La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Trance Energy 2009 @ Jaarbeurs, Utrecht, Holanda (07.03.2009)
Publicado por NachXl
lunes 09 marzo de 2009
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Trance Energy 2009 @ Jaarbeurs, Utrecht, Holanda (07.03.2009)

Como veràn pude asistir a esta mega fiesta, es algo dificil de creer la organizaciòn que hay ahi dentro!

Hago un breve resumen de toda la noche:

Llegamos con un amigo que vive en barcelona a amsterdam, de ahi fuimos a Utrecht, una ciudad cercana donde se realizaba el evento, llegamos en tren, el predio queda muy cerca de la estaciòn.
Las puertas abrieron alrededor de las 21 hs, la cantidad de gente ya era terrible, entramos todos casi en una abalancha por las puertas y dentro nos esperaba el chequeo de tickets, la mayoria electronicos que se compraban x internet con la tarjeta e imprimias un codigo de barras correspondiente a cada entrada. La verdad que fue bastante rapido, era una barrera de jaulas por las cuales pasabas y te leian el codigo; una vez pasado eso habia otra barrera donde habia un MEGA control de cacheo, te tenias que sacar todo de los bolsillos, dejarlo en una mesa, mientras te cacheaban otra persona revisaba tus cosas y a la vez habia perros policias detectando drogas...

Una vez adentro, compramos unas consumiciones, que te dan unas tarjetitas plasticas que tienen un valor estimado y vos consumis con eso.

Fuimos derecho al Mainstage, algo increible, enorme, a medida que pasaba la noche se prendian mas luces, habia mas efectos y el sonido aumentaba...
Habia 6 torres de sonido laterales, mas el sonido frontal y el sonido de atras.
Pantallas de visuales en cada torre y la pantalla de frente que ocupaba todo el ancho del main, luces x todos lados, efectos con fuego, oxigeno que salia del techo, lasers espectaculares, etc etc etc

Line-Up de 21:00 a 07:00 horas

MAINSTAGE
Tydi
John O'Callaghan
Armin Van Buuren
Paul van Dyk
Marcel Woods
Fausto

CLASSICS STAGE
Spider Willem
Yves Deruyter
Talla 2XLC
Johan Gielen
bas & Ram
Scott Project

HIGH CONTRAST STAGE
Danjo
Joop
Wippenberg
Rank 1
Judge Jules
Jochen Miller
Artento Divini

FUTURE STAGE
Re-ward
Cliff Coenraad
Markus Schossow
First State
Ali Wilson
Simon Patterson
Aly & Fila

Despues de una presentacion muy buena arrancò la fiesta con Tydi, nunca lo habia escuchado, pero me hubiera gustado que arranque un poco mas arriva, igual estubo bien! fue subiendo de a poco y se lo dejo perfecto para que arranque JOC, que hizo un tremendo set, muy palero como me gusta a mi; cada vez que cambiaba el DJ habia una voz que presentaba al siguiente, aparte habia un animador que le puso mucha onda a la fiesta.

Unos de los momentos mas esperados por todos era el arranque de Armin van Buuren, una muy buena presentacion, llena de luces, fuergo, etc
Hizo un muy buen set, pero para mi le falto un poco de fuerza ya que despues venia Paul Van Dyk que arranco con todo y mantuvo ese ritmo toda la noche, algo increible! Despues arranco Marcel Woods que lo escuche muy poco y me fui a sentar porque mis piernas ya no podian mas!

Tambien vi un poco de First State, Ali Wilson y Simon Patterson... por lo poco que escuche me gusto bastante, la gente bailaba mas ahi que en el main...

Me faltò recorrer las otras pistas, era muy grande el predio, habia un patio de comidas enorme, venta de merchandising, en la entrada habia alrededor de 12.000 lockers para dejar bolsos y camperas...

La verdad que fue una experiencia buenisima, me gusto todo, pero la gente no es la misma, no se vive la pasion y la euforia que se vive en nuestro pais, es totalmente distinto.
Habia mucha gente grande, de 60 años con la remera de ARMIN ONLY, mucha gente disfrzada, gorros, pulceras, gafas y todo lo que se te ocurra con luces... nose, es distinto :P

Bueno, espero no haber aburrido con mi aventura, les dejo algunos videitos para que vean un poco lo que se vive aca... nos vemos pronto!

TYDI: YouTube - Tydi @ Trance Energy 07-03-09 | Jaarbeurs, Utrecht, Holanda

JOC: YouTube - John O`Callaghan @ Trance Energy 07-03-09 | Jaarbeurs, Utrecht, Holanda

AVB1: YouTube - Armin Van Buuren @ Trance Energy 07-03-09 | Jaarbeurs, Utrecht, Holanda

AVB2: YouTube - Armin Van Buuren @ Trance Energy 07-03-09 | Jaarbeurs, Utrecht, Holanda

Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review