La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Review Anderson Noise en Magic
Publicado por Mariposa blanca
martes 20 junio de 2006
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review: Review Anderson Noise en Magic

Buenas...me gustaria saber como estuvo el set de Anderson Noise el domingo en Magic, ya que no fuii porque parti para otros rumbos...pero mas que seguro que la rompioooo...

Escuchoooo reviews!!!

byes!!

A otra cosaaa Mariposaaaaaaaaaaa!!

I TRANCE

Viejo martes 20 junio de 2006, 15:25
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 noviembre 2005
Re: Review Anderson Noise en Magic

Estuvo barbaro!!!, el pelado la rompió!.

Bussola tranqui, hizo un lindo set para mi gusto, ya estabamos preparados para Noise.
Le toco el turno al Ronaldo de bandejas, cortó la música y empezó!(adrenalina )... Se "warmapeó" el solo, prácticamente(para mi) parecía de más toda la previa que hubo antes... En fin, empezó tirando algúnos temas tranqui, sin levantar mucho... pasó un poco de tiempo y le dió con todo!!... algúnos tracks que me acuerdo que pasó...

Work This Pussy (MAD 8)
Numbers (Kraftwerk)
Freak Of Nature (Ortin Cam)
Punch Drunk (Cirez D) <-- Not Sure About This :P

Estoy segurisimo que puso Copacabana (Anderson Noise)

En fin, una noche muy copada!, lástima a las 6 y pico me fuí, pero estaba a full!. Muy linda noche!, me sorprende que no haya habido ningún review hasta el momento!.
Si recuerdo algo próximamente editaré o volveré a postear respectivamente :P
Responder Con Cita
Viejo martes 20 junio de 2006, 15:27
.
Miembro Pro

Miembro desde: 19 septiembre 2004

Entré aproximadamente a las 4am.. a esa hora no estaba en mis planes.. pero el llamado del cordobes me convenció.
La gente estaba completamente enfiestadisima y Anderson Noise estaba tocando. Durante 1hs su set me pareció bueno.. lindo techno, pero para mi gusto le faltaba subir mas.. tipo 5 am empezó a sacar unos discos terribles.
Soy malo para los nombres, pero hay un track que pasa siempre Sgalia.. ya voy a averiguar el nombre asi lo posteo..
El ambiente era regular.. gente conocida por varios lados y gente como la actualidad electronica nos tiene "acostumbrados"

No pude disfrutar mas de 2hs del set.. ya que partí rumbo a pinar..
Viejo martes 20 junio de 2006, 15:39
Paciente del Borda!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 abril 2006
Send Message via Google Talk to El cordobes
Fun and Musik Re: Review Anderson Noise en Magic

Cita:
Originalmente escrito por djfabric Ver Mensaje
.. pero el llamado del cordobes me convenció.
...
No pude disfrutar mas de 2hs del set.. ya que partí rumbo a pinar.. ...
porke te fuiste para pinar??? otra vez el limado del cordobes te llevo para alla, Dios siempre igual este pendejo no para mas! basta! ke alguien lo calme.

jajaja, opino igual ke el, las mismas palabras, estuvo bastante bueno!!!! a mi me gusto bastante!
Viejo martes 20 junio de 2006, 15:41
NC Fanatic

Miembro desde: 18 abril 2005

Al principio volador...limado...pero despues...aburrido...ruidoso.Me recordó un poco al mambo de Chris Fortier en Pachá,pero menos agujereador de cerebros.
En fin, no daba para mucho más. Me tuve que " esconder" en el baño porque era muy taladror.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/527309_357152504348784_100001621138441_1103471_170  7385225_n.jpg

Loko moon´s pussy cat since Moonpark XV
Responder Con Cita
Viejo martes 20 junio de 2006, 15:45
.
Miembro Pro

No puedo dejar pasar un detalle....

El sonido saturaba demasiado.. por momentos era inescuchable..

