Review: 23.03.09 Sean Tyas, Heatbeat y Kent & Gian @ Fiesta Pura, Crobar
Publicado por Tomi.Agus
martes 24 marzo de 2009
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.36 | | Warm Up | | 4.36 | | Main (DJ Principal) | | 4.80 | | Precios de Barras | | 2.91 | | Visuals / Pantallas | | 4.05 | | Calidad del Sonido | | 4.15 | | Lugar / Ambientación | | 4.07 | | Seguridad en el Evento | | 3.80 | | Publico | | 3.67 | | Closing Set | | 3.91 | |
54 calificaciones. Promedio: 80%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: 23.03.09 Sean Tyas, Heatbeat y Kent & Gian @ Fiesta Pura, Crobar myyy godddddddddddddd qe noche INCREBLE!
Sean Tyass
acabo de llegar! y esperaba ansiosamentee esta fecha, dsp de Armin obvio!
hasta que al fin llegó!
y fue lo que me esperaba, y más también!
lo que haces este flaco, no tiene nombree!!
desde que empezó hasta que terminó, no paro un segundo, se clavó casi 5 horas de set!
tiró TODO lo que qeria escuchar: Melbourne, Going Wrong, Lift, The System, THUMB  (my goddd como me la sube ese temaa! como pouso a la genteee, lo mejor de la nochee) Something UP  y muchos masss qe ahora no se me vienen a la cabeza!
Heatbeat tmb se lleva su premio! qe grosoosss, Man on the Run! Human, Vergatron  su mega mashup...
todo toditoo estuvo esta nochee.. hasta me di el gusto de escuchar, qe con taaanta ansia lo qeria, de manos de Kent & Gian: Cowgirl waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  .. increible como sonabaa!
bueno me fui a domir!
besos y abrazoss chicos/as NC's  | | | | | 
martes 24 marzo de 2009, 09:07
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 100%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 septiembre 2008 Ubicación: a state of trance | | | Re: 23.03.09 Sean Tyas, Heatbeat y Kent & Gian @ Fiesta Pura, Crobar para decir hay mucho para criticar nada, la verdad fue una noche magica lo que toco el señor tyas por dios, fue una fiesta increible e inolvidable.mas tarde me extiendo un poco mas. ahora a dormir  A STATE OF TRANCE
PD.: PERDON MARCE POR NO IR AL AFTER PERO LA VERDAD ME MATO TYAS,MI CUERPO NO REACCIONA | 
martes 24 marzo de 2009, 09:08
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 82%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 abril 2008 Ubicación: ramos mejia | | | Re: 23.03.09 Sean Tyas, Heatbeat y Kent & Gian @ Fiesta Pura, Crobar WWWWWWWOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWW!!! no se puede creer lo que hizo este nene Tyas!! jaja definitivamente viene de algun planeta lejano!!! terrenal no es!! jajajaja me impacto la prolijidad conque toca..es increible!! ni hablar de como mantiene el ambiente!! hace lo que quiere con nosotros!!  impecable en todo!! super carismatico..firmo cuanto autografo le solicitaron saludo a todos.... y la fiesta fue terribleeee...Crobar muuuucho no me piacce...eso de tener mas VIP que otra cosa no es muy copado....los baños al lado de la cabina..te cuesta un peru llegar!!! mal el arquitecto ahi jajajaja....la seguridad super bien..,uy cordiales...eso me agrada..estan para cuidarnos no para arruinarnos la fiesta y parece que en corbar eso se entiende...el cacheo a la entrada bien hecho..nada de mirar por encima...los precios de las barras un poco heavys $35 el red bull con vodka..saladito....HB...mmmm por momentos plancho..y no me gusta que tengan un sonido mas bajo que el DJ principal...bien los visuals...los paplitos wwwwwwwwiiiiiiiiiiii tipico de una PURA eso nos e podia perder ni cambiando de lugar!!! Gracias Cristian por una hermosa fiesta una vez mas...un placer acompañarte..siempre dirigiendose con respeto a todos..aun cuando esperabamos a Tyas para la tipica foto...en lo personal la compañia ES PEC TA CU LAR...mis amiguis del alma!!! quedamos sin cabezaaaa al no poder movernos mucho al principio solo cabeceabamos!! ajajaja la gente bien..caminantes como siempre..epro acostumbrados!!jajaja primera vezz que disfruto de Sir Tyas..y por favor que vuelva pronto..nos lo merecemos!!  | 
martes 24 marzo de 2009, 09:32
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 20 febrero 2008 Ubicación: Guadalajara Edad: 25 | | | Re: 23.03.09 Sean Tyas, Heatbeat y Kent & Gian @ Fiesta Pura, Crobar Después voto y hago review...
