Review: Sabado 23/05/09 - Christian Smith @ Mandarine
Publicado por cotita
domingo 24 mayo de 2009
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.14 | | Warm Up | | 3.43 | | Main (DJ Principal) | | 4.14 | | Precios de Barras | | 2.71 | | Visuals / Pantallas | | 2.71 | | Calidad del Sonido | | 3.71 | | Lugar / Ambientación | | 3.86 | | Seguridad en el Evento | | 3.29 | | Publico | | 3.57 | | Closing Set | | 3.71 | |
6 calificaciones. Promedio: 71%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 23/05/09 - Christian Smith @ Mandarine Entramos tipo 2.30, la entrada fue rapida, salvo por un grupo grande de chicos q entraban y salian y eso retraso un toke, pero dsp q se fueron fue rapida la entrada, sin problemas
Adentro estaba vacio, pero dsp se termino llenado
warm, estuvo bueno, pero por momentos me parecia q tocaba muy arriba para ser un warm
Smith, hizo un set bueno, muy bailable, algunos buenos temas, kalimba  ,pero en mi opinion en si el set estuvo bueno, pero a veces como q tiraba temas q no tenian nada q ver con el tema anterior y ese cambio mucho no me gusto, pero en si el set estuvo bueno... el siempre muy carismatico, buena onda....
el publico muy variado, habia muchas gente del palo y otra q no y algunas cosas raras tmb
mi compañia Gise y Fabri, pase una noche muy linda con ustedes y m rei mucho y dsp varios conocidos mas
una noche tranqui y linda
__________________ T a m . | | | | | 
domingo 24 mayo de 2009, 17:43
|  | Germinadito Label Agency Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 21 julio 2007 Ubicación: Bs As | | | Re: Sabado 23/05/09 - Christian Smith@ Mandarine Acceso al evento, entramos con amigos y mi novia temprano tipo 2 y no tuvimos problemas para el mismo.
Warm Up: muy bueno , puede que a veces se emocionaba y la subia un poco pero se manejo muy bien con el publico.
Main (DJ Principal): exelente Christian Smith fue variable y muy movido, tiene muy buena onda con el publico.
Precios de Barras: algunos tragos muy caros y otros como en todos los lugares.
Visuals / Pantallas: muy buenas visuales y la pantalla genial , me colgue con mi amigo victor hablar de eso.
El publico: el ambiente muy bueno y la gente tenia buena onda y estaban todos muy tranquilos.
Lugar / Ambientación
Seguridad en el Evento etc etc: muy bueno todo. | 
domingo 24 mayo de 2009, 18:03
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 62%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 mayo 2008 Ubicación: Florida Edad: 23 | | | Re: Sabado 23/05/09 - Christian Smith@ Mandarine Cita:
BUENOS AIRES!!!
wow...what a great gig last night @ mandarine. i did not play in buenos aires in since creamfields in 2007 so i was very excited to finally come back to buenos aires (one of my favorite cities to play at in the world!). you people were amazing! the place was rammed packed with over 2000 people and the vibe was wicked. very open minded and totally up for the party i will def. try my best to come back very soon!
i have recorded the entire 4 hour set. i will post it here and on my website when i get home.
muchas gracias argentina!!!!!! 
ciao,
christian
| Dejo esto que posteo Christian en su página, la verdad que fue una muy buena noche.. Menos mal que al final pude entrar =) | 
domingo 24 mayo de 2009, 18:52
|  | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2006 Ubicación: Felicidonia Quilmes Edad: 26 | | | Re: Sabado 23/05/09 - Christian Smith@ Mandarine Acceso: llegamos tipo 2:30 pero tardamos unos 10 min en entrar xq estaban filtrando bastant gente y se amontonaban en la puerta, al entrar me quede esperando un cacheo o algo... pero nunca ocurrio... y el de la entrada se quedo con el ticket
Warm Up: al principio bastante estatico y aburrido hacia lo ultimo empezaron a calentarle la pista a Christian pero tambien me quedo la sensacion d q pusieron temas muy agitados para warmupear.. igual no estuvo tan mal...
Main: y bueno como siempre cada noche q escuche a este Sr. me fui con una sonrisa dibujada en el rostro  sonaron muchos temas d el como Transit time, total departure, flyertalk etc..tambien walk the line, Kalimba y despes agrego otros... me hizo bailar bastante... ademas la onda q tiene la sube demasiado
Precios: 100 p el champagne solo.. me parecio caro teniendo en cueta q en Alsina x 80 o 110 te llevas uno con 5 speed pero bue no quedaba otra asi q compre igual.. el agua 10 eso me parecio normal
Visuals: inertes
Sonido: en el medio se escuchba perfecto despues si t ivas mas para atras se escuchaba bastant mas bajo..
Seguridad:  huvo seguridad?? nunk vi a un patovica ni me revisaron en la puerta.. lugar apto para q un psicopata haga una linda masacre
Publico: ni idea no le preste atencion a nadie lo q note fue q de 4 a 6 no se podia estar de gente y despues se fue vaciando y se podia estar bastante comodo
otra noche muy linda con mis mejores amigos mejor no la podia pasar
saludos | 
domingo 24 mayo de 2009, 19:03
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 82%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 mayo 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sabado 23/05/09 - Christian Smith@ Mandarine Ya de entrada fue un cachivache fui con mis amigos cosa que siempre entramos todos lo mas tranki y no los dejaban pasar por ser menores de 21, me parecio cualquiera ya que siempre entramos re bien.
Ademas en la pag en ningun lado dice que es para mayores de 21 bueno sacando todo esto terminamos entrando mas tarde ...
Warm Up: Muy arriba, me gusto mucho entramos bailando ja ja ja!!
Barras : Lo mismo que en todos lados
DJ: Chris es una maquina de combinar sonidos me gusto bastante no para el 10p
pero de mi parte se lleva un 8.
Publico: Linda gente de la movida y muy pocos macacos
Cosing Set: no puedo opinar porque nos fuimos a las 7:10 =(
Resumen: Linda fiesta trankila y la pase muy bien con mis amigos  !
HOY: DESPEDIDA SGALIA @ PINAR DE ROCHA =) | 
domingo 24 mayo de 2009, 20:09
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 70%
|
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 enero 2008 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sabado 23/05/09 - Christian Smith@ Mandarine Acceso al Evento : El acceso fue rapidisimo, entre por lista y sin problemas.
Warm up: Pude escuchar poco, pero lo poco que escuche me parecio muy arriba por ser un warm up, cuando si estamos hablando d warm up hay q basarce en precalentar la pista y no reventarla.
Main (DJ Principal): Lo que hizo Christian me gusto!, me hizo pasar una linda noche, apesar de que hubo 2 mezclas que se noto un zapateo terrible, dspues otros enganches quedaban feos; muy bruscos... Y otra cosa que note, fue que por ahi venia al palo, y t metia un tema re plancha y quedaba feo por lo que es SEGUIR LA LINEA DE SET.
Pero en si, me gusto mucho!! ... puso muchisimos temas lindos y me hizo bailar como loca.
Precios de Barra : la verdad que son unos chorros, yo soy de la plata no se que onda, pero compre el chandon mas caro de mi vida.
Visuals/ Pantallas : Vi poco y nada de las visuals pq estaba abajo de la cabina, asiq mucha idea no tengo.
Calidad del sonido : SATURADISIMO!!!!! ... mucho grave señores!! tenia el pecho que se me cerraba de lo fuerte que estaba.
Seguridad en el Evento: No vi mucha seguridad jaja, ni te revisaban.
Publico: En base a lo que yo vi, dentro de todo linda gente.
Closing set : no sabria decirles bien pq me fui a las 6:40. | 
domingo 24 mayo de 2009, 20:24
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sabado 23/05/09 - Christian Smith@ Mandarine haha me gusto escuchar nuevamente transit time pero esta vez christin me defraudo con la seleccion de tracks, me esperaba qe iba a pasar mucho mas techno oscuro y se fue para otro rumbo un progre house qe x momentos no lo lograba comprander con unos vocales muy raros, ahah y el tema con qe cerro el set fue malisimo
__________________ 18/12/10 John Digweed @ Moonpark XXI | 
domingo 24 mayo de 2009, 21:07
|  | - Carpe Diem - Miembro Pro | | Miembro desde: 17 diciembre 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 23 | | | Re: Sabado 23/05/09 - Christian Smith@ Mandarine Acceso al Evento: Entramos pasaditas las 3:00 hs, seguían las listas, no te pedían el nombre nada, sin cacheo tampoco  así que hicimos un poco de cola y entramos bastante rápido.
Warm up: Lo poco que escuché me pareció muy arriba para un warm.
Main (DJ Principal): Aunque un par de mezclas no me terminaron de cerrar estuvo bien, muy bailable, me gustó, a destacar la buena onda.
Precios de Barra: Carito.
Visuals/ Pantallas: No les presté atención.
Calidad del sonido : Se escuchaba bastante saturado en el medio de la pista, y después por algunos lugares no se escuchaba tanto.
Seguridad en el Evento: Adentro los ví una sola vez y repito nuevamente que no hubo cacheo.
Publico: Había de TODO.
Closing set: Me fuí antes así que no puedo opinar.
Hermosa compañía y una linda noche, un placer compartirla con ustedes.. Carla, Eli, Nacho, Fabri, Fede, Sergio y los que me cruzé en toda la noche 
Úlima edición por Joha_Erika fecha: domingo 24 mayo de 2009 a las 21:09.
| 
lunes 25 mayo de 2009, 10:47
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 26 mayo 2006 Ubicación: capital federal Edad: 27 | | | Re: Sabado 23/05/09 - Christian Smith@ Mandarine no me gusto nada la verdad que no pude bailar relajado..
warm up: llege cuando estaba pinchando cris.
amante del techno Christian Smith no defraudo, lindos tracks pero lamentablemente la pista parecia el microcentro,y si te alejabas un poco esas terribles bombas no decian nada, ya que no habia sonido .me fui a mitad de su set.
barras : desubicadisima
PD: que buena esta la cabina:P | 
lunes 25 mayo de 2009, 15:49
|  | :: Lost track of time :: Miembro Pro | | Miembro desde: 06 marzo 2007 Ubicación: capital federal Edad: 25 | | | Re: Sabado 23/05/09 - Christian Smith@ Mandarine Cita:
Originalmente escrito por HeR! haha me gusto escuchar nuevamente transit time pero esta vez christin me defraudo con la seleccion de tracks, me esperaba qe iba a pasar mucho mas techno oscuro y se fue para otro rumbo un progre house qe x momentos no lo lograba comprander con unos vocales muy raros, ahah y el tema con qe cerro el set fue malisimo | Totalmente de acuerdo! Pero antes de comentar empiezo mi review... Acceso al evento
Rapidisimo. Llegamos tipo 2. Cachero = nulo! Warm Up
Tranqui. Bailable. No le di mucha bola en realidad. Main (DJ Principal)
Arranco increiblemente! Con unos sonidos zarpados tipo avion despegando... Ahí dije wooow! Se viene un set para el recuerdo! Y no... Bajo, bajo y siguio bajando. La colgaba con un tema, planchaba... Nada de techno duro como el nos tiene acostumbrados en cada uno de sus temas! Cero! Fue un tech movidito, mezclado con un progre movidito tambien... Pero nada de techno palero a lo Christian Smith. Lo unico que rescato fue Transit time! Que quedo totalmente descolgado y aparte del set que venia llevando. Esperemos que vuelva pronto y pueda reivindicarse porque la verdad que me fui a las 6 de la mañana totalmente decepcionada. Precios de Barras
Un robo! $30 un speed con vodka! $15 una lata de cerveza! Cualquiera! Visuals / Pantallas
Siempre los mismos visuals. Se repetian una y otra y otra vez! Calidad del Sonido
Bastante bueno. Lugar / Ambientación
El lugar es hermoso! Me encanta ese boliche! Seguridad en el Evento
Estaban? Publico
Desastre! Mucha gente! Demasiada! Mas o menos a las 3 de la mañana estaba explotado el lugar! Ademas mucha gente que no tiene idea de nada! Mucha cosa rara. Closing Set
No lo escuche. Me aburrio tanto Christian que me fui a las 6 de la mañana. Una lastima porque hacia mucho que lo estaba esperando.
En fin, a pesar de la indignacion que tengo por el set, la pase muuuy bien con mi gente, como siempre! Lindo cruzarme con un par nc's  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|