La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 22.05.09 - Phil Reynolds (UK) & Sequence @ Trance XTRM!, Nix
Publicado por *NaTiChuLa*
sábado 23 mayo de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
97.2%97.2%97.2%
4.86
Warm Up
94.2%94.2%94.2%
4.71
Main (DJ Principal)
97.2%97.2%97.2%
4.86
Precios de Barras
45.8%45.8%45.8%
2.29
Visuals / Pantallas
25.8%25.8%25.8%
1.29
Calidad del Sonido
54.2%54.2%54.2%
2.71
Lugar / Ambientación
77.2%77.2%77.2%
3.86
Seguridad en el Evento
65.8%65.8%65.8%
3.29
Publico
68.6%68.6%68.6%
3.43
Closing Set
88.6%88.6%88.6%
4.43
6 calificaciones. Promedio: 71%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Viernes 22.05.09 - Phil Reynolds (UK) & Sequence @ Trance XTRM!, Nix

Acceso al evento: perfecto, llegamos y entramos x lista.

Warm Up: muy lindo ver a sequence haciendo un warm up. lindos temas, y muy adecuado para esperar a phil.

Main (DJ Principal): palo, palo y mas palo. ya no estoy para tanto, y menos un viernes, pero su tecnica es excelente. me fui temprano xq no podia mas.
off: la mandibula de phil x dioss!

Precios de Barras: caros. tequila $20, licor con speed $23. el agua $8, lastima q era dasani, puaj.

Visuals / Pantallas: inexistentes. le falta algo de eso al lugar.

Calidad del Sonido: no fui a la rise up, y lei los comentarios. me dijeron q habia mejorado, pero asi y todo en el centro al frente de la cabina se escuchaba bien, SOLO BIEN, y si te movias de las columnas principales, bajaba mucho el volumen. un punto a mejorar, y mucho.

Lugar / Ambientación: el lugar es hermoso. quiza con algunas pantallas seria un 10. mencion especial para el baño, lindo y limpio.

Seguridad en el Evento: estaban, pero no me revisaron. solo los vi pidiendo ver precintos, y a la salida cuando me lo sacaron (?)

Publico: me extraño q seamos tan pocos. bastante bien, sacando alguna q otra cara rara. parecia una fiesta privada, estuvo bueno.

Closing Set: no lo escuche, pero seguro q sequence rompio todo (como siempre, pongo 3 para no modificar el promedio)

en fin, una fiesta mas. una linda opcion de viernes para ir a tomar algo y escuchar algo de musica con amigos.

Viejo sábado 23 mayo de 2009, 16:43
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 80%
Luz de Marfil.
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta
Re: Viernes 22.05.09 - Phil Reynolds (UK) & Sequence @ Trance XTRM!, Nix

Acceso al evento: por lista perfecto en 5 minutos estabamos adentro

Warm Up: excelente, me gusto muchisismo lo que hizo sequence con un progre psy bailable perfecto

Main (DJ Principal): la rompio reynolds! de las 3 veces que lo vi sin dudas esta fue la mejor y en la que mejor se lo disfruto.. en un ambiente "under" se lucio en cuanto a tecnica, no paro un segundo todo el tiempo al palo..
a esto hay que sumarle la buena onda, estuvo desde que arranco el warm sacandose fotos con la gente, despues toco, despues un b2b entre phil & fer y dsps termino bailando adelante de todo en el closing!

Precios de Barras: caros

Visuals / Pantallas: falta un poco mas de pantallas y visuals al lugar, punto a mejorar

Calidad del Sonido: mejoro de la riseup, todavia en algunos lugares le falta mas fuerza

Lugar / Ambientación: muy buen lugar, muy comodo bahrein2

Seguridad en el Evento: bien, no jodian practicamente aunque estaban atentos a todo lo pasaba

Publico: de todo como simepre, pero muchas caras conocidas y mucha buena onda.. quizas hubiese estado bueno que haya un poco mas de gente pero si vivio un ambiente muy intimo y escuchar hard trance & psy en un sotano asi estuvo muy bueno jaja

Closing Set: excelente, despues de un b2b entre reynolds & sequence, cerro sequence con deeper y el remix de Eskimo de rock your body rock de ferry tremendo!

muy buena noche la de ayer!
nos estamos viendo, saludos!
Viejo sábado 23 mayo de 2009, 17:43
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 68%
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 20 febrero 2008

Acceso al evento: Listaaa. Aunque pensé que entraba free porque me habían conseguido otras pulseritas pero era free para arriba !

Warm Up: Me encanto, y eso que no vi la primer parte. Pero fue un progre re bailable !! de 10

Main (DJ Principal): la rompio reynolds! COn una onda re "under" e "intima"
y la buena onda, estuvo desde que arranco al palo.... y termino mas al palo.. No bajo nunca, quizás lo que te mata de este estilo de música es que es siempre así y llega un momento en el que te saturas... Pero la verdad sin palabras... creo que sonaron algún par de temas de Technikal y otros clásicos del Hard Uk, y la gente rompio todo cuando sono "open your mind"

Precios de Barras: Carisimo !

Visuals / Pantallas: Ni tiene

Calidad del Sonido: Esta bueno, pero estaba muy saturado a veces.

Lugar / Ambientación: Buenisimo ! Me re gusto como está hecho

Seguridad en el Evento: Muy atentos y educados

Publico: Habia mucha mezcolansa.... pero sobre todo gente de la movida y conocidos !!

Closing Set: TERRIBLE !!!! Sin palabras, desde el B2B entre Fer y Phill con los dos que seguían rompiendo todo... Al final con fer metiendo "Facing the future", "Deeper - Alien Project" Ahi se pudrio todooo de estaba sentado y cuando zeta me dijo "escucha" sali corriendo Y el final zarpado con "Ferry Corsten - Rock your body (eskimo remix)"
Felicitaciones a Fer, que hace banda que no tenia una buena fecha para tocar...

Saludos chichis !
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 mayo de 2009, 17:49
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 68%
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 febrero 2007

que nochecita de viernes!!!por dios...jaja

a ver...

Acceso: Rapido...una persona repartiendo frees para nix, le dio a toda la cola, los hicieron entrar y resulta que era para la parte cachengue...jajja..que fue eso???cualkiera....jajajja

Warm: Correcto, no lo escuche mucho, me la pase dando vueltas, charlando hasta que empezo phil...

Main: UFFFF!!!!que buena muscia puso....que lindo TL...un palo atras del otro, mezclas muuuuy prolijitas....nada mas que decir, un musico de calidad y uno mas al que no se le da la popularidad que merece...se merecia muuuucha mas gente que la de anoche...
pd:COMO SUENA OPEN YOUR MIND!!!la puta madre!!!!!=)

Precios: La verdad normales para hoy en dia, los hay mas caros...que se yo, es siempre lo mismo...

Visuals: 0

Calidad del sonido: Para mi gusto faltaban bajos, esas cajas que habian puesto al lado de la cabina las tendrian que haber puesto adelante, y el sonido no era del todo nitido, pero...seria demasiado quejarse...es un punto para mejorar, porque el lugar muy muy lindo, muy intimo...jeje

Lugar: Como decia arriba, lindo lugar, intimo, lindo lugar para hacer quilombo!!!!jajajjaaj

Seguridad: Como le gusta a todo el mundo, que no rompan las bolas y algo para destacar la buena onda de la gente en la entrada, nose porque no podemos tener gente asi en todos lados (lease crobar, puras...) muy buena onda y muy amable..como debe ser!+10 para nix en eso...

Publico: Caras conocidas....somos siempre los mismos limados!jaja

Closing: Rock your body la rompe...que lo traigan ya!!!, deeper...ni hablar...pero yo pedi que cerrara con I wish y no lo tenia!!!!!mal ahi...la prox lo yevo en un cd..porque era EL cierre...

off: Me dijeron de la mandibula de phil...yo ni bola le di..pero porq sera che? ......de cualquier manera un 10 felicitado para Phil q me regalo el cd con el que toco open your mind!...

mmmm....just pure real real trance, is not progressive, is not psy trance, is the authentic trance that started in 90´s...
Sean Tyas
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 mayo de 2009, 19:33
Limon

Miembro desde: 18 noviembre 2006

Terrible noche! La disfruté como pude porque la verdad q staba super cansada del laburo y d un par d corridas q tuve después.. pero re valió la pena ir =) Pensarrr q cuando stabamos en la puerta casi nos vamos!!!

Warm up:Muy bueno lo q llegué a scuchar.. Acorde para una noche de este tipo.

Main: Bestial! Ni más ni menos.. Se lo vió muy on fire a él tb :P Algunas mezclas me resultaron un poco raras, pero quizás haya sido xq era la primera vez q lo pude scuchar.. Terrible set!

Me fui en pleno b2b xq ya no daba más..

El lugar, muy lindo.. El sonido, en comparación a la anterior rise up, better, pero todavía falta mejorar..

Amiga Columna JAJAJ

Bsits!
Viejo domingo 24 mayo de 2009, 00:38
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 70%
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2007

ufffff ya cuando escuche al warm up penseee, see vieneee la nocheeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! ajajaj y asi fueeee cuando entro phil decocio todoooo!!! mal muyy al paloo muy paleroo mal!!! semerecia mas gente!!! pero bueno superman supo hacer su nochee explosiva!!! un 10 para phil! lastima el sonido de nix q estruvo mejor que la rise up, pero aun no logran q se disfrute de la musica al 100 x 100.
cierre rock your body rock estalladisiimooo!!

muy buena nocheee potente !!!

Responder Con Cita
Viejo domingo 24 mayo de 2009, 01:53
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 20 febrero 2008

A ver, tremenda noche que superó mis expectativas!

Acceso: No había nadie en la cola, así que en 5 min adentro.

Warm: No escuché desde el principio, pero cómo me gusta el progre psy , impecable y super prólijo lo de Fer.

