lunes 09 marzo de 2009, 10:30
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 2 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 2 | |
Promedio 58%
|
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 04 noviembre 2008 Ubicación: buenos aires | |
| Re: Viernes 6.03.09 Sharam @ Crobar (terrible fiesta) Muy respetable la opinión del que le haya gustado, pero la verdad que a mi me desfraudo un poco... Sobretodo cuando la bajo mal y de ahi le costo un huevazo volver... arranco con todo, no lo voy a negar, lindo comienzo y asi estuvo hasta que le agarro el bajon...  Para mi no fue lo que esperaba.
El Sonido una masita... lindo!! Las visuales tambien me gustaron, pero nada para decir wau!!
Sharam... me he topado con tremendos grosos... Si bien tus mezclas son muy profecionales, como obviamente lo tienen que ser despues de tanta gira, no me gusto mucho tu warm up... Sobre gustos no hay nada escrito...
Espero que no vuelva... jajaja no mentira... al que le gusto que lo siga disfrutando, yo escuchare a otros!!
Saludos!!