La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Osamu M, Boscarino & Vasami @ Bahrein - Sabado 14.03.09
Publicado por Ojitos
domingo 15 marzo de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
73.4%73.4%73.4%
3.67
Precios de Barras
70%70%70%
3.50
Visuals / Pantallas
76.6%76.6%76.6%
3.83
Calidad del Sonido
90%90%90%
4.50
Lugar / Ambientación
73.4%73.4%73.4%
3.67
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
70%70%70%
3.50
Closing Set
100%100%100%
5
5 calificaciones. Promedio: 85%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Osamu M, Boscarino & Vasami @ Bahrein - Sabado 14.03.09

abro el review de una muy linda noche

Acceso al evento: rapídisimo y sin inconvenientes.

Warm Up: muy pero muy bueno. creo que esta es una de las pocas veces que presto la mayor parte de mi atención a un warm y lo de vasami fue impecable. un placer escucharlo desde tempranito.

Main (DJ Principal): para mí empezó bien... pero en algún momento se me hizo bastante monótono. De hecho, la última hora me fuí de la pista. Desde el fondo se escuchó algo de New Order, Underworld y "Finally" de Kings of Tomorrow.

Precios de Barras: más de lo mismo.

Visuals / Pantallas: lo poco que ví me gustó!

Calidad del Sonido: es el de bahrein.

Lugar / Ambientación: es bahrein y a mi me gusta!

Seguridad en el Evento: muy correctos y muy amables. ningún problema.

Publico: de todo... pero ya me estoy acosumbrando...
Ah! Bahrein está sobre Lavalle, pero no forma parte de la peatonal Lavalle ¿no? Hasta ahora tenía entendido eso, pero ayer me hicieron entrar en dudas...

Closing Set: como siempre, Boscarino no defrauda. Prolijo, lindo y muy bailable. A mi gusto, mucho mejor que el main.

En el final tocaron los tres juntos (alrededor de las 7.15 hs.) y así cerraron la noche. Y encima sonó Subtellite , con lo que me fuí más que contenta

mención para todos con los que compartí ratos de la noche: gracias!!

nos vemos la próxima!!

edit: alguien sabe cómo se llama el track con el que terminó el warm Vasami? Desde ya, lo agradezco

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...

Viejo domingo 15 marzo de 2009, 13:43
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 86%
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006
Re: Osamu M, Boscarino & Vasami @ Bahrein - Sabado 14.03.09

Previa en casa con mi gente parti a Bahrein , llegue 2.30 hs y entre rapidisimo (gracias Andres )
Adentro ya habia bastante gente a las 3 .30 hs se lleno .
Marcelo : excelente . Demuestra que tiene la capacidad de groovear y calentar la pista respetando al dj que viene , de una manera impecable .
Osamu : arranco muy muy bien , de hecho me dejo boquiabierta y despues (lo mismo que sabri aka ojitos ) se me hacia muuy largo .Los tracks y las mezclas fueron perfectas (Aurora -Bjork ) pero estiraba mucho cada track , admito que la ultima media hora fue buenisima y que el japones le puso toda la onda .
Gerardo : no puedo decir nada mas , mi amor hacia èl es incondicional y trato de ser lo mas objetiva posible .
No voy a decir que arranco con los talones de punta y nos aniquilo , ni voy a decir que estuvo desde las 5.30 hasta las 7.30 tirando bombas sin parar porque van a decir que exagero , tampoco voy a decir que le puso toda la onda y las mezclas fueron perfectas porque no me van a creer , solo voy a decir que desde que sigo y conozco a Gerardo este fue SU MEJOR SET y ni el mejor de los Dj va a poder repetirlo (ojala alguien lo baje a NC ) fue un set MAJESTUOSO y quedo demostrado que este Dj este donde este sea main , closing , warm , siempre su musica va a ser excelente .
El regalo del cierre con los tres fue buenisimo , Marcelo te destacaste , esperamos una frisky con vos de main .
Bien las promociones de champagne .
Gracias Sol Solar por estas fiestas tan lindas y tratar tan bien a su gente .
La seguridad de 10 como siempre , es un placer ir a Bahrein que milagrosamente tenia el aire prendido y se la paso de 10.
Publico habia de todo , pero con la gente linda con la que estuve alcanzo de sobra
Noche dificil de superar , noche 11 puntos .
PD : A los que se bajaron estando en casa , no tienen idea de lo que se perdieron .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/

