La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Domingo 08.03.09 APERTURA CLUB ONE @ Alsina 940
Publicado por NiCoNoiSe
domingo 08 marzo de 2009
Review Review: Domingo 08.03.09 APERTURA CLUB ONE @ Alsina 940

Armo el review tan temprano xq me rebotaron de Club One... sisi CLUB ONE! ajajaj

Llego con mis amigos tipo 14.30 y nos pusimos adelante de todo... no solo q abrieron alrededor de las 16 (cuando se publico en todos lados las 15) sino q me comi un par de empujones xq la gente se...
Viejo miércoles 11 marzo de 2009, 12:43
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 63%
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 octubre 2008
Re: Domingo 08.03.09 APERTURA CLUB ONE @ Alsina 940

El acceso un asco!! Es la primera ves q m pasa de sufrir un acceso tan traumatico en club one
En cuanto a felix, la verdad q me gusta la musica q pasa, pero este domingo por la expectativa q habia no me dejo conforme!!
Los precios igual q el año pasado!! bien.
Las pantallas y las reformas al lugar muy buenas, lastima q la ventilacion sigue siendo la misma!! osea es un infierno!! q no quita q deje de ser una calurosa fiesta jaja!!
La seguridad igual q siempre!! nada !!jaja
Publico muy bie, salvo un inadaptado q le pego a un flaco en la entrada!! un tarado!!
Y el cierre del set la verdad q me desilusiono mucho, no me gusto para nada, mal ahi felix!! igual te sigo bancando
Viejo miércoles 11 marzo de 2009, 17:23
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 febrero 2006
Re: Domingo 08.03.09 APERTURA CLUB ONE @ Alsina 940

Cita:
Originalmente escrito por ElectroNinio Ver Mensaje
Tienen una respuesta para la demora
Pero no tienen respuesta de por que cortaron los descuentos en el horario exacto.

O sea dicen que abrian a las 15 y los descuentos duraban hasta las 17 ?

Abrieron casi a las 17 ... Por logica e humildad deberian haber estirado hasta las 19, ya que la gente estuvo presente a las 15 y desde las 14.30 haciendo Colas. Y por culpa de uds se retraso todo, pero Ojo eeh Para abrir las puertas se toman su tiempo, para cortar descuentos son sargentos.

Y mensaje para los Publicas del lugar, No todos, ya que algunos hacen su laburo bien, pero otros entiendan que son Publicas van a TRABAJAR no a ENFIESTARSE

Mucha gente que recibio flyers de parte de ustedes no pudieron entrar y el mensaje del patova es "Anda a buscar al Publica que te dio esto"

Gente contactando y respues de "No puedo salir, sorry"
Ademas al 70% le rebotaron los flyers entonces si quieren laburar honestamente y no caer en la argentinidad de los demas, yo me quedaria en la puerta observando a la gente que se les cumpla lo que yo como publica le prometi y no cagandome en el por que queria estar adentro bailando con Don Felix.

Me indignan, por que lo que plantee arriba es obvio "Y los cagamos y que entren tarde y que todos paguen $50" Tan tipico de su organizacion.

El lugar quedo muy lindo.
La musica no era el Felix que me enfiesto en Julio 2008, Como dijeron muchos, no fui a escuchar un set , fui a bailar kongakonga a un after y queria eso, mezclar Trance con House no da... Luego el set se torno hiper bajo.. y mezclas raras- El calor y la gente no ayudaba.. 9.15 me fui

Calificacion: 5,50
no puede ser mejor lo ke opininaste! varios publikas se ponene la kamiseta del one, defendiendo al one a toda kosta posteando indigandos komo si hubieras insultado a su familia pero despus te dcien tirale 20 pesos al de la puerta si te olvidaste el dni...
y lo de la musika tal cual!yo puse ke iba aeksuchar kongaa por decirlo de alguna manera y kasi me fusilan por decir eso jjaja o por decir kumbiones...es una manera de llamarlo... o hace falta aklarar k no es kumbia...??!!diosss! yo fui a eskuchar al felix del año pasado y me enkontre kon trance mezclado (mal mezclado) con un temita volador tipo hindu jaj seguido de un remix de irasure + un tema de much dance cuando lo konducia aldo seguido de elektro-shakira naaaaaaa por favor!!!
rescateishonnn felixxxxxxx

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review

Son las 04:58 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled