La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Esto es vida @ Quinta en Moreno citty
Publicado por Oddie´s
domingo 08 marzo de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
90%90%90%
4.50
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
90%90%90%
4.50
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
1 votos, promedio 96%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Esto es vida @ Quinta en Moreno citty

Bueno llegue tipo 2 am y medio como que me perdi un poco pero llegue jojo (culpa de cierto amor de mi vida, no quiero decir que fue mi novia, que me dice por colectora PASANDO cuando es VOLVIENDO "casi llego a lujan y no la iba a encontrar", pero en fin llegue... Me gustaba mas la otra quinta de la vuelta pasada lastima que no se pudo ahi, pero igual esta tenia onda y EL SONIDO, luces, visuals y todo lo que pusieron TERRIBLES!!! la verdad que se pusieron, fue una de las quintas que me sorprendio por la pila que le pusieron para armarla y hacer que todo haya salido como salio (me sorprendio mucho tambien el cartelote de lona de citroen en el piso para que la gente no pise el pasto mojado que apenas estaba humedo por el rocio pero igual, muy buena idea! la pregunta de las tantas que hubo en la noche como la del clima, los baños quimicos, donde queda el sur fue una que todavia no supe la verdad... DE DONDE SACARON ESE CARTELOTE GIGANTE??? :P) 10 puntos a los chicos de la organizacion, se portaron.
Cuando entre estaba tocando Estani XTC, no me parecio malo lo que puso pero medio aburrido, no me gusta ese tipo de progre, creo que hay progre mas agresivo que es ideal para bailar y mas melodioso que es de sonido mas dulce aunque llegue a aburrir un toke, y no estubo dentro de ninguno de los 2 parametros, por ende no me gusto.
Despues Tomy Jacobs, al principio dije nooo malisimo lo que esta poniendo (debe tener una mala noche pense), me tiro en el pastito y me duermo, pero como estaba un poco humedo no me tire y por suerte que no me tire, porque al rato empezo a levantar y se puso malllllllll, enfiesto de una manera terrible, me cerro el orto maaallllllll.
A eso de las 6 arranco Pablo More, por diossssssssss ese tipo la tiene atada a las bandejas! ni un solo pifie, salvo cuando se desenchufo la bandeja que al toke puso otro tema de la otra y la zafo, pero ahi el problema fue del enchufe que estaba medio para atriki, increible el techno hermoso que pone este tipo, y como toca, da gusto verlo en la cabina disfrutando de lo que hace y agitandosela al publico y da gusto estar en la pista bailando su musica. 10 puntos al Polaco!
Despues vino Mariano Fresh, que le quiso seguir el ritmo a Pablo More pero no duro mucho, al toque se fue por otros rumbos desconocidos, por momentos tech, acid tech, por momentos minimaloso, otros progre como que no estubo bien marcado su estilo, las mezclas fueron buenas salvo algun que otro pifie y los temas tambien muy buenos.
Para cerrar vino Luis Callegari con chiche nuevo! no se puede creer que estaba en la pista al lado mio mezclando desde la pista! tiraba fx, mezclaba los temas, bajaba el volumen, loopeaba todo desde al lado mio a unos 80 metros de distancia de la cabina!!! nanananana que zarpadoooo, QUIERO ESE APARATITOOO!!!!!! encima lo manejaba como si fuera el plato de las bandejas con una pantallita tactil, y la musica que puso muy buena, hasta le pedimos un tema viejito que ponia antes y lo tiro The Cat - Acid. Creo que en este momento esta en su auto camino a casa con los auris puestos y el aparatito en la mano poniendo musica en otra fiesta jajajajajaja nonono la verdad que fue la sorpresa de la noche, una turba iracunda de limados viendo como mezclaba desde la pista con ese aparatito y siguiendolo de un lado al otro de la kinta, desde el borde de la pileta hasta por alla el fondoo y el aparatito respondia! jajaja buenisiiiimo! lo mejor de todo que el tipo mezclaba enserio, movia pitch, zapateba un poco pero corregia al toke, y debe ser medio jodido acostumbrarse a manejarlo, tiraba fx, bajaba volumen, loopeaba, hacia lo que queria!
Buenooo muy linda fiesta, bastante gente para ser que fue un dia horrible en capital y todos decian que iba a llover y no daba para quinta y hacia un poco de frio a la noche pero igual la gente se puso (lastima que tipo 8 se empezaron a ir seguramente a los afters...) la musica y la quinta muy bien armada! lo peor que cuando nos ibamos salio un reee solll y me queria quedar pero buehhh!
Los precios de las barras ni baratos ni caros, estaban perfectos, 20 un speed con vodka y no tome otra cosa asique no se que mas habia y a cuanto je.
Nadaaa esperemos que se haga otra! lastima que ahora se viene el otoño/invierno y cambian las modas (?) y ya no se usa mas la mini ni los cortos y demas (?), peroooooooo ESO FUE VIDA! ahora se supone que me tenga que morir?

Saludos y si hacen otra presente! sepanlo!

Viejo domingo 08 marzo de 2009, 22:37
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 98%
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 08 marzo 2009
Re: Esto es vida @ Quinta en Moreno citty

la fiesta buenisima, el sonido impecable, tommy jacobs de entrada un poco abajo, despues subio y subio con todo, con respecto a PABLO MORE primera vez que lo escucho.... graciassssssssssssssssssssss!!!! zarpado set cds vinilos baile y buenisima onda un capo total toda la onda, gracias chavon baile hasta que se me termino la energia, gracias!
a luis no lo vi, despues de pablo estaba frito, una pena no verlo con su nuevo aparato.... igual callegari no falla nunca
la entrada re bien facil de llegar, el lugar muy bueno limpio el baño bien, los precios de la barra normales, bien, el cartelote sobre el pasto mojado un golazo, muy buena la organizacion
un fiston 10 putos
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review