Acceso al evento: llegamos muy tempranito, tipo 1:30, pacha vacio como siempre a esa hora, entramos de toque nada de cola ni algo por el estilo.
Warm Up: mmm... dejo mucho que desear, bonansea y marcos paz le dejaron la pista prendida fuego a pole, que creo fue unos de los puntos por el cual pole no fue el mismo que siempre.
Main: Pole, no fuiste el que vengo viendo hace bastante, mucha plancha, demasiada. Que pone musica finisima, de categoria, eso nadie lo discute, pero pole siempre la enfiesta. Este sabado no fue el caso, un Pacha semivacio hermoso para que sea enfiestado, pero buen, nos quedamos con las ganas. Paso mucho techno melodico. Igual, Folder te banco a muerte.
Precios de barras: como siempre caro.
Visuals / Pantallas: hacia 3 meses mas o menos que no iba a Pacha, mas de lo mismo salvo que le pusieron 2 pantallas chicas al lado de la cabina, y como siempre minas en bolas son los visuals en Pacha. ajaja!
Calidad de sonido: diosss, como suena el bombo en Pacha jaajaj! Eso siempre lo rescate del templo, pero buen, si no estas en el medio o cerca de los parlantes, mmmmm...
Lugar / ambientacion: mas de lo mismo.
Seguridad en el evento: estaba todo demasiado tranquilo... ni caminaban los patovas, se quedaban en las esquinas observando...
Publico: gente muy linda, entendida, copada y buena onda... Encima cuando Pole empezo a planchar, toda la negrada se fue
Closing Set: ni fu ni fa... No fueron esos closing que Folder sabe hacer... encima se fue como si nada... Y aparte de todo esto, se fue 6:50 y lo pusieron a Paz y Bonansea a cerrar...
Bueno, en conclusion, una noche con linda musica, muy melodica, mucho techno :( y poco progre que fue lo que fui a escuchar. Paz y Bonansea no son de mi gusto, y Pole no me dejo nada, todo lo contrario a otras veces. Igual linda noche llena de amigos, muchas risas y linda musica.