Review: Review Pappa @ Mint 02-06-06
Publicado por Flash
sábado 03 junio de 2006
|  Puntuación General | | | No existen calificaciones para mostrar. | | | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Review Pappa @ Mint 02-06-06 Caimos a las 2 de la mañana, una molesta lluvia y entramos con unas invitaciones como caño. No nos revisaron nada de nada, raro.....
Poca gente en el lugar, pero por poco tiempo, se puso hasta la manija tipo 3:30 y estabamos medio en el horno. Probamos de ir a la pista de afuera pero estaban pasando Hip-Hop, mala opciòn, ya que Mint estaba un poco lleno y la gente no se salìa de la pista. Nos paramos frente a la cabina a esperar a que termine el Warm-up que estubo bièn para la ocaciòn.
Existìa una màquina de humo un poco ``violenta`` arriba de una de las torres y te mataba mal..... pero bueno.... detalles dirìa
Llegò Pappa y creo q le dì la mano unas 15 veces, buena onda, pero el set, no me sorprendiò, digamos fue algo comùn y sin sobresaltos.... respecto de los tracks que alguien si se acuerda los ponga.... mmmm dejaba sonar los temas mucho tiempo ........ medio aburrido
Barra: fui a la de la segunda pista 3 veces, 6 mangos el agua (normal) y en la tercera ya no tenìan mas el lìquido tan preciado.
Baños: mejor q la costumbre de Pacha, como para comparar.....
Fue una linda noche con amigos, nos cagamos de la risa y bailamos otro tanto.... pero esperaba un poco màs de este flaco..... no siempre tiene que ser de 10....
Un 8 final
saludos | | | | | 
sábado 03 junio de 2006, 10:58
|  | Crackwhore NC3L: Miembro | | Miembro desde: 28 abril 2005 Ubicación: CABA Edad: 29 | | | Re: Review Pappa @ Mint 02-06-06 Lo mismo que dice flash.....pero el lugar y la gente eran un desatre! | 
sábado 03 junio de 2006, 11:01
|  | Mr M NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2004 Ubicación: devoto Edad: 33 | | | Review Anthony pappa en mint 2.6.2006 resumiendo?
qe feliz qe estoy...los vi a todos...
la conoci a maru...una genia, lastima el guardabosqes qe tenias en la petro...decile qe se presente al menos "hola yo soy..." jaja...chiste
demi...te fuiste solo con la maricona de yenka...bajas? a qe noooooo
nahuels...me caiste re bien...no sabia qe me conocias....me imagino porqe lado.
yanko...no sos hombre qe se precia de decir...YO me la banco
kero...como siemre un gusto verte, solo qe estabamos esperandote a vos para el champagne y tipo ocupado....imposible de rastrear...
bella donna...ya te dije qe siempre pense qe .....copada, lastima qe no me aceptabas nada de lo qe te qeria invitar...ni champagne ni speed ni champagne con speed ni speed solo ni nada...de ninguno de nosotros....mal!!!
marce grebois...qe lindo haber reencontrado a mi alma limona...lo pasamos re bien, no?
goyo...qe mas decir qe...te qiero muchisimo bro...en las buenas y en las malas...
sos lo mas! | 
sábado 03 junio de 2006, 11:03
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 diciembre 2004 Ubicación: Villa Ballester | | | Re: Review Pappa @ Mint 02-06-06 LLegamos a eso de las 2.30, por cierto muy muy rapida la entrada. Apenas entrego el ticket casi me echan, le pedi que me lo corte y me dijo "No pibe, entra o te saco". Me quede mirando unos 10 minutos y a medida que entraba la gente les retenia el ticket entero.
Gente: Lleno mal... llegar al baño o ir a la barra era una odisea. Muy lleno mal asique preparense para el sabado que viene, pacha va a estar peor.
Barras: $10 el speed solo y $16 con vodka. Poder comprarlo te podia llevar una 15 minutos o mas.
Baños: Las veces que fui yo muy tranquis.
Warm: Parejo, tranqui, dandole lugar a lo que se venia.
Pappa: Pense que la tercera iba a ser la vencida, no me desagrado tanto como las otras 2 veces, pero tampoco me termino de cerrar. Como dijeron ahi arriba muy largos los tracks. Clasicos y comerciales. Creo que apenas arranco Pappa le salto 2 veces jodido.
Tracks que recuerdo, no soy muy bueno para esto de lo nombres, Aftermath y Paradise.
A pesar de lo lleno que estaba la pase de 10 con mis amigos.
