La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 14-03-09 G-Pal @ Pacha Buenos Aires
Publicado por nomatters
domingo 15 marzo de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
96%96%96%
4.80
Warm Up
76%76%76%
3.80
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
68%68%68%
3.40
Visuals / Pantallas
36%36%36%
1.80
Calidad del Sonido
76%76%76%
3.80
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
36%36%36%
1.80
Publico
52%52%52%
2.60
Closing Set
56%56%56%
2.80
4 calificaciones. Promedio: 62%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 14-03-09 G-Pal @ Pacha Buenos Aires

Si para esta altura no esta abierto el review quiere decir algo.
Entrada normal con invitacion 1 segundo.
Marcos ayer hizo bien su warm, pero metio 2 veces el mismo tema cosa muy bajadora y se le escucho un zapateo horrible. Igual bien
Gpal. su entrada fue mas emocionante que su set. Plancho toda la noche, no tuvo una linea de set clara, no levanto nunca la pista, la gente lo miraba y no sabia que esta haciendo. la verdad me cuesta creer todavia sabiendo la trayectoria del man. punto y aparte debut y despedida con el.
publico. mal, feo, se notaba que habia tipicos de un cierto boliche que quedaba por alsina. no entiendo como a gente por sacar un chicle le hacen sacar todo de los bolsillos, mientra un desubicado esta bailando solo en la pista a la 1 am con la muñequera a full.
closing ni lo escuche ni opino
saludos, proximo pacha pole folder

Viejo domingo 15 marzo de 2009, 22:37
Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 21 diciembre 2005
Re: Sabado 14-03-09 G-Pal @ Pacha Buenos Aires

Bueno. Para ser imparcial, debo admitir que la primer hora de set de G - Pal no me gusto para nada... hasta tocó más abajo que el warm up de Marcos. Pero después de eso, fue para arriba. Empezó a trepar y se podía escuchar bien claro el groove que traía en su música.
Un set lleno de viejos clásicos y algunos mash up, que me alegré de volver escuchar.
Después de las 5 de la mañana fue la música que esperaba disfrutar.
Un buen set, con partes muy altas, a excepción de la primer hora que le resto puntos a la noche.
Pero globalmente fue muy bueno. El tipo re sociable, saludaba a todos los que le daban la mano.
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 marzo de 2009, 01:40
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 76%
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 marzo 2007

Muy linda noche pasé con este señor. Lo único para mencionar que la primera hora la verdad mucho no me gustó aunque no me desagradó.
Pero a partir de las 4:30 apróximadamente empezó a levantar y finalmente comenzó a sonar lo que esperaba de G Pal un house bien movidito.
La gente tranquila buena onda. Había bastante gente pero la verdad se podía bailar por donde quisieras y eso es muy bueno.
Algo importante para mencionar: LA ONDA DEL TIPO SIMPLEMENTE EXCELENTE. Saludaba a todo el mundo y siempre con una sonrisa en su cara.
En fin muy linda noche junto amigos y a mi princesita.

John Digweed 27/02/09 State

Steve Lawler 09/05/09 State

Hernán Cattaneo 05/06/09 State
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 marzo de 2009, 09:23
- Carpe Diem -
Miembro Pro

Miembro desde: 17 diciembre 2007
Send Message via Google Talk to Joha_Erika

Bueno aver en resumen..

Rápido acceso, el warm de Marcos bien, me encanta lo que hace así que nada para criticar.

G-Pal las primeras horas no me gustó para nada, estaba tocando? pero después a partir de las 5 se puso bueno, bien bailable para mi gusto.

Público habia más gente de lo que esperaba encontrar este sábado, pero se podía bailar bárbaro.

El closing no lo escuché porque me fuí antes asi que no opino.

A destacar como dijeron: La buena onda del flaco
Viejo lunes 16 marzo de 2009, 10:18
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 52%
Germinadito

Miembro desde: 27 marzo 2007

Entramos temprano, no se si a la una y media o a las 12:30.

Warm up. Muy bueno. Me encanta marcos paz, te warmupea todo y dejó la pista justita para bailar.

G-pal. Al principio mal, no metía una el flaco. Después empezó a levantar de a poco. Como que no conocía los equipos... Creo que hubo una hora que me hizo bailar mucho, con el mejor progre. Lindos temas. Las mezclas buenas.
Al final me pareció malo tiro vocals feos y después volvió a reventar como en la hora donde más la puso. Le puse un 3 porque esa hora fue muy bueno y me hizo bailar un montón.

Me quedo con sus discos.

Por otro lado el boliche. Pacha tiene cosas grasas (como la deco, las visuals y demás). Para ser acorde al nivel de grasa, hay algo que me mata. Como los patovas caminan la pista para buscar a gente fumando o lo que sea y sacarle las cosas. O como en la entrada te revisan de punta a punta y mueven los tictacs buscando una pastilla. Como si uno es tan boludo para guardarlas ahi!