Lo único que puedo decir es que superó 100% mis expectativas!
Tanto Heatbeat, como Sean y como Kent & Gian, y claro, IMTBGB también se merecen un aplauso enorme por haber hecho que salga una de las mejores fiestas que, por lo menos yo, recuerdo haber ido =)
y bue...me enamoré de Tyas  XD | 
martes 24 marzo de 2009, 09:34
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 90%
|
|  | The Walrus Miembro Pro | | Miembro desde: 02 agosto 2005 Ubicación: DESUBICADO Edad: 30 | | | Re: 23.03.09 Sean Tyas, Heatbeat y Kent & Gian @ Fiesta Pura, Crobar Acceso al evento. a las 2.30 estaban todos adentro.
warm...heatbeat cmo siempre a la altura de las circunstancias...sean mismo pidio que la suban un poco mas porque el iba a arrancar a los palasos...vergatron se llevo el warm up!
main. que decir...no puedo ser objetivo...aparte de ser un tipo sinceramente espectacular, anoche demostro porque sigue creciendo dia a dia...4 horas completas de un set donde paso de todo..nuevo viejo unrealease, (mencion especial para un nuevo tema con vocals de el y patterson...tener en cuenta!)
tecnica como pocos...(para los mas rompebolas les puedo asegurar que sean varias veces en el set tenia un cd puesto y cuando quedaban 30/40 seg y alguien le pedia un tema, si a el le parecia lo cambiaba y pasaba ese...asi que increible como movia todo en 5 seg!)
Visuals pantallas...pantalla de leds imponentes, y las bolas muy flasheras creo qu le dieron la ambientacion ideal a crobar..le cambiamos la cara!!!
Si bien el lugar tiene pros y contras creo que le quedo justo a las PURA. El unico punto en contra fue el calor INSOPORTABLE. lo remarco porque lo sufri y lamento que sea asi...pusimos hidrogeno para que ayude...creo que algo ayudo pero realmente era un sauna..el problema? la gente muy enfiestada!! haha
El closing Kent and Gian fue un gusto tenerlos ahi...terminaron de la mejor manera una noche inolvidable.
Por ultimo queria agradecer a todos por el apoyo constante, tratamos de hacer lo mejor y creo que lo logramos. Nos vemos dentro de 1 mes...WE MAKE THE BEAT GO FUCKING BOOOMMMMM | 
martes 24 marzo de 2009, 10:44
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 74%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 enero 2008 Ubicación: Ramos Mejia Edad: 27 | | | Re: 23.03.09 Sean Tyas, Heatbeat y Kent & Gian @ Fiesta Pura, Crobar Muy buenoo Sean Tyas, un set increible y el cierre fue mejor aun!!
HeatBeat bien arriba como siempre me encanta tienen mucho futuro y un presente muy bueno
Emi 
__________________ Above and Beyond  | 
martes 24 marzo de 2009, 10:44
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 92%
|
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 abril 2006 Ubicación: Elektronik Citty | | | Re: 23.03.09 Sean Tyas, Heatbeat y Kent & Gian @ Fiesta Pura, Crobar TERRIBLEE!!! el que no fue SE LO PERDIO!!!
Sean Tyas es un Dj para ir a ver, por mas que escuches sets y tracks de el verlo en vivo no tiene precio.
Primer PURA en Crobar, la verdad salio TREMENDA y que mejor que ignaugurar con este Lord of trance...
No le falto nada y hubo demaciado creo yo.
HB se portaron de 10, muy enfiestante jaja y K&G nunk los habia escuchado y la verdad muy bueno, tiraron nothing but u y naaaaa me compraron.
Toy muy roto pero despues ampliooooo... AHHHH si me dicen que en un rato toca d nuevo voy, no me importa como pero voy! | 
martes 24 marzo de 2009, 11:00
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 88%
|
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2007 Ubicación: Caballito Edad: 24 | | | Re: 23.03.09 Sean Tyas, Heatbeat y Kent & Gian @ Fiesta Pura, Crobar llegue casi terminando heatbeat, tenia vip, poreso pude entrar rapido.
Heatbeat: muy buen final xd
Tyas: el set de tyas esto bueno, era el uplifting trance palero que todo queriamos, con los tracks que todos pensabamos...y con sorpresas!
la barra: la use toda la noche para refrescarme por el increible calor que hacia.
seguirdad: ns/nc
Ambientacion: me parece que le queda un poco chico esta maginitud de fiestas a crobar...lo que va ser schulz :S
Visuales: de pie xd, muy muy buenas!
