La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Review - Darren Emerson @ Pacha (27.05.06)
Publicado por nacho_dh
domingo 28 mayo de 2006
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review: Review - Darren Emerson @ Pacha (27.05.06)

ok... no esperen mucho de mi review x q el estado no es el mejor, acabo de llegar y esto cansado , solo hay voluntad...

llegamos tipo 2.30 - 3 . el acceso era un kilombo, todo el mundo tratando de conseguir entradas, en la puerta el precio subia cada 5 minutos, un bardo. muchos se quedaron afuera, otros x suerte pudimos entrar.

la verdad q fui con poca espectativa, pero el sr. emerson me sorprendio gratamente. muy arriba, muchisimo enfieste, toco tanto temas nuevas como clasicos q casi hacen q camine por las paredes. q lastima q la mayoria se fue taaan temprano, el final hizo mierda el dancefloor de pacha, violencia, melodias muuuy lindas, la verdad q un maestro.

bastante frio, es verdad, pero no habia taaaaaaaanta gente en pacha como en otras ocasiones, si ibas a club pacha podias estar muuy tranki, y en el parke (si te bancabas el frio) se podia bailar son los brazos abiertos.

en fin, x ahora este es mi humildisimo, review, cuando se me disipen las nubes en la cabeza kizas edite.

PD: alguien vio el golpe q me pegue contra la puerta de vidrio?! ahora me esta empezando a doler, sepanlo.

EDIT: babyyyyy, i wish you were with meeeeee... cuando tiró ese temaaa, agarrate catalinaaa (?)

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
[ BLOG ]

Viejo domingo 28 mayo de 2006, 09:12
NC Fanatic
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 agosto 2005
Re: Review - Darren Emerson @ Pacha (27.05.06)

ajajajaj, como que te golpeaste con la puerta, ajajaja! que maestro.
y si, emerson, la rompe mal. sabia que iva a ser asi...
yo no fui. pero lo vi en la mxtronica
cuenten algo de su set. que es lo que toco? etc ...etc
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 mayo de 2006, 10:01
Crackwhore

Miembro desde: 17 diciembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por nacho_dh Ver Mensaje
en el parke (si te bancabas el frio) se podia bailar son los brazos abiertos.

en fin, x ahora este es mi humildisimo, review, cuando se me disipen las nubes en la cabeza kizas edite.

PD: alguien vio el golpe q me pegue contra la puerta de vidrio?! ahora me esta empezando a doler, sepanlo.

Vos te bancaste el frio bastante bien eh!, te vi afuera y estabas en remera descontroladisimo!! era de esperar que te pegaras contra el vidrio . Habia una morocha con ustedes de pelo largo y remera roja que estaba mas descontrolada que vos. Tbn vi a kero y Croba.

Entre tipo 2:00 asique me evite todo ese kilombo de la puerta... lugar para bailar de sobra!!!! y hacia mucho que no veia a Pacha asi un ambiente espectacular a lo que era antes.
Dije lo de mucho espacio ???... y bueno lo de Darren fue EXELENTE, un set de puta madre, sin contar las ultimas 3 bombas que tiro antes del cierre.
No pare de bailar ni 1 segundo... ah! habia mucho espacio para bailar .

Barras ya lo saben el mismo precio de siempre y algo que resaltar, me canse de ver como sacaban gente, los de prevencion estaban a fondo.. te sacaban de 1.

see u y una saludo para todo el grupete nc que estaba en el patio que eran varios y descontrolaban todo
Viejo domingo 28 mayo de 2006, 10:24
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 octubre 2005

La segunda y ùltima perte de este episodio Fantàstico, el Mièrcoles fue como estar en un boliche completamente distinto al Pacha de las ùltimas fiestas, y ayer a la noche era un placer nuevamente estar en ``el templo`` ....... muy buen warm que terminò a las casi 4 de la mañana, yo no tenìa idea de como iba a seguir esto ya que Darren el Miercoles rompiò todo, hasta creo q el cierre fue màs zarpado el de mitad de semana.

Muy buen nivel de gente en Pacha, tanto en calidad como en cantidad, pidiendo permiso para pasar y no tantos empujones, aunque siempre la gente que va a caminar sin parar estaba presente......

Precio de la entrada: el Mièrcoles entramos de arriba sin garpar 1 mango y ayer estàbamos a punto de repetir pero se cancelò todo a ùltimo momento, x lo que los 50 mangos que garpamos, fueron muy bien invertidos, un poco alto el precio, pero acorde con lo vivido.

