domingo 26 abril de 2009, 18:11
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 2 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 80%
|
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | |
| Re: Sabado 25.04.09 - Federico Epis, Marcelo Vasami, Facundo Mohrr @ Get Frisky | Bah Como siempre ir a Bahrein es un placer, el lugar quedo hermoso y se escucha la musica en todas partes .
Marcelo : estuvo fantastico y dejo la pista a punto para seguir bailando .
Epis : no me gusto para nada , arranco con un tema que nada que ver y hay algo claro , cuando la gente se la pasa hablando y esta quieta es porque en la cabina no estan poniendo lo que uno fue a escuchar, en mi caso , fui a ver al Epis que escuche en la Frisky anterior y quede totalmente descolocada , no entendi el set y no comprendo como teniendo un main y elementos para explotar la pista , solo se destaco en los ultimos 15'
Facundo : la levanto como pudo , pero ya estaba cansada escuche un rato y me fui .
Precios : bien con las promociones
visuales : se ven pocas con la cabina delante de la pared de leds
calidad de sonido : si bien se escucha en todos lados , un poco mas alto no venia mal .
Lugar / ambientacion : el lugar quedo hermoso .
seguridad del evento : de 10 como siempre .
Publico : admirable la onda y voluntad que pusieron hasta ultimo momento y excepto por un par de caripelas estuvo increible .
Una noche rara , en la que la mayor alegria fue haber estado con Douglas y compañia .
Gracias a la gente de Sol Solar por las atenciones que siempre brindan . |