Review: Miercoles 18.03.09 - Martin Garcia & Guille Quero @ Kika Stage
Publicado por zeta
jueves 19 marzo de 2009
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.67 | | Warm Up | | 4.33 | | Main (DJ Principal) | | 3.67 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 3.50 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4.17 | | Publico | | 3.67 | | Closing Set | | 2.17 | |
5 calificaciones. Promedio: 72%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Miercoles 18.03.09 - Martin Garcia & Guille Quero @ Kika Stage Acceso al evento: teniamos free hasta la 1, entramos y cuarto casi sin problemas.. Warm Up: muy bueno, me gusto mucho salvo una mezcla que escuche medio de golpe Main (DJ Principal): lo escuche un poco mas de una hora y dsps me fui, lo que escuche de garcia me gusto.. sus sets son muy buenos siempre y esta hora y media de set tambien fue asi. Precios de Barras: $20 la corona Visuals / Pantallas: muy buenos! Calidad del Sonido: se escuchaba bien, salvo en algunos sectores en el medio de las dos pistas Seguridad en el Evento: mucha y dando vueltas por la pista. Publico: buena cantidad de gente, mucho gato y alguna caripela.. yo no se la gente si no trabaja o que
no conocia kika, nos cagamos de risa un rato y fuimos a tomar una birra..
buena propuesta para los miercoles! | | | | | 
jueves 19 marzo de 2009, 15:51
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 2 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 74%
|
|  | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 marzo 2007 Ubicación: Castelar | | | Re: 18.03.09 - Martin Garcia & Guille Quero @ Kika Stage Hace mucho que no hago un review.. pero ahora que estoy al dope ahi va! Acceso al evento: Llegamos 1.05 hrs. Habia una fila de 50 personas y dije nooo.. garron. Hay que pagar? nooo llame a un amigo y entramos de una sin hacer cola. igual pagamos 15$ cada uno.. garron. Warm Up: Nose quien tocaba pero estaba buenoo. era un warm.. asique nada lindo por momentos.. mezclas bastante buenas.! Main (DJ Principal): Que decir la ultima vez que lo vi fue en Pacha el año pasado, y dijeee G R O S O !!  Ahora digo B A J A T I V O !!!!  Sonidos muy planos y cuadrados, todo muy predecible, nunca exploto, al principio medio oscurito pero muy abajo, despues de 1 hr dije bueno... ahora sube un par de bpm... JAMASSSSS.. el set mas chato que escuche de MG... decepcion total.. 5 am nacho me dice: vamos?.. yo le conteste y.. vamos no da para mas... EL GARRON!! Precios de Barras: LADRONESSS!! es miercoles che.. Visuals / Pantallas: Muy buenoooooo! la verdad los visuals, las pantallas y las luces excelentee!, el Vj usaba resolume para mezclar los videos y capas. La tenia re clara. Calidad del Sonido: Muy buenaaa! me sorprendio. Lugar / Ambientación: Excelente! Kika te voy a tener en cuenta !! Seguridad en el Evento: Vi un par en la entrada, y en los accesos a los vips! que obviamente no pagamoss Publico: Estaba llenooooo pero llenoooo de CATS!!!!!!!! jajajaja un desperdicio de publico para lo que toco MG... Closing Set: No lo califico poruqe me fui a la 5 am... Conclusion: Noche de miercoles... todo free.. creia que iba a estar mejor... si hubiera pagado algo me hubiera sentido mal... no dabaaaa deeeeeeeeeeeehhh!