Noche un 8.
see u
__________________ "La buena vida es cara, hay una mas barata.... pero no es vida"  | 
sábado 03 junio de 2006, 11:15
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 julio 2005 Ubicación: Caballito Edad: 32 | | | Re: Review Pappa @ Mint 02-06-06 entramos a eso de las 2 15 y no estaba tan llendo, pero en un abrir y cerrar de ojos, cayo toda la gente...la verdad a mi me gusto mucho, lo unico malo la cantidad de gente....
DIGO YO ADONDE MIERDA VAN Q SE LA PASAN CAMINANDO... para la proxima me voy a llevar una pancarta q diga DEJAN DE PASEAR LA REP..... Q LOS PARIO..
bueno salvo ese pequeño detalle la pase muy bien...
lei por ahi q no quisieron develverle la entrada despues de q se la cortaban a mi me la dieron, y ensima se la di a pappa para q me la firme.,, asi q tengo mi entrada firmada.. lero lero..
la verdad me sorprendio este back 2 back q se mandaron... si bien pense q iba a cerrar pappa, fue un buen final
y habia bastante gente todabia
bueno todabia sigo despierto asi q me voy a torrar....
bye.
__________________ HAY LOCOS Q NO SON LOCOS, Y HAY LOCOS Q LOCOS SON, HAY LOCOS Q VUELVEN LOCOS, A LOS Q LOCOS NO SON....  | 
sábado 03 junio de 2006, 12:03
|  | www.fb.me/heatbeat Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 14 junio 2005 Ubicación: Green Hill Zone Edad: 26 | | | Re: Review Pappa @ Mint 02-06-06 Estuvo linda la noche, obvio lo bajonero fue la cantidad de gente, nose podia bailar comodamente ni en pedo.
La entrada fue rapida, eso de que se quedan con la entrada no es novedad ya se hablo muchas veces en este foro.
Pappusa jaj me sorprendio con Greece 2000 (remix), alto tema.. creo que fue lo unico trance que paso. Despues toda musica aceptable.
La pase muy bien, con linda compañia. Aguius al final fui! ahora no me rompes las bolas por un largo tiempo ok? y son unas cortamambo hubieran venido al after en casa. =P
Bue me duele todo el cuerpo, en cualquier momento caigo desmayado (kuak)
Puntaje: 8
PD: Nose si me olvido de algo, despues edito ya fue. | 
sábado 03 junio de 2006, 12:12
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 26 diciembre 2005 Ubicación: BUenos Aires Edad: 27 | | | Re: Review Pappa @ Mint 02-06-06 en miss kittin tuve q hablar con un encargado de ahi para q me corten la entrada xq no me la kerian cortar.. una verguenza | 
sábado 03 junio de 2006, 12:31
|  | Fotografa NC NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 marzo 2005 Ubicación: Morón Edad: 34 | | | Re: Review Pappa @ Mint 02-06-06 Despues de un par de idas y venidas y percances que superar llegamos con Nahuels a Mint tipo 3am. Gracias Ivan por tanta paciencia nene!! Sos un santo!!!
El lugar explotaba de gente, larga cola para el guardarropas asique desistimos de la intencion. Nos encontramos con un grupo de NC (Just in un gusto nene!!) que estaban al lado de la cabina y ahi nos quedamos ya que a los demas ni por casualidad aparecian.
Fue insufrible la cantidad de gente que no dejaba de ir de aqui para alla a los empujones. Estuve bastante fastidiosa hasta que se empezo a vaciar, por suerte!! fue asi que pude empezar a disfrutar de la noche, bailar y encontrarnos con el resto de los NC.
El set de Pappa me parecio muy bueno sobre todo la ultima parte que me hizo moverme a full considerando que no pensaba hacerlo ya que solo habia dormido una hora.
La cantidad de humo que tiraron fue muy desagradable. Repetitivo y mucha cantidad. Asfixiante!!
Pero bueno...en gral estuvo bien, la compañia siempre salva la noche!! | 
sábado 03 junio de 2006, 14:16
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 diciembre 2004 Ubicación: Villa Ballester | | | Re: Review Pappa @ Mint 02-06-06 Eh!!!! estubo la reportera grafica de todos los eventos presente en mint!!  , hay fotos?, si seguro, dsps subilas che!
Estubo el crodobesssss, ahahaha que grande ese tipo, un saludo men.
see u
__________________ "La buena vida es cara, hay una mas barata.... pero no es vida"  | 
sábado 03 junio de 2006, 14:43
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 agosto 2005 Ubicación: Congreso Edad: 30 | | | Re: Review Pappa @ Mint 02-06-06 pappaaaaa maestroooooooooooooo!!!!!! me hiciste bailar a full!!!!!!!! que gro-so!, a mi si que me sorprendio el tipo!, me saque una fot con el , lalalalla | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|