La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: JMD, Jorge Ciccioli & Loopcio @ Pacman, Barrio Norte
Publicado por yanu.pitu
lunes 16 marzo de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
90%90%90%
4.50
Closing Set
100%100%100%
5
1 votos, promedio 87%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: JMD, Jorge Ciccioli & Loopcio @ Pacman, Barrio Norte

Bueno, ya que nadie hace un review de este FIESTON lo hago yo... y algun otro aparecera.

Acceso al evento: de toque! Muy rápido. Me pidieron el documento (obviamente) y pase. No hicieron cacheo.

Warm Up: IN CRE I BLE! Juan, te pasaste!!! Y Lucio con ese SAXO!!! Que bien que quedo! Me fascino!!! Estaría muy bueno ver cosas así mas seguido! Ademas tiro temones! Me encanto!

Main (DJ Principal): Estuvo bien. Las mezclas mucho no me gustaron. Pero tiro temas como Spastik que hicieron estallar la pista!

Precios de Barras: Lo de siempre. Aunque mas accesible. Si no me equivoco el Speed con vodka estaba $15. Igual no estoy segura, como estaba en auto no podía tomar alcohol, asi que solo tome agua, $10.

Visuals / Pantallas: La pantalla que estaba detrás de la cabina mostraba toda la noche visuals del Pacman, además de los nombres de cada Dj que estaba en la cabina. Destaco como visual tambien ese efecto muy flashero que hacian en el techo, como una lampara de aceite de muchos colores... MUY ZARPADO! Cada vez que aparecía colgaba un rato laaargo mirandolo!

Calidad del Sonido: Pffff! Terrible como sonaba! Nosotros estabamos adelante de todo, donde había como 4 o 5 parlantes zarpados! Así que se escuchaba Genial!

Lugar / Ambientación: El lugar esta bueno. Chiquito pero bueno. Eso si, adelante faltaban un par de ventiladores, porque atras no hacia tanto calor, pero adelante... MAMITA! Y la maquina de Pacman, terrible!!! Buenisimo! Toda la noche funcionando y GRATIS! Ademas no tenía solo el Pacman, tenia el Mappy tambien! Siempre había alguien jugando! Otra cosa que estaba buena, cerca de los baños había como un balcon que daba a la pista y habia sillas, asi que la gente podía ir y sentarse ahí si estaba cansada.

Seguridad en el Evento: Bien. No molestaron en toda la noche. Lo unico que vi fue que sacaron a un pibe que se habia tirado a dormir en el piso. Pero cada vez que alguien le pedia de salir un momentito a tomar aire, muy pocas veces dijeron que no. Lo que pasa es que en un momento ya se estaban zarpando! No paraban de entrar y salir!

Publico: Bastante bien. Había de todo un poco.

Closing Set: Pffff, Pffff y requete pffff! Arrancar con un rework (de él) de Living Near Africa de Ilario Alicante, el cual tenía para acompañar la tematica de la fiesta, el sonido del Pacman... Que animal puede hacer eso??? Gracias por tirar Two of us!!! Y despues tiro bombas como Subtellite, Total Departure y Grindhouse. Lo que hizo Loopcio fue zarpado! No podría haber habido un mejor cierre! Lástima que a la 6 tuvo que cortar, sino yo creo que podríamos haber seguido hasta las 8, 9 FACIL! En fin, se convirtió en mi nuevo DJ favorito!

La compañia: La mejor!!! Estabamos festejando el cumple de Niko y Adri, asi que eramos unos cuantos... FELIZ CUMPLE A LOS DOS! No voy a nombrar uno por uno, ya todos saben quienes son. Sin ustedes no hubiese sido lo mismo!

Por muchas Pacman más!

08.09.07 Marc Houle @ Pacha 05.07.08 Marc Houle @ Cocoliche
05.12.09 Marc Houle & Troy Pierce @ Cocoliche
13.11.10 Marc Houle @ Creamfields BA

Viejo lunes 16 marzo de 2009, 22:02
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
20%20%20%
1
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 84%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 marzo 2005
Re: JMD, Jorge Ciccioli & Loopcio @ Pacman, Barrio Norte

que fiestita que te mandaste seba ehh... jajaja, la verdad que DEMASIADO BUENA!!
todos saben que a mi mucho el minimal o el minimal tech no es de mi agrado, por tal motivo cicciolli no me gusto tanto tanto, pero lo de lucio.... mamita.... sos un hdp!!! jajaja esos graves violentos, esos sonidos que me perforaron el marote!!! EXCELENTE!!! clap clap clap, me paro para aplaudirte nene!! lo tengo que decir... ME ENFIESTASTE!!! lastima que mi borrachera impidio que me quede hasta el final y es por eso que nos fuimos a las 5.50 pensando de que iba a tirar hasta mas tarde, pero ahora por yanu me entero que termino a las 6, garron, pero bueno. Lo mas gracioso es que como nos ibamos, saludamos a todos, y de repente, la frutilla del postre.... dos TEMAZOS que conozco por Sven... ppppf!!! Y SI, nos tuvimos que quedar.... ESPECTACULAR!!! obviamente que los grave, asi que aca les dejo el link para que lo chusmeen, jejeje.
La verdad que una excelente noche.... para el recuerdo.... y como dijo yani, por muchas pac man mas!!!

aca les dejo el link para que se den cuenta del "DJ" que se estan perdiendo los giles que no lo contratan.... jajaja... vivaaa loopciooo!!!

enjoooooooooy!!!

YouTube - Loopcio (Alter Ego - "Why Not?" & Argy - "Unreliable Virgin") @ Pac-Man Fest (14.03.09)

aca les va otro videito, pero esta vez es de jesus!! un grosooo!! lo filme por que me encanto el toque batucada que paso, al estilo Erick Morillo, jejeje.

enjoooooooooooy!!

saludos!!

YouTube - JMD + LS (*****) @ Pac-Man Fest (14.03.09)

Úlima edición por Luisito007 fecha: lunes 16 marzo de 2009 a las 22:02. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 18 abril de 2009, 22:47
Crackwhore
NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2005
Re: JMD, Jorge Ciccioli & Loopcio @ Pacman, Barrio Norte

Gracias a todos por hacer de la Pacman la mejor fiesta Tech-Tematica.
Para los que vinieron disfruten y para que los que no vinieron sufran...

Miren el VIDEO de lo que fue la PACMAN

Trinity Group :::.

Se viene la PACMAN Vol II.
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
"Que no te persigan tus fantasmas" " Waka-Waka"
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review