La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: 09-04-2009 Seven Eleven & JP Sgaglia@Inmsonia - Privilege
Publicado por Manu...
viernes 10 abril de 2009
Review Review: 09-04-2009 Seven Eleven & JP Sgaglia@Inmsonia - Privilege

Acceso: La verdad llegué temprano, entré por lista y fue rapidiso a pesar q habia dos filas importantes, la de lista iba rapidisimo.-

Warm up: lindo, bailable, justo para hacer sociales y esperar el plato fuerte.-

Main DJ: Muy pero muy bueno, nunca había escuchado a los...
Viejo sábado 11 abril de 2009, 12:28
Baneado

Miembro desde: 23 agosto 2006
Re: 09-04-2009 Seven Eleven & JP Sgaglia@Inmsonia - Privilege

linda fiesti =P

nana ese tema dios!!sa saaaa ese temisss !!! ke m hizo recordar tanto a sander en pacha :P

ai,ai aiiii!!!!!!lo mejor d toda la noche eso en particular jaja!
Responder Con Cita
Viejo domingo 12 abril de 2009, 03:50
Calificación Personal
Acceso al evento
40%40%40%
2
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 78%
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 abril 2006

La verdad que una reee fiestaa... A pesar de no estar muyyy producida, musicalmente estubo expectacular...

Seven Eleven, la verdad sorprendieron, las veces que los habia escuchado no me habia gustado, pero esta vez muy bailable y mucha pila. Sorprendio

JP Sgalia, no se si fue a modo homenaje o que pero como arranco su set me parecio muy original y hizo notar que es un dj con mucho estilo. En cuanto a la musica increible no podia dejar de moverme.

Nico Moya la verdad sorprendio, si bien no podia seguir la linea de lo que dejo Sgalia, puso musica muy movidita y muy buena, quiza al final se puso a jugar mucho y medio como que no me gustaba mucho pero con los temas que puso la compenzo. Lindo cierre.

La entrada UN ASCO, creo que la gente que organizo la puerta se tiene que dedicar a la limpieza, y las ballas? tan al pedo? cubriendo la puerta? wtf? entramos de pedo sobre la hora a los empujones parecia un recital de los redondos, no revisaban a nadie y dejaban pasar a cualquier desastre, me parecio cualquiera...

El lugar muy lindo, pero la pifiaron en 2 cosas, primero el sonido atras no se escucha, necesitan 2 columnas mas en la division del galpon y la parte de adelante. Y el color :S Porque blanco? lo pintaron todo de blanco y las luces ni se notan, creo que negro le quedaria MUCHISIMO MEJOR o algun color oscuro.

Caripelas por 5000... Desastre mal! yo pense que quiza corten un poco por el lugar pero naaa, dsp de ver la puerta lo que fue ya me di cuenta lo que iba a ser adentro.

10 puntos para los artistas, 5 puntos para la organizacion por la entrada, no pude creer lo que paso y 6 para la disco porque si bien esta muy bien puesta y muy linda le faltan algunas cosas como decorado, otro color y sonido.

Saludosssss y esperemos que la proxima mejore un poco.

Úlima edición por Oddie´s fecha: domingo 12 abril de 2009 a las 04:26.
Responder Con Cita
Viejo martes 14 abril de 2009, 15:59
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 76%
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 10 marzo 2007
Send Message via Google Talk to povoronik

Llegamos tipo 2 am habia EL BARDO en la cola.. osea como 2 cuadras de cola.. dijee nooo no entramos mass... y bue nada.. un par de contactos y entramos por la puerta de privilege

Estaba tocando salgado.. me re gustoo!! muy fino tocando bastante arriba excelente! nada de warm la rompio el pibe!

7-11: Me gusto muchoo! igual en otras oportunidades me gustaron mas.

JP SGALIA: Q puedo decir.... nunca me gusto... desde las epocas arcaiacas de Mall de haedo... nunca nunca me gusto... pero debo reconocer que me cerro la boca... GROSO!!!! desde hoy no bardeo mas al gordo...

ANIMAL!!! enfiestadorrrrr!!! jajajaja!!! HDP!!! nada... le baile todo al gordo. la rompiooo aparte todo el mundo le festejaba todooo es un showman.

el ultimo que toco creo que era nico moya... me tiro abajo... cero fiesta, cero closing cero todo... nose las 3 veces que lo escuche para tras..

Conclusion: descubri que al fin y cabo el gordo es bastante PRO... y la mayoria que lo bardea por pizzero.. no entiende nada.. yo era uno.. pero me di cuenta que tirar pizza por tirar todos podemos pero tirar pizza en el momento indicado.. ejemplo el rey de la pizzaa Morillo solo pocos lo hacen y BIEN!

Saludos! Nos vemos el sabado que John tira la estructura de Privilege!
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review