Review: Domingo 01.03.09 - Glenn Morrison & Marcelo Fratini @ Crobar Outdoor After
Publicado por YZF-R1
domingo 01 marzo de 2009
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 4.17 | | Precios de Barras | | 2.83 | | Visuals / Pantallas | | 3.50 | | Calidad del Sonido | | 4.50 | | Lugar / Ambientación | | 4.50 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4.83 | | Closing Set | | 4 | |
5 calificaciones. Promedio: 85%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Domingo 01.03.09 - Glenn Morrison & Marcelo Fratini @ Crobar Outdoor After Felicito a la gente de Crobar por el after de hoy.
Entre a las 7.15 gracias kero, sin colas ni demoras.
Main: Me sorprendio el set de Morrison (toco de 7.30 a 9.30) por que a mi entender no fue para nada musica de after, yo no queria escuchar un set housero a lo AldoH ni mucho menos, pero tampoco un set de progre (el set en si fue muy bueno) por momentos oscuro, de 9 a 9.30 durmio la pista de Crobar,si repetia el warmup del hipico el after era una fiesta.
Closing: Marce toco de 9.30 a 11.40, el set arranco bien electro con un tema de Dyor, continuo con algo de progre-trance y para el final algo tech-trance y con el tema de los heatbeat-vergatron como cierre,muy buen set de marce,que logro mantener la pista bailando despues del cansancio de Armin en el hipico.
Publico un 10 !!!!, la verdad que para ser un after impecable.
La frutilla del postre fue la presencia de "Armin" agitando desde el vip del primer piso,y lo mejor de todo fue que despues el tipo bajo a la pista de una se saco fotos con la gente,firmo autografos,despues saludo a Glenn en la cabina,un verdadero fenomeno !!!!!  | | | | | 
domingo 01 marzo de 2009, 23:15
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 76%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 abril 2007 Ubicación: Palermo Club Edad: 35 | | | Re: Domingo 01.03.09 - Glenn Morrison & Marcelo Fratini @ Crobar Outdoor After Estuve esperando todo el domingo para que alguien hiciera el review
YZF-R1
Entre como por un tubo, yo venia de Pacha y como vivo en Palermo hasta tuve tiempo de pasar por casa a cambiarme y todo
Llegue y al tener la anticipada , en medio min, adentro
Glenn ya estaba tocando bien arriba, destaco la version de Hey Boy Hey girl [YOUTUBE="8UG3kOj5z_U"]Glenn@Crobar[/youtube]
Con Circles me volo la cabeza pero me en el video ven cual fue para mi el mejor momento. Glenn en Pacha ya me habia gustado, pero en Crobar me gusto mucho mas, para un after la verdad q da gusto !!!
Cuando Armin llego paso por atras mio y dije es Armin, no , no esta de blanco, subio a la cabina y me queria matar de haber avivado y sacarme una foto o algo; esta vez me lo habia perdido por ver a Sander.  Lo q si el tipo la mejor!!!
Me queda pasadas las 9.45, en finde ya me pasaba factura y decidi irme pero la verdad q me gusto mucho poder ir aver 2 hs y term así un gran gran fin de semana!!!
Felicitaciones Crobar y a todos los q pudimos disfrutar ese momento
Si siguen así , iremos mas seguido aunque yo no sea alg q vaya seguido a Afters, al contrario.
Ahora si, a descansar y empezar la semana con una sonrisa de oreja a oreja
Saludos flia!!!
on: Marcelo no pude escuchar tu set por eso no lo califico, será para la prox y dudo q falte oportunidad de escucharte 
__________________ Luquitaz @ Liucs
En el año 2008 toqué el cielo con la manos...