Úlima edición por vadevi7 fecha: domingo 15 marzo de 2009 a las 21:25.
Responder Con Cita
Viejo domingo 15 marzo de 2009, 16:50
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 septiembre 2007

Entrada rapidisima, llegamos temprano alrrdedor de las 2:15 y llegamos a entrar por la lista NC.Una vez adentro Vasami estaba haciendo el warm , muy bueno para mi gusto , muy prolijo y manteniendo el groove para cuando llegue el ponja.
a eso de las 3:15 arraanco Osamu y su set me gusto mucho, mas que nada el comienzo y el final , es verdad por ahi a veces la colgaba un poco y estirada los temas pero bueno , tiro unas cuatas bombas!! .
A las 5:30 arranco Boscarino y mamita osea lo vez vestido y es un chico tucumano tranquilo, con topper y desp te tira bahrein abajo mas o menos , un genio la verdad , puso un progressive tech muy al palo , muy bailable , el mejor de la noche para mi...que lastima que me perdi a los 3 tocando juntos, me retire a las 7.
Precio de las barras: un choreo pero acostumbrado
Publico: no estaba LLENO de ninjas pero la gente era medio un circo yo que se
Los visuals muy buenos , acorde a lo que iba sonando
Responder Con Cita
Viejo domingo 15 marzo de 2009, 17:13
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 86%
D J M E M O
Miembro Pro

Miembro desde: 10 enero 2007

Mi review de una noche exelente, previa en la casa de Vale, gracias por todo como siempre vale y tano es un placer compartir la noche con ustedes y el resto de los chicos eramos muchisimos, no voy a nombrar a todos porque no me quiero olvidar de nadie.

Acceso al evento: rapidisimo, entramos por la lista de Vale
Warm Up: finisimo, acorde a la situacion muy bailable
Main (DJ Principal) concuerdo con sabri y vale, al principio me gusto despues me aburrio un poco.
Precios de Barras los de siempre
Visuals / Pantallas muy linda la mac del vj pero no me la quizo dar
Calidad del Sonido es bahrein me gusta como suena adelante de todo
Lugar / Ambientación el sotano es el sotano, me encanta
Seguridad en el Evento ningun problema no vi nada raro, y a lo ultimo pidiendo educadamente que nos retiremos.
Publico la gente con la que comparti la noche la mejor el resto no le di importancia
Closing Set brillante con eso digo todo, lo que hizo gerardo fue brillante de principio a final

bueno resumiendo, en pocas palabras una noche exelente gracias a todos los que formaron parte de ella.
y tb noche de varios reencuentros...... estas mas morza que nunca se te extrañaba HDP

Úlima edición por barrilete* fecha: domingo 15 marzo de 2009 a las 17:24.
Responder Con Cita
Viejo domingo 15 marzo de 2009, 21:17
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 84%
Germinadito

Miembro desde: 09 enero 2007

Para empezar lo de Marce prolijisimo como siempre y preparando a la gente y la pista, tengo muchas ganas de escuchar un main de él en vivo, creo que a esta altura esta para una Frisky con la camiseta de titular.
Osamu , un estilo bastante personal, a mi parecer demasiado variado en la seleccion de tracks y sin mucha coherencia en su desarrollo. (demasiada mezcla) igualmente en mas de un momento me hizo bailar con ganas, y para destacar del Sr. oriental su humildad y respeto por la cabina.
SR GERARDO BOSCARINO, no tiene perdon, menos mal que lo suyo supuestamente no es cerrar una noche, parece que esta vez se puso rabioso porque no paro desde que subio hasta que se bajo, imparable y arrolador set, mezclas y seleccion de tracks impecables. Realmente me sorprendio muy gratamente tenerlo nuevamente en las cabinas y por primera vez disfrutarlo en closing set. Que lindo es verlo crecer cada vez mas , GRACIAS por semejante set.
En resumen excelente noche y muy buena compañia

Úlima edición por tribusiete fecha: domingo 15 marzo de 2009 a las 21:21.
Responder Con Cita
Viejo domingo 15 marzo de 2009, 21:59
muejeje
Miembro Pro

