Review: John Digweed @ Alsina 940 [27.02.09]
Publicado por MEDM
sábado 28 febrero de 2009
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.08 | | Main (DJ Principal) | | 4.43 | | Precios de Barras | | 3.70 | | Visuals / Pantallas | | 4.15 | | Seguridad en el Evento | | 3.02 | | Publico | | 4.11 | | Closing Set | | 4.55 | |
51 calificaciones. Promedio: 80%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: John Digweed @ Alsina 940 [27.02.09] Realmente me importa muy poco si Digweed hizo un buen set, si planchó, si MG puso mucho groove en el w.u., si el precio de las barras estuvo por las nubes...
Lo único que quiero resaltar es que esta nueva propuesta en el Palacio Alsina es un VERDADERA FALTA DE RESPETO, DONDE SE APLICA UN SUPUESTO DERECHO DE ADMISION QUE EN NINGUN MOMENTO QUEDO CLARO EN QUE SE BASABA
Situación: Cola para ingreso, llegamos a la puerta listos para entrar y uno de mis amigos tenía una gorra, a lo que el gorila de seguridad le dice que se la tiene que sacar y dejarla, se van dos y quedo solo en la cola, presento el ticket y el orko la mira y dice - "No sirve esta entrada. Dejame el lugar libre"
WTF???????????????
Le repondo: - "¿Como que no sirve?"
- "No, si queres, vendela a alguien de atras que no tenga..."
Ahh, bueeeeeh!!!!!!!!!!!!! (Si la entrada segun el "no sirve", ¿como la voy revender, que de paso es un delito?)
- "Pero explicame porque no sirve..."
Este sujeto llama a uno del staff y me dice - "Dale la entrada a el y te va dar la plata, pero no podes pasar"
Ahí cometí un gravísimo error, no tendría que haberle dado el ticket.
A todo esto le consulto a un par de personas, que claramente son de la organización (quienes los hayan visto saben de quien hablo, no voy a dar nombres) a lo que responden "Nosotros no tenemos nada que ver, consulta con ellos", señalando con la cabeza a la gente de prevención.
Resumiendo: No pude entrar, nunca me dejaron en claro porqué; no me calentó porque Digweed no es un dj que me quite el sueño, solo quedé con mucha bronca por no poder estar acompañando a amigos y gente conocida, uno de los cuales festejaba su cumpleaños en esta fiesta.
Me fuí a dormir, masticando bronca. cualquier consulta o pregunta mi email/MSN está en mi perfil.
Solo dos palabras para State: Una verguenza
__________________ 18 son INALCANZABLES | | | | | 
sábado 28 febrero de 2009, 08:59
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 74%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 24 noviembre 2006 Ubicación: Villa Urquiza | | | Re: John Digweed @ Alsina 940 [27.02.09] Que mala suerte la tuya!
Yo si no entraba me moria.
El acceso fue bastante rapido no hubo problema, lo que si me jodio mucho es eso de no poder usar musculosa, osea todos se re contra cagan de calor adentro, dejame usar musculosa si las minas pueden entonces que los hombres tambien! me rompieron las pelotas toda la noche cada vez que pasaba por al lado de un patova me decia ponete la remera, dejame en paz ya estoy adentro!´
Sacando eso, fue raro ver a digweed en big one pero como empezo con el fasten your seat belts y el avion que despega jajaja fue genialll perfecto para la ocasion.
Se me paso muy rapido las 6hs! Musica increible, pense que iba a tirar mas bombas de bedrock pero la verdad no me puedo quejarr!
Una lastima no poder ir mañana a armin jeje
Saludos | 
sábado 28 febrero de 2009, 10:21
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 69%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 noviembre 2005 Ubicación: Hurlingham Edad: 28 | | | Re: John Digweed @ Alsina 940 [27.02.09] malisimo el filtro que tienen para dejar entrar gente, cualquiera. Dejaban a quien ellos pretendian no mas.
el lugar totlamente nuevo, mucho mas lindo, pantallas increibles.. EL SONIDO.... que decian que cambio, etc. cualquiera es el mismo para mi, mismos parlantes... es mas aparte de escucharse igual, lo note un tokecin bajo el volumen. Pero excelente sonido igual ya tiene ese lugar.
Patovas... ? te sacaban un faso de la mano y lo tiraban, cualquiera... todavia seguimos con esta pelotudes en esta epoca?
mucha gente, pero bien en poner aire, se podia respirar.
digweed, alta dosis , por dios, me encanto, de 5:30 a 6:30 mucho mas terrible estuvo.