Closing: no lo vi, pero pongo 5 porque de seguro estuvo a la altura de las circunstancias | 
martes 24 marzo de 2009, 11:22
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 10 diciembre 2007 Ubicación: ezeiza | | | Re: 23.03.09 Sean Tyas, Heatbeat y Kent & Gian @ Fiesta Pura, Crobar Arranco por el main...Lord Tyas...4 horas de set increibles, manteniendo una linea, muy prolijo en todo...ademas de su trabajo arriba de la cabina destaco su cordialidad con la gente, desde temprano q paso tiempo hablando con clubbers y sacandose fotos, nunca ignoro a nadie y siempre dio lo mejor de si...eso se noto!
Siendo este el 3er año consecutivo q se presenta en nuestro pais, dejo claro q no es repetitivo y q cada dia mejora su trabajo, innova y se da el lujo de pasar casi en su totalidad temas producidos por el...hizo sonar algunos clasicos teniendo en cuenta los pedidos de la gente y demostro una vez mas su potencial sobre una cabina.
Con respecto al warm...fue increible, lo justo para q Tyas arranke desde donde el lo necesitaba, tal es asi q empezo mezclando y no parando la musica! realmente fue uno de los mejores q vi de los chicos de Heatbeat...
Closing...ufff...arrancaron de manera tal q la gente no tuvo tiempo ni de pensar si keria parar un ratito a descansar! jajaja! los chicos se lucieron haciendo lo q realmente les gusta y disfrutando de la musica, cosa q se transmite a los demas...estoy orgullosa de uds chicos  era una fecha muy importante, junto a dj´s de mucho peso y se la bancaron como los mejores! aplausos para Kent & Gian!!!!
Lo unico negativo q destaco era el terrible calor q se sufria en Crobar...creo q es un punto a mejorar...lo demas, de 10!
ah! y para los q decian q no es lo mismo o q era una fiesta atipica por no realizarse donde se hacia antes...creo q todos extrañamos ese lugar...pero el trance sigue siendo trance este donde este  | 
martes 24 marzo de 2009, 12:54
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 76%
|
|  | Want you Bad Miembro Pro | | Miembro desde: 15 julio 2005 Ubicación: Villa Ballester Edad: 29 | | | Re: 23.03.09 Sean Tyas, Heatbeat y Kent & Gian @ Fiesta Pura, Crobar Arrancamos la noche a las 12:30, con Kino nos fuimos a tomar algo a un barcito y caimos a las 2 y pico en la puerta... Acceso al Evento:Habia cola, bastante...pero se movia muy rapido...en menos de 15 minutos entramos....como siempre Cristian ordenando la entrada para que sea lo mas rapida posible...bien ahi! Ambientacion: Lindo crobar como siempre...es un boliche hermoso para mi...los lasers y las bolas en el techo muuuuy lindos... Visuals/Pantallas: Muy buenas las pantallas de atras del dj...y los visuals estaban buenos Warm Up: no escuche mucho...pero lo que escuche muuuy bailable, los chicos ya estan mas que acostumbrados a este tipo de tareas y lo demuestran con la soltura que se mueven en la cabina.... Vergatron fue lo que levanto la pista y la dejo 10 puntos para Sean.. Main: No arranco de la mejor forma a mi gusto....y hasta que puso Going Wrong hizo un set raro a mi entender...con temas que me encantaron y algunos que no me gustaron....
A partir de Going Wrong (telefono en mano  ) tiro todo el arsenal de clasicos, bombas y vocals que tenia...e hizo un set de carajo!!...las mejores dos horas que escuche de el...me hizo recordar a veces a la noche dl 2007 (Fly away, lift, heart to heart (creo que lo paso), Destination, y demas temas)...
A sean lo sigo desde el 2005...es mas..los primeros sets de el aca los subi yo...y lo sigo desde ese momento, un Dj de mis preferidos sin dudas...
El cierre tenia y debia ser con Diary of Jane  el mejor tema a mi gusto que tiene el....y el momento de la noche Closing: mi calificacion se debe a que no los vi, xq apenas termino Tyas me fui a casa... Gente: MUCHA....punto en contra...no se podia estar en algunos lados...ademas del insoportable CALOR que hacia...definitivamente en verano voy a dejar de asistir a estos eventos...o sino busare lugar en el vip....
Muuucho dado vuelta...sinceramente algunas escenas y cosas que vi no me gustaron ni medio...pero bueno, es moneda corriente hoy en dia...
Mi compañia excelente...Kino!! como bailamos amigo!!  , Gonza y Jesi siempre ahi tb...y me cruce con varios Nc's....
Igual faltabas vos  ...y se noto bastante tu ausencia...
__________________ Above & Beyond Trance Around the World
Úlima edición por Juan_Ignacio fecha: martes 24 marzo de 2009 a las 12:56.
| |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|