Review: Jueves 19.03.09 - JP Sgalia, Luis Vega, White Rhino & Farenheits @ Amerika
Publicado por Tomi.Agus
viernes 20 marzo de 2009
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4.33 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 3.50 | | Calidad del Sonido | | 4.17 | | Lugar / Ambientación | | 3.83 | | Seguridad en el Evento | | 4.33 | | Publico | | 3.67 | | Closing Set | | 4.33 | |
5 calificaciones. Promedio: 84%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Jueves 19.03.09 - JP Sgalia, Luis Vega, White Rhino & Farenheits @ Amerika que noche increible  de la mano de J. P. y de mis amigos 
desde que subio a la pista, hasta que me fui (tipo 6:30) no paró de enfiestar! cada vez me sorprende mas Sgalia! como me lña subee! my godd! jajaja
mucho mas para decir no hay!
solo que tengo muuucho noni, bajonazo que tenga qe estar laburando u.u
p.d.: lo mejor de la nocheee cantando el Feliz Cumplee a J.P. Con vela y tortaa!!!!  jajaja | | | | | 
viernes 20 marzo de 2009, 10:19
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 88%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 25 octubre 2008 Ubicación: Olivos | | | Re: Jueves 19.03.09 - JP Sgalia, Luis Vega, White Rhino & Farenheits @ Amerika Tengo el user hace un tiempo, pero nunca postie, la verdad que la fiesta que armo JP se merece el estreno.
Acceso al evento: Rapido como siempre y organizado.
Warm Up: La verdad que a Luis cuando puedo se lo digo es muy bueno su trabajo ya sea , haciendo warm´s(poderosisimo el warm de el jueves pasado lastima que falto Aldo y Tommy Whal se hiso cargo perfecto) o main.
Main (DJ Principal): Terrible , salvo algun zapateo ni bien arranco (que se le perdona por que es su cumple :P) me dejo sin palabras como siempre , la seleccion de track´s fue muy buena , las mesclas, el dominio de las compacteras (estube la ultima hora y media viendolo desde al lado la verdad que impresionante el control que tiene Juampi) y el trato con la gente que para mi es el dj de la escena local es el mejor , ni hablar de la lectura de la pista para saber que poner y como...
Precios de Barras: Como estamos acostumbrados , solo que cerraron la barra de el costado.
Visuals / Pantallas: Mucha atencion no les preste, pero por momentos se veia como tocaba jp y alguno que otro con formas y lineas.
Calidad del Sonido: Volvio a tener el sonido de antes , se ve que invirtieron un poco :P.
Lugar / Ambientación: Como siempre , queda muchisimo mejor la cabina en el escenario se puede tener un contacto visual mucho mejor entre dj/ publico.
Seguridad en el Evento: Hubo incidentes creo pero la seguridad respondio rapido y sin mayores problemas.
Publico: De todo un poco , pero sobre todo gente que la queria pasar bien  .
Closing Set: Lo escuche un poco nada mas pero bien arriba y enfiestando Luis como decostumbre.
Úlima edición por Nico_88 fecha: viernes 20 marzo de 2009 a las 10:50.
| 
viernes 20 marzo de 2009, 12:42
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 86%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 15 septiembre 2008 Ubicación: capital | | | Re: Jueves 19.03.09 - JP Sgalia, Luis Vega, White Rhino & Farenheits @ Amerika Que noche Tete!!!
Nunca vi Amerik como lo vi anoche, por dios!!! la gente enfiestadisima, saltando, gritando, maaallllll
Juanpi hizo lo que quiso con nosotros, no paré de bailar desde que arrancó hasta q me tuve q ir.
De donde sacás esos remixes querido?, los mandás a pedir? Tiró una version de Silence que se vino todo abajo, otra de Billy Jean, otra de Depeche... pufff mashapea en vivo, agita a la gente, se divierte...
