Review: 10.04.09 - Paolo Mojo, JL Gabin & Sergio Athos @ Bahrein
Publicado por Ojitos
sábado 11 abril de 2009
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.50 | | Warm Up | | 3.83 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3.33 | | Visuals / Pantallas | | 4.17 | | Calidad del Sonido | | 4.33 | | Lugar / Ambientación | | 4.17 | | Seguridad en el Evento | | 4.33 | | Publico | | 3.33 | | Closing Set | | 2.17 | |
5 calificaciones. Promedio: 78%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: 10.04.09 - Paolo Mojo, JL Gabin & Sergio Athos @ Bahrein abro el review de una de las noches que esperaba con muchas ansias...
Acceso al evento: rapidísimo. no había cola. sólo un pequeño percance con el tema de las listas que circularon por ahí, pero fue solucionado sin mayor inconveniente.
Warm Up: califico con 5 porque me pareció lindo y acorde para lo que fue el main. no presté tanta atención como para entrar en detalles técnicos.
Main (DJ Principal): no puedo ser tan objetiva como quisiera porque me gusta muchísimo lo que hace.
a mi su set me gustó, sonó mucho de todo, me sorprendí con algún track (I feel love y A deeper love -viejito, pero precioso!  -) y pude escuchar Sirena  , además de 1983. Me faltó Nightlaw y algún otro, pero para nada opaca las 3 horitas que tocó (pese a alguna cosita que falló por ahí).
Otro punto que destaco: el carisma y la buena onda de Paolo.
Precios de Barras: más de lo mismo.
Visuals / Pantallas: ya había dicho que con la nueva ubicación de la cabina se destaca muchísimo más la pantalla de leds y los tubos del techo son un lindo detalle.
Calidad del Sonido: desde donde estaba para mí se escuchaba bien y me fuí sin consecuencias para mis oídos.
Lugar / Ambientación: es bahrein y a mí me gusta!
Seguridad en el Evento: como siempre, haciendo su trabajo
Publico: de todo.
Closing Set: califico con 1 porque para cuando arrancó Gabín, nos fuimos. por ende no lo escuché.
fue una linda noche, donde pude disfrutar como quise del trabajo de Mojo por lo que me fuí más que satisfecha
ahora sólo resta que vuelva.
mención: la gente que estaba conmigo. Imposible pasarla mal con ustedes!!
nos vemos la próxima! | | | | | 
sábado 11 abril de 2009, 08:33
|  | Juan Smith NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 18 diciembre 2007 Ubicación: MANCHESTER Edad: 22 | | | Re: 10.04.09 - Paolo Mojo, JL Gabin & Sergio Athos @ Bahrein Acesso: Rapido, entre de una
WARN UP: llegue justo cuando termino!!
Main: muy bueno lo q hiso mojo,, tiro muy buenos tracks,, dsp se puso mas arriba su musica.
lindo cierre con 1983  ,, dsp puso otro track mas , creo q es un remix de eric prydz
Closing: Arranco con la bomba de: Ee-Sma - Speak y me fui al segundo track
chau
Úlima edición por JUAMPI BRIT fecha: sábado 11 abril de 2009 a las 17:41.
| 
sábado 11 abril de 2009, 15:33
|  | Baneado | | Miembro desde: 28 marzo 2006 Ubicación: buenos aires Edad: 22 | | | Re: 10.04.09 - Paolo Mojo, JL Gabin & Sergio Athos @ Bahrein Acceso al evento... entramos free por un conocido de mi amiga, así que safé de pagar $40 (?) ajjaja.
Entramos tipo 2.45 am, lo cual quedaban 45 minutos de Warm Up que me aburrieron y hasta me precieron bizarros los temas.
El Main estuvo bárbaro....
estaba en mi casa, y no se si la idea de irme tan tarde (porque acostumbro a arrancar tipo 12) me dio sueño o qué... pero no tenía mucho ánimo para ir, y la verdad que valió la pena.
Al menos no me llevé sorpresas como suelo llevarme con los djs "Trance", que cuando los vas a ver te tocan cualquier verdura.
(bueno, igual ese es mi estilo, no pretendo denigrarlo :F)
... y I feel love si que me sorprendió :E
El precio de las barras estaba caro...
como siempre digo, no puedo creer que te cobren un Absolut c speed, casi como lo que vale comprarte una botella.
Visuals no había, pero las luces estaban muy buenas, quedó muy copado Bahrein.
Salvo el olor a cloaca que hay cuando bajás la escalera, eso nunca se va a ir ajjaja
...y terminó Mojo y nos fuimos, Gabin no me interesaba
Úlima edición por yani__d fecha: sábado 11 abril de 2009 a las 15:37.
| 
sábado 11 abril de 2009, 22:15
|  | Limonerito NC3L: Miembro | | Miembro desde: 28 septiembre 2008 Ubicación: Capital Edad: 32 | | | Re: 10.04.09 - Paolo Mojo, JL Gabin & Sergio Athos @ Bahrein Muy buena noche!
