La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: 16 Bit Lolitas @ Pachá Buenos Aires 18-04-09
Publicado por
domingo 19 abril de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
88.8%88.8%88.8%
4.44
Warm Up
65%65%65%
3.25
Main (DJ Principal)
77.6%77.6%77.6%
3.88
Precios de Barras
53.8%53.8%53.8%
2.69
Visuals / Pantallas
50%50%50%
2.50
Calidad del Sonido
76.2%76.2%76.2%
3.81
Lugar / Ambientación
77.6%77.6%77.6%
3.88
Seguridad en el Evento
57.6%57.6%57.6%
2.88
Publico
67.6%67.6%67.6%
3.38
Closing Set
86.2%86.2%86.2%
4.31
15 calificaciones. Promedio: 70%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: 16 Bit Lolitas @ Pachá Buenos Aires 18-04-09

Comentá tu review sobre 16b lolitas @ pacha

Viejo domingo 19 abril de 2009, 13:36
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 86%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 abril 2008
Re: 16 Bit Lolitas @ Pachá Buenos Aires 18-04-09

LLegue super temprano, para hacerle la gamba a un amigo que tenia compromisos. Luego de un rato de sociales, me dieron mi free y entre como por un tuvo.

Warm: Lindo bailable, no es una cosa que me haya hecho decir uy mirá que bueno esto, pero era agradable.-

Main: Que puedo decir, nunca habia escuchado nada de 16 bit lolitas, salvo algun que otro video que un manija subia en el foro, pero sabia de que era algo bueno y la verdad que si, que fiesta por dios, que temas, una bomba atras de la otra, increible simplemente, se agregó a la lista de los que si estan en Bs As no puedo faltar.-

Precios de Barras: no muy distinto a lo que nos tiene acostumbrado Pacha, salvo por la promo del Champagne con Speed que salio como loko.-

Visuals/Pantallas: Los visuals mucho no me gustaron, si lo hicieron esas dos pantallitas nuevas que colocaron a los costados de la cabina (hacia 4 meses que no pisaba Pacha).

Sonido: muy bueno, es Pacha

Lugar: respuesta Ovbia, es Pacha.

Seguridad: Si bien nunca me cayeron bien los empleadops de "prevencion" de mi club preferido, debo reconocer que las últimas veces que fui el trato a cambiado.-

Closing: nuevamente hablar de 16BitLolitas, hermoso, increible mas de las 7,30 y no se bajaba nadie, ni el de las bandejas ni nosotros de la fiesta, la gente seguía bailando y saltando. El tema del cierre uuuffff sin palabras, solo tic tac tic tac.

Off: Lukitaz que cumple te mandaste papá, gracias por insistirme. Carla y Yoyi siempre una hermosa compañia y a vos zaca gracias, siempre ahi, sos groso man. Ah juan un gusto man buena onda la tuya.-

Úlima edición por Manu... fecha: domingo 19 abril de 2009 a las 18:21.
Responder Con Cita
Viejo domingo 19 abril de 2009, 14:44
Limonerito
NC3L: Miembro

Miembro desde: 28 septiembre 2008

a ver...como se podria definir una noche como la de ayer...de otro planeta? se...creo que si
LLegue como a las 2 am, la entrada super tranqui, sin cola ni nada por suerte.
Warm up: escuche solo el de afuera, Rama, me quede ahi hasta que arranco 16me parecio bueno, tranquilo pero muy bailable y adecuado para charlar y tomar algo mientras esperabamos l fiesta.
Main: Demoledor, el pelado nos llevo por donde quizo. Unas subidas y bajadas impecables, los tracks que eligio me parecieron buenisimos, excelentes: tuvimos elplacer de escuchar Invol2ver, con Destroying everything you touch, una version que hasta me animo a decir me gusto màs que la del propio Sasha en el State, despues cuando tiro Depeche, una version muy linda de Enyoing the Silence, la exploto . Tiro varios temas mas de Sasha (ahora no recuerdo bien names), despues nos delito con Da Funk, otro de los momentos sublimes de la noche, acto seguido y mezcaldo con "5 minutes to 12" tiro otra bomba de las que recuerdo tiro Sasha en SF (que me encantaria si alguien sabe el nombre del tema, fue justo despues de Da Funk). Sonido muy bueno, al menos donde estuvimos, los visuales, casi no le spreste atencion
El lugar, como siempre, es Pacha y esta bueno.
Seguridad, normal, sin problemas andaban barrileteando por ahi
El publico, muchisima gente, casi ni se podia bailar en la pista
Gracias Fher y cia! por la compañia!
Luquitaz!! flor de fiesta elegiste para festejar tu cumple!!!