Miembro desde: 10 mayo 2006

bueno a ver mi review

entrada rapidisima y sin problemas
vasami: muy lindo su warm, muy prolijo, m gusto mucho lo q hizo
osamu: m gusto lo q hizo, bailo mas el q la gente mepa jajajaj, pro al final mucho no m gusto, por eso cm dijo sabri nos fuimos un ratito a la barra a tomar mi querido bahrein fresh, pro dntro d todo m gusto bastant
boscarino: fue muyyy bueno lo q hizo
dsp el cierre d los tres estuvo bueno

no entiendo a la gent, hiper mal educada, pocas vcs scuche un permiso, dsp el canto ese d dale dale noooooo, dsp los silvidos los odio la gente ayer en vasami parecia q staba en la cancha m molesto mucho eso

destacar la seguridad: siempre muy educada, y en el baño habia una chica q se sentia mal y vino uno d seguridad mas la chica dl baño y la trataron muy bien, la ayudaron y cosa q m parecio muy bien, fuera d q es lo q corresponde en no todos lados es asi, asi q por eso es algo a destacar

sabri mi compañera d toda la noche, noche d confesiones jajajaj y d criticonas hahahaha, gracias amiga por tu linda compañia y machi y car lindo compartir tmb un rato cn ustedes

una noche muyy linda

Úlima edición por cotita fecha: domingo 15 marzo de 2009 a las 22:01.
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 marzo de 2009, 10:05
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 76%
Unknown Member
Miembro Pro

Miembro desde: 17 febrero 2005

Excelente reunion y cena antes de ir a Bahrein en lo de Vale, como siempre todos los agradecimientos de nuestra parte a vos Vale y al Tano por supuesto.
(De tus conocidos, cabe la aclaracion)

En cuanto a la fecha, sin mas nada que decir tanto Marcelo como Gerardo estuvieron increibles, Osamu creo que he escuchado mejores radioshows que el mismisimo live en Bahrein.

Gerardo, sin palabras realmente, para destacar un set como nunca y el mejor hasta la fecha de todas las veces que te vengo viendo MAESTRO.

Acceso sin problemas y muy rapido, la gente de seguridad la mejor muy buena onda y publico no preste atencion pero no tuve problemas para nada con nadie.
Viejo lunes 16 marzo de 2009, 19:45
Limonerito

Miembro desde: 24 febrero 2007

Llegue un poco tarde... pero bueno! causas agenas a mi! pero llegue!

Marce no te pude escuchar, pero no me cabe la menor duda de que rompiste todo... por pimera vez te fallo y JURO! que NUNCA MAS! lo voy a hacer

Osamu, la verdad que estuvo bueno... me divertia verlo gozar de la noche.. yo creo que no se olvida mas de nosotros!!! AURORA!!!! casi me muero!

Gera... a ver... como bien dijo Vale... tratar de ser objetica con esta persona es un ESFUERZO GRANDE!... para mi siempre el es PERFECTO! los tracks, la calidad con la que mezcla, la onda que le pone... no se... TODO!
Coincido con vos, mama blonda hermosa... el mejor set!!!
Como siempre... mi estado corporal y mental es NULO!... creo que te lo debo a vos Gera! (te via mata')

Marce al final ... Dios una noche mas que hermosa...
Acompañada de familia... porque ya no son amigos... dejaron de serlo hace mucho... SON FAMILIA! y las mas hermosa que tengo

Gracias Die, Andrew, como siempre es un placer compartir estas noches con ustedes!!!! siempre poniendole musica a la vida

POR UN MAIN CON MARCELO VASAMI !!!!!!!!!!
Viejo lunes 16 marzo de 2009, 20:12
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 92%
Doctor Lemon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 29 mayo 2006

llegue tempranito, entre al toque, gracias diego. vasami... estaba esperando un set asi, por dios, una bomba atras de la otra, finisimo, con el bend finito en todos los temas, increible, un set de radioshow fue eso. y era ver a los costados y todos decir "que temon", un set asi, terrible, muy bien marce.

despues osamu... que pedazo de dj, que gusto ver a alguien que yo esuchaba cuando tenia 12,13 años, increible, me encanto, bien repetitivo oscurisimo, a muchos la mitad del set no les gusto, yo las disfrute a full, la verdad terrible. me quede con ganas de que meta twilight un tema nuevo que hizo y la rompe.

gerardo... mas afilado imposible, no digo mas n ada porque lo bancamos a muerte y como dijo vale, parece que somos imparciales o que inventamos todo. el que estuvo ahi sabe lo que fue eso, yo estaba muerto, sin dormir y con unas birras encima, me iba a ir despues de osamu por la hora... y me termine quedando hasta las 7... increible gerardo, la verdad gracias, era un track atras del otro terrible, muy arriba muy bueno, terrible. el que no fue, un error gravisimo, se perdio, en lo que a mi respecta, la mejor noche del año hasta ahora.

INQUIRES:
mcolombotto@gmail.com (Manager)
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review