El acceso fue repidisimo, como siempre.
El warm up me gusto mucho lo que hizo Sergio, la gente ya bailando desde temprano..,me levanto mucho el animo dado que no habia ido con muchas pilas por cansancio acumulado entre otras cosas.
El main, sin palabras, es la primera vez que lo veo a Paolo y siento que manejo todo como qiuso, dandole el gusto a la gente con los temas que le pedian, saludando, firmando autografos...un crack, mucho carisma, buena seleccion de tracks, muy bailable todo el set, en resumen, una noche impecable para mi
Los precios de las barras los de siempre
Visuals harian falta, las luces, la huevera esa de adelante de todo es muy flayera...me gusto
Me gusto como quedo Barhein con el cambio de ubicacion de la cabina, es como que hay mas espacio y los spots esos que estaban arriba de la cabina no te joroban masen la cara, como antes que te daban directo a los ojos de lleno
El sonido bien
El publico como siempre de maravilla, con buena compañia, se la pasa de 10
El closing set, me quede media hora esperando a un amigo y la verdad no me gusto, Gabin se puso demasiado arriba, ya no daba mas ...no lo disfrute.
En sintesis, llegue con bajon me fui muy arriba, muy contenta con la noche que vivi, gracias Paolo | 
sábado 11 abril de 2009, 23:03
|  | muejeje Miembro Pro | | Miembro desde: 10 mayo 2006 Ubicación: Quilmes | | | Re: 10.04.09 - Paolo Mojo, JL Gabin & Sergio Athos @ Bahrein Paolo Mojo
llegamos temprano y entramos rapido, salvo un problemita en la lista, dsp entramos rapido sin problemas
Athos, la verdad es q no le preste atencion, me quede con los chicos en la barra hablando
Mojo, me re gusto lo q hizo, se mando un set muy bailable, salvo por unos pequeños errores su set fue muy lindo, el super carismatico, siempre sonriendo, bailando y saludando a la gente, tiro sirena y para el cierre de su set 1983, q fue tremendo, el tema q mas esperaba y cerro asi, dsp volvio y tiro un tema mas porq la gente se lo pidio, q tmb sono muy lindo, pero me hubiese gustado mas q se vaya con 1983.....
Gabin, me fui cuando arranco
quedo muy lindo bahrein como lo refaccionaron, parece mas grande y corre mas aire, el ambiente la verdad q demasiado variado para mi gusto, pero por lo menos la gente no era mal educada, ni nada por el estilo...
compañia, eramos poquitos, sabri, gise y dami, la verdad es q la pase re bien con ustedes, m rei mucho toda la noche, hicieron q sea una de las noches mas lindas en el año, gracias por eso
mojo pasastes a ser uno de mis idolos, sos un genio, por el set q te mandastes anoche, despues con nosotros fuistes re buena onda toda la noche, nos convidates varios tragos, nos firmastes unos autografos y cuando nos ibamos nos saludastes con la mano y dsp un beso  jajajaja
una de las noches mas lindas q pase hasta ahora 
__________________ T a m . | 
domingo 12 abril de 2009, 16:06
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 octubre 2006 Ubicación: Lanus | | | Re: 10.04.09 - Paolo Mojo, JL Gabin & Sergio Athos @ Bahrein Cita:
Originalmente escrito por cotita Paolo Mojo
llegamos temprano y entramos rapido, salvo un problemita en la lista, dsp entramos rapido sin problemas
Athos, la verdad es q no le preste atencion, me quede con los chicos en la barra hablando
Mojo, me re gusto lo q hizo, se mando un set muy bailable, salvo por unos pequeños errores su set fue muy lindo, el super carismatico, siempre sonriendo, bailando y saludando a la gente, tiro sirena y para el cierre de su set 1983, q fue tremendo, el tema q mas esperaba y cerro asi, dsp volvio y tiro un tema mas porq la gente se lo pidio, q tmb sono muy lindo, pero me hubiese gustado mas q se vaya con 1983.....
