Bueno, ya que nadie hace un review de este FIESTON lo hago yo... y algun otro aparecera.
Acceso al evento: de toque! Muy rápido. Me pidieron el documento (obviamente) y pase. No hicieron cacheo.
Warm Up: IN CRE I BLE! Juan, te pasaste!!! Y Lucio con ese SAXO!!! Que bien que quedo! Me fascino!!! Estaría muy bueno ver cosas así mas seguido! Ademas tiro temones! Me encanto!
Main (DJ Principal): Estuvo bien. Las mezclas mucho no me gustaron. Pero tiro temas como Spastik que hicieron estallar la pista!
Precios de Barras: Lo de siempre. Aunque mas accesible. Si no me equivoco el Speed con vodka estaba $15. Igual no estoy segura, como estaba en auto no podía tomar alcohol, asi que solo tome agua, $10.
Visuals / Pantallas: La pantalla que estaba detrás de la cabina mostraba toda la noche visuals del Pacman, además de los nombres de cada Dj que estaba en la cabina. Destaco como visual tambien ese efecto muy flashero que hacian en el techo, como una lampara de aceite de muchos colores... MUY ZARPADO! Cada vez que aparecía colgaba un rato laaargo mirandolo!
Calidad del Sonido: Pffff! Terrible como sonaba! Nosotros estabamos adelante de todo, donde había como 4 o 5 parlantes zarpados! Así que se escuchaba Genial!
Lugar / Ambientación: El lugar esta bueno. Chiquito pero bueno. Eso si, adelante faltaban un par de ventiladores, porque atras no hacia tanto calor, pero adelante... MAMITA! Y la maquina de Pacman, terrible!!! Buenisimo! Toda la noche funcionando y GRATIS! Ademas no tenía solo el Pacman, tenia el Mappy tambien! Siempre había alguien jugando! Otra cosa que estaba buena, cerca de los baños había como un balcon que daba a la pista y habia sillas, asi que la gente podía ir y sentarse ahí si estaba cansada.
Seguridad en el Evento: Bien. No molestaron en toda la noche. Lo unico que vi fue que sacaron a un pibe que se habia tirado a dormir en el piso. Pero cada vez que alguien le pedia de salir un momentito a tomar aire, muy pocas veces dijeron que no. Lo que pasa es que en un momento ya se estaban zarpando! No paraban de entrar y salir!
Publico: Bastante bien. Había de todo un poco.
Closing Set: Pffff, Pffff y requete pffff! Arrancar con un rework (de él) de Living Near Africa de Ilario Alicante, el cual tenía para acompañar la tematica de la fiesta, el sonido del Pacman... Que animal puede hacer eso??? Gracias por tirar Two of us!!!

Y despues tiro bombas como Subtellite, Total Departure y Grindhouse. Lo que hizo Loopcio fue zarpado! No podría haber habido un mejor cierre! Lástima que a la 6 tuvo que cortar, sino yo creo que podríamos haber seguido hasta las 8, 9 FACIL! En fin, se convirtió en mi nuevo DJ favorito!
La compañia: La mejor!!! Estabamos festejando el cumple de Niko y Adri, asi que eramos unos cuantos... FELIZ CUMPLE A LOS DOS! No voy a nombrar uno por uno, ya todos saben quienes son. Sin ustedes no hubiese sido lo mismo!
Por muchas Pacman más!