4-8 Tiësto @ Privelege
5-8 Armin van buuren (Armada) @ Amnesia
6-8 Erick Morillo @ Pacha después de mi estadía en "LA ISLA BLANCA" sí puedo morir tranquilo 
Úlima edición por luquitaz fecha: domingo 01 marzo de 2009 a las 23:19.
| 
lunes 02 marzo de 2009, 01:03
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 93%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 diciembre 2007 Ubicación: GRAL PACHECO | | | Re: Domingo 01.03.09 - Glenn Morrison & Marcelo Fratini @ Crobar Outdoor After ....la verdad que despues de la fiesta de armin......un after asi hacia falta...a pesar de como ya dijeron del cansancio que nos dejo armin en la outdoor......
glen morrison ...muy muy bueno , me gusto.........pero si es verdad en un momento medio que estubimos colgados....va por lo menos yo..........
....y luego marce fratini ....sarpadiiisimo muy bueno loko......la verdad que a pesar de que a esa hora ya estaba re cansado......movistes la pista......y el cierre ni hablar
muy buen after...
besos y abrazos
pablo | 
lunes 02 marzo de 2009, 09:47
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 diciembre 2006 Ubicación: cap fed Edad: 23 | | | Re: Domingo 01.03.09 - Glenn Morrison & Marcelo Fratini @ Crobar Outdoor After entramos sin problemas; glen morrison la verdad nos sorprendio toco muy arriba; musica muy copada para un after con toda la fuerza para seguir bailando.
fratini me gusto por momentos y por otros no.
la gente excelente, 10 puntos.
gracias armin por la buena onda!!!
__________________ ***Las cosas pasan***  | 
lunes 02 marzo de 2009, 11:57
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 93%
|
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 noviembre 2005 Ubicación: Plumas Verdes XD | | | Re: Domingo 01.03.09 - Glenn Morrison & Marcelo Fratini @ Crobar Outdoor After Hacia rato no pisaba un after...
Pero la verdad que estos fueron los $50 mejor invertidos del fin de semana...
La gente, por suerte bastante bien y mucho clubber conocido... Eso si era un evento a la altura de Crobar... Se nota que se pusieron recios con el acceso porque no jodio nadie... Ni tampoco vi caripelas en exceso (salvo las de algun que otro reventado giroso)
Glenn: hahahahahahahahhahahahahahahahaha x 10.000.000 y NADA MAS! Solamente que el set, bastante bastante acorde a lo que era el lugar y la hora... Al menos para mi gusto.-
Fratini: La proxima vez que pongas Breaking Ties o algo de A&B a esa hora de la mañana, me avisas asi me voy antes...  Sos un grande y la verdad ahi dejaste demostrado para unos pocos que no hace falta andar con 150grs. de algo encima para terminar estallado o estallando al publico... Ah, no cierto... Esto esa una cosa especial, no la mersada de todos los domingos
Barras: lo de siempre, una bosta pero es imposible no tomar nada, de a poco te vas acostumbrando a sacar la vaselina con la billetera
Seguridad... Unos maestros XD
Salvo el pelotudo de la puerta al que por suerte, Lisandro compenso tratandonos cordialmente y como corresponde... Como gente que va a pagar para divertirse...
Closing: Repito, Marcelo, te pasaste...
Ambientacion: Crobar, hoy en dia, me encanta mas que cualquier otro lugar (todavia no vi Alsina remodelado, pero me dijeron que quedo muy a como a mi me gusta, asi que remarco el POR AHORA)
Linda forma de empezar un domigno a pleno sol y lluvia 
__________________ Impossible can be TRUE  | 
lunes 02 marzo de 2009, 13:56
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 febrero 2006 Ubicación: ciudad de buenos aires | | | Re: Domingo 01.03.09 - Glenn Morrison & Marcelo Fratini @ Crobar Outdoor After increible lo q fue ese after , hacia rato q no iba a un after de trance asi , entramos de una y gracias a marce free, gracias animal, entre y ya estaba morrison q hizo un set bien arriba muy bueno un futuro tremenso tiene este pendejo, como dijo mi amigo adri ( q bueno volverte a ver querido) estaba armin agitando desde el vip ,y despues en la cabina un groso con la humildad q solo los grandes tienen , creo q 9,30 subio la bestia a la cabina marce cada dia tocas mejor q set te mandaste la verdad q mis piernas no daban ma pero me hiciste bailar hasta las 11,00 por algo te pusieron ahi groso , la compania la mejor mi amorcito siempre con ella todo es fantastico , adri , fede , pila , marian, martin y meme , la mejor manera de terminar un finde de pura alegria
__________________ "yo no sufro de locura.... la disfruto cada minuto"
...
trance is my life 
till the sky falls donw ..............  | 
lunes 02 marzo de 2009, 23:08
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 82%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 septiembre 2007 Ubicación: CABALLITO | | | Re: Domingo 01.03.09 - Glenn Morrison & Marcelo Fratini @ Crobar Outdoor After Entrada:Salimos de AVB , Llegamos a Crobar y entramos de una.