Es deprimente ver como hacen eso y en la pista dos giles se la pasan jalando a mansalva sin que nadie les diga nada. verguenza la seguridad de ese boliche, verguenza esos patovas, lástima que traigan tan buenos Djs.
Cada vez que voy a Pacha me abstraigo.
Viejo lunes 16 marzo de 2009, 15:17
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 56%
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 13 noviembre 2006

a mi no me parecio malo el comienzo de g-pal, para mi siguio con lo que le dejo marcos y fue subiendosu set de a poco, realmente lo que me hizo bailar este tipo fue increible, cada track que ponia tenia un groove terrible! unas bases muy pisteras con melodias muy buenas, en un momento fui al baño y escuchaba una melodia de una cancion muy conocida... como de salsa o algo por el estilo jaja es muy conocida la cancion y era una especie de mashup.

nomatters, te parece que plancho y toda la noche g-pal???
a eso de las 5 cuando empezo a sonar mas progre trance fue hermoso, simplemente.
a las 7 nos fuimos, mis piernas no daban más asi que no se como cerro... no se si era por el cansancio (hacia mucho que no bailaba tannnto sin parar) pero me parecio que ahi ya bajo un toque.

el warm up de marcos fue excelente, el ambiente... bueno... seguridad como dijeron arriba... en fin, nada nuevo cuando hablamos de pacha.
Viejo lunes 16 marzo de 2009, 22:28
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 66%
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 23 febrero 2009

ingreso como siempre al toqe,
Marcos Paz impecable para lo qe le toca.
Gpal para mi gusto muy plancha, mas qe nada las primeras horas, despues de las 5 levanto un poco mas, pero asi tambien fue como se puso medio Pizzero,, sentí como qe con su musica nopodia hacer bailar a la gente y empezo a tirar temas comerciales, como ser "ADAGIO" una version media Housera y asi con un par de hitazos mas qe ahora no me salen los nombres.
ya llegando a lo ultimo tipo 7 la gente lo unico qe hacia era mirar a lacabina como esperando qe termine y no terminaba mas, pero la gente seguia ahi parada, hasta qe cortó de una. sin bis.

los visuales de Pacha cada vez son mas truchos, qe usan? winamp o el Reproductor de Windows Media? tendrian qe invertir en un vj invitado por fecha, piensan qe eso no influye porqe son PACHA, pero realmente si influye en la noche.
el sonido se corto en la pista un par de veces, igual suena bien.

el lugar está como qedado, lo unico qe cambiaron desde qe reabrio este 2009 es el VIP qe qedo super copado, pero la pista y el resto sigue igual apenas con simples cambios de pintura.

la seguridad de pacha ya me tiene podrido, como dijeron ahi arriba, agarras un chicle del bolsillo y flashean qe tenes 3 kilos de cocaina. cualqiera..

el publico, lo de siempre, cada vez peor en pacha, lo unico bueno qe no se lleno demasiado y se podia caminar y bailar en paz.

en fin, no me gusta g-pal ya de por si, fui sabiendo lo qe iba a escuchar basicamente, pero fui por amigos e igual la pase bien.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 18 marzo de 2009, 21:58
Retoño Limon

Miembro desde: 07 agosto 2007

Cita:
Originalmente escrito por CharlesM Ver Mensaje
a mi no me parecio malo el comienzo de g-pal, para mi siguio con lo que le dejo marcos y fue subiendosu set de a poco, realmente lo que me hizo bailar este tipo fue increible, cada track que ponia tenia un groove terrible! unas bases muy pisteras con melodias muy buenas, en un momento fui al baño y escuchaba una melodia de una cancion muy conocida... como de salsa o algo por el estilo jaja es muy conocida la cancion y era una especie de mashup.

nomatters, te parece que plancho y toda la noche g-pal???
a eso de las 5 cuando empezo a sonar mas progre trance fue hermoso, simplemente.
a las 7 nos fuimos, mis piernas no daban más asi que no se como cerro... no se si era por el cansancio (hacia mucho que no bailaba tannnto sin parar) pero me parecio que ahi ya bajo un toque.

el warm up de marcos fue excelente, el ambiente... bueno... seguridad como dijeron arriba... en fin, nada nuevo cuando hablamos de pacha.
Plancho como dice todo el mundo, mas que nada desde que subio hasta las 5, dsp se puso un poco mas movido pero le falto mucho para ser el gpal que espere, el de 2007 como me han comentado, fiesta fue dekay o sander por ejemplo. dsp conrespecto a los seguridad es el punto mas flojo del boliche, te revisan de punta a punta, me hacen abrirles la billetera porque desconfian y en la pista cuando no habia nadie 2 giles bailando dados vuelta jalando sin carpa y no pasaba nada. dejense de joder pacha la verdad ultimamente me decepsionas....

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review