Gordo, sos increíble!!! el domingo te vuelvo a ver a la mañana, espero repitas! | 
viernes 20 marzo de 2009, 15:01
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 febrero 2008 Ubicación: capital federal | | | Re: Jueves 19.03.09 - JP Sgalia, Luis Vega, White Rhino & Farenheits @ Amerika Por segunda vez jp agarra la cabina en el escenario pero esta vez solo y la verdad festejo su cumple con todos nosotros exelente...
el warm up de la mano de vega lo escuche poco pero llegue al momento q ya tenia todo muy arriba para entregarle el mando a sgalia...
la disco estaba llena todo el mundo saltaba y acompañaba los efectos que hacia jp...
muy linda noche deberian haber abierto el tunel como suelen hacerlo asi la gente no estaba tan amontonada...
una exelente noche como la de cada jueves
Coty | 
viernes 20 marzo de 2009, 15:24
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 84%
|
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 febrero 2007 Ubicación: capital federal | | | Re: Jueves 19.03.09 - JP Sgalia, Luis Vega, White Rhino & Farenheits @ Amerika se se,no hay mucho para agregar,lo d anoche memorable! jp un grosso,lejosssss!
y algunos dudaban dnd iba a estar la fiesta,si el jueves o el miercoles!
el enfieste d ayer increibleeee!!
las palabras sobran!!!
saludossssss  | 
sábado 21 marzo de 2009, 11:22
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 78%
|
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2007 Ubicación: Barrio River Edad: 25 | | | Re: Jueves 19.03.09 - JP Sgalia, Luis Vega, White Rhino & Farenheits @ Amerika acceso:nunca entre tan rapido a un lugar..1 minuto...igual aclaron ke entre a las 1.15---jeje
warm up: vega venia bien..tranki...pero 20min antes de sgalia empezo a subirla de una forma...bien para ke jp arranke con todo...
main: y bue ke decir del gordo....enfiesto a toda amerika de una forma....no paraba se subirla....un track mejor ke el otro...y super variado...un set muuuy palero...con los temas justos...mis aplausos para JP!!!
barra:---solo compre un speed c vodka...el precio de siempre...normal.
visuals..: jajaja solo se lo veia a sgalia mezclando jajajja
sonido:excelente ...a lo ke nos tiene acostumbrados amerika
lugar: y es amerika...jeje...se lleno pero se podia bailar tranki.. 
seguridad: jajaj los patovas una masa.....atentos en toooodo...jeje
publico: y bue..es obvio....parecia que estaba en medio de la 12..
igual era de esperarse....ninjas 3 x cada metro cuadrado...jojo sin olvidar a los trabas presentes en todas las fiestas de amerika...jejeje
closing:me kede hasta las 6 y pico...no vi el final...  | 
sábado 21 marzo de 2009, 19:11
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 94%
|
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 23 febrero 2009 Ubicación: Tapiales | | | Re: Jueves 19.03.09 - JP Sgalia, Luis Vega, White Rhino & Farenheits @ Amerika noche buenisima la del jueves pasado
llena de festejo, amigos y buena onda.
creo qe hace mucho tiempo no veia a la gente TAN enfiestada en amerika un jueves, ni con Aldo, el gordo sabe lo qe hace... son todos como titeres de él, jajaja.
lindo momento el del feliz cumple, nunca pudimos prender la vela, eramos como 10 personas contra un put** ventilador jajjaa. | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Review: Jueves 19.03.09 - JP Sgalia, Luis Vega, White Rhino & Farenheits @ Amerika | | Review | Iniciador del Review | Sección | Comentarios | Último mensaje | | Jueves 19.03.09 - JP Sgalia, Luis Vega, White Rhino & Farenheits @ Amerika | ds.lirussi | Eventos Pasados del 2009 | 27 | jueves 19 marzo de 2009 20:28 | | Jueves 18.12.08 - JL Gabin, Luis Vega, Farenheits & Mauro Perrota @ Amerika | ds.lirussi | Eventos Pasados del 2008 | 8 | jueves 18 diciembre de 2008 18:04 | | Jueves 03.07.08 - Philipp Carreires (BR), JP Sgalia, Luis Vega & White Rhino @ Amerik | ds.lirussi | Eventos Pasados del 2008 | 33 | jueves 03 julio de 2008 19:00 | | Jueves 19.06.08 - JP Sgalia, Luis Vega, Gonzalo Wox & Fiction DJs @ Amerika | ds.lirussi | Eventos Pasados del 2008 | 30 | jueves 19 junio de 2008 23:23 |
|