Review: 25.04.09 - Signum @ Mandarine
Publicado por Ojitos
domingo 26 abril de 2009
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.50 | | Warm Up | | 3.25 | | Main (DJ Principal) | | 4.75 | | Precios de Barras | | 2.75 | | Visuals / Pantallas | | 2.50 | | Calidad del Sonido | | 3.75 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3.50 | | Publico | | 4.50 | | Closing Set | | 2.75 | |
3 calificaciones. Promedio: 73%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: 25.04.09 - Signum @ Mandarine tremenda noche!
Acceso al evento: sin inconvenientes y sin demoras. Tardamos el tiempo que lleva caminar desde la entrada al lugar hasta la puerta del boliche. Y muy amables todos los señores que hacían los controles.
Warm Up: no sé quién lo hizo pero fue muy pero muy bueno. Dejó linda la pista para el main.
Main (DJ Principal): fuí a escuchar trance y escuché trance! excelente desde todo punto de vista: selección de tracks, manejo de pista... ah! tampoco percibí errores.
Quedé encantada con el set: supo combinar lo "nuevo" con lo "viejo" (y no para levantar la pista, cosa que viene sucediendo bastante seguido...).
Precios de Barras: más de lo mismo.
Visuals / Pantallas: no sé si faltan pantallas. Si las agregaran, tal vez quedaría muy lleno. Pero las visuales eran muy básicas: bastante publicidad de cigarrillos...
Calidad del Sonido: estaba bien, pero en el fondo no tanto...
Lugar / Ambientación: no iba desde que se llamaba mint. Pensé que encontraría algún cambio, pero (por suerte) está igual. muy bonito lugar.
Seguridad en el Evento: haciendo su trabajo y muy amables.
Publico: a mi parecer, es el mismo tipo de público que había cuando era mint hace unos cuatro años atrás más o menos.
Closing Set: califico con 1 porque no me quedé hasta el final. No sé cómo habrá cerrado o si el closing estaba a su cargo. Y si así era y si siguió tocando como lo estaba haciendo, estoy segura que debe haber estado lindo.
Valió la pena el cambio de planes y tener mi revancha, dado que el año pasado no lo pude escuchar. Otra noche perfecta en mi haber
nos vemos la próxima!  | | | | | 
domingo 26 abril de 2009, 16:19
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 23 febrero 2009 Ubicación: CapFed Edad: 27 | | | Re: 25.04.09 - Signum @ Mandarine Que nochecita! Despues de Solarstone + Kandi no creia ir pero termine adentro a las 2am  , rapidisima la entrada (no habia cola y Mandarine estaba casi vacio)
El WU estaba bastante arriba lo cual ya queria decir que Signum iba a destruir Mandarine.. y no me equivoque! Desde que empezo a las 3am con The Ones That Get Away hasta que termino a las 7am con The Sound Of Goodbye NO PARO UN SEGUNDO! Set increible y muy llevadero (no fue un sube y baja constante), trance palero mezclado muy bien y siempre arriba.
Barras.. agua $10, speed + smirnoff $30
Visuals: Mejores que en Rank 1, pusieron un proyector y 4 pantallas, visuales bien (cuando no predominaban lucky strike y mandarine dance club :p)
Sonido increible, la verdad que despues de la Airport le pondria 5 puntos mas por motivos obvios
El lugar bien, notable que agregaron pantallas o sea que se vienen mas cambios positivos? Esperemos!
Seguridad: Entre con un misil aire-tierra, 2 ametralladoras y una bazooka... jamas se dieron cuenta
Publico: Bien, habia uno o dos power rangers pero el resto (hasta la primera hora de Signum) era una mezcla de una fiesta de disfraces y gente de la movida. La verdad nadie molesto, estabamos todos bailando tranquilos
Closing: Termino Signum a las 7am con The Sound Of Goodbye
En resumen.. una muy buena noche, creo que no hay mucho mas que agregar.. la entrada rapidisima y gratis, el boliche con poca gente para bailar mas que comodo, no hacia nada de calor, el sonido buenisimo, el set increible! Solamente vino Ron y la verdad que es un copado, acepto celulares, bailo, canto.. un genio!
Mis 2 momentos de la noche:
Ummet Ozcan - Timewave Zero
OceanLab - Satellite
EDIT para naty: Satellite sono exactamente a las 6:17am (justo hice un llamado para compartir la emocion.. me mori en ese momento!  )
__________________ 02/01/09 - Above & Beyond @ Crobar (Punta del Este)
GRACIAS por la mejor fiesta de mi vida
Úlima edición por F(ClubMix) fecha: lunes 27 abril de 2009 a las 14:07.
| 
domingo 26 abril de 2009, 19:00
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 68%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 30 septiembre 2005 Ubicación: parque patricios | | | Re: 25.04.09 - Signum @ Mandarine en que momento pasaron SATELLITE???? yo me fui tipo 6 porq no habia dormido nada.. me quiero matar porq no pude ver el closing con The sound of goodbye me imagino q estuvo muy lindo pero no me dejo parar en toda la nochee jaa q lindo finde ^^ | 
lunes 27 abril de 2009, 04:40
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 78%
|
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: 25.04.09 - Signum @ Mandarine El acceso: Todo bien, entre 2.15 aprox, rapido, por lista.
