La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: 09-04-2009 Seven Eleven & JP Sgaglia@Inmsonia - Privilege
Publicado por Manu...
viernes 10 abril de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
84.4%84.4%84.4%
4.22
Warm Up
66.6%66.6%66.6%
3.33
Main (DJ Principal)
84.4%84.4%84.4%
4.22
Precios de Barras
75.6%75.6%75.6%
3.78
Visuals / Pantallas
68.8%68.8%68.8%
3.44
Calidad del Sonido
75.6%75.6%75.6%
3.78
Lugar / Ambientación
77.8%77.8%77.8%
3.89
Seguridad en el Evento
73.4%73.4%73.4%
3.67
Publico
51.2%51.2%51.2%
2.56
Closing Set
82.2%82.2%82.2%
4.11
8 calificaciones. Promedio: 74%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: 09-04-2009 Seven Eleven & JP Sgaglia@Inmsonia - Privilege

Acceso: La verdad llegué temprano, entré por lista y fue rapidiso a pesar q habia dos filas importantes, la de lista iba rapidisimo.-

Warm up: lindo, bailable, justo para hacer sociales y esperar el plato fuerte.-

Main DJ: Muy pero muy bueno, nunca había escuchado a los Seven Eleven en vivo y fui por ellos, la verdad colmaron ampliamente las expectaticas, muy fiesteros lindos temas y mucha conexión con el público, bien Mariano siempr ebuena onda y agitando.
Asi que estos chiko a pura fiesta garparon mi noche.

Barras: bien mas barato que en la mayoría de los otros clubs de ME.-

Visual/Pantallas, punto a mejorar habia pokas y no me gutaron mucho.-

Calidad de Sonido: se escuchba bien en todos lados aun que en el fondo cerca de los vips aveces como habia poka gente como que retumbaba, pero en lineas generales bueno.-

Lugar/Ambientación: Conocer Privilege fue otros de los motivos por los cuales fui y la verdad me gustó mucho como estructura, amplio, comodo, pero algo a remarcar, por favor apaguen las luces demasiada luz para mi gusto.-

Seguridad: muy bien mucha cantidad, pero no jodian para nada.-

Público: la verdad no me gustó para nada, pero me dedique a estar con amigos e igual la pasé muy bien.

Closing: sgalia tiró temaso, muy arriba meta fiesta, pero en lo personal por primera vez me encontré con un Dj que no me genero nada, no tuve conexión con su música, por lo cual me retiré a eso de las 5 y algo...

Otra noche llena de amigos y buena onda, de la que además rescato la actuación de estos dos muchachos que mencioné antes, que me parece que estan para algo mas, es solo mi opinión eh!!!.-

Viejo viernes 10 abril de 2009, 15:37
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 86%
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 febrero 2009
Re: 09-04-2009 Seven Eleven & JP Sgaglia@Inmsonia - Privilege

t e r r i b l e

increible noche, desde el warm up hasta el closing fue increible...
nunca habia escuchado a ninguno de los que pinchaban anoche pero fue una locura y sgalia me volo la peluca jujujuuuu tiro bomba tras bomba y se recibio de crack... despues seven eleven tambien fue una cosa de locos ajajaa

el lugar no lo conocia y me encanto, muy lindo y muchos detalles a favor tiene... linda la vista al rio, los puffs, las cositas que tiran agua... uno de los mas lindos

la barra era una fiesta, al 3er champagne que sacamos nos dimos cuenta que sacando el barato te seguia dando chandon el flaco aajajja

noche unica... iva arrancar para crobar pero a ultimo momento hubo cambio de planes y me salio redondita la noche aajajaj

Úlima edición por fede32cai fecha: viernes 10 abril de 2009 a las 15:38.
Responder Con Cita
Viejo viernes 10 abril de 2009, 17:33
OHM OHM is offline
Limonerito

Miembro desde: 26 julio 2008

Acceso rapidisimo....
lugar.... maso le faltaba mas ambientacion para ser algo de RPC pocas pantallas...

el sonido BASTANTE mediocre.. los subs sonaban unicamente si t ponias en el medio.. y ese "Line Array" super CUSTOM dejaba mucho q desear...
la gente = ZOO muuuuuuuchiiiisima caripela!!! (se suponia x ser todos frees)

En cuanto a la musica: Warm muuuy bueno movidito con ritmo pero t dejaba hablar socializar re biennn... Seven Eleven me encanto! muy buenaaa seleccion de temas pero no asi sus mezclas... zapatearon casi todas!

Barras bien.. los precios baratos pero medio lerdos los muchachos...