Una vez adentro me sorprendi muchisimo, no parecia un After, La gente 10 Ptos. Salvo un grupito de 3 flacos y un par de minas que vendian cosas como si fueran vendedores ambulantes de once. Totalmente desagradable, por suerte un seguridad lo noto.
Glenn me sorprendio ! Ni la musica parecia de After, como dijeron por alla arriba. Imposible no bailarla.
La calidad del sonido era excelente!
Tener a Armin tan serca fue lo que remato la noche. Increible la buena onda que tenia, bailando en el vip, bajando a la pista para firmar autografos y sacar fotos con la gente. Subiendo a la cabina a saludar a Morrison y hacerle el aguante! Armin : (Aplausos)
Lo de Fratini, la verdad lo poco que escuche no me gusto mucho.
de 7:30 a 10:05 no pare un solo segundo. Hasta que las piernas dijeron basta y nos marchamos a descansar.
Gracias Dany por hacernos el aguante.
Mari excelente compañera de pista!
Un sabado/Domingo absolutamente completo!
Hasta la prox.! 
__________________ Buby
In Trance We Trust | 
martes 03 marzo de 2009, 15:56
|  | Confortablemente Adorme.. Miembro Pro | | Miembro desde: 29 agosto 2005 Ubicación: capital federal | | | Re: Domingo 01.03.09 - Glenn Morrison & Marcelo Fratini @ Crobar Outdoor After | 
miércoles 04 marzo de 2009, 10:36
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 junio 2007 Ubicación: Urquiza City Edad: 24 | | | Re: Domingo 01.03.09 - Glenn Morrison & Marcelo Fratini @ Crobar Outdoor After a la imagen q yo tengo de afters este fue muy trankilo, demasiado tranki.
y si despues de cerrarme pacha a las 7.15 a algún lado teniamos q ir, la pase lindo por la gente q me encontré , y porq estaba acompañada de la persona q mas amo
pero que se yo, me volvi temprano, estaba cansada, el viernes vath tmb
y venia sin salir porq rendi muchos finales juntos.
glenn no me gustó, no me va a gustar nunca, y cuando arrancó fratini me fui, no me gusta el trance.
precio de las barras normal, lo q yo compre, pero me dijeron q un speed con vodka 30, cualkiera 
-KRAFTWERK 24.03.09 -Justice 08.12.09
-James Zabiela PFFF -Vicarious Bliss & Mr Flash 21.06.10
-Erol Alkan 10.10.10 -Dusty Kid 11.12.10  | 
miércoles 04 marzo de 2009, 16:42
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 junio 2007 Ubicación: CAPITAL FEDERAL | | | Re: Domingo 01.03.09 - Glenn Morrison & Marcelo Fratini @ Crobar Outdoor After LLegué 7.15 con mi novia y unos amigos... entramos con free al toque.
Como siempre digo no me gustan los afters, pero tocaba Glenn y era muy fuerte el rumer de que Armin iba a estar también.
Dicho y echo, subio Glenn y al rato cayo Armin quien se fue al VIP de arriba. Le preguntamos si iba a tocar, nos dijo que no!, Asi que estuvimos un ratito mas, estba muy cansado, re daba para quedarse pero nunca estuve en un after por mas de 1 hora la verdad.
Asi que a casita a comer, bañarme y a dormir.
La música era excelente, no podia creer lo que pasaba, Glenn tocado en Crobar y Armin a 2 metros, pero mi cuerpo no daba mas...
Saludos.-
__________________ "ARMIN ONLY" | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|