Nos vemos! | 
jueves 19 marzo de 2009, 16:39
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 2 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 68%
|
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 03 septiembre 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: 18.03.09 - Martin Garcia & Guille Quero @ Kika Stage Acceso al evento: Bien, tranqui fui con un amigo entramos son problemas... Warm Up: Lo mejor de la noche lejos, guille te tengo q felicitar, vos si q te pones la camiseta numero 10 y haces muy buenos warm up.. La verdad lo mejor de la noche, lejos... Muy buen golpe.. Main (DJ Principal): Soy fanatico de martin, siempre q puedo lo voy a ver, me encanta... Pero anoche nose q te paso o no tenia ganas de tocar y nose... Muy feos los temas, mucho ruido, por momentos no se entendia nada... La verdad una decepcion Precios de Barras: opino lo mismo q povoroni, LADRONES... Es miercoles ajajajja Visuals / Pantallas: Muuuuyy bueno, lo mejor con guille Calidad del Sonido: Buen sonido Lugar / Ambientación: Recomandable para los miercoles. Seguridad en el Evento: Bien, no molestaban, ni jodian... Muy tranquilos... Felicitaciones Publico: : Muchoooo gatooooo,. demasiado... Q onda??? Closing Set:: Lo mismo, me fui a las 5 Conclusion: Dijimos con mi amigo, vamos un rato a verlo a martin, vemos un par de chicas, tomamos algo... ajajaj todo al reves, puros gatos, q son un asco, nos gastamos toda la plata, y martin decepsiono mallll.... Lo mejor de la noche, la musica de quero... Gracias guille.... | 
jueves 19 marzo de 2009, 17:03
|  | Juan Smith NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 18 diciembre 2007 Ubicación: MANCHESTER Edad: 22 | | | Re: 18.03.09 - Martin Garcia & Guille Quero @ Kika Stage ahaha escuche la ultima hora y media
y taba muy palero martin
tiro
pryda - miami to altanta
pryda - loaded
spooky - candy (Zabiela remix)
Quiver - Tick Tick
lo q escuche me gusto, pero no se parecia a martin,,
dsp cerro un dj pizza, q tiro el tema necesito un limon y un par de pizzas mas :S
cualquiera | 
jueves 19 marzo de 2009, 17:57
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 80%
|
|  | who dares to condemn Miembro Pro | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: 18.03.09 - Martin Garcia & Guille Quero @ Kika Stage Acceso al evento llegamos y estaba zeta en la puerta asiq nos metimos con el, una cola de 50 personas, entraban 2 cada 15 minutos.. no me quejo xq entré después de la 1 gratis igual.. Warm Up excelente lo de Guille Quero, al final medio abajo xq Martín no subía más! Main (DJ Principal) A mi personalmente me encantó. Me fui muy conformee.. pensé que iba a ser más oscuro.. pero me encontré bailando bien arriba por momentos. Martín hace lo que quiere, sube y baja como quiere, cuando quiere.. lo que me gusta de él es que nunca se sabe con qué te vas a encontrar. Igual en algunos momentos parecía que no sabía qué poner o no encontraba no se qué... se lo veía medio perdido jajaja Precios de Barras caras Visuals / Pantallas nada qe llamara demasiado mi atención Calidad del Sonido muy bueno a pesar de qe en algunos lugares no se escuchaba mucho Lugar / Ambientación muy lindo! me gustó kika! Seguridad en el Evento estaban dando vueltas, se los vio toda la noche, no jodieron para nada! Publico había cada caaara, por momentos daba miedo ajjaja mucho gaato como bien dijeron... Closing Set Nos fuimos tipo 6 asiq no lo escuché
Un miércoles diferentee...  | 
jueves 19 marzo de 2009, 18:07
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 marzo 2008 Ubicación: Villa del parque | | | Re: 18.03.09 - Martin Garcia & Guille Quero @ Kika Stage Acceso al evento : estuvimos un ratito en la cola , el free era hasta la 1am , asiq tuve q abonar 30 p cn desc/ . gracias a unos chicos q conoci en la puerta .
Warm Up : grandeeeeee Quero , cada vez q lo escucho , es un alago a mis oidos , muy lindo groove , si q sabe hacer warm up , de los buenos .
Main (DJ Principal) : Arranco cn el primer track arriba , dsp empezo a llevar 1 set mas viajero , muchas bajadas , las cuales predominaron mas q las subidas pero la ultima hora , hora i media , bailamos todos de lo lindo . Hay que aclarar el momento d la noche Jimmy Van M feat. Steve T & Marc Mitchell - My Eyes (Martin Garcia Rmx) :L , i spoky - candy , hicieron despertar a mas d 1 en kika .
Precios de Barras : 2 newage por 80$ bien .
Visuals / Pantallas : muy lindos , son unicos los d kika , i la Vj tmb
Calidad del Sonido : Lindo Lindo , a veces saturaba , eso lo tienen q arreglar en kika , tambien cuando salis no escuchas naaaaaaaada . pero estaba mejor ecualizado que en la fecha d henry saiz .
Lugar / Ambientación : Lindo kika , las luces , el humo . los visuals . Me gusta mucho esa propuesta para los miercoles , ir a trabajar cn los oidos afinados cn buena musica  .
