Review: 23.03.09 - Deep Mariano, Guille Quero & Mas @ Deeper Sounds, Bahrein
Publicado por Ojitos
martes 24 marzo de 2009
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1.67 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 3.33 | | Lugar / Ambientación | | 3.67 | | Seguridad en el Evento | | 3.67 | | Publico | | 3.67 | | Closing Set | | 4.33 | |
2 calificaciones. Promedio: 77%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: 23.03.09 - Deep Mariano, Guille Quero & Mas @ Deeper Sounds, Bahrein pensé que a esta altura ya estaría hecho el review, pero no. Asi que lo hago...
Acceso al evento: rapídisimo. en dos minutos entré.
Warm Up: me gustó. acompañó saludos, charlas y tragos mientras estabamos atrás. Se escuchaban lindos tracks y muy prolijo.
Main (Deep Mariano): muy bueno lo suyo. buen trabajo, sin errores (al menos yo no percibí si hubo alguno) y lindos sonidos. un gusto poder escucharlo.
Precios de Barras: los de siempre.
Visuals / Pantallas: impecables.
Calidad del Sonido: bien adelante, bajo en la parte de atrás de la pista (que a mi gusto era el único lugar donde se podía estar).
Lugar / Ambientación: es bahrein y a mí me gusta!
Seguridad en el Evento: correctos y amables, como es costumbre.
Publico: de todo un poco. y terriblemente lleno el lugar.
Closing Set (Guille Quero): si bien me gustó lo que hizo, en un momento noté que empezó a subir y estaba demasiado arriba (con las salvedades del caso, claro está), al menos para lo que yo pretendía escuchar. más allá de eso, su set fue correctísimo
me fui 6.45 hs. habiendo pasado una linda noche
punto a mejorar: la ventilación. con los ventiladores que están al lado de la cabina se quedan cortos y si los aires siguen andando no se sienten. ayer era imposible estar en ningún lado (no pretendo un negro que me apantalle ni que el sótano sea un iglú, pero que esté un poquito más fresco sería ideal).
mención: tami (otra noche amigueta!!  ), barbi, zuka (ya sé que sos una estrella... :P), rom, carola y alguno más que seguro me olvido. siempre un placer!
nos vemos la próxima!! | | | | | 
martes 24 marzo de 2009, 20:19
|  | muejeje Miembro Pro | | Miembro desde: 10 mayo 2006 Ubicación: Quilmes | | | Re: 23.03.09 - Deep Mariano, Guille Quero & Mas @ Deeper Sounds, Bahrein entramos tipo 1.30, entrada rapida, sin problemas
una vez adentro nos fuimos a una d las mesitas y nos quedamos ahi hasta las 3.30 mas o menos asi q a Di Tomaso, practicamnt no lo scuche, ademas de que nos quedamos hablando, q por eso tampoco mucho no le preste atencion...
deep me gusto lo q hizo, re prolijo, muy lindo su set
para ese momento hacia mucho calor, al punto q stuve por irme asi q m fui nuevamnt a la barra al rato porq no podia mas del calor, pero lo escuche bastante y m gusto deep
quero, para cuando toco el me fui al fondo asi q ahi estaba mucho mejor asi q lo pude escuchar bien todo el set, al principio m re guto lo q hizo venia haciendo es set precioso, pro despues empezo a ser como muy movidol set, era hiper bailable, cosa q estaba re bueno lo q hizo, pro personalmnte, mi gusto, no era lo q iba a escuchar, iba a escuchar otro tipo d progre, como mas tranqui, eso si siempre super prolijo, no se q onda, si fue esa noche o sera q tmb cambiando....pero dentro d todo lindo su set
dsp ambient la verdad q hiper mal educados, mucha gente, demasiado para bahein ya, mucho calor. y admas aiii esos gritos tipo canchas los odiooo
es mi opinion pero bahrein ya le queda chico a mariano y guille
dsp mi compañia sabri, rom, caro, ale y barbisssssss, hermoso pasar una noche cn ustedes..... 
__________________ T a m . | 
martes 24 marzo de 2009, 21:18
|  | Limonerito NC3L: Miembro | | Miembro desde: 28 septiembre 2008 Ubicación: Capital Edad: 32 | | | Re: 23.03.09 - Deep Mariano, Guille Quero & Mas @ Deeper Sounds, Bahrein Entramos enseguida, sin problemas (fuimos temprano)
Rato alrgo de charla con amigos mientras escuchabamos los calentamientos de la noche...
El warm estubo bien, no fue de lo que mas me gusta pero sirvio para ir decorando lo que iba a ser la noche.
El main arranco muy bien con DM, un poco para abajo en momentos, pero la ultima ¿media hora?, aprox, levanto bien y termino arriba, es lo que mas me gusto.
