La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 6.03.09 Sharam @ Crobar (terrible fiesta)
Publicado por Oddie´s
domingo 08 marzo de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
70%70%70%
3.50
Main (DJ Principal)
70%70%70%
3.50
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
70%70%70%
3.50
Calidad del Sonido
90%90%90%
4.50
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
70%70%70%
3.50
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
70%70%70%
3.50
1 votos, promedio 76%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Viernes 6.03.09 Sharam @ Crobar (terrible fiesta)

Noche perfecta en Crobar, llegue tempranisimo, como a la 1 y algo (muy manija) el patova de la puerta el mismo que estaba en b1 no se si seguira estando, un groso, el tipo sabe donde ponerse extricto...
La verdad que no se quien hizo el warmup poca antencion le di a los visuals, pero puso buena musica, al principio muyyyyy abajo pero despues fue subiendo subiendo hasta que llego Sharam...
Y que decir de este tipo? Deep Dish pfffff tecnicamente perfecto, 1 sola boludez que no me gusto fue que un tema los sonidos eran bastante distintos y no encajaron bien, pero ningun pifie ni nada raro, todo en tiempo exacto.
La musica terriblemente enfiestativa, manejo el set como quizo y llevo a toda la gente al cielo, y cuando puso the one se vino crobar abajo malllllll, ojala que vuelva pronto porque fue uno de los mejores sets que vengo escuchando de hace mucho tiempo.
El ambiente de crobar la verdad que muy bueno, la mayoria gente del palo y sino habia modelos y demas gente linda que fue a cenar o a tomar algo y la verdad que no molestan para nada.
La verdad que la pase muy bien, pague un precio muy razonable por un dj de tanta categoria y estube con mucha gente que me hizo acordar como era el verdadero ambiente clubber.
Nadaaaa masssss, los visuals la verdad que ni bola le di mucho no puedo opinar, las barras y no me gusta el red bull con vodka y habia 2 vodka con 1 red bull por 40 me parecio buen precio, pero el vodka va con speed! y de todas maneras podrian ponerlo un poco mas barato, si comprabas 1 solo te salia 30 mangos, 20/25 esta bien, tiene ganancia y es razonable. La gente de seguridad buena onda, haciendo su trabajo pero trankis (aunque estaba el vikingo ese que antes estaba en big y mandaba fruta pero bastante trankilo tambien asique no digo nada)
Buehh y nada para acotar, fue una terrible noche el viernes en crobar! los que se la perdieron se perdieron de escuchar una mezcla de Deep Dish y la musica de Sharam todo junto, de a ratos Deep Dish con vocals hermosos, y de a ratos Sharam poniendo su sonido explosivo, siempre con proligidad y categoria para llevar a la gente por donde queria.
Cuando lo traen de nuevo? yo me anoto! donde firmo?

Viejo lunes 09 marzo de 2009, 10:30
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
40%40%40%
2
Promedio 58%
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 04 noviembre 2008
Re: Viernes 6.03.09 Sharam @ Crobar (terrible fiesta)

Muy respetable la opinión del que le haya gustado, pero la verdad que a mi me desfraudo un poco... Sobretodo cuando la bajo mal y de ahi le costo un huevazo volver... arranco con todo, no lo voy a negar, lindo comienzo y asi estuvo hasta que le agarro el bajon... Para mi no fue lo que esperaba.
El Sonido una masita... lindo!! Las visuales tambien me gustaron, pero nada para decir wau!!
Sharam... me he topado con tremendos grosos... Si bien tus mezclas son muy profecionales, como obviamente lo tienen que ser despues de tanta gira, no me gusto mucho tu warm up... Sobre gustos no hay nada escrito...
Espero que no vuelva... jajaja no mentira... al que le gusto que lo siga disfrutando, yo escuchare a otros!!
Saludos!!

Maty
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review