Seguridad en el Evento : respetuosos , tranqui , por muchos lados andaban .
Publico : muuuuuuuchas chicas , de todo un poco , pero buen prefiero gato antes q carita rara .
Closing Set: cuando bajo martin i entro ese muchacho q nose kien era , me fui contentisimo del set q pude escuchar 1 vez mas en kika . | 
viernes 20 marzo de 2009, 00:36
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 82%
|
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 diciembre 2007 Ubicación: Hurlingham Edad: 23 | | | Re: 18.03.09 - Martin Garcia & Guille Quero @ Kika Stage Acceso al evento: entramos antes de la 1am sin problemas
Warm Up: exelente lo de Guille..terrible warm..q golpe hermoso q tenian sus tracks...la verdad me encantó y me dejó con mas ganas de ir a verlo el lunes en bahrein..mas confirmado q nunca...muy buen warm up
Main (DJ Principal): Yo respeto la opinion de todos..pero yo no estoy de acuerdo...para mi martin hizo un set hermoso..me encantó lo q hizo..la leccion de tracks y como fue llevando el set...bajadas hermosas q te hacian volar de lo lindo..y la ultima hora..hora y media puso todo como para dejarnos con las piernas a la miseria..y despues ir a la facu (en mi caso)..jaja..y estar muerto..pero obvio q lo reeee vale..
Y sigo pensando y reafirmando q martin está un escalon por sobre el resto de los djs nacionales..y q varios internacionales tambien...
Precios de Barras: bastante caros..
Visuals / Pantallas: no preste mucho atencion..pero no me sorprendio nada q vi..
Calidad del Sonido:dentro de la pista central bastante bien..los parlantes de atras saturaban un poco...pero bastante bien..eso si..si salias de la pista ya sea para ir a la barra o un poco mas atras ya se perdia el sonido..
Lugar / Ambientación: es lindo kika..yo q se..tiene detalles de clase y buen gusto..me gusta la posicion de la pantalla atras de la cabina..
Seguridad en el Evento: en la puerta bien..tranquis..educados..adentro bastantes dando vueltas..sin joder igual..
Publico:muchas chicas..."de esas chicas"..ya me entienden no?..en el vip..lindo para ver por lo menos..jaja...y nah..el resto de la gente bastante bien..por lo menos yo no note nada tannn raro
Closing Set: martin termino a las 6...me hubiera gustado q cerrara él..pero bueno..me conformo..despues subio el chico ese..q tambien estuvo antes de Guille..
la verdad q ese chico le falta bastante...igual todo bien..no tengo nada contra él..buena onda..
PD: muy buena noche de miercoles..con amigos y disfrutando de martin..q mas pedir..exelente.....
saludos...Dj M | 
viernes 20 marzo de 2009, 23:00
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 64%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 junio 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 26 | | | Re: 18.03.09 - Martin Garcia & Guille Quero @ Kika Stage el set de martin me parecio excelente, realmente excelente, tuvo de todo, oscuridad, siniestralidad, dureza, viajero, groovero, todo todo todo, muy disfrutable, y si metia cada bajada que te volaba los pelos que creias te ibas abajo de la tierra para desp detonarte ... estuvo bastnate arriba para mi, lo disfrute mucho...
la gente.. gatienzos a ful, gente de la movida, y algun que otro, pero bien, nada fuera de lugar... igual chicas habia lendas =)
kika esta muy bien en caunto a infraestructura, lindo bolichon, lastima el sonido... soy el unico que acaso piensa que SATURA demasiado los medios ? te detona la cabeza, por momentos sonaba bem y por momentos descontrolado... a la pista de atras le faltan graves... golpea muy poco... esta mas controlado en la otra ya que es mas grande... pero el progre se pierde sin los bajos, sin los tambores, una alstima.
los precios descontrolados, una desubicacion... imposible tomar algo.
igualmente los miercoles se estan poniendo lindos, siempre y cuando sea una escapada tranki considerando q es dia de semana y laburo. 
__________________ ------------------ Just Be Yourself ------- | 
sábado 21 marzo de 2009, 18:55
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 julio 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Miercoles 18.03.09 - Martin Garcia & Guille Quero @ Kika Stage Muy lindo clima, muy buena gente,
capaz q es el humor q uno tiene un miercoles a la noche pero lo disfruto mucho.
Muy bueno lo de quero, a MG no lo escuche. | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|