Guille, para mi gusto muy bien, impecable la verdad (salvo por un par de errorcitos ahi por el medio, pero nada grave). Tiro unos tracks realmente muy buenos y me parece que bien mixeados (gracias gente amiga que dia a dia me enseña mas de esto  )
El closing no lo llegue a ver porque me fui antes de que termine, ya estaba pasada de cansancio...
Los precios como siempre.
Los visuals muy buenos, me parece genial la mega pantalla de luces en la pared
El ambient, al principio estaba bueno pero despues la gente barrileteando todo el tiempo molesto bastante, muchisima gente para lo que es bahrein. Solamente atras de todo se podia bailar bien
La ventilacion malisima, muchisimo calor y agobiamiento
La seguridad tranqui pero un poco mala onda en mi opinion
El publico, muchas caras conocidas buena onda en general.
En sintesis pase una muy linda noche, rodeada de gente querida con muchos amigos dieguito x 2, brunito, carola (genia total), andy personaje, y mucha gente copada de NC que andaba por ahi como siempre.
gracias a todos!
nos vemos la proxima | 
miércoles 25 marzo de 2009, 00:03
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 23 mayo 2007 Ubicación: Saenz peña Edad: 25 | | | Re: 23.03.09 - Deep Mariano, Guille Quero & Mas @ Deeper Sounds, Bahrein exelente, noche impecable y preciosamente oscura, buena realmente, excepto el calor pero bue... Mariano me gusto bastante aunque me hubiese gustado algun track vocal pero bien.... y quero me sorprendio la verdad estubo bien tmb me gusto lo que hizo!!!! y ni hablar del cierre con el tema de radiohead!!!!... en sintesis... muy lindo nivel porgree!!! | 
miércoles 25 marzo de 2009, 00:49
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 septiembre 2007 Ubicación: AVELLANEDA | | | Re: 23.03.09 - Deep Mariano, Guille Quero & Mas @ Deeper Sounds, Bahrein Muy linda musica, Mariano hizo un set hermoso,fue muy lineal y nos llevo adonde quiso, tira un progressive muy lindo y es muy prolijo a la hora de mezclar
Quero me gusto pero no me termino de cerrar,hubo un pifie muy groso y desp de ese pifie me empezo a gustar mas el set, tenia mas expectativas para su set
Me quede hasta pasaditas las 7 para escuchar el b2b que venia sonando muy muy bien pero la verdad que mis pies me dolian mucho , mas que nada del derecho que tiene un esginse no curado.
Fue muy lindo escuchcar a dos dj de main y closing ya que siempre tocan de warm y eso a lo mejor no los deja explayarse del todo en cuanto a la versabitilidad con la que ya cuentan arriba de una cabina.
El calor un garron pero bueno ya me acostumbre la verdad.
Gente mas linda que la ultima fecha de bocarino + vasami + osamu m, sera porque no era sabado¿? | 
miércoles 25 marzo de 2009, 13:54
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 68%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 noviembre 2005 Ubicación: Hurlingham Edad: 28 | | | Re: 23.03.09 - Deep Mariano, Guille Quero & Mas @ Deeper Sounds, Bahrein muy linda noche! terrible lo de mariano y quero, por dios, quero una bomba, bien arriba con un progre de aquellos, la verdad que estos djs de main son totalmente distintos, que buena musica que escuche. Re contento.
Precios? lugar? y esas cosas? ni da... son malisimos.
Buen nivel de gente habia por suerte! quizas se fueron para tyas.... | 
jueves 26 marzo de 2009, 17:34
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 76%
|
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 diciembre 2007 Ubicación: Hurlingham Edad: 23 | | | Re: 23.03.09 - Deep Mariano, Guille Quero & Mas @ Deeper Sounds, Bahrein Acceso al evento: entramos tipo 1:40..rapidisimo..grax rominezco por el free
Warm Up: ni fu ni fa..no era lo importante..
Main (DJ Principal): la verdad...me voló la cabeza..un sonido unico el de mariano..la verdad muyyyy pero muy lindo set..no paré de bailarlo...un exelente 10 para mariano...me hizo viajar jodido..jaja
Precios de Barras: precio de siempre
Visuals / Pantallas: son muy buenos los visuals de bahrein
Calidad del Sonido: si te ibas un toque para atras se perdia..tenias q estar en el medio para escuchar bien..pero no daba..hacia mucho calor y mucha gente en el medio..
Lugar / Ambientación: el lugar esta bueno..pero para las deeper me parece q está quedando chico...
Seguridad en el Evento: muy educados...punto a favor para bahrein
Publico: bien..yo q se..pero mucha gente caminando..nose q onda..la verdad un poco molesto..
Closing Set: me fui a las 7...por lo q puedo leer hicieron b2b..q bueno..no llegue a verlo..pero bueno..estaba muy cansado ya..jajaja..
PD: me esperaba otra cosa de guille..no es q no me gustó..pero me esperaba otra cosa..yo queria escuchar ese golpe bien profundo como en kika...bien igual..hubo una pifia pero en general bien...linda noche...
Saludos..Dj M | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|