Review: Domingo 08.03.09 APERTURA CLUB ONE @ Alsina 940
Publicado por NiCoNoiSe
domingo 08 marzo de 2009
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 1.56 | | Main (DJ Principal) | | 2.75 | | Precios de Barras | | 3.56 | | Visuals / Pantallas | | 4.44 | | Seguridad en el Evento | | 1.81 | | Publico | | 3.50 | | Closing Set | | 2.25 | |
15 calificaciones. Promedio: 57%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Domingo 08.03.09 APERTURA CLUB ONE @ Alsina 940 Armo el review tan temprano xq me rebotaron de Club One... sisi CLUB ONE! ajajaj
Llego con mis amigos tipo 14.30 y nos pusimos adelante de todo... no solo q abrieron alrededor de las 16 (cuando se publico en todos lados las 15) sino q me comi un par de empujones xq la gente se empezaba a desesperar...
Llego, me piden DNI (tengo 23), me preguntan kien t dio este flyer?, le respondo el nombre de la publicas y me dice "veni con la publicas para pasar!"... le pregunto si habia algo mal con ese flyer xq era el mismo de todos mis amigos... no me responde o mejor dicho me dice "hace lo q t dije y espera enfrente" :p
Para mi no es ningun bajon xq a lo unico q fui fue a festejar el cumple anticipado de mi primo, no fui x la musica, ni por el "target", ni para ver q onda... lo unico q me jodio fue q me tire el ropero ensima para "cumplir con las normas" y con el dni x si las moscas (xq tengo cara de ninio)... tampoco me puse a discutir, buske un rato a la publicas como no la encontre mande saludos x sms a mis amigos y me las tome.
Antes de irme me kede enfrente mirando como toda la organizacion de la puerta se hiba al cuerno, empujones, piñas (sisi hubo piñas entre 2 pibes, no con los de seguridad)... y para eso piden taaaaantos rekisitos??!!
Y ni hablar de los q pasaron sin cumplir las "normas de vestimenta" cuando ya tenian q dejar pasar rapido xq se ponia heavy la cosa. Digo, me parece q si keres un "publico exclusivo", minimamente tendrias q BRINDAR UN SERVICIO EXCLUSIVO NO? Xq lo q fue hoy se llama DESASTRE!
1) Me soba q no me hayan dejado pasar xq he entrado a lugares mucho mas EXCLUSIVOS que ESTO. Y si voy a discutir para pasar, por lo menos lo voy a hacer x algo q valga la pena.
2) A las 15 horas cuando tenian q abrir fue muy gracioso ver como todavia estaban cargando las bolsas de hielo para las heladeras y nos tenian al publico (sus clientes, los q les dan de comer)* cagados de calor y agolpados en la puerta.
3) Ensima el flyer tiene la cara de la madre Teresa, jajaja nose q tiene q ver pero no podes!
Chicos (a los q entraron ojala se hayan divertido) y no hayan pasado ensardinamientos ni malos tratos con los empleados del lugar
*A mi no me cuenten como cliente xq x suerte al unico Club One q fui fue el domingo 18.01 en Pueblo y entre gratis (tambien con avalanchas, gritos y peleas parece q no aprendieron de los errores)... ahh eso si GRACIAS x grapar la mitad del fee de los dj's de la "Dance 4 Life" (A&B, Ottaviani y Andy Moor) y dejarmelos ver TAMBIEN GRATIS!
PD: A los usuarios q les interese leer aca tienen un tema interesante Derecho de admisión | | | | | 
domingo 08 marzo de 2009, 21:32
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 2 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 2 | |
Promedio 60%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2007 Ubicación: capital federal | | | Re: Domingo 08.03.09 APERTURA CLUB ONE @ Alsina 940 a ver llegamos tipo 3. pase a buscar las free, y antes de llegar dije, bueno tenemos como 3 horas para entrar joya!! jaja
llegamos a y la cola daba vuelta la esquina y llegaba a mitad de cuadra, por suerte habia unos amigos a la altura del garage, por donde la cola se habia hecho taan ancha que por la calle apenas cabia un auto. La fila no avanzaba la gente se empezaba a desesperar y empezaron las avalanchas, piñas, empujones, gente que se desmayaba. Peor que en una cancha. Los patovicas desencajados no sabian como hacer ingresar a la gente. Abrian la valla para que pasen 3 o 4 y todos empujaban para entrar a la fuerza y se armaba el lio. No se si fue mala voluntad de ellos, pero la gente no colaboraba y encima empujaba a mas no poder. Un verdadero desastre.
Adentro el lugar colapsado totalmente hasta la puerta. Yo termine bailando en el guardarropa.
El lugar quedo precioso, me encantó. La pantalla gigante creo que fue lo mejor de la tarde. visuals re flasheros de bin laden, una musulmana, entre otros. Las luces del techo me encantaban. Los baños quedaron muy bonitos tambien.
