pantallas
85.8%85.8%85.8%
4.29
Calidad del Sonido
76.2%76.2%76.2%
3.81
Lugar / Ambientación
78%78%78%
3.90
Seguridad en el Evento
58.8%58.8%58.8%
2.94
Publico
65.2%65.2%65.2%
3.26
Closing Set
79.4%79.4%79.4%
3.97
30 calificaciones. Promedio: 76%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Domingo 24.05.09 - Aly & Fila @ Fiesta Pura, Crobar

Fue mi primera PURA y mi primer salida a crobar ^^

Acceso al evento: Llegue temprano, tipo 1. Tengo 18, la entrada decia para mayores de 18 años, por ende, me mandé (sabiendo que crobar es +21). Me rebotaron, volvi a hacer la fila. Volvi a hacer la fila 20 veces hasta que me canse, arme bardo por el tema de ticketek que decia +18, y me dejaron pasar. Hay gente que me dijo que el de la entrada estaba pidiendo guita para hacer entrar a los de -21.

Warm Up: ¿EXIT era el warm? Eso no fue un warm aunque si lo es comparado a lo que es fila

Fila: Sin palabras, tiro todo lo que tenia que tirar y más. Me tuve que ir antes de que terminara.. una lástima, estaba muy cansado y la verdad me fui muy caliente de la pista con algunas personas.

Barras: Lo mismo de siempre

Visuals: 5 lasers hermosos las pantallas ni las mire

Calidad de sonido: Crobar (depende de donde estes parado)

Seguridad: Nula

Público: Puse un 3 por no poner un 1.. gente con muy poco respeto.. yo estoy medio sensible porque estoy enfermo, y continuamente me pegaban. EN LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS, NO SE PORQUE, A LA GENTE SE LE DABA POR CAMINAR, ¿WTF? DEJENME DISFRUTAAARR. La gente que rescate fueron unos chicos que estaban cerca mio, que me conmidaron golosinas y se portaron muy bien, gracias jaja.

Closing: No sé, me fui antes.

En resumen fue muy linda fiesta.. pero demasiada gente y, por lo que vi, el 70% de la gente no tenia idea de lo que estaba escuchando.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Viejo lunes 25 mayo de 2009, 08:10
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 88%
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 agosto 2005
Re: Domingo 24.05.09 - Aly & Fila @ Fiesta Pura, Crobar

EX CE LEN TE ! ! !
Ametralladora de trance !
terrible fiesta se mandaron, Temas nuevos ! ! !
sinceramente se llevaron todo

algunos temas:

Still time
One a Good Day
Gaia - 4 elements
PVD - For an Angel 2009
caños !

sin mas q decir, y como en el principio ex-ce-len-te !

PARADISE ES KAMIL POLNER ! ! !

VASCOTIA - CALIBRO (Sonicvibe rmx)
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 mayo de 2009, 08:51
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 26 mayo 2005

Aplausos para fila ! la rompio, tiro todo,
la verdad q hacia mucho tiempo q no tenia
un fieston como este, mucha gente al principio
desp se pudo bailar bien.
El set me parecio perfecto, muchos temazos,uplifting puro
pero el momento fue la mezcla para de
"Bak to you" a "Lost" terribleee !

En fin una fiesta para el recuerdo !

MUHAMMAD ALI

10.01.2008 Armin Van Buuren @ Pacha - San Pablo (Brasil)
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 mayo de 2009, 10:19
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 66%
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 27 marzo 2009

1 sola palabra - AWESOME -

ALTA NOCHE!! fue 1 de esas noches que te acordas por 1 buen rato...

exelente este fila la ptm como me volo la gorra a la mier@$&!# jajaja.

paso a contar... esto es interesante ! (?)

El acceso al evento: 1 cagad... tipo yo tengo 18 como el del primer post.. pero con la barba jejeh viteh.. pase pero a 1 flaco que estaba adelante nuestro no lo dejaron pasar de 1... despues me lo encontré en el guarda ropa y nos contó a mi y 1 amigo que tipo era +21 pero si eras menor de 21 pagabas 1 plata y pasabas... re gark mal mal... aver si crobar hace algo con estos patobas que son 1 desastre pero mal mal... re da para pincharle las gomas del auto a esta gente

warm up: no me gusto mucho pero estaban tocando re bien... se tiraron 1 par de temitas los EXITosos xD - pero no me kbio mucho...

FILA: TREMENDO MAL RE SARPADO LASjdaskjasdjh AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
we... al comienzo empeso medio vocal trance muy melodico medio mariconaso... y tipo yo toda la noche TOOODA LA NOCHE estube pidiendo "porfavor que pase Khepera..." jajaa... y tiro ese temaso y BUUUM despues todos temasos que yo me esperaba escuchar... todo lo anterior no me copo mucho... es siempre los mismos temas... osea ta bueno pero... que me pasen esos temas nuevos que son geniales me va mucho mas... para mi fue 1 explosion... tipo me puse re loko a bailar como 1 demente. fue exelente... dios si pudiera estar ahi devuelta... jajaaja

precio de las barras: que es eso? jaja yo ya no compro mas nada ahi

Visual & pantallas: muy muuuueee bueno los laser... y no eran 5.. eran 3 principales adelante... 2 atras... y una cosa que tiraba multiples laser suavecitos en el techo que era como 1 estrella... me encanto esa cosa. me la llevo a mi ksa y me kedo viendola... jjajaa... tipo si mirabas para el costado... entre los laser de atras y los de adelante parecia 1 pelicula de George Lucas - Star wars jajajaj... pichun pichun xD onda se tiraban tiros loko! era 1 re masa. despues.. de la pantalla... tipo la kgaron con Astroboy.. como me la bajan esos dibujito chino x dios jajaaj... y el reloj ese... que contaban? taban en el programa de "justo a tiempo" onda si contas cuantos segundos dura 1 tema con ese reloj te ganas 1 auto. jajajaajjaa. no seaaamaaaalo jajajaaj. ahi tendrian q aver puesto cosas de Aly & Fila tipo piramides XD we... portadas de discos... que se yo...

Calidad del sonido: y mal no se escuchaba todos dicen que se escucha mal... yo por suerte no lo viví todavia

Lugar & Ambientacion: Y vooh fijate jajaaja.. habia 1 piramide dada vuelta en el techo jajajaja. eso era re sarpado... y cuando entré al boliche... miro para arriba y veo GENTE CAMINANDO EN EL TECHO y digo "UUII LA PTM QUE KARAJ PASA AK AAHHH" tipo me re kge... dsps caí que era 1 espejo.. y dije... bue... suerte q no me drogo jajajaajajaja. VO FIJATE! jajajajaaja

Seguridad del evento: namierda... menos seguridad... habia cada flaco que se tendrian que haber llevado en 1 patrulla.. y nadie les dice nada...

publico: le puse 1 porq no le podia poner -48. 1 re basura... pero mal mal... habia 1 flaco de remera roja... que estaba con el pañuelo cada 10" chupando (calculo que lanza, uno nunk sabe con certeza) y se nos puso al lado... estabamos yo 1 amigo y 1as amigas y 1os flacos mas... y este pb de remera roja se pone al lado mio... y me mira con mirada perdida... abre la boca... mira al techo... y PUM SE LE CAE 1 cACHO DE VOMITO :| al lado mio... onda internate wacho... y le deciamos que se valla a otro lugar y tipo nos hacia con el dedo gordo (Y) como q todo bien pero no se iba... seguro no entendio 1 kraj... para sacarnoslo de ensima lo empujamos y se lo tiramos a otro.. porq a ver si t vomita... parecia 1 Zombie del Resident Evil... onda virus-T bien enfermo el chabon... ojala q lo pise un 160 a la vuelta...
y despues 1 monton de gente que te choca que te pisa... que no te deja bailar y que te la baja... onda por caminan loko? qdate kieto! :E. en 1 momento entro a sentir popper... pero muy fuerte... que molesto...
flacos que les pones 1 mano en la espalda.. que se re sobreentiende... "che correte flaquito me estas pisando/chocando/rozando/molestando/etc" pero como no entienden... en 1 momento 1 flaco.. bueh no tan pibe... tendria como 40ypico de años porque tenia canas tipo me re empuja para pasar... y yo de caliente lo empujo tmb... y se da vuelta y me dice "perdon loco yo queria pasar"... rescato que me pida perdon... pero no tenia derecho a pasar por 1 lugar q no existe porq no habia espacio entre la gente.. onda para ir tirando gente y empujando bueno asi cualquiera habre 1 camino... pero no es asi...
GENTE CANCER les digo yo son como 1 tumor... pero bailan y se dan...
----------------------
a las 6 masomenos se despejó la pista de la lacra y se pudo empesar a bailar propiamente dicho... justo cuando empesaron los temasos...
y la verdad que fue 1 buena fiesta...
y no habria sido soportable el primer tramo de no ser por la compañía Gracias Juani, Tammy & Cande gracias a ellos me kge de risa y la pase safable el primer tramo y delujo el segundo

eso es todo por hoy... me kedo manijenando en el monitor...
off: coincido totalmente con el pb del primer post LeaX.. ese tiene la posta loko... y gracias por subir el video... ahora si alguien tiene algun video de cuando pasa Khepera porq ese tema me vuela la gorra mal mal
porfa quiero videos :E jaja....
[ATENCION] no es 1 pedido cosa que haria que me borren el post, porque ñañaña no se puede pedir aca... para eso ta la seccion de pedir ñañaañaña... we na si no quieren o no pueden o no tienen no me importa el vid. PERO NO ME BORREN EL POST! xD

otro gran momento es cuando tiro Going Wrong y tmb cuando tiró On A Good Day.
la pregunta del review: "puso rosaires?" xq era el tema para esta fecha pero no se si lo paso... paso tantos temas que no conocia al principio q eran medio vocal mariconasos jajaja xD

Úlima edición por Nic0_1990 fecha: lunes 25 mayo de 2009 a las 10:37.
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 mayo de 2009, 11:11
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 07 julio 2007

Pocas veces vivi una fiesta como la de hoy!
Simplemente dire que fue divino el sonido creado por ese señor.