La seguridad: Muy amables pero no revisaban nada,
El warm up bueno, dejo todo listo para el main.
Las barras, como siempre, ni barato ni demasiado caro.
Las visuales tendrian que mejorar algo, tienen mucho potencial aun con el equipamiento actual, pasaban demasiada publicidad de cigarrillos.
Sonido: Me gusto el sonido del lugar, en el medio de la pista era muy bueno, pero puede mejorar, en algunos lugares como al frente bien adelante de la cabina y atras el sonido se pierde mucho.-
La ambientacion me gusto, tambien los baños amplios y limpios y la temperatura dentro del local, nada de calor.
En cuanto a la gente, al principio habia de todo, pero al final quedo mas que nada gente de la movida, muy bien, se podia bailar sin estorbarse y todos muy amables.
El flaco que bailaba enloquecido delante de la cabina aplaudiendo y girando como un trompito le puso un detalle como minimo "simpatico" a la noche, jajaja.
El closing set, no hubo, o mas bien todo estuvo a cargo del propio Ronald, muy bueno! levanto a todos, pasando varios temazos, cerrando con The Sound of Goodbye. Luego firmo autografos (El mio dice "Buenos Aires Rocks!" y su firma) y se saco fotos con varios fans, yo incluido. Un genio, muy amable, hablaba con todos, aceptaba celulares con pedidos, papelitos, fotos, saludos, etc con total buen humor.
En definitiva un evento super recomendable, espero que el lugar siga asi o aun mejore esas pequeñas cosas que a mi gusto le faltan, si sigue trayendo este tipo de espectaculos volveria sin dudarlo. | 
martes 28 abril de 2009, 12:37
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 agosto 2007 Ubicación: capital federal | | | Re: 25.04.09 - Signum @ Mandarine Cita:
Originalmente escrito por curuzu El acceso: Todo bien, entre 2.15 aprox, rapido, por lista.
La seguridad: Muy amables pero no revisaban nada,
El warm up bueno, dejo todo listo para el main.
Las barras, como siempre, ni barato ni demasiado caro.
Las visuales tendrian que mejorar algo, tienen mucho potencial aun con el equipamiento actual, pasaban demasiada publicidad de cigarrillos.
Sonido: Me gusto el sonido del lugar, en el medio de la pista era muy bueno, pero puede mejorar, en algunos lugares como al frente bien adelante de la cabina y atras el sonido se pierde mucho.-
La ambientacion me gusto, tambien los baños amplios y limpios y la temperatura dentro del local, nada de calor.
En cuanto a la gente, al principio habia de todo, pero al final quedo mas que nada gente de la movida, muy bien, se podia bailar sin estorbarse y todos muy amables.
El flaco que bailaba enloquecido delante de la cabina aplaudiendo y girando como un trompito le puso un detalle como minimo "simpatico" a la noche, jajaja.
El closing set, no hubo, o mas bien todo estuvo a cargo del propio Ronald, muy bueno! levanto a todos, pasando varios temazos, cerrando con The Sound of Goodbye. Luego firmo autografos (El mio dice "Buenos Aires Rocks!" y su firma) y se saco fotos con varios fans, yo incluido. Un genio, muy amable, hablaba con todos, aceptaba celulares con pedidos, papelitos, fotos, saludos, etc con total buen humor.
En definitiva un evento super recomendable, espero que el lugar siga asi o aun mejore esas pequeñas cosas que a mi gusto le faltan, si sigue trayendo este tipo de espectaculos volveria sin dudarlo. |
El flaco que bailaba enloquecido delante de la cabina aplaudiendo y girando como un trompito le puso un detalle como minimo "simpatico" a la noche, jajaja
espera verlo 3 o 4 veces mas y ya lo vas a querer matar...es insoortable el gitano¡¡
en sean tyas fue lo mas pesado que vi, hacian cola para pegarle¡¡
__________________ "Así como la tendencia natural del agua es fluir hacia abajo y la tendencia natural del aire no es estar bajo presión, la tendencia natural de la conciencia es Expandirse y estar en Paz". | 
martes 28 abril de 2009, 22:22
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 66%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 27 marzo 2009 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: 25.04.09 - Signum @ Mandarine Bueno bueno llegué tarde... pasa que tube muchas cosas que hacer.
lo primero para decir es:
el acceso fue el mas rapido de toda mi vida... es mas no me acordaba de EL ACCESO... yo me acuerdo q entre al boliche.. asi de 1... GENIAL!! = influyó que llegué tarde. muuuee bueno
warm no lo escuché pero por lo q vi por ahí estaba bastante bueno. le puse 1 porque no lo escuche...