El warm fue densisimo  . de onda cuando entre tipo 4.30 hs estaba medio pelo y despues se poniendo cada vez mas aburrido, encima con el sonido re bajito.
Cuando empezo felix fue una fiesta, los globos estuvieron muy buenos, papelitos, etc etc. y el sonido sono barbaro como de constumbre
primera vez que habia ido, muchos temas comerciales y viejisimos, pero copado igual. Despues se fue poniendo medio chato y me aburrio. hubo un par de mezclas mal hechas
Nunca hablo de la gente. Pero la verdad muy buena onda, todos bien vestiditos, lindo ambiente. Obvio que el famoso filtro nunca lo aplicaron, porque con el caos de la puerta ni te revisaban al final
La verdad el tema de la entrada me la re bajo Mal, entramos temblando.
A ver si organizan mejor gentee  | 
domingo 08 marzo de 2009, 22:43
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 septiembre 2006 Ubicación: Florcizlandia Edad: 28 | | | Re: Domingo 08.03.09 APERTURA CLUB ONE @ Alsina 940 Bueno, llegue alrededor de las 16 hs. y encontre a mis amigos q eran los q tenian los flyers... la entrada bastante complicada... es verdad lo de los dos chicos q se agarraron a piñas (uno sangraba por la boca, horrible la situacion y un mal momento para todos los que se supone q vamos a pasar un grato momento, incluso para estos dos flacos)... la organizacion a la entrada se desbando... creo q era previsible q se iba a llenar el lugar por ende hubiese estado bueno vallar el lugar para q no surjan estos inconvenientes. Es una simple opinion, pero con fines constructivos.
Paso siguiente, una vez dentro de Alsina, quede asombrada de los cambios a nivel estetica del lugar... es otro mundo, hasta los baños ahora son Sres. Baños.
A nivel musical me gusto mucho el warm, no se como se llama el dj q toco antes de Felix pero dejo la pista a tono para q este último termine de explotarla! Y hablando de el, mori cuando puso Lifted out the sky de Lange & Sarah Howells vs Kamui... simplemente un mto de gloria... me gusto la seleccion de temas con la q abrio este nuevo ciclo, en si, muchas bombas super disfrutables. A proposito, la cancion de Flashdance y la del mundial 98 me trajeron lindos recuerdos!
En cuanto a la seguridad dentro del lugar, no vi a nadie... al punto q dos chicas se agarraron de los pelos y tuvieron q separarlas los chicos q bailaban alrededor sin entender nada de lo q habia pasado.
La compañia? de 20... siempre la mejor... Mequi, Gise (me encanto verte desp de tanto, gorda!), Yamilita, Fabri, Bel, Maru, Adri (mi compañero gran parte de la noche), Lucho, Sazi (me la subis SIEMPRE Sazi, te quiero!), Rodri, Nahuels, Mariana, Sabri, Martin, Lukitas, Pablito, Zell (un placer conocerte neni, espero se repita! no te encontre para saludarte cuando me fui) y a los q vi aunque sea un ratito Daro, amigo de Daro q no recuerdo en nombre, Her, Maru, Nanu, Yami, Tongas, etc...
Divina tarde/noche... eso si, please a los nuevos dueños se les solicita un par de aires acondicionados o en su defecto, ventiladores porque hacia mucho calor ahi adentro...
=)
__________________ . εїз εїз εїз Beatsounds εїз εїз εїз "Llevame... a un lugar con parlantes..."
.
Úlima edición por Florciz06 fecha: domingo 08 marzo de 2009 a las 23:44.
| 
domingo 08 marzo de 2009, 23:02
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 2 | |
Promedio 63%
|
|  | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Domingo 08.03.09 APERTURA CLUB ONE @ Alsina 940 la verdad ! no estuvo NI tan mal ni tan bien ! me gusto mas la fiesta de CIEERE el 28 de diciembre que esta reapertura ! el doble de gente que la otra vez... State( big one ) quedo muy bien uno de los mejores boliches para mi opinion !
la musica muy variado felix me parece a mi que se esta inclinando hacia otro estilo de musica.. no tan "housero" o.. "hits" pero me quedo con los anteriores clubOne que vivi el año pasado ! la verdad es para pensarlo si volver a ir.. si va a ser siempre asi ..
se supone que tiene que ser un lugar para pasarla bien un domingo a la tarde sin problemas no para andar viviendo esas cosas pero bueh !
