Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
0 calificaciones. Promedio: 92%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 7/3/9 Simbad y Franco Cinelli @ Cocoliche Llegamos tipo 3 am y la verdad estaba el Coco re arriba como hace mucho no lo veía, a ver como me explico...arriba de actitud, mucha onda la gente y la mejor música de sábado de los últimos meses! para bailar y divertirse! será que con los artistas locales a veces la gente se conecta mas y es todo mas divertido? Simbad y Franco unos genios compartiendo la cabina, su buena energía se noto por todos lados!!! aguanten los djs argentos!!! yo ya estaba aburrida de hacerle la corte al dj rey arturo importado, por que la música puede estar buenísima pero si el dj no me transmite nada es un plomo! y de repente el rosarino y el cordobés me la movieron grosso...
aplausos para todos!
P. |