Martin, de warm no no lo quiero, el es de esos djs de main, sino no es martin.
excelente noche, muy buena calidad en casi todo.
la prox... bajen la luz de las barras o apagenlas, sacaba ambiente... mas para este tipo de musica. En realidad las apagaron gran parte de la noche creo.. pero cuando las vi prendidas, era re bajativo. mucha potencia esas luces. | 
sábado 28 febrero de 2009, 11:32
|  | Limonero Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2006 Ubicación: avellaneda | | | Re: John Digweed @ Alsina 940 [27.02.09] muy lindo el lugar ,las barras de marmol me encantaron jaja el sonido cuando arranco digweed mejoro mucho.
barras re baratas .
digweed me gusto la ultima hora a puro tech .
nada no me llevo el recuerdo de mi vida .. espero por zabiela y el ponja a ver como suenan en alsina .
a..... y me pelie con el patova de la puerta q no me queria dar la entrada , la magnetica q era hermosa .
le digo aunquesea dame un comprovante . . me respondio esto : esa ley no existe mas , no es tu seguro esta tarjeta.........y me dcia dale entra y deja de molestar q hay gente atras ....
zarpado gil .
Úlima edición por matias lopez cano fecha: sábado 28 febrero de 2009 a las 11:32.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
sábado 28 febrero de 2009, 11:46
|  | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 21 diciembre 2005 Ubicación: San Martin Edad: 33 | | | Re: John Digweed @ Alsina 940 [27.02.09] Set HIS-TO-RI-CO de Digweed (superó casi todo lo que habia escuchado de él). Arrancó con un progre totalmente al estilo Digweed. Siguió houseando, paso por el tech, volvio al house... en fin... hacia lo que queria... y todo le quedaba bien. Las bandejas y él son uno solo.
Musica de otro planeta. Cuando les digo música de otro planeta me refiero a temas que jamás vamos a volver a escuchar, porque no se de donde mierd@ los saca.
Un set terrible, totalmente bailable, con grooves que si estabas adelante, te sacudian de lo lindo, y con mucho tramos voladores.
Muchas figuras de las bandejas dando vueltas, como Guille Quero, Hernan Cattaneo, Aldo Hydar (?)...
Noche para el recuerdo en un local con la cantidad de gente exacta.
Esperando que Digweed pase el set en algún Essential. | 
sábado 28 febrero de 2009, 11:55
|  | Shockroom Miembro Pro | | Miembro desde: 03 febrero 2006 Ubicación: MarDelPlata Edad: 28 | | | Re: John Digweed @ Alsina 940 [27.02.09] Club Set para todos nosotros lo q vivimos ayer fue finisimo!!!!!
recien llego a mardel despues edito.
Un estilo muy similar a lo q fue el set en vivo del Warehouse Projet lo cual tambien sonaron tracks de esa noche.
digweed & muir - aquatonic
ricardo tobar - la otra playa
voices of kolumbus
alexander maier - sahara rain
guy gerber - timming
zoo brasill - wallpaper
luego q vaya recordando agrego.
Úlima edición por Sasha&Digweed fecha: sábado 28 febrero de 2009 a las 11:58.
| 
sábado 28 febrero de 2009, 12:05
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 enero 2006 Ubicación: Embarrando Canchas | | | Re: John Digweed @ Alsina 940 [27.02.09] Confirmado, Digweed es de otro planeta...
hay djs y hay JOHN DIGWEED y lo q hizo este señor ayer fue una masacre de cabezas, excelente set de punta a punta poniendo SU musica, esa musica q no se escucha en cualquiera lado porq el solo la tiene y no se de donde la saca, increible q de 6HRS de set no haya apelado a clasicos, temas conocidos etc etc... el unico tema q le saque fue el del cierre (Movin´thru your system - Jark Prongo) el resto ID-ID  sin palabras este tipo, el mejor dj del mundo sin temor a equicovarme. (ok ok, puede ser q le haya zapateado un par de veces, pero no se olviden q es humano despues de todo y a Digweed se le perdona  )
Y me gusto mucho como esta palacio alsina, una onda muy cool, muy lindo como quedo todo, las barras, el escenario, los baños... el sonido bastante fuerte, todavia tengo los oidos zumbando, la pantalla gigante excelente como salen los visual... aunq le pondria algunas luces mas, algo mas de movimiento en la pista
En fin, tamos a febrero y si esta ya no fue la fecha del año van a tener q esforzarse mucho los q vengan para superar esta noche q paso (a menos q vuelva Digweed a tocar 6hrs de nuevo  )
Nos vemos con Zabiela!!
PD: como siempre, gracias a mis amigos todos/as, sorpresas y saludos, asi se completan las verdaderas fiestas 
__________________ PROGRESSIVE OR DIE!! Uso = Ok
Uso Habitual => Rutina
Rutina => Tolerancia
Tolerancia => +Consumo
+Consumo => Abuso
Abuso = Muerte  BAJATIVE TEAM LEADER | 
sábado 28 febrero de 2009, 12:44
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 80%
|
|  | Walking in My Shoes NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 octubre 2005 Ubicación: Barrica De Roble Edad: 32 | | | Re: John Digweed @ Alsina 940 [27.02.09] Por favor q noche excelenteeeee !!
