La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Domingo 01.03.09 - Glenn Morrison & Marcelo Fratini @ Crobar Outdoor After
Publicado por YZF-R1
domingo 01 marzo de 2009
Review Review: Domingo 01.03.09 - Glenn Morrison & Marcelo Fratini @ Crobar Outdoor After

Felicito a la gente de Crobar por el after de hoy.

Entre a las 7.15 gracias kero, sin colas ni demoras.

Main: Me sorprendio el set de Morrison (toco de 7.30 a 9.30) por que a mi entender no fue para nada musica de after, yo no queria...

....la unica manera de librarse de la tentacion es caer en "ELLA".

....el verdadero hombre inteligente aparenta ser "BOLUDO" delante de un "BOLUDO" que aparenta ser inteligente...

http://www.youtube.com/watch?v=LiHWB0pQ-4Q

http://www.youtube.com/watch?v=htsi0o61vhk
Viejo miércoles 04 marzo de 2009, 21:48
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 04 marzo 2005
Re: Domingo 01.03.09 - Glenn Morrison & Marcelo Fratini @ Crobar Outdoor After

terrible after,gente de la mejor,no parecia un after eso calidad escepcional y que hablar de la musica pffffff Glenn muy bueno lo de el,aunque no me enojaba si subia un poco mas onda en el warm a Armin era un fieston igual lo fue =) Fratini me les dije a los chicos si arranco asi no se como termina jajaja dicho y hecho ultimos 2 temas, Temptation y Vergatron y se fue todo al joraca

un 10 por Crobar,por la fiesta y por el after

Cita:
Originalmente escrito por CeSs_CeSs Ver Mensaje
a la imagen q yo tengo de afters este fue muy trankilo, demasiado tranki.
y si despues de cerrarme pacha a las 7.15 a algún lado teniamos q ir, la pase lindo por la gente q me encontré , y porq estaba acompañada de la persona q mas amo
pero que se yo, me volvi temprano, estaba cansada, el viernes vath tmb
y venia sin salir porq rendi muchos finales juntos.
glenn no me gustó, no me va a gustar nunca, y cuando arrancó fratini me fui, no me gusta el trance.
precio de las barras normal, lo q yo compre, pero me dijeron q un speed con vodka 30, cualkiera
WTF jajaja onda,para que vas si no te gusta el trance no entiendo,si se sabia bien clarito quienes tocaban--ademas en un post tuyo del dia viernes con Dubfire y Sven decis que no te gusto como toco y que preferias o querias una fiesta como Lawrence en Gessell ? que,Lawrence no pone trance eh?salvo que halla cambiado contraproducente.
no me gusta el minimal & techno eh pero quiero una noche como la del viernes en el Hipico asi estamos
Viejo jueves 05 marzo de 2009, 01:18
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 87%
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 febrero 2007

La verdad lo que menos parecia era una after, la calidad del publico que concurrio no es la misma que se acostumbra a ver en otros afters.

Entre pasadas las 7, me gusto lo de Morrison, con un set que paso por varios estilos entre el minimal tech, el progre, algo de electro, aclaro que no paso nada de nada de trance.

Lo de armin, sin palabras, cuando subio a la cabina por un momento pense tocaaaa!!!, pero no fue solo para saludar a Glenn.

El cierre de Fratini impecable, la verdad cada dia me gusta mas lo de marcelo,gracias por lo de Bolier.

Cita:
Originalmente escrito por CeSs_CeSs Ver Mensaje
a la imagen q yo tengo de afters este fue muy trankilo, demasiado tranki.
y si despues de cerrarme pacha a las 7.15 a algún lado teniamos q ir, la pase lindo por la gente q me encontré , y porq estaba acompañada de la persona q mas amo
pero que se yo, me volvi temprano, estaba cansada, el viernes vath tmb
y venia sin salir porq rendi muchos finales juntos.
glenn no me gustó, no me va a gustar nunca, y cuando arrancó fratini me fui, no me gusta el trance.
precio de las barras normal, lo q yo compre, pero me dijeron q un speed con vodka 30, cualkiera

Cuando leo este tipo de posteos me doy cuenta de como esta hoy la movida,si no te gusta glenn y tampoco el trance para que vas??, o seguis a la manada?? cual es la imagen de after que tenes...la de caix?, si te fijas lo que la gente destaco de este after es eso, el de ser distinto.

Úlima edición por Trancewave fecha: jueves 05 marzo de 2009 a las 01:18. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 07 marzo de 2009, 06:55
Retoño Limon

Miembro desde: 18 septiembre 2008

la verdad fue mas que un sueño parami poder darle la mano al dj nº1 del mundo gracias crobar
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 marzo de 2009, 22:24
Retoño Limon

Miembro desde: 30 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por Trancewave Ver Mensaje
La verdad lo que menos parecia era una after, la calidad del publico que concurrio no es la misma que se acostumbra a ver en otros afters.

Entre pasadas las 7, me gusto lo de Morrison, con un set que paso por varios estilos entre el minimal tech, el progre, algo de electro, aclaro que no paso nada de nada de trance.

Lo de armin, sin palabras, cuando subio a la cabina por un momento pense tocaaaa!!!, pero no fue solo para saludar a Glenn.

El cierre de Fratini impecable, la verdad cada dia me gusta mas lo de marcelo,gracias por lo de Bolier.

Cuando leo este tipo de posteos me doy cuenta de como esta hoy la movida,si no te gusta glenn y tampoco el trance para que vas??, o seguis a la manada?? cual es la imagen de after que tenes...la de caix?, si te fijas lo que la gente destaco de este after es eso, el de ser distinto.

fui por q cerró Pacha a las 7.15 y a mi novio le gustaba, ami no. y mis amigos estaban ahi y fueron a Armin y los vi de paso

y creo q justamente soy la persona que menos sigue a la manada, la imagen de after que tengo como no nombre anteriormente al nunca haber ido a uno adentro de un boliche era distinta, y el ambiente de éste me gustó, lo que ami no me gustaba era la música nada más, el lugar ami me encanta, el ambiente re bueno, pero ami morrison ya 2 veces lo vi y no me gustó, pero todo bien con su estilo eh, mezcla bien pero no me gusta lo que él toca.

saludos =)

-Mstrkrft 05.05.07
-Boys Noize 08.11.08
-Steve Aoki 23.11.08 -Prodigy 12.11.05 / 08.11.09
-KRAFTWERK 24.03.09 -Justice 08.12.09
-James Zabiela PFFF -Vicarious Bliss & Mr Flash 21.06.10
-Erol Alkan 10.10.10 -Dusty Kid 11.12.10
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review