Review: Barem - Spitfire @ Pacha 25-04-09
Publicado por Espo
domingo 26 abril de 2009
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.67 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4.17 | | Precios de Barras | | 3.67 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4.67 | | Lugar / Ambientación | | 3.17 | | Seguridad en el Evento | | 3.67 | | Publico | | 4.17 | | Closing Set | | 4.83 | |
5 calificaciones. Promedio: 78%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Barem - Spitfire @ Pacha 25-04-09 La verdad que pase el mejor cumpleaños de mi vida  gracias a spitfire
Acceso al evento: Rapidisimo como siempre en pacha...
Warm Up: Exelente, muy lindo muy bailable, me gusto mucho
Main (DJ Principal) : Barem me gusto, Pero Spitfire me volvio loco...muy arriba, muy bailable, la verdad que todos mis aplausos para spitfire
Gracias por hacerme pasar uno de mis mejores cumpleaños si no es que fue el mejor.
Precios de Barras: como siempre
Visuals / Pantallas: Malas sin sentido, nose cada dia me gustan menos las visuales de pacha
Calidad del Sonido:Buenisimo, Ami en particular me encanta el sonido de pacha.
Lugar / Ambientación: Pacha jaja con eso digo todo
Seguridad en el Evento: No los veo tan molestos como el año pasado, me parece que se pusieron un poquito las pilas.
Publico:Cantidad de publico justa...y linda gente la verdad.
Closing Set: Para mi exelente, lo mejor de la noche, muy arriba
Si alguien sabe el nombre del tema con el que cerro ponganlo. Gracias jaja
Bueno Otra exelente noche en pacha 
Y un muy lindo cumpleaños con gente muy querida
Gracias a todos 
__________________ Espo.- Facebook: Emiliano Esposito  | | | | | 
domingo 26 abril de 2009, 21:53
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 82%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 mayo 2008 Ubicación: Florida Edad: 23 | | | Re: Barem - Spitfire @ Pacha 25-04-09 Ufff.. que noche la de ayer.. la verdad que la pase hermoso.
Llegué temprano como todos los sábados, y entramos de una.
Tato Piatti siempre cumple, y ayer no fue la excepción. Lindo warm.
No los había escuchado nunca ni a Barem ni a Spitfire en vivo.. y me lleve una grata sorpresa. Un 10 para los 3!
Los precios los de siempre.. a lo que nos tienen acostumbrado. (Fuck le erré a los precios.. iría un 3 no se por qué le puse 5)
Los visuals ya ni los veo..
El sonido.. es pacha.
Lo único que tengo que criticar de Pacha es la ambientación... cuando va a ser el día que innoven con algo! o que al menos pongan algo! siempre las mismas guirnaldas colgadas del techo y un par de cerezas, media pila!
Nunca tuve problemas con la seguridad de pacha pero ultimamente estan más copados igual.
El público muy bueno la verdad.. por lo menos donde estuve yo muy copados pidiendo permiso y perdón.
Úlima edición por Pablitoohh fecha: domingo 26 abril de 2009 a las 22:18.
| 
domingo 26 abril de 2009, 22:16
|  | Crackwhore NC3L: Miembro | | Miembro desde: 07 diciembre 2004 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Barem - Spitfire @ Pacha 25-04-09 La verdad que muy linda fecha, como era de esperarse los Spitfire nunca defraudan..
Muy bueno el ambiente, la gente justa.  | 
lunes 27 abril de 2009, 02:37
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 86%
|
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 27 abril 2009 Ubicación: buenos aires | | | Re: Barem - Spitfire @ Pacha 25-04-09 estuvo muy bueno, lo unico que me la bajo bastante fue que mientras tocaba barem y estabn todos re arriba se apagó la musica durante unos segundos  , ahi como que si todos se bajoneraron un poco pero despues la re sacó adelante mauricio  | 
lunes 27 abril de 2009, 02:41
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 74%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 25 diciembre 2006 Ubicación: Lanus Edad: 27 | | | Re: Barem - Spitfire @ Pacha 25-04-09 Bueno, llegue temprano a eso de las 1.45hs. Pude oir al igual que el sabado anterior el warn up en el patio como a mi me gusta. Dicho sea de paso quiero remarcar que ultimamente se estan oyendo muy buenos trabajos de warn up en el patio, ya sea Fran Percamill o Rama.
Barem:
Me sorprendio y colmo mis expectativas, muy buen set en gral tirando nuevas producciones como D-Unity - Afrika.
Lo unico que en un momento se le corto el sonido, hablado con Migual Silver, quien a su vez habia charlado previamente con Barem, lo que ocurrio fue muy simple; el cd estaba mal grabado y la pista estaba justamente cortada.
Quizas en este caso la desatencion paso por Baren, pero bueno suelen ocurrir generalmente esa clase de percanses.
Spitfire:
Co  mo Miguel me lo verbalizo con sus propias palabras luego del set a la salida: ''noche muy techno la de hoy'', y si, Spitfire no parò de agitar ni un segundo la pista con su techno violento de siempre.
__________________ _ Fher Duran_
dj & productor | 
lunes 27 abril de 2009, 22:02
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 julio 2008 Ubicación: creamfields city Edad: 26 | | | Re: Barem - Spitfire @ Pacha 25-04-09 empezamos por como van las opciones, en acceso fue como todos los sabados que voy a pacha ni para mejor ni para peor, rescato que entre con un free. eso esta cope jeje
el warm up de tato piatti me gusto. muy buena musica puso tato para levantar la musica, el main dj que seria barem en si no me gusto pero por ahi fue por una mesclas de factores que la parte donde estoy siempre en pacha al lado de la cabina estaba muy llena. y no podia bailar y eso me molestaba bastante y una persona que me moje hiso que mi enojo superara la capacidad de escuchar la musica de barem. me gusto sus ultimos temas que me hicieron mover los piesitos.
en el tema de precios de barras es el mismo de siempre no tengo nada que acotar sobre eso, las visuales muy buenas. la pantalla al lado de la cabina aperecian las ceresas de pacha con un fondo muy psicodelico y las de la pista tambien me coparon. la ambientacion es la misma que la de todos los sabados.
la seguridad como siempre, de aca para alla todo el tiempo
y ahora me quiero explayar sobre spitfire(closing set).
mucha gente semanas previas a la fecha, y tambien escuchando comentarios en la puerta de pacha, decian como que eran cualquier cosa y que no entendian que hacian en pacha. como si fueran dj's novatos. algo que no entiendo y que no me entra en la mente es como se puede denostar a 2 tipos como miguel silver y luis nieva, que practicamente estan desde los comiensos de la electronica en argentina. su closing set fue de 10, me re encanto. demostraron que la tienen re clara y que estan a la altura de estar cerrando un sabado de pacha. con un techno bien power y que no me dejaba un segundo sin estar bailando a full. al terminar el set me fui enfrente a la cabina y los aplaudi por que me hicieron pasar una noche de 10 con su musica. no digo que sea obligacion que te guste por que para gustos no hay nada escrito, no?? pero si tenerles respeto a estos 2 mounstros de la musica electronica local. que de esto la tienen clara y mucho
saludos gente
__________________ IN 1605 MUSIC THERAPY WE TRUST | 
martes 28 abril de 2009, 02:15
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 70%
|
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 31 octubre 2008 Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aire | | | Re: Barem - Spitfire @ Pacha 25-04-09 Muy Bien y Arriba Spitfire. Barem me gusto de a ratos, por momentos era muy monotono. Pero fue subiendo con el paso de la hora. Spitire no nos dejo bajar en ningun momento.
Conclusion: Otro buen finde en PACHA!!! | 
martes 28 abril de 2009, 04:01
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 80%
|
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2005 Ubicación: Palermo Edad: 26 | | | Re: Barem - Spitfire @ Pacha 25-04-09 Acceso,
de 10
Warm Up,
Tato para mi, para este tipo de fechas es el mejor warmaper sin dudas.
Main,
me sorprendio Barem, esperaba un minimal pedorro y aburrido (para lo qe es mi gusto musical), pero estuvo bastante bien, se supo poner al hombro el Main de Pacha.
Precios de Barra,
siguen con promos, y bajando los precios, el Ron/Speed bajó de $35 a $25 en un mes, bien. Visuales, ?????????????????????????????????????????????
ECHEN AL VJ!!
no puede ser qe durante los primeros 15 minutos del set de Barem las pantallas digan SPITFIRE, una verguenza!!!!!
yo opino humildemente qe en pacha es hora qe empiezen a invitar VJS acordes depende la artistica para cada fecha.
es preferible pagar un invitado qe tener al mismo siempre qe pone fotos de minas e imageness del Winamp!
modificar eso seria sumar un punto mas para qe la gente salga contenta.
Sonido,
ni muy malo ni muy bueno, BIEN.
Lugar,
parece qe agregaro unas cortinas en el techo !!!!!!!
JAA...
Seguridad,
es verdad qe estan menos rompe bolas creo, se dieron cuenta!
Publico,
bastante bien, no estaba al tope, y habia linda gente, no tantas caripelas... eso si... faltaba el gitano qe apalaude!!! JAJAJA
Clonsgin set,
si bien me falto el lado satanico de Miguel, con mas industrial, electrotechno, acid, igual los Spit terminaron de reventar la pista, techno palero all the time,
me gustaron como siempre.
en fin, gran noche.
Úlima edición por ROMINEZCO! fecha: martes 28 abril de 2009 a las 04:03.
Razon: error de tipeo
| 
martes 28 abril de 2009, 09:27
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 27 mayo 2006 Ubicación: San Justo CITY Edad: 23 | | | Re: Barem - Spitfire @ Pacha 25-04-09 Cita:
Originalmente escrito por ROMINEZCO!
Main,
me sorprendio Barem, esperaba un minimal pedorro y aburrido (para lo qe es mi gusto musical), pero estuvo bastante bien, se supo poner al hombro el Main de Pacha. | Minimal pedorro y aburido... naa posta, en todo caso House pero no, estas equivocado- | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|