CRITICA: estaba tocando una señorita la verdad no me gusto hubo varias pifias y la seleccion de temas no me gusto pero con la experiencia de tocar seguido va a mejorar .
RESPUESTA A LA CRITICA:Y si chicos.."pifiadas" va a haber..x que recién empezamos.. lo tomo como algo positivo..ya que es mi segunda presentación y esas compacteras andaban bien para atrás....además lo importante es divertirse..
L a respuesta ta muy bien es tu segunda vez por lo tanto pifias va aver, como te puse antes con la experiencia de tocar vas a ir mejorando, con respecto a las compacteras tenes que acostumbret a cualquier cosa asi seguis sumando experiencia
Hawaiiana:ahora en lo que difiero..y en esto sé y mucho.. que mi selección de temas.. lo mas lineal y copada.. pero bueno gustos son gustos y cultura musical hay de todo tipo..
shine_coco: dije que la seleccion de temas no me gusto soy alguien que le gusta el trance por lo tanto es dificil que el progressive me guste,como decis antes gustos son gustos ,pero no siempre vas a tener a todo el mundo deacuerdo con lo que tocas , si me hubiera gustado tu seleccion de temas hubiera sido un exito ya que el progresive no es mi area
Hawaiiana:lo tomo como algo positivo
shine_coco: tomalo asi porq no sirve de nada que todo el mundo te alague ,es bueno saber que a alguien no le gusto con esto no quiero decir que sos mal dj!!!!! se entiende esto????
bueno la mejores de la suerte y espero volver a verte en el codo para una proxima criticaa
con respecto a polilla segun vos no puedo criticar a los dj
sino me gusto no me gusto y e escuchado varios dj en el codo como maty static, dj rado,gaston g,hubo un miercoles de ladys night que fue tremendo , facu cruz , sergi,atu,gordonz,ariel,etc e dado mi critica a todos ellos no sirve de nada decirle che vos sos grosooo de verdad
si no asi son todos grosos
pero bue es mi humilde opinion
por lo menos tengo criterio musical y no todos me parecen grosos
siempre con la mejor
podemos discutirlo tomando algo en el codo cuando quieras
salu22222