Main: Pfffff, gracias Phil por haber pasado hard nuevamente! Los temas que puso no paraban un segundo! no me voy a cansar nunca de escuchar Open Your Mind y Brookman and Coe - Panzan ( Mda and Spherical Remix ) creo que desde Niceto del año pasado que no las escuchaba! Aparte la buena onda que tenía es indescriptible, el b2b con Fer un lujo que sólo unos pocos nos pudimos dar y bailando al final adelante de la cabina...es un genio!

Barras: Medio caro

Visual/Pantalla: Creo que falta todavía algo de eso, y no sé pero para mí que hay que poner con urgencia algo atrás de la cabina, fondo todo blanco no me termina de cerrar.

Sonido: Mejoró, sólo en un momento sentí como una bola de ruido, supongo que de la bestialidad que estaba haciendoi Phil

Ambiente: Eramos pocos, pero también de las 3 veces que lo vi, creo que fue la que más lo disfruté, que haya sido en Nix, mepa que le dio un extra. Me sentía en un club under de Londres :P. La gente, muchos conocidos, con muy buena onda

Closing: Por más cansancio que pudo haber después de toda la noche movidita, ese psy no se podía no bailar, qué lindo Deeper . Felicitaciones
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 mayo de 2009, 13:21
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 74%
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 mayo 2007

Acceso al evento : Free y sin problemas.
Warm Up : Adecuando a la ocasion , bien.
Main (DJ Principal): Terrible no bajo un segundo y la onda que le metia desde la cabina me la subia demasiado. Toco casi todos los temas que le pidieron , open your mind se hizo esperar pero fue el momento justo en que lo metio y los pocos que eramos nos estallamos
Precios de Barras : No acorde al lugar , pero bueno como habia poca gente capaz subieron los precios para recupear algo.
Visuals / Pantallas : ??
Calidad del Sonido: Me tuve que poner al lado de los aprlante por que no se escuchaba nada.
Lugar / Ambientación: ??
Seguridad en el Evento : Vi que sacaron a un par pero ni idea con que motivo , depues al principio habia una flaca tirada en el piso que se sentia mal y la rodeaban como analizandola como si fuesen medicos , no se para que se clavan tantos anabolicos si no pueden sacar una flaca afuera para que tome aire.
Publico: Mescolanza , si embargo de lo mejor que voy viendo en lo que va del año.
Closing Set : Solo escuche el de Phil , cuando termino su set me fui por que no daba mas , terrmino como empezo
Viejo lunes 25 mayo de 2009, 01:36
Limonerito

Miembro desde: 10 octubre 2007
Send Message via Google Talk to Tomi.Agus

que nochecitaaa papa!!!

increibleeee! supero TODAS mis espectativas Phil
lastima qe fue un viernes, qe venis cansado de todo el dia, mis piernas, mi cuerpoo! no daba mas..pero aguante hasta el final.. no podia perderme esta fiesta a puro hard.. no se ve todos los diass u.u

Ferr tmbb se lleva todos los aplausos! un muy buen warm para dejar calentito a Mr. Big Smile jajajaa simepre sonriente Phil

y anoche en Privilege, estuvo ahi! bailando.. re coapdoo! lo saludee jaja xD
un genioo! traiganlo pronto..pero en otro boliche..bah o usen el mismo pero arreglen el sonido.. siempre igual u.u

abrazo gente! nos vemos prontitooo

TRANCE is LIFE, TRANCE for LIFE

MSN: tomi.agus@hotmail.com
Facebook: Tomás Agustín Pedriel
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 mayo de 2009, 02:07
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 78%
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 13 noviembre 2007

tremenda la fiesta del viernes,màs allà de hacer sido bomba lamusica que sonò, sentì algo como nostalgico y raro ya que supongo que va a ser una de las ultimas veces que se va a poder escuchar hard trance uk, pero tremendo fieston, valiò cada centavo de mi viaje,sin palabras phil,era una meta poder cumplir con verlo/escucharlo en vivo y se diò,bebimos porròn,cruzamos algunas palabras, y hasta bailamos en la misma ronda llegando al final! aplauso tmb para fer que la rockeò desde el inicio,sos groso bldo que manera de reirme en el pseudo-after que saliò en tu casa :P jajajajajaj

algunos temas que sonaron anoche por parte de phil

phatt & jennie rix - eternal (technikal remix) [mi momento de la noche]
greg grookman & coe - panzan (mda & spherical remix)
technikal & kym ayres - more & more
jazon cortez - set you free (original mix)
lisa lashes - can`t sleep (technikal remix)
james lawson & phil reynolds - blissed out (nick sentience remix)
phil reynolds & technikal - open your mind
benny drohan - back to the programme (mda & spherical remix,se lo pedì y con este cerrò jojo)
Dave Lochrie - No Turning Back (Carl Nicholson remix)

estos entre otros que no me acuerdo ahora,sin palabras todo, màs que feliz lleguè a casa

Úlima edición por Cirax fecha: lunes 25 mayo de 2009 a las 02:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review