Main: bueno altoo dj! jajajaa subiooo y 1 fiesta. trance puro para el que no le gusta que pasen temas muy quemados o muy del momento... ej: lo contrario a rank 1 @ mandarine la ves pasada... aunq algunos temitas pasó, Time Wave Zero... que limado ese tema... y un remix de Unforgiable mas palero que su ver original. despues el set fue mucho de trance para bailar... a mi personalmente me hubiera gustado que pase algunos de esos temitas que se estan quemando ultimamente... 4 temitas mas y era ideal, jajaja re inchapelo... pero la verdad estubo genial, un buen manejo de los tracks y todo.
precio en las barras: no me quejo porque Mandarine vive de eso... osea... si nadie paga la entrada jajajaa... osea por lista entro y entré siempre xD... con algo tienen que cobrar... si no como le dan de comer a los patoba? jaja
visuals; bueno hicieron un progreso... copado las pantallas... el problema es que los reflectores pegaban de frente... y las iluminaban... cuando iluminaban al dj... tendrian q orientarlas de otra forma... pero me gusta! me gusta que escuchen los pedidos
calidad del sonido; bueno mandarine, rouge, desde que iba yo... siempre el sonido es demasiado fuerte... bajenle un pocoo!!!! te deja ese pitido en los oidos
ÑÑÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII despues del boliche...
es cuestion de ecualizarlo.. y busquen una distribucion de los parlantes para que el surround aga su efecto... toda la potencia adelante esta... y los sonidos medios suenan muy fuerte y se tapan algunos sonidos... cuestion de meterle manita
ambientacion; a mi me gusta... le faltaria... no se paredes que brillen con lentejuelas (?) jajaja... no se pero siento que mandarine no tiene 1 color tipico... como pacha por ej, que es color rojo, tiene globitos rojos y cosas asi.. osea no es nesesario pero estaria copado que lo tenga...
seguridad... ni cacheo... ni.... jaja y fijate, fijate que pase asi nomas, pongan 1 detector de armas (?) jajaja...
publico.. re bieeeeeenn no jodieron.. no chocaron... publico educado... = no tube mucho contacto porque me fui atras con 2 amigos porq el sonido me rompía el odio
el closing no lo escuche... pero me dijeron con que bombita cerro
como me perdí eso por diooh...
atte nico  | 
martes 28 abril de 2009, 22:43
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 septiembre 2006 Ubicación: PaLeRmO Edad: 30 | | | Re: 25.04.09 - Signum @ Mandarine Sinceramente fui de ultima opcion.. no lo tenia planeado y me lleve una grata sorpresa.. realmente no conocia al artista en si solo de nombre.. pero sabia que hacia trance... Y QUE TRANCE!!! la verdad sorprendidisimo.. de que artistas de esta categoria se puedan apreciar aca... y encima free...
La verdad para mi salio una alternativa mas para la noche porteña con estas calidad de artistas (aunque repito que no lo tenia en cuenta hasta hoy  ).
El lugar tuvo un lavado de cara lindo.. con buen gusto ya que era la primera vez que iba despues de la remodelacion..
La gente.. no soy de criticar y no digo que habia gente indeseable ni nada por el estilo.. solo digo que una parte el publico no era ¨del palo¨ asi que para mi falto esa conexion dj - publico que caracteriza una fiesta electronica
me fui contento de que en medio de una crisis surjan este tipo de propuestas..
Realmente felicito a los organizadores que trabajan para esta nueva alternativa.. | 
miércoles 29 abril de 2009, 02:08
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 octubre 2007 Ubicación: Boedo | | | Re: 25.04.09 - Signum @ Mandarine La verdad que no me esperaba mucho de esa fiesta...encima porq era free..pero me lleve una gran pero gran sorpresa!!!Fue increible lo que hizo..de que manera nos enfiesto!!No paraba un segundo!!!
El lugar muy bueno, el acceso al evento increible, si tarde 5 minutos en entrar fue mucho, la gente...mmm..no me acuerdo haber visto desastres muy grandes como en otras fiestas...exceptuando el gitano..que al principio me causaba gracia..despues se tornaba molesto..encima en un momento no se que le agarro y se me ponia a hablar! :S Lo que si puedo decir es que pase una noche increible..OTRA MAS PARA EL RECUERDO! | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|