le pongo a toda la fiesta un.. 6 !  | 
domingo 08 marzo de 2009, 23:31
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 enero 2008 Ubicación: olivos | | | Re: Domingo 08.03.09 APERTURA CLUB ONE @ Alsina 940 llegamos a las 15 hs no se para que....una cola terrible de gente y las horas pasaban y no abria el club y a las 16 :15 recien se pudo empezar a entrar previa avalancha inhumana y los ineficientes PATOVICAS que no saben como organizar una fila como corresponde hizo que mas de uno y unas chicas tengas problemas, desmayos y como dicen arriba las piñas y empujones fueron muy pero muy alevozos muy triste todo esto, un lugar que decian que iba ser exclusivo paso a ser peor que un boca river, muy caotica la puerta, me puso de muy mal humor, hasta que dijeron las chicas por el costado y ahi se avivaron y la hicieron bien pero 1 hora y pico despues muy mal eso, una falta de respeto a todos nosotros pero no aprendemos y volvemos a que nos pisoteen.
Adentro muy oscuro pero quedo muy linda la estructura, la musica de alex fue hermosa y la verdad me quede con ganas de ese sonido,quiero 6 horas de este dj !!!!
cuando sube aldo galeano o como se llame, puso una piza tras otra lo que la gente queria escuchar no me voy a quejar, es su justificativo escuchar esos temas tan viejos y alguno que otro nuevo la gente se divirtio, yo mas o menos aunque tenia todas las ganas de pasarla lindo, en sintesis una apertura que lo unico que hicieron fue meter mas gente de la capacidad del lugar, nose podia caminar por ningun lado y lo triste es que muchos no se dan cuenta adentro nada de seguridad deberian haber 20 cuando hay 5 para 4000 o las que haya de personas adentro era un descontrol, la gente se porto bien pero puede pasar cualquier tragedia y nadie hace nada ,vi muchos arriba de mesas sillas y
no vi gente atenta a la seguridad nuestra y la ventilacion muy baja .mal eso mucho calor ahi!!!
una lastima a todos los que quedaron afuera y son rebotados sin justificativo LOGICO , hagan esta fiesta en lugar mas amplio y todos contentos no?
lo peor es que en un rato todos van a poner que la pasaron muy bien y que bueno que estuvo esto pero no se olviden de que a todos nos faltaron el respeto en la puerta mas los que llegamos temprano
beso
Úlima edición por pushpush fecha: domingo 08 marzo de 2009 a las 23:37.
| 
domingo 08 marzo de 2009, 23:54
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 63%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 diciembre 2007 Ubicación: buenos aires Edad: 25 | | | Re: Domingo 08.03.09 APERTURA CLUB ONE @ Alsina 940 Buenoo aca va mi review
Llegamos 4 y media a la puerta y era un mundo de gente, era de esperarse. No vi lo que paso antes de la pelea y esas cosas pero algo me comentaron, me quede un ratito en la puerta enfrente mirando como iba la cola y sacaban a todo el mundo, me imaginaba que iba a estar lleno adentro.
Hice la cola 5 y media entre sin problemas, adentro un mundoooo, no se podia estar en ninguna parte me fui al fondo y me volvi a la puerta porque era insoportable.
La gente dentro de todo buena onda, no vi nada raro, tampoco vi seguridad pasaron 1 o 2 veces pero nada del otro mundo.
Felix estuvo discreto una linda tarde algunos temas lindos, algunos medios quemados pero estuvo aceptable lo eh visto con mejores tardes. | 
lunes 09 marzo de 2009, 08:37
|  | - Carpe Diem - Miembro Pro | | Miembro desde: 17 diciembre 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 23 | | | Re: Domingo 08.03.09 APERTURA CLUB ONE @ Alsina 940 Bueno llegamos pasadas las 4 y media, esperamos las entraditas.
En la puerta lleno de gente, gritos, empujones, no se entendía nada, se escuchaban golpes, escuché que se habían agarrado a las piñas pero llegué después así que no ví esa escena. Una verdadera verguenza, después se hacen los exclusivos con el derecho de admisión, menos organización.
Bueno, dijeron las chicas por el costado, había cola y entramos todas rápido, un desastre la verdad.
Una TOTAL falta de respeto, y más aun a los que no dejaron pasar como a Nico (cosa que adentro no se podía ni estar, porque sobrepasaba la capacidad como suelen hacer siempre) estas cosas son una verguenza.
En cuanto a estructura quedó muy lindo, hacía rato que no pisaba b1 y creo que ahora quedó muchísimo mejor, muy oscuro todo igual, pero lindos cambios.
El warm sinceramente me aburrió por completo. Felix bastantes temas comerciales, pero bien bailable y arriba.
Seguridad? Ni cacheo, y adentro creo que vi solo 2.
La compañía.. hermosa 
Úlima edición por Joha_Erika fecha: lunes 09 marzo de 2009 a las 08:39.
| 
lunes 09 marzo de 2009, 09:43
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 octubre 2007 Ubicación: capital federal | | | Re: Domingo 08.03.09 APERTURA CLUB ONE @ Alsina 940 PESIMOOOOOOOOOOOOOOO !! ESPANTOSOOOOOOOOOOOO!!! HORRENDOO !!!! FEO MUY FEO A MI GUSTO !!!! jajaa siii la verdad no me gusto NADA !! ..SOLO LOS CAMBIOS DEL BOLICHE ..MUY LINDO QUEDO !!!!
X Q despueees!  ... LA ENtrada la peeooor q vii desde q salgo a la calle !!!! !!!! ERA boca river !!! naa un desastre..!! .. LA MUSICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...  Q LE PASOO AL FELIX FIESTERO ?¿?¿?? miraaa q lo escuche muchas veces eh !!! pero esta ..fue horribleeee. malas mezclas!.. temas pumpum ! pac pum ! .. arranco con un par d bombas copadas.. despues plancho con una musica oscura y mas flashera q otra cosa !! (( eee felixx q parte no entendes q no hay caramelitos !!¿? )) tenes q poner los temas mas fiesteeeeroos ..bien uup !! no tan heavy !! a mi manera de pensar !! hasta podrias innovar ,,pero un poco de seleccion mas UP .. !! y bue la gente .. ESTABA HASTA LA MADRE TERESA!! jajaja
una tarde muy desagradable digamos ..!
Y MIREN Q LA PASE BIEN EN EL ONE MUCHAS VECES EH ,!!! .. lo unico bueno es q estube con muchos de mis amigos !!!
saludos | 
lunes 09 marzo de 2009, 11:27
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 14 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Domingo 08.03.09 APERTURA CLUB ONE @ Alsina 940 hola clubbers!!
1°.- Linda tarde con amigos. Por ellos siempre la pasamos bien!
Y ahora bue.. respecto al after, comentan de peleas, la cola un desastre, mas que sobrecapacitado. Yo les cuento lo mio, yo soy un carlitos no, un gil, saben porque, deje meterme los garfios de un negrito en el bolsillo sin darme cuenta y me hicieron el cel!! sisi..en alsina!
mamita, les vuelvo a repetir, yo no deberia haber dejado que me punguearan, pero en todo momento en el lugar en el que estaba ubicado o por los pasillos dnd uno debe transitar había muy mucha gente. en uno de esos gratos instantes de tumulto sin darme cuenta (estaba pasando la escalera del fondo por el pasillo de la derecha encarando para adelante) de repente, imaginenseme con vasos, cigarros y demas en las manos, me toco el bolsillo y decile cha cha a tu cel!!
a ver, no me extraña que pase eso, ya sabemos como esta todo, pero digamos que el lugar se la da de IN.. i adentro nos/me pasa esto.
no se si el que se lo quedo lo disfrutara mucho, a lo sumo se paga el ticket el finde que viene. yo voy a tener que comprarme uno nuevo, asi que nu se si el qe viene podre estar. lo bueno es que el que me lo pungueó si!!
chicos, si alguno me llega a conocer, y algún día ven que tengo q robar un cel, y en un boliche, y de after, y a las 5 de la tarde de un domingo para poder salir de joda, metanme un STOP.
hay muchos cabecitas que la liman gente. no se como se pueden parar. yo a los de seguridad adentro ni los pido, pero filtrame la tapuer..con un toque mas de sentido y de olfato negro....
q pasa con la gente!! jeje.. risa y amargura al mismo tiempo. risa por el, y amargura por mi.
posta, que a la gente así, (i sin ser susana!) que la pise un tren, sin querer a los sumo, si no le va a molestar a nadie.
creo que he tratado de ser lo mas sensato y trancuilo, porq seguriía escribiendo todas mierditas para los cabeshasss...
see u | 
lunes 09 marzo de 2009, 11:42
|  | Germinadito Artista: Productor NC2: Miembro | | Miembro desde: 04 junio 2008 Ubicación: BS AS | | | Re: Domingo 08.03.09 APERTURA CLUB ONE @ Alsina 940 llegue a las 6.30, 7, entre de toque... asi que no vi el tema de la puerta, adentro muuuuuuucha gente, mucho calor, imposible bailar, nos acomodamos al fondo, por suerte el sonido es bueno en toda la pista, no hay lugar que suene mal, eso es un punto a favor, la ambientacion es hermosa, el boliche tambien. lastima que fue tanta tanta gente... espero ir otro domingo y que este un poco mas tranqui!!
en cuanto a la musica, no me gusto mucho, los enganches fueron muy comunes, nada del otro mundo, todos adoran a felix galeano como si fuera un rey... y no lo es, solo es un dj de after, con esa musica no creo que pueda tocar en otra situacion que no sea la de un after hours
pero bueno, tiene carisma con la gente, y mal que mal, enfiesta, que es lo que la gente va a buscar! ENFIESTE! | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|