Review: 27-2-09, Crobar Outdoors: Dubfire y Sven Vath
Publicado por lucasgs4
sábado 28 febrero de 2009
| Review: 27-2-09, Crobar Outdoors: Dubfire y Sven Vath Ya preveia que la noche de Alsina iba para fiasco desde hacia semanas... pero el hecho de haber vivido un evento semimasivo por lo menos mas que prolijo, y sin cargo alguno, lo dejan a uno con un sabor mas que dulce.
La entrada fue rapidisima, cacheos normales (no cacheaban a...
__________________ Λούκας
Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!
#4 | | | | 
lunes 02 marzo de 2009, 17:13
|  | Germinadito Artista: DJ RRPP Invitado | | Miembro desde: 08 marzo 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: 27-2-09, Crobar Outdoors: Dubfire y Sven Vath Bueno aca van mi comentarios.
Fuimos con buenas espectativas sobre todo porque crobar + sven vath + dubfire es una linda combinacion.
El evento estuvo muy bien organizado y es lo mas rescatable. Buenos visuales, bien la seguridad, rapido el acceso, bien las barras aunque falto para mi mas cajas, por momentos la cola era larga. Hasta la cantidad de banos era muy buena.
La puesta en escena increible (un poco de calor) pero bueno no se puede con todo.
Dubfire sinceramente me decepciono esparaba mas, plano, chato aburrido por momentos me dio ganas de irme. Pero dije viene Sven que es una institucion para todos.
Sven levanto un poco pero cuak denuveo no me gusto. La gente no bailo solo el centro de la pista (un 10%). Rescato la buena onda de la gente le puso mucha pila pero la fiesta no existio
Esperaba mas sinceramente hace mucho que no escuchaba un minimal y tecno tan aburrido
Me volvi un tanto desecpcionado. De todas formas vale el esfuerzo de Crobar en montar tremendo evento. | 
lunes 02 marzo de 2009, 20:11
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 60%
|
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 diciembre 2004 Ubicación: Capital Federal | | | Re: 27-2-09, Crobar Outdoors: Dubfire y Sven Vath Bueno finalmente hago mi review de una noche que dejo muchísimo que desear a nivel musical.
Llegamos tempranito, la música era tranqui cumplía su función de warm up. Después de charlar un rato y aprovechar para comprar tickets empezó Dubfire. Teníamos muchas expectativas puestas en él, la verdad estuvo bien pero le falto brillo. Empezó muy abajo (cosa entendible con el lugar todavía sin llenar y tras un warm muy tranquilo) pero después la subió y el set se puso muy copado y bailable por 20 minutos masomenos. Después lamentablemente la bajo devuelta para entregarle la pista a el farsante de Sven Vath. Lo que hizo este dj la verdad me pareció una falta de respeto al publico y no entiendo como puede haber tanta gente que le gusto. Si bien puede ser que empezó masomenos aceptable en seguida el set se torno aburridísimo y asi siguió toda la noche. Fuera de la selección musical no se lucio ni un poquito como dj y se dio el lujo de zapatear 2 minutos seguidos mientras trataba de corregirlo con ambos tracks sonando a pleno volumen. El set aburrido se fue tornando cada vez peor cuando cada track no tenía nada que ver con el anterior y el siguiente en un set que carecía de sentido.
Como bien explica Tenohk: Cita:
Originalmente escrito por tenohk mi gran decepción fue S.Vath. muchos temas que pasó no me gustaron, pero bue, ese es mambo mio. el tema es que por momentos (mas que nada la ultima hora) tiro un set con cero coherencia, me dio la impresión de que el chabon tiraba la mano en la batea y sacaba el vinilo que saliera primero. Me resultó típica situación de que un tipo consagrado ya ni se gasta en largar un buen producto. | Fuera de lo musical lo demas estuvo correcto. La entrada muy rápida, se veía gente de la cruz roja laburando, el lugar me gusto mucho (aunque estaba medio pelado fuera del escenario) y los visuals eran entretenidos. La gente esta bien y había muchas chicas lindas jaja. El sonido se escuchaba bien en el medio (aunque al principio estaban un poco altos los bajos) pero si te ibas para los costados el sonido rebotaba y se escuchaba muy mal. En fin, lo que falto fue la música. | 
martes 03 marzo de 2009, 00:48
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 julio 2006 Ubicación: Mar del Plata Edad: 27 | | | Re: 27-2-09, Crobar Outdoors: Dubfire y Sven Vath Entre muy tarde al evento por un inconveniente con la ley (no quiero entrar en detalles) a eso de las 2 de la mañana, pero nada iba a opacar mi primer fiesta en Buenos Aires. Al entrar no podia creer lo que era el escenario, realmente imponente, en el momento en el que ingrese estaba Dubfire, lo poco que escuche de el me parecio muy bueno, pero yo habia ido casi exclusivamente por Sven y realmente me gusto mucho lo que hizo este aleman limado, realmente muy fiestero salvo en los momentos en los que se colgaba aunque sin embargo me gusto muchisimo lo que hizo, lo malo es que a las 6 se corto todo y no pude disfrutar a full de la fiesta como tenia pensado por el inconveniente anteriormente citado. Una fiesta que va a quedar en mis recuerdos aunque este es solo el principio de mis idas a la Gran Ciudad para asistir a eventos. Gracias Sven por toda tu magia arriba de las cabinas. | 
martes 03 marzo de 2009, 10:31
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 78%
|
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2008 Ubicación: Miramar Edad: 26 | | | Re: 27-2-09, Crobar Outdoors: Dubfire y Sven Vath ingrese rapidisimo, adentro estaba tommy jacobs, bien acorde al horario sonaba bien.
warm up: Dubfireeeeeeeee , iba con expectativas de el, y cumplio muy bien.
Main: ayyy svennn, arrancaste bien, pero la ultma hora y media no se que te paso, eran buenos temas pero como que no tenian coordinacion, uno a atras del otro sin un sentido, hasta repetiste Paul Ritch - Walk The Line que ya lo habia puesto dubfire.
el lugar barbaro, las visuales estaban lindas , me gusto el cerebro martillandose la cabeza, el agua $10 (ya acostumbrado a estos precios), calidad del sonido bien, los de seguridad hacian lo suyo sin molestar.
el closing set zzzzzzzzz | 
miércoles 04 marzo de 2009, 10:41
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 junio 2007 Ubicación: Urquiza City Edad: 24 | | | Re: 27-2-09, Crobar Outdoors: Dubfire y Sven Vath peor sonido q el teatro! vath no tocó como ami me gusta, las mezclas excelentes!!!! no es el estilo que me gusta, tiro un par bailables, pero sigo diciendo que lo que mejor hace la noche es la compañía!!!!
me rei mucho, la pase lindo, pero no me gusto mucho...
yo quiero una fiesta como lawrence en gesell!!! 
-KRAFTWERK 24.03.09 -Justice 08.12.09
-James Zabiela PFFF -Vicarious Bliss & Mr Flash 21.06.10
-Erol Alkan 10.10.10 -Dusty Kid 11.12.10  | 
lunes 09 marzo de 2009, 11:43
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 septiembre 2006 Ubicación: Villa Crespo Edad: 26 | | | Re: 27-2-09, Crobar Outdoors: Dubfire y Sven Vath Fui con muchas ganas de escuchar a los 2, y me volvi con ganas de q hubieran tocado intercambiados, primero Sven y dps Dubfire...
El lugar como siempre MUY bueno, me encanta el hipico...
El sonido bien
La gente mas q bien, a lo q estamos acostumbrados...
Dubfire me encanto!
Sven no.- | 
martes 10 marzo de 2009, 10:28
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 22 septiembre 2005 Ubicación: Capital federal Edad: 28 | | | Re: 27-2-09, Crobar Outdoors: Dubfire y Sven Vath Cita:
Originalmente escrito por CeSs_CeSs yo quiero una fiesta como lawrence en gesell!!!  | Si queres una fiesta asi, creo q te equivocaste de lugar al ir a ver s SV, ya q no tienen nada q ver en cuanto a estilo!...
La verdad q la pase genial, el Señor SV tiro un set super volador y oscuro, por ahi a muchos pensaron q iba a pasar un tech mas "rebotero" pero se fue a un minimal bien oscurito, a mi me encanto... Por ahi creo q el closing set deberia a ver sido un poco mas arriba y no tan volador... Pero bueno estuvo muy lindo todo! 
__________________ “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana. | 
miércoles 11 marzo de 2009, 00:25
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 84%
|
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 octubre 2008 Ubicación: Villa Bosch Edad: 21 | | | Re: 27-2-09, Crobar Outdoors: Dubfire y Sven Vath recien me acabo de acordar q Sven tiro
Radio Slave - RJ
,me encanto ese tema,sabia q de algun lado lo teniaa!!  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|