| Review: review big one- sab 27 de mayo- |  Puntuación General | | | No existen calificaciones para mostrar. | | | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: review big one- sab 27 de mayo- entre tipo 2 de la mañana y estaba tocando udolph. sinceramente me durmio. despues lalann, quien no hizo demasiado...pero zafo. tuvo algunas fallas. y lo unico que no me gusto, es que subia y bajaba , subia y bajaba, y te dejaba echo percha eso.
por ultimo mariano dc, mmmm..flojo tambien. ajajajaj. no me gusto nada!!!!
me fui a las 7.15, y iva caminando por irigoyen y me lo encontre a c.ruiz, y me arrepenti de no ir a verlo :(
pd: muchisima gente rara... | | | | | 
domingo 28 mayo de 2006, 12:18
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 febrero 2005 Ubicación: Almagro Edad: 28 | | | Re: review big one- sab 27 de mayo- mariano dc muuuuuuuuuuuuuuuuy flojo
pero lalann me gusto, levanto bastante | 
domingo 28 mayo de 2006, 16:51
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: review big one- sab 27 de mayo- Cita:
Originalmente escrito por one_day_07 entre tipo 2 de la mañana y estaba tocando udolph. sinceramente me durmio. despues lalann, quien no hizo demasiado...pero zafo. tuvo algunas fallas. y lo unico que no me gusto, es que subia y bajaba , subia y bajaba, y te dejaba echo percha eso.
por ultimo mariano dc, mmmm..flojo tambien. ajajajaj. no me gusto nada!!!!
me fui a las 7.15, y iva caminando por irigoyen y me lo encontre a c.ruiz, y me arrepenti de no ir a verlo :(
pd: muchisima gente rara... | Que tipo de fallas tuvo lalann? le zapateaban los temas? porque otros conocidos que fueron me comentaron eso...
__________________ In cash we trust  | 
domingo 28 mayo de 2006, 17:02
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 agosto 2005 Ubicación: Congreso Edad: 30 | | | Re: review big one- sab 27 de mayo- Cita:
Originalmente escrito por Sr. Limón Que tipo de fallas tuvo lalann? le zapateaban los temas? porque otros conocidos que fueron me comentaron eso... | si , desconozco los nombres tecnicos, pero si zapateo como 4 veces. mal...
ajajajja, que te quedabas con la boca abierta. osea. podes tener un error, y dos tambien, pero 4, me parece que es mucho... | 
domingo 28 mayo de 2006, 18:50
|  | Semillita NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 febrero 2005 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: review big one- sab 27 de mayo- Mariano dc: techno muy cuadrado, aburrido y viejo, no me gusto nada.
Lalan al lado de los demas djs estuvo bueno, lo unico bueno de la noche.
me fui por que no soportaba mas la musica, sonaba como una motosierra en el cerebro.
siempre me gustò mariano d.c, pero esta vez le fato un poco de tacto con la gente, por ahi no tenia una buena noche.
lastima por que la estaba pasando bien con amigos y me fui a dormir antes de que terminara.
a udolph no lo escuche asi que no se como estuvo. | 
domingo 28 mayo de 2006, 19:10
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 agosto 2005 Ubicación: Congreso Edad: 30 | | | Re: review big one- sab 27 de mayo- Cita:
Originalmente escrito por Pipisonic Mariano dc: techno muy cuadrado, aburrido y viejo, no me gusto nada.
la musica, sonaba como una motosierra en el cerebro.
siempre me gustò mariano d.c, pero esta vez le fato un poco de tacto con la gente, por ahi no tenia una buena noche.
. | tal cual, la musica sonaba como una motosierra, ajajja, el sonido muy distorcionado.
mariano dc estaba en cualquiera. dejaba sonar la musica y se iva atras de la cabina a charlar con unas minas. ajaja, re colgado el chabon | 
domingo 28 mayo de 2006, 21:23
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 mayo 2006 Ubicación: Rosario Edad: 29 | | | Re: review big one- sab 27 de mayo- Me gusto mucho Lalann , fue una noche muy copada , me asuste cuando la policia agarraro al pibe de gorrita blanca y a unos cuantos amigos de el , que estaba al lado mio ( a la izquierda del stage , cerca del baño de mujeres) , fue un garron tiraron la mesa donde estabamos nosotros . Creo que para mi fue lo mas trascendente de la noche | 
domingo 28 mayo de 2006, 21:49
Originalmente escrito por Above&Beyond Me gusto mucho Lalann , fue una noche muy copada , me asuste cuando la policia agarraro al pibe de gorrita blanca y a unos cuantos amigos de el , que estaba al lado mio ( a la izquierda del stage , cerca del baño de mujeres) , fue un garron tiraron la mesa donde estabamos nosotros . Creo que para mi fue lo mas trascendente de la noche | se llebaron un monton de gente, afuera habia dos camiones de la policia con gente adentro cuando sali. | 
domingo 28 mayo de 2006, 22:33
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 noviembre 2004 Ubicación: capital federal Edad: 33 | | | Re: review big one- sab 27 de mayo- Menos mal ke no fui..por lo ke parece no fue una buena noche...y en cuanto a la policia...de eso no me habian comentado, pero bueno se ve ke no hubo arreglo y buenoo...fueron a la pesca del monton | 
lunes 29 mayo de 2006, 00:08
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 febrero 2005 Ubicación: Almagro Edad: 28 | | | Re: review big one- sab 27 de mayo- yo la verdad la pase muy bien
habia poca gente, se podia caminar por todos lados, no habia gente molesta
creo que fue la vez que mejor la pase en big one, fui pocas veces igual, odio ese boliche cuando esta lleno | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|