La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: review big one- sab 27 de mayo-
Publicado por one_day_07
domingo 28 mayo de 2006
Review: review big one- sab 27 de mayo-

entre tipo 2 de la mañana y estaba tocando udolph. sinceramente me durmio. despues lalann, quien no hizo demasiado...pero zafo. tuvo algunas fallas. y lo unico que no me gusto, es que subia y bajaba , subia y bajaba, y te dejaba echo percha eso.
por ultimo mariano dc, mmmm..flojo tambien....
Viejo lunes 29 mayo de 2006, 00:48
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 marzo 2006
Re: review big one- sab 27 de mayo-

nada que ver , con el tema de como estuvo lalann... ni udolph , pork no pude ir ...
pero me entere , de que a salida llebaron gente presa...
onda... que sucedio ?¿ ...
me dejo helada...
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 mayo de 2006, 01:01
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 13 julio 2005

náh que onda?, no se puede salir mas ni a los boliches ni a las fiestas masívas? no se que tanto busca esta gente, lo unico que hace es incomodar a los clubbers que se quieren divertir.

Responder Con Cita
Viejo lunes 29 mayo de 2006, 10:46
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 21 febrero 2006

A las fiestas se va a divertir no a hacer negocios, esta bien que los saque la policia, de ultima que compren antes de entrar y ya!, Adios
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 mayo de 2006, 12:09
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 enero 2005

La verdad me parece que hay gente que esta en otro mundo o en otro plano probablemente por excederse en cosas que nada o poco tienen que ver con la mùsica. Llegè exactamente a las 4 y 15 despues de pasar por Pacha y me encontrè un lugar con 800 personas totalmente enfiestadas y enganchadas con el set. Quien pasaba mùsica?: no era otro que Lalann ( confieso que el ùltimo CD de promociòn que me dieron lo tirè porque no me gustò nada ). Pero me encontrè con temas muy bien ordenados un estilo techno -progress ( por las bajadas ) pero de buena calidad. La gente le respondiò muy bien aplausos incluidos. Mariano DC luego hizo lo que mejor sabe. Seguramente temas antiguos como hace la mayoria de los Dj, pero el "touch" que impone serrucha el alma sin anestesia y eso busca con su mùsica.
Con respecto a la policia y que se llevo gente..... no vi absolutamente nada. Si habìa un camiòn en la puerta pero parado como de costumbre, no vi movimientos ni cosas raras. Si realmente sucedio debe ser un caso aislado. Las discos no son lugar para hacer transas de ningun tipo y lo que menos se quiere son personas haciendo bardo o estado deplorable.
Viejo lunes 29 mayo de 2006, 15:25
Baneado

Miembro desde: 20 marzo 2006

la verdad que big 1 esta volviendo a lo que era antes...un desastre!! la musica vieja y mala y ni hablar de las mezclas !! pufff... y para redondear un noche de mierda la policia... el que no vio nada miente!! porque cerraron el baño de abajo y lo dejaron exclusivamente para la poli..ahi te metian y te revisaban..me van a decir que no vieron eso ??? ah otra cosa no siempre esta el camion de la policia afuera parado..osea que no es costumbre... es una lastima porke era una buena opcion !! habra que buscar otro lado para no caer en pacha !!
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 mayo de 2006, 17:49
NC Fanatic

Miembro desde: 23 agosto 2005

Cita:
Originalmente escrito por fighter Ver Mensaje
La verdad me parece que hay gente que esta en otro mundo o en otro plano probablemente por excederse en cosas que nada o poco tienen que ver con la mùsica. Llegè exactamente a las 4 y 15 despues de pasar por Pacha y me encontrè un lugar con 800 personas totalmente enfiestadas y enganchadas con el set. Quien pasaba mùsica?: no era otro que Lalann ( confieso que el ùltimo CD de promociòn que me dieron lo tirè porque no me gustò nada ). Pero me encontrè con temas muy bien ordenados un estilo techno -progress ( por las bajadas ) pero de buena calidad. La gente le respondiò muy bien aplausos incluidos. Mariano DC luego hizo lo que mejor sabe. Seguramente temas antiguos como hace la mayoria de los Dj, pero el "touch" que impone serrucha el alma sin anestesia y eso busca con su mùsica.
Con respecto a la policia y que se llevo gente..... no vi absolutamente nada. Si habìa un camiòn en la puerta pero parado como de costumbre, no vi movimientos ni cosas raras. Si realmente sucedio debe ser un caso aislado. Las discos no son lugar para hacer transas de ningun tipo y lo que menos se quiere son personas haciendo bardo o estado deplorable.
jajaja, pibe como no viste nada? en que planeta estabas? nada de caso aislado, ubo piñas en la entrada del baño para minas, arriba , en el primero, canas corriendo, ufff, estubo buenisimo! ajaja
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 mayo de 2006, 22:44
Luz de Marfil.
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta

Cita:
Originalmente escrito por fighter Ver Mensaje
BIEN AHI!! lo vivi igual q vos.....fui con amigos tipo 3 y pico..
la pase bien...y si hubo bardo (me conto un amigo q un patova le rompio la nariz a uno en e baño) pero yo no vi nada......
la pase lindo sin mucho mas q decir....musica tecno y ya...para una vez ta bien
Viejo lunes 29 mayo de 2006, 22:59
Germinadito

Miembro desde: 09 mayo 2006

Bueno hace bastante que no iba a big one y la verdad la pase muy bien....Los djs se portaron muy bien con todo lo que pasaron y la gente respondio barbaro...Estuve enterado de algun quilombo pero tampoco vi nada!! La verdad muy bueno espero que se repita!!
Saludos!

**Proximamente **
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review