La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: 28.02.09 - Sander Van Doorn@Pacha
Publicado por trancema
domingo 01 marzo de 2009
Review Review: 28.02.09 - Sander Van Doorn@Pacha

Acceso al evento: Rapidisimo...

Warm up: No me gusto para nada, en un momento estuvo como 15 minutos con el mismo sonido, y fue ahi cuando decidi ir afuera a tomar aire y volver a entrar cuando subio la bestia jaj

main: Dio catedra de como se maneja una pista de baile....

¡¡Ser socio de esta sociedad....me puede matar!!
Viejo viernes 06 marzo de 2009, 11:47
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 abril 2007
Re: 28.02.09 - Sander Van Doorn@Pacha

Ya q había hecho tantos km, fui a ver a Sander sin decir ni A

Pacha igual q siempre, llegamos medio tarde, compramos tkts y adentro... Me devolvieron la entrada sin q la pidiera, y con muy buena onda...
Adentro, la idea de q iba a haber poca gente por Armin, resultó ser un completo fake. Estaba hasta las pelotas! Mucho calor, as usual... Me quedé toda la noche en el lugarcito de siempre, ahi estuvimos muy cómodos.
La decoración bastante pobre. El sonido Pacha siempre bien, muy fuerte para mi gusto esta vez. Gente, había de todo, no me importa la verdad. Horribles visuals!! Por favor, unas minas en pelotas, onda tapa de revista CUALCA!!

Sander me gustó bastante, pensé q iba a tocar mucho más arriba igual. Aunque no me terminó de cerrar, me divertí mucho... Ahora, cabe destacar lo bien q mezcla este muchacho, la verdad excelente!

Noche diver con la gorda, Fede, Den, Marce y Gu... y demás conocidos, q lindo encontrarme con varias personas q hace rato no veía
Y eso no se hace che! No no...
Viejo viernes 06 marzo de 2009, 17:10
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 68%
D J M E M O
Miembro Pro

Miembro desde: 10 enero 2007

Acceso al evento rapidisimo esperamos a los chicos y entramos.

Warm Up 0a verdad no es mi estilo y me aburrio bastante.

Main (DJ Principal) Sander hizo quilombo y por eso me gusto, varios tracks que queria escuchar y los puso marshmallow, organic, there be light, riff chakalaka, back by any demand etc etc

Precios de Barras caros

Visuals / Pantallas horribles eran visuals (?) wtf

Calidad del Sonido me gusto

Lugar / Ambientación pense que no iba a estar tan lleno pero me equivoque, de a ratos muchisimo calor y algunas caripelas

Seguridad en el Evento en el baño un patova que estaba viendo a un flaco consumiendo en el baño le golpea la puerta de mal modo y le grita bardeandolo pero sin sacarle nada ni sacarlo a el del boliche.

Publico medio pelo, salvo la gente de siempre y conocidos que le dan ese toque especial a las noches.

off: Fui el unico que vio a Armin bailando en una de las mesas del vip tipo 6 de la mañana totalmente alcolizado (?) jaja era igual
Viejo lunes 09 marzo de 2009, 19:52
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 74%
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 01 marzo 2007

- La entrada fue rapida, aunque tuvimos problemas con la fotocopia d dni d uno d mis amigos, pero por suerte convenci al de seguridad y nos dejo pasar.
Safe de que no me vieran la mochila, aunq tampoco entendi por q tanto problema con las mochilas, osea hay mas lugar para meter drogas, podes llevar un arma y q no se den cuenta?? me parecio cualquiera...

El warm up estuvo bueno, aunq a veces medio denso...
Habia mucha gente al principio, caminando d aca para alla pero despues se calmo y se podia bailar re bien..aunq me extraño que a lo ultimo haya tanta gente sentada, porque realmente lo q hizo SVD fue INCREIBLE!!! no paro un segundo, y estoy segura que le rompio la cabeza a todossss. tema tras tema, cuando toco Riff senti que me moria, y obviamente que no se podia ir sin tocar By Any Demand !!

Cerro de golpe, eso mucho no me gusto, nos quedamos todos esperando a que vuelva, pero nunca volvio las luces se prendieron y la fiesta a las 7:15 termino... pero bueno, las ganas q nos dejo quedan para la Cream!=)
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review