Lugar estubo excelente, nunca he visto visuales asi. Unico es que me parece que le quedo un poco chico Crobar, pero ya es un detalle menor.

Warm up no me gusto ni un poco... quizas los ultimos 10 minutos. No es algo contra los chicos de Exit, pero no me cae bien la idea de escuchar minimal, ni me aprece que es un warm up(o mejor dicho cool down) adecuado.

Valio la pena un año de minutos de espera.
Excelente fiesta!!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 mayo de 2009, 14:13
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 58%
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 05 enero 2008

La verdad no se q se puede decir, a mi personalmente me parece muy triste lo q esta pasando con la mayoria de los djs q hacen "UPLIFITNG", si se puede decir asi, pero estan perdiendo la escencia, la personalidad y se olvidan de como llegaron a donde estan.
Me dio bronca, escuchar lo q estaba haciendo y pena al mismo tiempo, Que paso con el FILA del año pasado ?????. Me tuve q ir a las 5, no se como aguante tanto???, pero no se como habra sido las ultimas 2 horas?, me fui cuando sonaba EMPTY( tema q el año pasado le pedi por favor q lo tirara) tirandolo despues de ¿¿¿¿¿THUMP?????, me imagino q las ultimas dos horas seguro pudo haber sido una onda """fm HIT""", no lo se, pero TRISTEEE... pero hasta ahora solo una persona, q no cambio, q no se vendio, solo entiende el concepto de uplifting....J.A......

PD: Eugenioooo perdona q no me pude quedar a escucharteeee, mil disculpa, pero como te dijo fede jajajaj, esta armanizado,jajajaj y vos tambien,,,,,,jajaj
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 mayo de 2009, 14:25
Semillita
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 junio 2007

Warm up: Increible... por fin algo diferente, la verdad que la fueron subiendo de a poco, nos enfiestaron y despues bajaron un toque para que arranque Fila.

Main: lo mismo de siempre, un deejay uplifting, un set super lineal... yo me hubiese quedado toda la noche bailando el tech trance de EXIT.

Closing: no lo escuche, me fui antes, escuchar el mismo tema por 2 horas seguidas me quemo la cabeza.
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 mayo de 2009, 14:29
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 90%
Retoño Limon

Miembro desde: 14 septiembre 2007

bue... entramos temprano, estaba exit q no son mi estilo pero creo q hicieron bien las cosas... desp fila: gracias gordo por darme el mejor set que escuche... nunca pare de bailar ni de sorprenderme con los temas ...para mi el momento fue con everything, lo venia esperando hasta que llego.
lo demas como el lugar , el publico, etc... mucho no me importo... yo estaba tan contento con fila que la verdad no me jodia nada de nada....

NOS VEMOS EN JOC, SVR Y HB
Viejo lunes 25 mayo de 2009, 14:53
Retoño Limon

Miembro desde: 28 agosto 2007

Me encanto la fiesta¡¡ siempre las puras son lindas
salvo al principio que los caminantes me tenian las bolas llenas y tuve que irme a la otra punta
fila: si bien tiro un par de bombas muy copadas no me deslumbro...
la pase excelente y baile hasta que me fui con muchos amigos¡¡

ahora una critica constructiva aunque se que los djs no estan mirando este post:
DJS: BASTA DE ON A GOOD DAY
lindisimo tema, pero ya se escucha en todas las fiestas y creo q mas de 6 veces lo escuche en el asot 400.
nos vemos en la proxima pura joooooooccccccccc
Viejo lunes 25 mayo de 2009, 15:01
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 70%
Limon

Miembro desde: 23 febrero 2005

Terrible lo que vivi esta noche. Este tipo no defrauda!!!

Que cosa de locos! Que manera de tirar bombas y bombas. Me encanto todo, menos el warm y el guardarropas, es demasiado lento y siempre lo fue en Crobar.

Por favor, este Fila es una bestia! Escuche un comentario de un flaco que dijo que en Rosario, la ultima hora era como la pimera en Crobar, es decir que estuvo mas palero aca.

Y ahora nos queda esperar a John

Saludos gente, por mas PURAs!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review