domingo 12 abril de 2009, 03:50
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 2 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 78%
|
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 abril 2006 Ubicación: Elektronik Citty | |
| Re: 09-04-2009 Seven Eleven & JP Sgaglia@Inmsonia - Privilege La verdad que una reee fiestaa... A pesar de no estar muyyy producida, musicalmente estubo expectacular...
Seven Eleven, la verdad sorprendieron, las veces que los habia escuchado no me habia gustado, pero esta vez muy bailable y mucha pila. Sorprendio
JP Sgalia, no se si fue a modo homenaje o que pero como arranco su set me parecio muy original y hizo notar que es un dj con mucho estilo. En cuanto a la musica increible no podia dejar de moverme.
Nico Moya la verdad sorprendio, si bien no podia seguir la linea de lo que dejo Sgalia, puso musica muy movidita y muy buena, quiza al final se puso a jugar mucho y medio como que no me gustaba mucho pero con los temas que puso la compenzo. Lindo cierre.
La entrada UN ASCO, creo que la gente que organizo la puerta se tiene que dedicar a la limpieza, y las ballas? tan al pedo? cubriendo la puerta? wtf? entramos de pedo sobre la hora a los empujones parecia un recital de los redondos, no revisaban a nadie y dejaban pasar a cualquier desastre, me parecio cualquiera...
El lugar muy lindo, pero la pifiaron en 2 cosas, primero el sonido atras no se escucha, necesitan 2 columnas mas en la division del galpon y la parte de adelante. Y el color :S Porque blanco? lo pintaron todo de blanco y las luces ni se notan, creo que negro le quedaria MUCHISIMO MEJOR o algun color oscuro.
Caripelas por 5000... Desastre mal! yo pense que quiza corten un poco por el lugar pero naaa, dsp de ver la puerta lo que fue ya me di cuenta lo que iba a ser adentro.
10 puntos para los artistas, 5 puntos para la organizacion por la entrada, no pude creer lo que paso y 6 para la disco porque si bien esta muy bien puesta y muy linda le faltan algunas cosas como decorado, otro color y sonido.
Saludosssss y esperemos que la proxima mejore un poco.
Úlima edición por Oddie´s fecha: domingo 12 abril de 2009 a las 04:26.
|