Closing Set: Y para coronar una noche progresiva y housera de las mejores, tuvimos el agrado de escuchar a New Order!!!!! con una version muy explosiva de Blue Monday y despues hasta se dio el lujo de cerrar con Glew Stefani y un loquisimo what you`r waiting!!! Eran las 8am, estabmos mas que sastisfechos con la fiesta, me fui a dormir pipona pipona
Gracias pelado por esta fiesta!

Responder Con Cita
Viejo domingo 19 abril de 2009, 15:24
Limonerito

Miembro desde: 24 mayo 2008

hermoso! hermosa la gente hermosa la compañia...
16 bit.. que decir? lo habia escuchado en gesell pero ayer, con el boliche exxclusivo para el, se lucio de una manera increible, hacia muchisimo que no se vivia el ambiente de fiesta como ayer, la gente linda estaba por todos lados, el sonido tambien muuuy bueno!...el uuunico punto en contra es que en el medio en un momento se escuchaba demasiaaaado fuerte la musica, pero nada hiso que no vivamos una noche de 10 en el mejor boliche de buenos aires!!! gracias pacha gracias peladooooooo!!! hace cuanto no se me ponia la piel de gallina con un dj, y ayer lo hisiste, cuando cortaste la musica y hablaste.. ahora qien puede decir que eso te la baja? lo hisiste con tooooooooda la onda!!! graciiiaass 16 bit!!!
ahora a esperartee de nuevo, estoy segura que vas a volver!!!

Gui Boratto
Responder Con Cita
Viejo domingo 19 abril de 2009, 16:13
Crackwhore

Miembro desde: 01 diciembre 2006

llegamos tipo 2 20 xque las anticipadas eran hasta las 3 am
bien Dj Paul cumplio , y !6 Bit la Rompio !!! sobre todo la ultima hora
Hacia mucho que no pisaba Pacha y esta muy bueno con accseso al patio y su club pacha del 1 piso
super tranqui y respetuosa la gente faltando 15 minutos para que termine se armo una rosca (pelea) en la puerta eran como 3-4 vs los patovicas

Muy buena noche !!!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 19 abril de 2009, 16:40
Limonerito

Miembro desde: 10 septiembre 2006

Acceso al evento: bieen x suerte, sin problemas!

Warm up: Dj Paul, la verdad escuche muy poco, porq era imposible estar adentro. pero sonaba liindo

Main (Dj principal): 16 bit lolitas, estuve escuchando mucho material i la verdad que con lo de ayer me impresiono muucho, nos paseo por todos lados!
en un momento se puso muy housero, que me encanta, la verdad que me fui muy contento ayer de pacha!

Precios de barra: es igual en todos lados!

visuals / pantallas: ni ateciion le preste, pero por lo que vi, flaaacooo (N)

Calidad del sonido: fue por momentos que sonaba lindoo, pero habia aveces que se perdia, depende donde estabas!

Lugar / ambientacion: X diios, yo no digo que no camino, pero no toda la nochee! era imposible bailar ya que a cada raato gente y gente pasando de aca para alla! deci que hacia bastante frrio i no se sentia mucho el calor adentro.

Seguridad del evento: valla y pase.

Publico: las mejores mujeres estan en pachaa =)

Closing set: ya no daba mas, a las 7 me termine llendo, pero la fiesta seguiiiaa!
Responder Con Cita
Viejo domingo 19 abril de 2009, 17:14
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 50%
Doctor Lemon