A sgaglia no lo escuche xq me la bajo muchisimo la gente y me fui...

en resumen tienen muchisimo para mejorar... creo q lo van a lograr q ahora privilege sea gerenciada x RPC esta buenisimo xq x lo gral hacen las cosas bien...

MUCHAS GRACIAS JUAN PA... (RAZIEL) X LA BUENA ONDA Y LAS ENTRADAS!!!

saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 10 abril de 2009, 18:46
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 72%
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 29 diciembre 2005

Una noche mas.

Acceso al evento: llegue 2 y media, pense que ibamos a pagar entrada y asi y todo muy buena onda la gente de seguridad preguntando a todo el mundo si iban por lista o no.
entramos en 5 minutos, muy buena la velocidad en que se manejaban con este tema (Y).

Warmp up: no le di mucha bola habre escuchado los ultimos 20 minutos y me dedique a buscar a mis amigos y ubicarnos.

Seven Eleven: entrando con animal muy bueno, pero la mescla esa y la subsiguiente sapateiro maaal, remontan el set, lindos temas, algunos del recuerdo y otros nuevos. En lineas generales muy bien chicos! no soy kien para kriticar pero tienen mucho futuro asi que los felicito

JotaPe: a nivel mesclas ya ni se habla, se sabe y se recontra sabe que dominas con una facilidad los tracks que es envidiable :P. sonaron muchos tracks NUEVOS cosa que me encantoo ...no tan asi cuando repetiste el mashup de i need a miracle con elektro tape...en varias fiestas ya.

Visuales, Pantallas: atras del dj daban muy buenos visuales. al final del set de juampee habia visuales onda de tuneles con muchos colores y muy flasheritos para el que le gustan las visuales, a mi la vdd que ni fu ni fa prefiero ver a mis amigos...

Sonido: estabamos adelante cerca de la escalera que daba a la derecha de la cabina y se escuchaba muy bien el sonido. cuando ibas para los baños tmb sonaba de pmadre.

Publico: no me fijo en el publico no me intersa pero ayer tengo que mencionar a 2 turbios como de 30 años re duros y mirando haber que podian robarse, nosotros teniamos todas las camperas y las mochis en los puff contra una columnita y quisieron sacar las cosas aplicando la "dale juan agarra tus cosas y vamonos mas para alla" ¬¬ 2 veces lo hicieron en la noche...ahora si estoy creyendo que depende la fiesta que vallas tenes que estar con los ojos en la nuca...una lastima que algo tan lindo como las fiestas no sean para disfrutar al maximo si no tenes que estar un 60 % de disfrute y un 40 % relojeando a la gente que te rodeaa...

Mi cierre de noche fue cuando termino juampi que subio nose quien a tocar y tocando temas de una matine de cuarta..cuando juampi le dejo la pista para entrar y rompernos todos. escuche 2 temas y me fui...

Gracias a ustedes chicos por una fiesta mas.

Bye.

off: me habia olvidado...

PORQUE ACA EN EL FORO LO MENCIONAN como sgaGlia (?) no entiendo a donde apuntan nombrando mal el apellido del chabon... ¬¬

http://soundcloud.com/pablolittarelli

Úlima edición por hardkore.pabli fecha: viernes 10 abril de 2009 a las 18:46. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 10 abril de 2009, 19:06
Limonerito

Miembro desde: 31 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por OHM Ver Mensaje

en resumen tienen muchisimo para mejorar... creo q lo van a lograr q ahora privilege sea gerenciada x RPC esta buenisimo xq x lo gral hacen las cosas bien...
Privilege no es gerenciada por RPC, le alquila sus instalaciones para que hagan sus fiestas y nada mas, no se de donde sacaste ese invento.

Si mañana voy yo y pongo la plata, organizo una fiesta. (te podes imaginar como puede salir......), pero no inventen cosas que no son.

Úlima edición por negrocorti fecha: viernes 10 abril de 2009 a las 19:08.
Responder Con Cita
Viejo viernes 10 abril de 2009, 21:25
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 88%
Germinadito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 29 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por negrocorti Ver Mensaje
Privilege no es gerenciada por RPC, le alquila sus instalaciones para que hagan sus fiestas y nada mas, no se de donde sacaste ese invento.

Si mañana voy yo y pongo la plata, organizo una fiesta. (te podes imaginar como puede salir......), pero no inventen cosas que no son.
Quiero que sepas que estas fuertemente confundido en los dos puntos que pretendes exponer con tanta seguridad.