Entramos temprano y sin problemas, 10 minutos d cola, los patovas ni t miraban el ticket... taban re exitados""
Garcia tranquilo, grovero, lindos tracks para empezar a mover la patita...
Main... PFFFFFFF ! ! !
Subio a la 1 y se hizo su propio W.U. , una oscuridad, se veia venir una fiesta terribleee!
Nos paseo por donde se le canto, q dominio d pista mamaaa, un set antologico e inolvidable... progre, tech, house... las ultimas 2 horas increibles...
Momento zarpado cuando tiro Sasha - Coma (Gabe and dimitri nakov remix) se vino abajo alsinaaa...
Me encanto esa pantalla quema cabeza, avion del orto todavia cierro los ojos y lo veo venir.. ajaj
Barras: hay q amortizar el marmol..
Baños: lindos y agiles.
Gente: Linda, muchas chicas, mucho gato.
Importante q no se desbordo la capacidad y se podia bailar tranquilamente...
A mi me encanto el lugar...
Casi voy solo con un amigo y a ultimo momento se sumaron 3 mas, los mismos d siempre ! Gracias por la magia chicos !
Q lendoo frequito corria por todos lados !
PD: JOHN, te mire a los ojos y entendi q estas enfermo ! 
PD2: Me parecio a mi o zapatearon un par d mezclas?, unos repiqueteos tecnosos no kedaron demasiodo bien, especialmente cdo usaba soft... capaz flaasheee
__________________ Edd: no es necesario leer ni conocer lengua alguna, no hay proceso por el cual debas atravesar aparte de escucharla y entenderla. Tom: pero esa sensación inicial de escuchar, y ser absorbido por la música, sentirse diferente a causa de ella, transformado. ese es el poder transformador de la música.
Úlima edición por Jarabe fecha: sábado 28 febrero de 2009 a las 14:09.
| 
sábado 28 febrero de 2009, 13:03
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 71%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 24 agosto 2007 Ubicación: Vicente Lopez | | | Re: John Digweed @ Alsina 940 [27.02.09] FE NO ME NAL lo de digweed ayer. Hacia mucho que no bailaba tanto hasta el final. Los viajes que nos hizo pegar fue increible.
En cuanto al lugar, a mi los cambios me gustaron bastante.... no entiendo la gente que habla de las barras caras.... el speed con vodka 15 pesos contra los 25 de antes :S, 4 speed y un novecento 80 pesos? la verdad que me parece que estan bastante bien los precios. Y NI HABLAR DE LA PANTALLA! Muuuuuy buenos visuals.
En fin, para mi una noche de diez y el warmup soñado para hoy ir a ver a Armin.... 
__________________ - ¿y como estuvo?
--la versus?
- si
-- y..... para ser una estafa estuvo bien  | 
sábado 28 febrero de 2009, 13:09
|  | Oxumaré ♥ Miembro Pro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: parc de la ville Edad: 26 | | | Re: John Digweed @ Alsina 940 [27.02.09] Todo congenió para que se la pasara genial.
Alsina nuevo como está todo muy oscuro, con esos marmoles negros y paredes negras, esta pipí cucú para este género.
Tenía muchísima manija para esta noche y realmente superó ampliamiente mis expectativas. Me hizo bailar de principio a fin, me fue llevando por todos los estados, subidas y bajadas impecables, por momentos medio tech, por momentos medio oscuro, y muuuuuucho groove (jajaja Gonza Fabri y Ote, mis profes :P).
El público me pareció muy lindo, respetaban espacios para bailar, por suerte no tuve ningún problema con ningún flaco como siempre me suele pasar.
La decoración del boliche, qué lindo! Esos baños omg!
Las pantallas muy grosas, las luces en el techo... y el sonido de puta madre!!! Cuando estabas adelante se escuchaba muy zarpado, y se podía disfrutar sin que se prendiera y apagara el parlante de adelante a la derecha, como pasaba siempre, al fin! Y la cabina un poco más baja (Y)
Me hubiera gustado un closing set aunque sea de una horita, hubiera sido un buen cierre.
Punto en contra: Me parece pésimo que no te devuelvan la entrada ni ningún comprabante de que asististe al lugar. Llegaba a pasar algo ahi adentro y andá a reclamarle a magoya.
Mis amigos y todo el grupo en general (ufff éramos un montón!!) me hicieron pasar una noche hermosa! Y vos mi amoooooooorrrrrrrr
Puntaje? 10
[por qué no hay calificación para el warm???]
__________________ Siempre hay un quilombito en un cielo de dos ♪ All that u touch All that u see All that u taste All u feel All that u love All that u hate All u distrust All u save All that u give All that u deal All that u buy Beg borrow or steal All u create All u destroy All that u do All that u say All that u eat And everyone u meet All that u slight And everyone u fight All that is now All that is gone All that's to come And everything under the sun is in tune But the sun is eclipsed by the moon ♪ | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|