La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: "Amerika Decibels Club" Jueves 05.03.09
Publicado por rolo107
viernes 06 marzo de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
50%50%50%
2.50
Main (DJ Principal)
70%70%70%
3.50
Precios de Barras
70%70%70%
3.50
Visuals / Pantallas
55%55%55%
2.75
Calidad del Sonido
55%55%55%
2.75
Lugar / Ambientación
55%55%55%
2.75
Seguridad en el Evento
70%70%70%
3.50
Publico
50%50%50%
2.50
Closing Set
65%65%65%
3.25
3 calificaciones. Promedio: 62%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: "Amerika Decibels Club" Jueves 05.03.09

Que noche tan agradable. Llegamos a las 1:00 AM y entramos muy ràpido, cero cola, cero cacheo..... anticipo x q no de una linda velada

En los primeros momentos no habia tanta gente, y con el correr del tiempo se fueron sumando adeptos a la noche , con una temperatura ideal en la pista y alrededores......

el warm-up hermoso a cargo del Sr. carlos diaz, quie nos fue llevando con muy buena mùsica, selecciòn de tracks y mezclas.

Con el correr del tiempo llegò a la cabina luis vega, quien realizò un set muy bueno. Muy lindos temas se escucharon, el sonido realmente estaba en muy buenas condiciones.

cuando elio rosi tomo posiciòn , notè que mucha gente cambiò un poco, de un humor normal a algo màs eufòrico, ya que sabìamos que estabamos a punto de obtener un cierre agitado, como que la gente estaba deseosa de bailar y mucho........

con espacio suficiente para bailar còmodos, ir al toilette sin muchas demoras (por lo menos el de los hombres), terminò la noche a pura bomba y bailando sin poder parar muy arriba, bièn arriba......

muy lindo todo!la cabina en el escenario keda barbaro,increible no che en amerika!cmo todos los jueves nos tiene acostumbrado!

Siempre lo mejor!!!!

Viejo viernes 06 marzo de 2009, 19:43
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 92%
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 23 febrero 2009
Re: "Amerika Decibels Club" Jueves 05.03.09

bueno antes qe nada es increible los cambios qe está teniendo Amerika y mas aun los Jueves Decibels Club.
la cabina siempre en el escenario a partir de ahora es genial, da otro clima a la noche, ya qe en la otra cabina no hay tanto feedback entre el publico y el dj, como qe se pierde eso. en cambio ahora esta buenisimo.
el sonido qedó de 10, obviamente no es LO MEJOR, pero para lo qe era antes y con respecto a los problemas legales qe tiene con eso, qedo barbaro.

estuvo bueno la idea de rotar los djs en las 2 pistas.
el Show de Carlos Diaz con la mina cantando estubo bien, salvo algunas oportunidades en qe la mina se mandaba cualqiera :p jaja pero fue original.
igualmente Carlos estuvo muy abajo para mi gusto , se notó gran diferencia cuando arranco Luis Vega, ahi empezó a verdadera fiesta, y obviamente siguó despues con Elio Riso qe me fui temprano y no lo pude escuchar compleot, pero los comentarios fueron de 10. y antes habia hecho un set totalmente distinto en el Alternative Room, qe dicho sea de paso estaba llenisimo cuando toco el.

la verdad linda noche de decibels.
Responder Con Cita
Viejo viernes 06 marzo de 2009, 21:28
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 54%
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 13 abril 2008

pase un rato y la verdad el 80 % de la gente eran ninjas, que ambiente choto de paleros, ceroooooooooo, muchas zapas jox resortin, bermudas pescadoras y gorrita, muy triste.
Responder Con Cita
Viejo domingo 08 marzo de 2009, 13:09
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 abril 2006

Cita:
Originalmente escrito por juanba77 Ver Mensaje
pase un rato y la verdad el 80 % de la gente eran ninjas, que ambiente choto de paleros, ceroooooooooo, muchas zapas jox resortin, bermudas pescadoras y gorrita, muy triste.
Despues de leer lo de arriba tube que pararme a decirtelo... La verdad que tenes toda la razon... Cambio mucho amk, antes habia mucho glam, era otra onda completamente, ahora es UN DESASTRE (asi en mayusculas...) no tengo nada mas que acotar porque el posteo que cite tiene toda la razon. A la gente de AMK que seguramente lee estos reviews les digo que pueden poner al mejor dj del planeta en la cabina que iwalmente el ambiente va a ser desastrozo y no dan ganas de ir, lo dice un flako k iba a amk desde sus comienzos y conozco mucha gente de la comunidad gay que piensa exactamente lo mismo, ya ni siquiera ellos van ¬¬
Espero que le pongan mas pilas a eso y empiezen a seleccionar la gente (y no digo que corten las zapatillas nike ni demas boludeces que pasan en otros boliches, sino que una persona con un poco de idoneidad se da cuenta a 100mts de distancia quien si y quien no. Pense que solamente cuando tocaba Aldo pasaba esto, pero no, todos los jueves parece un refugio de gente ke va a reventarse, a fijarse quien es mas groso, quien se la banca mas, quien chorea mas y demas cosas que hace años no pasaba.

Bueno en definitiva, la musica bien, Carlos Diaz un groso, se sabe, lastima que no daba de warmup, yo lo hubiese puesto en el main y Luis en el warmup, creo que hubiese sido un gesto de cortesia hacia un dj guest de categoria, que se yo me parece, es como que se pierden los valores con el tiempo, como en todos lados esta pasando y dejamos que pase... Luis la verdad que escuche 3 temitas y me fui a dormir para ir a lagurar, aparte ya estaba de mal humor, no por su musica, me parece que tiene buen futuro como dj, aunque lo que yo criticaria para que lo corrija un poco es que tiene eso de cambiar de estilo esporadicamente y medio como que no sabes a donde apunta, pero en finnnn me fui tipo 5 bastante disconforme por la cantidad de "gronchos" que habia (no quiero decir negros porque puede tomarse como discriminacion y nada que ver, pero ya saben a lo que voy, no negros de piel, sino negros de... cachivaches?)

