sábado 28 febrero de 2009, 08:31
|
 | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 abril 2006 Ubicación: Elektronik Citty | |
| Re: "Amerika Decibels Club" Jueves 26.02.09 Bueno llegamos temprano porque entramos por lista, al toque por suerte no retrasan la cola como en otros lugares eso es lo bueno de amk, lo raro es que hace 1 año atras aprox nunca habia cola, no existia eso en amk!!! pero bueh...
El Warmup de Luis no me gusto, la verdad que no daba tirar minimal tech a las 2 de la matina men!!! creo que los ultimos 2 temitas del warmup fue lo unico acorde a lo que venia despues, todo bien que sos el residente y gralmente pasas buena musica pero este jueves la limaste...
A eso de las 2:50 arranco Aldo, fue un set bastante raro, la primer hora del set estubo como probando la pista... Unos temas progressive trance que si bien se pueden hacer pasar como un progressive house, tiran mas para el trance que para el house, kick trancero kapaz k si le agregaba un tacho quedaba mas housero, de repente un Only One en el medio, y de nuevo ese progre trance volador, es como que probaba la pista y no entendi porque ya a Amk se lo conoce de memoria, y bueh capaz que como ahora esta la fiebre de Armin habia algunos infiltrados y habia que hacerlos bailar (?) (que raro que no estaban disfrazados de lecheros, carniceros y medicos, digo por lo de blanco DIOS!)... Por eso digamos que a eso de las 4 arranco el Aldo fiestero que todos conocemos y hasta las 5:45 que termino el set bien arriba si no me ekivoco con begin to wonder 2008.
Despues el cierre de Luis arranco bien, pero escuche 2 o 3 temitas y me vine porque mi nena tenia que dormir algo para ir a trabajar al otro dia.
Una noche rara en Amk... Una streeper que no valia 2 pesos no se puede creeerrrr!!!! se podian gastar unos $ mas y poner a alguien que entienda algo por "sexy"??? malisimo eso! creo que estabamos todos mirando para otro lado (?)
Gente que no por todos lados, desde ya hace tiempo pasa eso en amk, perdio el glam hace rato.
El sonido, la verdad que no note mejoras... Le hace falta no mas potencia (porque sabemos de los vecinos, las quejas y los controles, por eso lo que le hace falta es mas calidad... Cambiar las cajas por algo que valga la pena y suene bien, poner mas sub y distribuir un poco... Suena bastante feo (me quedo con el retorno de la cabina que cuando lo ponian fuerte se escuchaba bastante lindo en la parte de arriba al lado, cerca de la escalera)
Las barras de amk bastante bien, speed con vodka 16, agua 10, bastante zafable.
Y la seguridad buena onda, por lo menos no te empujan, no joden y la mayoria tienen buena onda.
Sin mas para decir, le pondria un 6 a la noche pero vamos a ponerle 7 por los amigos de la noche que siempre estan para hacerte cagar de risa y k la pases bien.
Saludosssss |