Miembro desde: 03 diciembre 2006

Buuuuueno...como empiezo?
La verdad que mi review nada que ver con lo que leí hasta ahora más arriba...
Voy a ser sincero...desde mi punto de vista el set de 8 bit lolitas (sólo era 1 de ellos) fué pésimo,totalmente pizzero...con tracks demasiados viejos ya.
Recuerdo aquel After de Opera Bay en el 2006 donde los Lolitas se lucieron poniendo producciones y tracks nuevitos con sonidos bien marcados del Progressive que a mi me acercó a ellos...Pero nada que ver a lo de anoche...
Las mezclas me parecieron malas..los tracks tirados asi nomas (apreto sync y ya fué,já) ,uso de efectos que no tenian nada que ver y quedaban horribles...Esperaba escuchar un set fresquito con producciones nuevas y tracks que seguramente le acercan djs de todos lados (como hernan h por ej) pero nada que ver...tiró temas que estan recontra mil escuchados,Enjoy the silence (timo maas remix 2004) aquel con el que arranco Hernan la inolvidable Moonpark con Sasha,tambien sonó Street Spirit,Hey boy Hey Girl,Dark flower,Destroy..., y muchas pizzas más,nada que ver con lo que me esperaba de un dj como 16 bit.
Pachá es un zoologico,lleno de gorilas con boina que no te dejan pasar ni siquiera cuando les pedis permiso,calor insoportable y un piiiiiiip horrible que tengo desde anoche (equalizen bien el sonido por dios) pagué 55pesos por una "fiesta" que no valia ni la mitad...
Cada vez me convenzo mas,a la gente le tiras un chamamé y te lo agitan y bailan desde arriba del parlante. o será que están tan pasados que no entienden nada? jaja

Conclucion: salgo hace años...(bastantes) y anoche fué mi primera fecha del año en Pacha...volver para escuchar tracks que escucho hace tiempo...no tiene sentido,la proxima le doy los 55pesos a mi hermanito y me enfiesta con el virtual dj en mi casa jaja

Úlima edición por Nacho B. fecha: domingo 19 abril de 2009 a las 17:40.
Responder Con Cita
Viejo domingo 19 abril de 2009, 17:35
- Carpe Diem -
Miembro Pro

Miembro desde: 17 diciembre 2007
Send Message via Google Talk to Joha_Erika

Acceso al evento: Llegamos tempranito, rápido acceso sin problemas.

Warm up: Bastante bailable me gustó.

Main (Dj principal): 16 BL después de Pueblo Límite la verdad que anoche hizo lo que quiso con nosotros, me gustó, algunas mezclas maso menos, pero fue una linda fiesta.

Precios de barra: Lo mismo de siempre.

visuals / pantallas: Aburridas con las mismas fotos de siempre.

Calidad del sonido: Lo noto cada vez peor el sonido de Pacha, que se yo.

Lugar / ambientacion: Pacha.

Seguridad del evento: Haciendo su trabajo, sin ningún inconveniente.

Publico: Hay de toooodo.

Closing set: Impecable, nadie se quería ir. Nosotros no dábamos más, pero no podíamos dejar de bailar, muy lindo lo que se estaba escuchando.

Luquitaz que cumple mi vida!!! Espero que la hayas pasado excelente .

Gracias por esta noche hermosa a vos, Manu, Carla, Debi, Fede y todos los que hicieron de esta una muy linda noche.

Úlima edición por Joha_Erika fecha: domingo 19 abril de 2009 a las 17:38.
Responder Con Cita
Viejo domingo 19 abril de 2009, 18:08
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 80%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 14 julio 2007

Acceso al evento: como por un tubo!

Warm up: estuvo bueno, sali un toque porque me estaba muriendo de calor y ya te pasaban por arriba adentro, me gusto Dj Paul.

Main (Dj principal): Buenisimo, ya desde la Cream 07 que queria volver a escucharlos y fue terrible, sali de Pacha y queria seguir!!!

Precios de barra: sin novedades, igual a todos.

visuals / pantallas: Pocas y repetitivas

Calidad del sonido: en gral bueno por momentos medio saturado pero bien!

Lugar / ambientacion: ayer quedo chico Pacha, mucha gente a eso de las 4, 5am fue terrible, no cabia nadie mas, el lugar ta bueno, da para amanecer ahi frente al rio

Seguridad del evento: estaban...

Publico: Topisimo, hermosas mujeres.

Closing set: tipo 8am, buenisimo el cierre con tic tac de Gwen Stefani, por un momento pense que seguia un poquitin mas :(

Me fui super contento, gente linda, buena musica, que vuelvan pronto!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 19 abril de 2009, 18:27
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 76%
Retoño Limon

Miembro desde: 28 junio 2007

la verdad que una noche muy linda
para festejar mis 21....
lolitas por un lado estubo muy bueno pero la verdad que me parecio bastante pizza...
toda la noche estubo bueno hasta q en un momento se armo una pelea , que corrio sangre , salpico para todos lados y quede con las zapatillas todas manchadas.pero bueno eso , no arruino mi noche.
me gusto el cierre, la verdad q pense q la hivan a estirar un poco mas pero bueno
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review