Saludos y nada volvere a amk a ver que onda algun dia seguramente, pero la verdad que no daaaa que siga asi, muy disconforme con esto y no dan ganas de volver! lo peor que va a pasar igual que en todos los boliches, la gente del palo deja de ir y se llena de cabezas que no entienden nada...

Prestigio o facturar? esa es la cuestion...
Responder Con Cita
Viejo domingo 08 marzo de 2009, 17:14
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
20%20%20%
1
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 20%
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2008

Cita:
Originalmente escrito por Oddie´s Ver Mensaje
Despues de leer lo de arriba tube que pararme a decirtelo... La verdad que tenes toda la razon... Cambio mucho amk, antes habia mucho glam, era otra onda completamente, ahora es UN DESASTRE (asi en mayusculas...) no tengo nada mas que acotar porque el posteo que cite tiene toda la razon. A la gente de AMK que seguramente lee estos reviews les digo que pueden poner al mejor dj del planeta en la cabina que iwalmente el ambiente va a ser desastrozo y no dan ganas de ir, lo dice un flako k iba a amk desde sus comienzos y conozco mucha gente de la comunidad gay que piensa exactamente lo mismo, ya ni siquiera ellos van ¬¬
Espero que le pongan mas pilas a eso y empiezen a seleccionar la gente (y no digo que corten las zapatillas nike ni demas boludeces que pasan en otros boliches, sino que una persona con un poco de idoneidad se da cuenta a 100mts de distancia quien si y quien no. Pense que solamente cuando tocaba Aldo pasaba esto, pero no, todos los jueves parece un refugio de gente ke va a reventarse, a fijarse quien es mas groso, quien se la banca mas, quien chorea mas y demas cosas que hace años no pasaba.

Bueno en definitiva, la musica bien, Carlos Diaz un groso, se sabe, lastima que no daba de warmup, yo lo hubiese puesto en el main y Luis en el warmup, creo que hubiese sido un gesto de cortesia hacia un dj guest de categoria, que se yo me parece, es como que se pierden los valores con el tiempo, como en todos lados esta pasando y dejamos que pase... Luis la verdad que escuche 3 temitas y me fui a dormir para ir a lagurar, aparte ya estaba de mal humor, no por su musica, me parece que tiene buen futuro como dj, aunque lo que yo criticaria para que lo corrija un poco es que tiene eso de cambiar de estilo esporadicamente y medio como que no sabes a donde apunta, pero en finnnn me fui tipo 5 bastante disconforme por la cantidad de "gronchos" que habia (no quiero decir negros porque puede tomarse como discriminacion y nada que ver, pero ya saben a lo que voy, no negros de piel, sino negros de... cachivaches?)

Saludos y nada volvere a amk a ver que onda algun dia seguramente, pero la verdad que no daaaa que siga asi, muy disconforme con esto y no dan ganas de volver! lo peor que va a pasar igual que en todos los boliches, la gente del palo deja de ir y se llena de cabezas que no entienden nada...

Prestigio o facturar? esa es la cuestion...
tenez razon en muchos aspecto pero amerika siempre se caracterizo por no descriminar. no solo en amerika hay este tipo de gente si no en toda la movida electronica es muy dificil cortar a alguien en la puerta por la marca de zapatillas o por la ropa o cara o color, no solo pasa en amk, casi todos los boliches esta teniendo este problema y los empresarios estan buscandole la vuelta para filtrar a este tipo de gente q va hacer cualquier cosa a la discoteca menos bailar y divertirse. los jueves amerika no apunta a ser un boliche gay como si los otros dias q abre, por eso cada jueves hay menos gay.con respecto a los horarios carlos diaz no hiso warm up.
el warm up en amerika dura hasta las 2 de la mañana.
por una cuestion de estilo musica se decidio q carlos se hiciera su propio warm up arranco a las 12 y termino a las 3.45 por lo cual tuvo casi dos horas de main. igual despues toco a las 4.30 en la pista de arribaa.
luis vega hiso warm up de 12 a 2 a elio riso en la pista de arriba por eso no toco de warm en la pista central y si lo hiso despues de carlos diaz hasta las 4.30 donde despues siguio elio riso y despues GABMAN.
para mi fue una noche muy buena lleno de mujeres lindas, y si bien habian caritas medias desagradables no les presto atencion ya q no note que jodieran cada uno estaba en la sulla.
Responder Con Cita
Viejo lunes 09 marzo de 2009, 00:14
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 08 marzo 2009

Leei Muy X Arriba L Q Esc..y La Verdad Me Gusta Mucho Amerika Y Mas Lo Jueves..yo Creeo Q Hay De Tdod Como En Todos Lados..pero Jamas Se Comparara Al L Q Es La Cumbia Eso Si Es Feoooo!!! La Gente Es Re Desubicada,y Los Pibes Son Re Feos.no Todos La `pasamos Bien En El Mismo Lugar..a Muchos Como A Mi Nos Gusta Amerika Y Otros No..y Eso Es Parte Del Juego..!!! Creeo Q Con Buena Onda Y Ganas De Divertirte La Pasas Bien En Cuelquier Lado..y Es Bueno Q Allan Muchos Boliches Q Pasen Esta Musica Xq Asi Uno Tiene Mas Variedad Para Elegir Y Decidir En Q Boliche Se Siente Mas Comodo. ..besotes..y Portense Mal!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review