lunes 29 mayo de 2006, 17:49
|
 | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 agosto 2005 Ubicación: Congreso Edad: 30 | |
| Re: review big one- sab 27 de mayo- Cita:
Originalmente escrito por fighter La verdad me parece que hay gente que esta en otro mundo o en otro plano probablemente por excederse en cosas que nada o poco tienen que ver con la mùsica. Llegè exactamente a las 4 y 15 despues de pasar por Pacha y me encontrè un lugar con 800 personas totalmente enfiestadas y enganchadas con el set. Quien pasaba mùsica?: no era otro que Lalann ( confieso que el ùltimo CD de promociòn que me dieron lo tirè porque no me gustò nada ). Pero me encontrè con temas muy bien ordenados un estilo techno -progress ( por las bajadas ) pero de buena calidad. La gente le respondiò muy bien aplausos incluidos. Mariano DC luego hizo lo que mejor sabe. Seguramente temas antiguos como hace la mayoria de los Dj, pero el "touch" que impone serrucha el alma sin anestesia y eso busca con su mùsica.
Con respecto a la policia y que se llevo gente..... no vi absolutamente nada. Si habìa un camiòn en la puerta pero parado como de costumbre, no vi movimientos ni cosas raras. Si realmente sucedio debe ser un caso aislado. Las discos no son lugar para hacer transas de ningun tipo y lo que menos se quiere son personas haciendo bardo o estado deplorable. | jajaja, pibe como no viste nada? en que planeta estabas? nada de caso aislado, ubo piñas en la entrada del baño para minas, arriba , en el primero, canas corriendo, ufff, estubo buenisimo! ajaja |