El set arrancò y a los pocos minutos se diò un problema con una de las bandejas y el track se cagò un par de veces, pero Darren saliò muy bien parado de ese ùnico error en toda la noche, tenìa preparado y saliò brillante. Luego de eso, un viaje sin retorno, sin escalas, arriba, muy arriba, pero a diferencia del Mièrcoles que fue una bomba tras otra pero no tan fiestero como ayer.

Creo q entre los que estabamos tratamos de ver si fue la mejor fecha del año de Pacha, y dudamos con respecto de la magnìfica noche de ``Hacker`` (terrible por cierto).

A mi ver las dos noche se llevan el primer puesto, este set no fue tan duro como el de Hacker, pero si muy pero muy fiestero, no paramos de bailar 1 segundo, explotaba todo, muy buen sonido, y completamente al taco, con espacio suficiente para bailar, la pasamos de 10.

Muy buena onda Darren, repitiò lo del Mièrcoles, firmò entradas, agitò toda la noche, se conectò con el pùblico de la mejor manera, enfiestando y manejando a la gente a su antojo, un track mejor q el otro, y agitaba y agitaba junto con el pùblico, creo q la experiencia fue impecable para ambas parte, pùblico y Dj de un calibre tremendo.

Gracias Darren por dejarme sin palabras, sin crìticas, sin nada màs que darle un rotundo 10 por su actuaciòn, y feliz como nunca !!!!

Saludos
Viejo domingo 28 mayo de 2006, 12:02
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 26 diciembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por Flash Ver Mensaje

El set arrancò y a los pocos minutos se diò un problema con una de las bandejas y el track se cagò un par de veces, pero Darren saliò muy bien parado de ese ùnico error en toda la noche,
eso no fue en el warm up q salto el cd??
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 mayo de 2006, 12:13
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 octubre 2005

Cita:
Originalmente escrito por emily Ver Mensaje
eso no fue en el warm up q salto el cd??
chan.... ahora estoy en la discordia..... creo q fue en el arranque del set de Darren, pero en fin, si fue durante el warm, siendo el ùnico traspiè de la noche, se saliò limpio del asunto......

mmmm q dudoso...... si alguien tiene una mejor memoria q la mìa que aclare !!!!!
Viejo domingo 28 mayo de 2006, 14:40
Retoño Limon

Miembro desde: 06 marzo 2006

Estuvo excelente, un buen momento, mucho palo. La pase genial , mucha gente al principio en el dance floor , quilombo en el guardaropas. Pero estuvo genial ahora esperando a Christopher Lawrenece .
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 mayo de 2006, 15:09
Crackwhore

Miembro desde: 02 agosto 2005

exelente nochee ....
que bien que la pase ayer
kreo ke una de las mejores noches de Pacha lejooss
Darren Emerson la rompio malll . . . tiro cada bomba, y muy lindos clasicos
y muy fiesteroo... y mas esta decir cuando salio y estabamos todos ahi, se sako fotos firmo entradas, hablaba (en ingles pero buen :p ) jaj la mejor lejoss, aparte le puso mucha onda a la nochee
habia lugar para bailar, sin empujones, vi gente linda, lindo hambiente, muchas sonrisas y gente con la mejorr....
de los precios no me kejo y nunka lo hice, voy para pasarla bien y darme gustos...
en siiii la pase de maravillas . . .

besoss
Viejo domingo 28 mayo de 2006, 15:15
Marranita
Miembro Pro

Miembro desde: 01 enero 2006

Cita:
Originalmente escrito por nacho_dh Ver Mensaje
babyyyyy, i wish you were with meeeeee... cuando tiró ese temaaa, agarrate catalinaaa (?)
mori c este tema!
buenisima la fiesta
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 mayo de 2006, 15:53
Limonero

Miembro desde: 08 julio 2005

Cita:
Originalmente escrito por Flash Ver Mensaje
chan.... ahora estoy en la discordia..... creo q fue en el arranque del set de Darren, pero en fin, si fue durante el warm, siendo el ùnico traspiè de la noche, se saliò limpio del asunto......

mmmm q dudoso...... si alguien tiene una mejor memoria q la mìa que aclare !!!!!
Si, fue a Piatti q le salto, pero casi al final de un warmup muy lindo.
Lo demas ya lo dijeron todo. Sds.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review