La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: "Amerika Decibels Club" Jueves 26.02.09
Publicado por rolo107
viernes 27 febrero de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
80%80%80%
4
0 calificaciones. Promedio: 82%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: "Amerika Decibels Club" Jueves 26.02.09

cmo todos los jueves q esta aldo,hay q llegar temprano,asi q en el acceso se

armo un pekeño congestionamiento d personas,ja,pero nada raro
.
apesar del calor ,adentro la ventilacion se aguanto todo,

respecto al sonido a mi punto d vista,ayer se escuchaba muchisimo mejor q el

jueves pasado,se va notando el cambio,el warm up d luis excelente,tirando

bombitas!haciendo una linda previa para lo q venia

aldo cmo simpre ,lo q se espera d un dj d su trayectoria,m gusto,ahi .

eexcelente noche junto a amigos y gente kerida!

otro jueves d fiesta!

saludos!!!!!

Viejo viernes 27 febrero de 2009, 23:53
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 febrero 2009
Re: "Amerika Decibels Club" Jueves 26.02.09

de 10, se paso el pelado con algunos temas que tiro y el juego de luces que hubo...

no me gusto para nada la previa con vega... "mucho ruido" fueron los temas que tiro y no daba para nada, en vez de arrancar a enfiestarme me tiraba para abajo

despues el pelado la exploto a dos manos ajajaja y si me gusto el cierre con vega porque siguio un poco el hilo de aldo

nada mas la pase de 10 y sumo mucho la tirada de agua y la loca que se quedo en tanga aajajaja

abrazo gente
Responder Con Cita
Viejo sábado 28 febrero de 2009, 08:31
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 abril 2006
Re: "Amerika Decibels Club" Jueves 26.02.09

Bueno llegamos temprano porque entramos por lista, al toque por suerte no retrasan la cola como en otros lugares eso es lo bueno de amk, lo raro es que hace 1 año atras aprox nunca habia cola, no existia eso en amk!!! pero bueh...
El Warmup de Luis no me gusto, la verdad que no daba tirar minimal tech a las 2 de la matina men!!! creo que los ultimos 2 temitas del warmup fue lo unico acorde a lo que venia despues, todo bien que sos el residente y gralmente pasas buena musica pero este jueves la limaste...
A eso de las 2:50 arranco Aldo, fue un set bastante raro, la primer hora del set estubo como probando la pista... Unos temas progressive trance que si bien se pueden hacer pasar como un progressive house, tiran mas para el trance que para el house, kick trancero kapaz k si le agregaba un tacho quedaba mas housero, de repente un Only One en el medio, y de nuevo ese progre trance volador, es como que probaba la pista y no entendi porque ya a Amk se lo conoce de memoria, y bueh capaz que como ahora esta la fiebre de Armin habia algunos infiltrados y habia que hacerlos bailar (?) (que raro que no estaban disfrazados de lecheros, carniceros y medicos, digo por lo de blanco DIOS!)... Por eso digamos que a eso de las 4 arranco el Aldo fiestero que todos conocemos y hasta las 5:45 que termino el set bien arriba si no me ekivoco con begin to wonder 2008.
Despues el cierre de Luis arranco bien, pero escuche 2 o 3 temitas y me vine porque mi nena tenia que dormir algo para ir a trabajar al otro dia.
Una noche rara en Amk... Una streeper que no valia 2 pesos no se puede creeerrrr!!!! se podian gastar unos $ mas y poner a alguien que entienda algo por "sexy"??? malisimo eso! creo que estabamos todos mirando para otro lado (?)
Gente que no por todos lados, desde ya hace tiempo pasa eso en amk, perdio el glam hace rato.
El sonido, la verdad que no note mejoras... Le hace falta no mas potencia (porque sabemos de los vecinos, las quejas y los controles, por eso lo que le hace falta es mas calidad... Cambiar las cajas por algo que valga la pena y suene bien, poner mas sub y distribuir un poco... Suena bastante feo (me quedo con el retorno de la cabina que cuando lo ponian fuerte se escuchaba bastante lindo en la parte de arriba al lado, cerca de la escalera)
Las barras de amk bastante bien, speed con vodka 16, agua 10, bastante zafable.
Y la seguridad buena onda, por lo menos no te empujan, no joden y la mayoria tienen buena onda.

Sin mas para decir, le pondria un 6 a la noche pero vamos a ponerle 7 por los amigos de la noche que siempre estan para hacerte cagar de risa y k la pases bien.

Saludosssss
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review