Cita:
Originalmente escrito por El cordobes Ver Mensaje
porke te fuiste para pinar??? otra vez el limado del cordobes te llevo para alla, Dios siempre igual este pendejo no para mas! basta! ke alguien lo calme.

jajajajaj que grande!!!
Viejo martes 20 junio de 2006, 21:42
Crackwhore

Miembro desde: 02 abril 2005

aggg
primero: la entrada un huevo!!! 30$ !! buee una vez en la puerta no iba a volver a mi ksa...asiq entre. Ademas estaban mis amigos.. asiq ni lo dude.

a las 3 maso maso y estaba bussola haciendo el warm up. que buen... era un warm up, asiq trankilo. No habia tanta gente... pero despues empezo a entrar todo el mundo. Habia un par de boludas que te sacudian el culo y te cagaban a golpes :@ ... pero eso en todas partes.

pense ke iba a ser mas potente.. un tecno asi con toda la furia, pero NADA.. no subia, no subia y NO SUBIA. Pero cabe destacar ke el sonido funcionaba bien... (menos mal ke lo arreglaron). Y x suerte estaban todos re felices, asiq la pase bien. Y bue... yo estaba un toke cansada asiq me retire tempranito. tipo 6.

en el banio habia una chica desmayada. trate de buscarle ayuda, pero cuando volvi nose a donde se llevaron a la chica.
El guardarropas bien organizado.
y el banio, limpio. Lastima ke las puertas no se puden trabar... asiq de repente estabas ahi y alguien te sorprendia haciendo tus necesidades.. -.-"""
El kioskito buenisimo. Me salvo de masticarme una botella de agua en la desesperacion.

y nose...
la pase bien. La onda era ir con amigos.. pq si esperabas mucho de anderson... te kedabas con ganas.

Anni
Responder Con Cita
Viejo martes 20 junio de 2006, 22:32
CandyFlipper!

Miembro desde: 17 septiembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por El cordobes Ver Mensaje

jajaja, opino igual ke el, las mismas palabras, estuvo bastante bueno!!!! a mi me gusto bastante!

jajaja, desde q aparecio este chabon en nuestras vidas se desvirtuaron mas de lo q estaban y el se fue de tema tambien, alguien lo teniene q calmar al cebado, fiestero y manijero, estas llevando al grupo a la perdicion :P, fiesta, fiesta y mas fiesta.
Antes de q llegaras eramos unos santos, a vos te parece todo esto??

on topic: estube a punto de ir pero como el cordobes no tiene mi tel. me fui a pinar :P
Viejo miércoles 21 junio de 2006, 00:36
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 febrero 2006

Llegue a eso de la 1:40
y la chica q tiene las listas una genia, ninguno en lista y nos dio igual los descuentos, y encima aceptando ya q habia pasado el horario.

Yo realmente fui con mucha gente amiga, y ahi adentro me encontre con medio mundo, al unico nc q conozco y vi en la noche fue a javix, dsp a nadie por q no los conozco :(, en fin Anderson al principio no me agrado ni un poco, queria q suba y jamas subio, hasta eso de las 5 por ahi, q le dio mas poder a la cosa, realmente me gusto mucho mas el final de bussola q el brasuca, pero linda noche, todos enfiestadisimos y disfrutando.

soundcloud.com/corei
Responder Con Cita
Viejo miércoles 21 junio de 2006, 00:43
.
Miembro Pro

Cita:
Originalmente escrito por corei* Ver Mensaje
Llegue a eso de la 1:40
y la chica q tiene las listas una genia, ninguno en lista y nos dio igual los descuentos, y encima aceptando ya q habia pasado el horario.

Yo realmente fui con mucha gente amiga, y ahi adentro me encontre con medio mundo, al unico nc q conozco y vi en la noche fue a javix, dsp a nadie por q no los conozco :(, en fin Anderson al principio no me agrado ni un poco, queria q suba y jamas subio, hasta eso de las 5 por ahi, q le dio mas poder a la cosa, realmente me gusto mucho mas el final de bussola q el brasuca, pero linda noche, todos enfiestadisimos y disfrutando.
ya se quién sos.. te cruzo siempre en eventos...

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review

Son las 05:01 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled