Acceso al evento Llegamos a eso de las 02.30 AM entramos rapidísimo sin cola, increíble la entrada a Pachá
Warm Up me gustó muchísimo lo de DJ Paul!!!!, mucho grovee, excelente
Main (DJ Principal) se me fué casi toda la noche en el intento por sincronizar con la onda dispersa que trajo Mr Seaman.... las primeras horas muy disgregadas parecía que intentaba hacer house pero no lo terminaba de ajustar, después hizo algo electro pero tampoco resultó, recién la última hora y media sí, sonó techno, al final casi era minimal techno oscurito, revelador, pero nunca siguió una línea progressive, por lo menos yo no la encontré
Precios de Barras precios de pacha, nada que agregar
Visuals / Pantallas siempre eran las mismas chicas moviéndose en diferentes colores, muy aburrido
Calidad del Sonido me gustó el sonido de pachá, no saturó
Lugar / Ambientación estaba lindo Pachá con esos cortinados y esos candelabros arriba de la pista, le daban un special touch
Seguridad en el Evento muy tranquilos los ví y educados
Publico algunas personitas usaron la excusa de ir a escuchar un dj para hacer otras cosillas que les hacían perder la estabilidad y chocar contra los demás, en fin
Closing Set la parte que más me gustó de Mr Seaman

, por la coherencia en la elección de los temas , y por los buenos mashups que se mandó, lástima que fue sólo en el closing
Conclusión: esperaba mucho más de Mr Seaman... otra vez será