En cuanto a Insomnia, que se puede decir, un fieston mal como los que hacia falta vivir en Buenos Aires hace rato!!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 10 abril de 2009, 23:34
Limonerito

Miembro desde: 30 abril 2008

Cita:
Originalmente escrito por hardkore.pabli Ver Mensaje
off: me habia olvidado...

PORQUE ACA EN EL FORO LO MENCIONAN como sgaGlia (?) no entiendo a donde apuntan nombrando mal el apellido del chabon... ¬¬

No se en otros temas,pero en lo personal fue un error mio al tipear las dos veces, despiste propio, man
Nada personal con el DJ, ni nada que se le parezca

Perdon el desvirtue, pero queria aclarar esto para que no se mal entiendan las cosas.-
Viejo viernes 10 abril de 2009, 23:41
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 18 abril 2008

A la 1 empezó el warm up en la pista de recepción. Muy cool este sector, me encantó…sonó muy lindo house, con mucho ritmo, ideal para la ocasión. El ingreso de la gente se veía muy fluído…
A las 2 ya éramos tantos q la recepción quedaba chica, pero de pronto se abrió un telón q escondía la pista principal con un escenario alucinante donde Santi arrancó con todo la segunda mitad de su set, ya no tan warm up. Luego de una hora de poderoso techouse y mucho groove, cerró con el Soultech a las 3 am.
Cuando arrancaron los 7/11 creí que se venia el techo abajo! Increíble la reacción del público!! Fue un gran momento.
Felicitaciones por esta fiesta! Hace tiempo q no asistía a un evento de line up nacional con tanta convocatoria, espero q haya cada vez más!
Responder Con Cita
Viejo sábado 11 abril de 2009, 00:48
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2007

cai tipo 3:30, no habia cola, no tuve qe pagar
el lugar esta bueno, ya habia ido a la otra insomnia pero esta ves lo pusieron mas lindo y se podia estar afuera viendo el rio tranqui..

seven eleven: marian como siempre, me encanta lo que haces, un placer ir a verte desde hace ya mucho tiempo..siempre me gusto lo qe haces,sigan asi qe van mas qe bien

sgalia: hacia mucho qe no lo escuchaba y sigue tocando igual qe siempre jaja

moya: el ambiente ya estaba re turbio y me fui para mi casa a dormir, no llegue a verlo..solo el arranque

la seguridad bien, habia bastantes pero no te jodian ni te hacian secuencias
Responder Con Cita
Viejo sábado 11 abril de 2009, 01:05
Calificación Personal
Acceso al evento
40%40%40%
2
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 72%
Limonerito

Miembro desde: 19 enero 2007

Hace bastante creo que no hago un review pero lo de anoche amerita hacerlo.

Acceso al evento Llegamos tipo 2.45 y habia muchisima gente empujando, parecia la entrada a la cancha, muchos empujones pero pasamos de toque, no nos pidieron dni y nos retiraron la entrada, nos cachearon y adentro muchisima gente, pero muchisima a comparacion de la ultima insomnia ahi, se nota que el tema "free" le tira a la gente jajaj
Warm Up Santiago se porto, tiro Soultech , me decian "Es Callegari Jr" ajajaj no se porque limaron mis amigos, se ve que le veian algo de parecido con Luisito.
Main (DJ Principal) Seven Eleven me gusto bastante, pense que iba a ser otra cosa, no se porque pero a mi no me gustan tanto. Ademas queria que suba JP y ellos seguian tocando, pero bueno el orden ya estaba predestinado a que Jp haga el close
Precios de Barras Bien normal...
Visuals / Pantallas No le preste atencion, va un poco si, y mas o menos nada wow
Calidad del Sonido Donde estabamos que era casi adelante de todo, se escuchaba zarpadisimo, salimos todos re sordos jajaja
Lugar / Ambientación Es hermoso ese lugar, privilege o tago mago, es muy lindo, ademas anoche estaban los dos pabellones conectados no como la otra vez que habia una cortina, muy lindo lugar
Seguridad en el Evento Ni fu ni fa
Publico Muy buenos, estas fiestas tienen muy buen publico, mucha buena onda
Closing Set AHHHH JP estuvo terrible, lo mejor de la noche, fui por el y no me decepciono. Tiro Elektro Tape + Show me love , toco muchos temas nuevos o que yo no reconoci. Muy buena onda la de el, como siempre. Un momento de la noche: Exit - Reversed y todos abajo , despues no se que mas decir...se llevo mis aplausos otra vez.

Linda noche con muchos amigos, eramos una baaaaaanda, gente que no veia hace mucho y muy buena onda la de todos.
nos vemosssss =)

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review