martes 17 marzo de 2009, 12:26
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 100%
|
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 mayo 2006 Ubicación: Quilmes | |
| Re: Domingo 15/3 CLUB ONE ! Cita:
Originalmente escrito por let-k pero te enfiestas porque tira una bomba atras de otra y cuando pone un tema no muy conocido, la gente plancha y cuando pone techno somos 8 bailando...
Me olvide de algo, hay temas, me parece, que estan zarpados, pero de tanto que lo pasan los quemas yo un domingo dejaría de pasar "necesito un limon"... | Lo de las bombas garpa jajaja despues con lo del techno y los 8 bailando no se a que te referis (yo estube con Miguel Silver hablando un buen rato en el vip y si escucha esto se caga de risa)...nunka esuche un tema de Len faki, PAR GRINDVIK o dave clarke en C1...
me parece que estas confundiendote de estilos por eso son 8 los que bailan...
El tema de que decis es Chris Lake - Only One... que se yo!!!!!.... si deja plata, a la gente le gusta y lleno el club todos los domingos... yo lo paso!!! sabelo
Saludos.
__________________ JAMES HOLDEN
Úlima edición por LemonChianO fecha: martes 17 marzo de 2009 a las 15:36.
|