Review: Miercoles 08.04.09 - High Frequenzy, Marcelo Fratini & Sequence @ Trance XTRM!
Publicado por chApu
domingo 12 abril de 2009
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4.50 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 1.50 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4.50 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
1 votos, promedio 83%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Miercoles 08.04.09 - High Frequenzy, Marcelo Fratini & Sequence @ Trance XTRM! Linda noche.
El acceso no opino porque entre 12.30
Las barras a buen precio. Los visual la verdad que mejor si no habia.
La seguridad muy buen trato, estuve un rato charlando con la gente de la puerta, muy educados, es raro ver esto en algunos patovicas.
Muy bien el publico, lastima que no estaba lleno :(
Nuestro warm le puse 4 por algun que otro errorcito que tuvimos, fue un set que disfrute muchisimo, bien electrosito 
Marce la rompio, puso muchas bomba.
Y el set de la noche fue el de Sequence, jaja me compro con Rock Your Body :P
En fin, linda noche, espero que este ciclo tenga lugar en las noches de Buenos Aires !!
__________________ "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary." | | | | | 
domingo 12 abril de 2009, 20:53
|  | Thinking things! Miembro Pro | | Miembro desde: 14 diciembre 2007 Ubicación: Isla Esme Edad: 23 | | | Re: Miercoles 08.04.09 - High Frequenzy, Marcelo Fratini & Sequence @ Trance XTRM! Acceso: rapido, muy buena onda la gente de seguridad
Warm: bastante electroso, pero me alcanzo con Love you more,( gracias mi amor) , me gusto mucho.
Main: lindo set el de Marce
Precios de Barras: un poco bastante elevados, pero bueno...
Visuals: No había
Sonido: Por momentos saturaba un poco.
Lugar: Muy lindo, me gusto 
Publico: Normal, lastima que no se lleno
Closing: No lo termine de escuchar pero lo que escuche estuvo genia!
Linda noche entre amigos, me diverti muchísimo, esperemos que tenga
exito este ciclo.
__________________ "Sometimes you need to step outside, get some air and remind yourself of who you are and where you want to be"  | 
domingo 12 abril de 2009, 22:37
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 82%
|
|  | D J M E M O Miembro Pro | | Miembro desde: 10 enero 2007 Ubicación: faaaa re lejos Edad: 24 | | | Re: Miercoles 08.04.09 - High Frequenzy, Marcelo Fratini & Sequence @ Trance XTRM! Acceso: rapido entramos enseguida, tenia el numero de rifa numero 4 (?)
Warm: lindos tracks, me gusto salvo dos cositas por eso el 4
Main: bien al principio algunos problemas pero despues fue bueno els et
Precios de Barras: un poco caras
Visuals: No había
Sonido: bien pero de a ratos se escuchaba mal saturaba bastante
Lugar: lindo, comodo los sillones con las mesas son lo mas
Publico: bien, varios chicos del foro
Closing: bastante bien, rock your body rock
en fin linda noche, me rei y me diverti mucho, estaba bastante cansado asi que casi ni me movi de los sillones.
chapu y tati gracias 
__________________ Twitter: @barriletee | 
domingo 12 abril de 2009, 22:59
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 septiembre 2006 Ubicación: PaLeRmO Edad: 30 | | | Re: Miercoles 08.04.09 - High Frequenzy, Marcelo Fratini & Sequence @ Trance XTRM! Ya hice mi review pero nose que paso... llegue ala 1 entre 4to sin problema.. el lugar me gusta mucho ya fui antes.. high frequency me gusto lindos track... marce tiro muchas bombas muy bueno y seuqence lo escuche poco pero me compro que puso thump jaja..
Les tengo fe a este tipo de evento aunque no habia mucha gente creo que de apoco se va a ir incrementando..
me fui temprano porque recien ahora mes estoy recuperando de la gripe que me agarre pero bueno no le podia fayar a marce XD | 
lunes 13 abril de 2009, 17:44
|  | GLOBAL DJ BROADCAST Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 16 marzo 2007 Ubicación: COLDHARBOUR LANE | | | Re: Miercoles 08.04.09 - High Frequenzy, Marcelo Fratini & Sequence @ Trance XTRM! Ante nada,Muchas gracias a los presentes por el aguante !
Linda noche con amigos y buena musica...Muy lindo el Warm de Chapu & Guido como asi el Closing de Fer  Felicitaciones !!!
Saludos a todos !
Marcelo  | 
lunes 13 abril de 2009, 18:44
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 20 febrero 2008 Ubicación: Guadalajara Edad: 25 | | | Re: Miercoles 08.04.09 - High Frequenzy, Marcelo Fratini & Sequence @ Trance XTRM! Review rápida:
Entré muy temprano, esperamos un toque en la puerta nomás, ni número de rifa me dieron...escuché que decían por ahí que pasen todas las muejres directo hasta las 2:30 ahaha
Warm: No los había escuchado nunca, estaba en lo sillones tomando algo, así que ideal para el momento
Main: Me gustó lo de Marce, tenía que ponerme al día con una amiga así que seguí en los sillones ja, pero linda música
Closing: Fer lo tuyo fue perjudicial para la salud, no podés pasar eso cuando tengo que ir a trabajar al otro día temprano! No paré de bailar...también, abrir con Thump, Shapeshifter, Prestigious, Rock Your Body, The Best Of You, etc, etc.....
Barras: Un toque caras para lo que es el lugar
Visuales / Ambientación: ?¿
Sonido: Al principio estaba medio bajo, después en un momento casi me quedo sorda que subió como de golpe, pero después bien...
Público: No mucho, pero lindo ambiente, muchos conocidos.. si sigue así para las próximas mejor
Seguridad: Buena onda
Eso es todo, linda noche  | 
lunes 13 abril de 2009, 21:21
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 01 agosto 2008 Ubicación: floresta Edad: 21 | | | Re: Miercoles 08.04.09 - High Frequenzy, Marcelo Fratini & Sequence @ Trance XTRM! Acceso: Sin problemas todo muy rapido,
Warm: bien por hf buenos temitas..
Main: Marcelo tambien lindos temitas nose que inconveniente tuviste se te veia un poco enojado pueder ser :p pero en fin muy bueno el set
Closing: por lo qe escuche que fue media hora me gusto mucho
Precios de Barras: normal el precio
Visuals: No habia
Sonido: no me convencio mucho
Lugar: el lugar ideal para pasarla con amigos ,
Publico: exelente ambiente
La pase muy bien ,parecia una fraternidad todos se conocian xD la verdad muy bueno el ambiente tranquilo, todo muy lindo para pasar un miercoles... | 
martes 14 abril de 2009, 20:52
|  | Germinadito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 21 mayo 2007 Ubicación: Parque Avellaneda Edad: 21 | | | Re: Miercoles 08.04.09 - High Frequenzy, Marcelo Fratini & Sequence @ Trance XTRM! Linda nochecita de miercoles, bónito lugar, muy tranquilo para pasar con amigos, lindos sillones también y linda música, los felicito a High Frequenzy, Marcelo y a Sequense, muy buenos sets. Espero que se hagan otras Trance XTRM.  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|