Review: Viernes 06.03.09 - Onur Ozer @ Ground, Bahrein
Publicado por Ojitos
sábado 07 marzo de 2009
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3.75 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3.50 | | Visuals / Pantallas | | 3.25 | | Calidad del Sonido | | 4.25 | | Lugar / Ambientación | | 4.25 | | Seguridad en el Evento | | 4.75 | | Publico | | 4.25 | | Closing Set | | 2.25 | |
3 calificaciones. Promedio: 81%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Viernes 06.03.09 - Onur Ozer @ Ground, Bahrein y un día volví al sotano, antes de lo previsto
Acceso al evento: rapisímo y sin inconvenientes. gracias Lean
Warm Up: califico con 4 porque no presté toda mi atención. Fue el momento en que estuvimos en las mesas de atrás charlando y tomando algo, y lo que hizo acompañó muy bien ese momento.
Main (DJ Principal): lo resumo en dos palabras: impecable y muy bailable. me encantó lo que hizo!! definitivamente lo volvería a ver.
Precios de Barras: más de lo mismo.
Visuals / Pantallas: lo mismo de siempre en bahrein. muy lindas. Detalle aparte: las luces. Me molestan mucho las luces, me hacen mal a la vista: siempre termino llorando...
Calidad del Sonido: desde donde yo estaba se escuchaba bien
Lugar / Ambientación: es bahrein y a mi me gusta!
Seguridad en el Evento: correctísimos, haciendo lo suyo y muy amables.
Publico: muy lindo! dentro de lo que fue en las últimas veces que fui, esta vez se destacó.
Closing Set: me fui casi a las 6.30 y Onur todavía estaba tocando, por eso la calificación.
en sí, fue una noche que superó ampliamente mis expectativas
si todo sale bien, nos vemos en la próxima Ground  | | | | | 
lunes 09 marzo de 2009, 08:53
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 80%
|
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 03 mayo 2006 Ubicación: banfield Edad: 38 | | | Re: Viernes 06.03.09 - Onur Ozer @ Ground, Bahrein Todo estuvo GENIAL, tutto prestto, Todo lendo.
Onur estuviste a falta de otra palabra INCREIBLE, IMPREZZIONANTE.
No solo llenaste mis expectativas, las superaste TotalMENTE, sos una gran dj, y despues de cambiar par de palabras con vos, tbn me di cuenta que sos una xclente persona.
Gracias a Lustig por todo, una GRounD muyyy buena, de las mejores.
Lo que me hiciste mover turko no tiene nombre, me sentí en las nubes,
ERIK | 
martes 10 marzo de 2009, 16:15
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 27 enero 2008 Ubicación: capital federal | | | Re: Viernes 06.03.09 - Onur Ozer @ Ground, Bahrein Increible el nivel musical de la noche. Los 3 artistas fueron impecables.
Onur Ozer de lo mejor que vi en los ultimos tiempos. Ese artista va a dar que hablar.Muy bien ground siempre trayendo los artistas que van! | 
martes 10 marzo de 2009, 21:38
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 84%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 marzo 2007 Ubicación: ciudad buenos aires | | | Re: Viernes 06.03.09 - Onur Ozer @ Ground, Bahrein Ultimamente regreso al sótano y me llevo cada sorpresaaaaa!!!!!!
Acceso al evento excelente, gracías Emma
Warm Up me encanta el grovee de Solimano, muy bueno lo suyo!!!
Main (DJ Principal) yo veía vinilos que iban y venian, y subian y bajaban y la música sonaba y me atrapaba  ...alta calidad en la selección de los tracks , por momentos rarísimos acordes sobre una base de impecable techno alemán (que en mi humilde opinion, suena distinto a los demás) en fin, debo decir que me ha sorprendido gratamente este Dj como otros que están desembarcando en Bahrein, felicito a la producción por el evento
Precios de Barras normales
Visuals / Pantallas lo vuelvo a repetir?? esa pantallita del costado tiene ese "no se que"
Calidad del Sonido excelente!!!!!, los graves de parabienes
Lugar / Ambientación me declaro bahreinómana  ..será legal?
Seguridad en el Evento muy respetuosos y la mejor onda, te saludan al entrar y cuando te retiras, algo que no se vé todos los días
Publico había buena vibra en general, pero tambien gente que no tenía idea de lo que tenían enfrente...en fin, me pude mover, bailar, y escuchar, no molestaron
Closing Set no lo ví, porque me retiré antes, no puedo poner puntaje | 
miércoles 11 marzo de 2009, 01:19
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 noviembre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 26 | | | Re: Viernes 06.03.09 - Onur Ozer @ Ground, Bahrein El WU fue de Nico Purman, nuestro representante en Vakant. El cierre fue de Solimano (Unlock)
Hace tiempo no escuchaba tan tan buena música, techno, deep, house.
Una noche músicalmente excelente de principio a fin  | 
miércoles 11 marzo de 2009, 12:44
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 74%
|
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 marzo 2007 Ubicación: Campana | | | Re: Viernes 06.03.09 - Onur Ozer @ Ground, Bahrein Acceso al evento: antes de las 2, no habia nadie en la puerta, la manija intacta Warm Up: bastante tranqui, no le preste mucha atencion, agradable igual Purman Main (DJ Principal): supero mis espectativas al igual q la fiesta, buenas mezclas (uso vinilos), lindos temas, muchos desconocidos para mi, seguramente lo vuelva a ver cuando regrese Precios de Barras: normal, muy rico el jugo de naranja... Visuals / Pantallas: no le sacaron todo el jugo a la pantalla, bastante oscuro el sotano Calidad del Sonido: donde estaba yo se escuchaba bien, cambio mucho cuando dejo de pinchar solimano, nose cual es el motivo pero el main siempre suena mejor Lugar / Ambientación: igual q hace años, le vendria bien algun cambio Seguridad en el Evento: la verdad q bastante bien, educados y no estaban tan cargosos Publico: le puse un 4, en realidad podria ser un 5 tmb, me hubiese gustado q la gente bailara un poco mas por eso le resto un punto, pero bien ningun desubicado, la gente se quedaba bastante en su lugar y mucha buena onda en general Closing Set: escuche 5 temas y me fui, no creo q haya durado mucho mas, la verdad q era una tarea bastante dificil continuar la fiesta desp de Onur Ozer... con mi novia nos miramos y dijimos, q va a poner ahora este flaco como para q la fiesta siga de pie... y dentro de todo arranco bastante bien Solimano, aunque las piernas y la cabeza ya no respondian... resumiendo... una muy linda noche, seguramente vuelva a bahrein para ver a Troy... Saludos!
__________________ MARTIN GARCIA Imperceptible para el oído cualunque | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|