Review: 28.02.09 - J. Kopp, S. Vath, K. Simko@Cocoliche
Publicado por inesb
domingo 01 marzo de 2009
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 4.50 | | Precios de Barras | | 4.50 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
1 votos, promedio 96%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: 28.02.09 - J. Kopp, S. Vath, K. Simko@Cocoliche Lindo warm up de Jonas,
y cuando sube el main... WTF ! Era Sven Vath !!!!!!
techno techno techno
todos a full, increible el manejo de pista y etc
pero
habia ido x Simko
q estaba charlando con djs y prods locales
en el piso de arriba, claro
"es Sven Vath" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
toco muchas horas, como hasta las 7 o mas
despues salio a hacerse fotos locas en la calle
en la cabina quedaron Jonas, Kate y Pablo Denegri
nose, me fui xq ya eran muchas horas ahi adentro
pero debe haber estado lindo !!
muuuuuucha gente !!
muchos importados de pacha o b1
no se si importa,
xq pagan y tienen derecho a una fiesta bonita.
En lo personal fue linda noche : )
y bueno, q haya ido sven fue una sorpresa para todos
peeeeeeeero.... hubiera escuchado mas mnml,
no pudo ser esta vez. | | | | | 
domingo 01 marzo de 2009, 15:33
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 100%
|
|  | Sixtyniner Super Moderador | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: 28.02.09 - J. Kopp, S. Vath, K. Simko@Cocoliche À eso de las cinco logramos movernos desde lejos para arribar al subsuelo y así enterarnos que no estaba tocando Simko aún.. estaba Vath en la cabina desde las tres masomenos. Dominando el dancefloor totalmente enfiestado con esa mística que lo envuelve pregonando tener la fiesta del planeta entero encima.
Hasta las siete masomenos se mantuvo, luego ya vino Kopp para volver al proyecto original de la noche y según teníamos entendido Simko estaba en camino, pero el cansancio nos terminó venciendo e hicimos noche corta.
Pero una vez más queda comprobado que la lógica funcionó.. Sven terminó encontrando Cocoliche en uno de sus viajes!!!!
__________________ I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.In Coco We Trust | 
domingo 01 marzo de 2009, 17:50
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2008 Ubicación: Lanus | | | Re: 28.02.09 - J. Kopp, S. Vath, K. Simko@Cocoliche lo que vi fue muy unico, muy cebado sven vath en cuero jajajajajajaja fue muy genial la energia que le puso ese tipo al set, por razones de fuerza mayor me tuve que ir antes por eso no le puse puntaje al closing set.
coincido con que habia gente que no pertenecia al coco, pero bienvenidos sean! muy buena noche, muy linda musica, noche de reencuentro. me gustaria haber grabado el set ese! | 
lunes 02 marzo de 2009, 00:40
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 23 abril 2007 Ubicación: buenos aires | | | Re: 28.02.09 - J. Kopp, S. Vath, K. Simko@Cocoliche primero que nada, en nombre de Cocoliche, quiero pedir una disculpa a todos aquellos que fueron a ver a Kate Simko y a Jonas Kopp, ya que su plan fue hackeado por el destino.
A kate tambien le tuve que pedir disculpas por el inconveniente y arreglamos una nueva vuelta a coco.
Sven es uno de los personajes que mas influyo en mi a nivel artistico, soy uno de los fans mas fieles que tiene,y no por la musica que pasa por que ES UN GROSSO INDISCUTIBLE, aunque a mi tampoco me guste mcuhisimo la musica que pone ultimamente en festivales,(si la que pone de after o en clubs)
Siento mucho que haya gente que no la paso bien.
Pero tengo que admitir que siempre quise tener a sven en la cabina de coco, era una oportunidad unica, y me diverti mucho, y hasta donde se veia desde la cabina, el club estaba de fiesta mal.
Por las dudas aclaro, que cuando el pidio tocar le dije que si, pero despues de kate, todo bien, me fui del coco y volvi a los 20 mins y el ya habia tomado cotrol de la cabina y decirle que no a Sven es muy, pero muy dificil.
pido disculpas nuevamente y GRACIAS SVEN!!!!!!!!!!
pd: el viernes habian arreglado para que toque de after en bareihn, llego, no le cabio y se fue, y el sabado cae en coco pidiendo tocar..........
IN COCO WE TRUST | 
lunes 02 marzo de 2009, 09:18
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 03 mayo 2006 Ubicación: banfield Edad: 38 | | | Re: 28.02.09 - J. Kopp, S. Vath, K. Simko@Cocoliche Bueno breve como me gusta. Todo estuvo a falta de otra palabra, INCREIBLE.
Imaginense, charle un toke con Kate, linda persona. Despues, a quien me encuentro en la barra al lado mi??? al IDOLOOOO.... SVEN, muy buenonda,. breves palabras con el , apreton de manos y quede FELIZ DE LA VIDA; no todos los dias lo tenes al lado al MAESTRO.
Todo barbaro, Lastima que Kate no tuvo oportunidad en la cabina, pero com dijo Udolph... es SVENNNNN, com le vas a pedir que se baje de la cabina, JAMAZZZZZZ eso. Y tipico de él, le dio calor y a mezclar en cuero ajajaj.
Todo muy bien , todo muy prolijo. Felicitaciones al STAFF del Cocoliche, o debo bautizarlo y decir: COCOON LICHE.
gracias por todo.
ERIK | 
martes 03 marzo de 2009, 20:19
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 mayo 2006 Ubicación: capital federal Edad: 22 | | | Re: 28.02.09 - J. Kopp, S. Vath, K. Simko@Cocoliche Cita:
Originalmente escrito por dj udolph primero que nada, en nombre de Cocoliche, quiero pedir una disculpa a todos aquellos que fueron a ver a Kate Simko y a Jonas Kopp, ya que su plan fue hackeado por el destino.
A kate tambien le tuve que pedir disculpas por el inconveniente y arreglamos una nueva vuelta a coco.
Sven es uno de los personajes que mas influyo en mi a nivel artistico, soy uno de los fans mas fieles que tiene,y no por la musica que pasa por que ES UN GROSSO INDISCUTIBLE, aunque a mi tampoco me guste mcuhisimo la musica que pone ultimamente en festivales,(si la que pone de after o en clubs)
Siento mucho que haya gente que no la paso bien.
Pero tengo que admitir que siempre quise tener a sven en la cabina de coco, era una oportunidad unica, y me diverti mucho, y hasta donde se veia desde la cabina, el club estaba de fiesta mal.
Por las dudas aclaro, que cuando el pidio tocar le dije que si, pero despues de kate, todo bien, me fui del coco y volvi a los 20 mins y el ya habia tomado cotrol de la cabina y decirle que no a Sven es muy, pero muy dificil.
pido disculpas nuevamente y GRACIAS SVEN!!!!!!!!!!
pd: el viernes habian arreglado para que toque de after en bareihn, llego, no le cabio y se fue, y el sabado cae en coco pidiendo tocar..........
IN COCO WE TRUST |
aaa eso no lo sabia... y olo vi en bahrein... es mas o fui a ver a el... y vi q entro... miro no se q paso y toco dub... q igual me encanta su musica...
yo pense que ubo lio ahi en la cabina de bahrein...
y en coco... increible lo que puso... un 10... no se si tooc igual que en el hipico...
pero me encanto..
graciasss =)
PD: ese set lo tienen guardado?
cuando lo pasan en la radio... lo quierooooooo! 
Úlima edición por rulo_vd fecha: martes 03 marzo de 2009 a las 20:21.
| |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|