Gabin, me fui cuando arranco
quedo muy lindo bahrein como lo refaccionaron, parece mas grande y corre mas aire, el ambiente la verdad q demasiado variado para mi gusto, pero por lo menos la gente no era mal educada, ni nada por el estilo...
compañia, eramos poquitos, sabri, gise y dami, la verdad es q la pase re bien con ustedes, m rei mucho toda la noche, hicieron q sea una de las noches mas lindas en el año, gracias por eso
mojo pasastes a ser uno de mis idolos, sos un genio, por el set q te mandastes anoche, despues con nosotros fuistes re buena onda toda la noche, nos convidates varios tragos, nos firmastes unos autografos y cuando nos ibamos nos saludastes con la mano y dsp un beso  jajajaja
una de las noches mas lindas q pase hasta ahora  |
xD sin palabras xD
hay que darle !
nuestro apoyo claro esta no xD
Úlima edición por Lagise fecha: domingo 12 abril de 2009 a las 16:13.
| 
domingo 12 abril de 2009, 17:00
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 septiembre 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 20 | | | Re: 10.04.09 - Paolo Mojo, JL Gabin & Sergio Athos @ Bahrein Acceso: entre rapido y sin cola
warm up: llegue justo cuando dejo de tocar athos
Main :Me gusto paolo, metio un set muy bailable , empezo a tocar abajo y despues muy arriba , lindos tracks tambien tiro.
Calidad de sonido: no me gusto el sonido muy bajo estaba el volumen para mi.
Pero la calidad era buena me fui con el oido sin ninguna molestia.
Closing de paolo: muy bueno cerrando con 1983 era el track que esperaba escuchar
me fui al primer o segundo track que tiro gabin.
saludos. | 
domingo 12 abril de 2009, 19:58
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 80%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 25 diciembre 2006 Ubicación: Lanus Edad: 27 | | | Re: 10.04.09 - Paolo Mojo, JL Gabin & Sergio Athos @ Bahrein Cita:
Originalmente escrito por Caritosic Muy buena noche!
El acceso fue repidisimo, como siempre.
El warm up me gusto mucho lo que hizo Sergio, la gente ya bailando desde temprano..,me levanto mucho el animo dado que no habia ido con muchas pilas por cansancio acumulado entre otras cosas.
El main, sin palabras, es la primera vez que lo veo a Paolo y siento que manejo todo como qiuso, dandole el gusto a la gente con los temas que le pedian, saludando, firmando autografos...un crack, mucho carisma, buena seleccion de tracks, muy bailable todo el set, en resumen, una noche impecable para mi
Los precios de las barras los de siempre
Visuals harian falta, las luces, la huevera esa de adelante de todo es muy flayera...me gusto
Me gusto como quedo Barhein con el cambio de ubicacion de la cabina, es como que hay mas espacio y los spots esos que estaban arriba de la cabina no te joroban masen la cara, como antes que te daban directo a los ojos de lleno
El sonido bien
El publico como siempre de maravilla, con buena compañia, se la pasa de 10
El closing set, me quede media hora esperando a un amigo y la verdad no me gusto, Gabin se puso demasiado arriba, ya no daba mas ...no lo disfrute.
En sintesis, llegue con bajon me fui muy arriba, muy contenta con la noche que vivi, gracias Paolo | En gran parte opino lo mismo que vos carito, lo de Paolo Mojo este año supero a lo de Crobar 2008, tirando las bombas de siempre:
Paolo Mojo - Home
Paolo Mojo - Sirena
Paolo Mojo - 1983 ( que a mi entender no hacia falta ya que estaba mas que satisfecho)
John Digweed - Aquatonic ( linda sorpresa al comienzo del set) 
__________________ _ Fher Duran_
dj & productor | 
lunes 13 abril de 2009, 13:28
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 80%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 octubre 2006 Ubicación: Bueno Aires Edad: 27 | | | Re: 10.04.09 - Paolo Mojo, JL Gabin & Sergio Athos @ Bahrein Felicitaciones al señor Paolo Mojo, es la primera ves que lo escuchaba en vivo y me dejo encantado. Muy buena onda la de el, mucho carisma . No pense que tiraria HOME y menos que cierre con 1983. una hermosa noche. Gracias a todos y nos veremos en otro fecha como esta.
__________________ Pableteeee | 
lunes 13 abril de 2009, 13:58
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 2 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 66%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 diciembre 2005 Ubicación: Belgrano Edad: 35 | | | Re: 10.04.09 - Paolo Mojo, JL Gabin & Sergio Athos @ Bahrein Ya lo habia vista a Paolo en otra oportunidad en la RPM Connection (o algo asi) y tenia muchas ganas de escucharlo, y la verdad que no me defraudo, muy bueno.
Lo unico que critico es que podrian avisar que es un boliche gay, no tanto por mi pq yo no tengo ningun problema, tengo novia y fui solamente a escucharlo a Paolo. Pero como mi novia no queria ir les digo a unos amigos que me acompañen y un amigo me quemo la cabeza que nos fueramos a Crobar, hasta que un momento le dije andate yo me quedo aca... y me quede...
Ojo igual el ambiente era bueno yo no tuve ningun problema el lugar esta bueno, quedo mejor con la cabina en ese sentido y las luces de atras son buenisimas
Las barras no eran tan caras, yo me tome un champagne pedorro (no me acuerdo la marca, pero no era malo) y 4 latas de speed por $80...
Saludos
ECHO | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|