La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 21.02.09 - Dave Seaman @ Pacha Buenos Aires
Publicado por Trancewave
lunes 23 febrero de 2009
Review Review: Sabado 21.02.09 - Dave Seaman @ Pacha Buenos Aires

Lo primero que digo, es que me resulta raro que siendo lunes nadie creo el reviews sobre la fecha de Seaman en el pacha,pero despues pense hay ganas de postear un rewiews de una de las peores fechas del pacha de los ultimos tiempos??....no se ese es mi pensamiento.

Llegamos a las...
Viejo lunes 23 febrero de 2009, 18:15
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
40%40%40%
2
Promedio 60%
Confortablemente Adorme..
Miembro Pro

Miembro desde: 29 agosto 2005
Re: Sabado 21.02.09 - Dave Seaman @ Pacha Buenos Aires

Cita:
Originalmente escrito por Sr. Limón Ver Mensaje
Seaman con minimal? trance!? a quien querias ver? mira que Armin es el fin de semana que viene...

Resumiendo: para mi, una linda noche, pero no fue el mejor set del pelado... demasiado "technoso" para mi gusto, prefería algo mas progresivo como nos tiene acostumbrado.

Por que no lees bien, yo puse lo unico que le falto poner fue trance y minimal, te repito LE FALTO, no dije que puso trance y minimal, es una frase ironica.

Cita:
Originalmente escrito por JessiK Ver Mensaje
No, no te disculpo pq al que le falta criterio es a vos.
Dnd dije "claramente" q no me gusto Seaman? dije que le falto algo y que por momentos me aburrio. Dije que lo de Pacha no me gusto mucho (por si no viste, fijate como califique las otras opciones)
Eso genera una calificacion del 60%, o sea mediocre, tal como dije.
Antes de quotear lee bien e intenta enteder lo que se escribio.

Y por supuesto que uso criterio para calificar. Pero por suerte uso mi criterio y no el tuyo.
Es corta si un Dj no te gusto "jamas" lo podes calificar con un 4, un 4 es un set que ronda lo excelente, aca y en la china,aca se califica del 1 al 5, si fuera del 1 al 10 yo tmb le pongo un 4,tu promedio (no calificacion) da un 60% de todo el evento en si (igual al mio)..... pero no quiero polemizar,respeto tu criterio y tu forma de calificar pero la verdad no lo entiendo.

Por ahi lei un posteo anterior donde uno comenta que es la primera vez que ve a la gente retirarse cuando toca un Dj internacional,ya esta todo dicho.

....la unica manera de librarse de la tentacion es caer en "ELLA".

....el verdadero hombre inteligente aparenta ser "BOLUDO" delante de un "BOLUDO" que aparenta ser inteligente...

http://www.youtube.com/watch?v=LiHWB0pQ-4Q

http://www.youtube.com/watch?v=htsi0o61vhk

Úlima edición por YZF-R1 fecha: lunes 23 febrero de 2009 a las 18:38. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 24 febrero de 2009, 15:59
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 72%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007

Acceso al evento Llegamos a eso de las 02.30 AM entramos rapidísimo sin cola, increíble la entrada a Pachá

Warm Up me gustó muchísimo lo de DJ Paul!!!!, mucho grovee, excelente

Main (DJ Principal) se me fué casi toda la noche en el intento por sincronizar con la onda dispersa que trajo Mr Seaman.... las primeras horas muy disgregadas parecía que intentaba hacer house pero no lo terminaba de ajustar, después hizo algo electro pero tampoco resultó, recién la última hora y media sí, sonó techno, al final casi era minimal techno oscurito, revelador, pero nunca siguió una línea progressive, por lo menos yo no la encontré

Precios de Barras precios de pacha, nada que agregar

Visuals / Pantallas siempre eran las mismas chicas moviéndose en diferentes colores, muy aburrido

Calidad del Sonido me gustó el sonido de pachá, no saturó

Lugar / Ambientación estaba lindo Pachá con esos cortinados y esos candelabros arriba de la pista, le daban un special touch

Seguridad en el Evento muy tranquilos los ví y educados

Publico algunas personitas usaron la excusa de ir a escuchar un dj para hacer otras cosillas que les hacían perder la estabilidad y chocar contra los demás, en fin

Closing Set la parte que más me gustó de Mr Seaman , por la coherencia en la elección de los temas , y por los buenos mashups que se mandó, lástima que fue sólo en el closing

Conclusión: esperaba mucho más de Mr Seaman... otra vez será
Responder Con Cita
Viejo viernes 27 febrero de 2009, 15:03
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
40%40%40%
2
Promedio 56%
Retoño Limon

Miembro desde: 02 enero 2009

Mis calificaiones ya responden por si solas, la verdad que Seaman me desepciono totalmente, estoy de acuedo con los demas en que nunca encontro una linea de cordura en su set, fui a escuchar un buen progre y me encontre con un mamaracho de set.

Paul bien, poca gente para ser pacha, la lluvia seguro espanto a muchos, el sonido bien pacha, los visulaes malos y que se yo no me gusto nada de esta noche.

Cita:
Dnd dije "claramente" q no me gusto Seaman? dije que le falto algo y que por momentos me aburrio. Dije que lo de Pacha no me gusto mucho (por si no viste, fijate como califique las otras opciones)

Y por supuesto que uso criterio para calificar. Pero por suerte uso mi criterio y no el tuyo.

Todo bien pero no le pongas un 4 y despues digas que no te gusto, que te aburrio por momentos,es querer justificar lo injustificable.

Úlima edición por RealVasco fecha: viernes 27 febrero de 2009 a las 15:03. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 01 marzo de 2009, 20:04
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 70%
Limonerito

Miembro desde: 27 julio 2005

Muy linda noche.
La verdad fue un muy buen lugar para empezar con el festejo de mi cumple.

Fuimos con mi gordo y Dami.
Un muy buen warm, bailable.
Y Dave la verdad me gusto mucho. Estuvo con algunos toques acidos que te dejaban fascinados.

Con lluvia y todo fue una muy buena noche.

En cuando a la gente, se vio algo de gente grande pero con onda.
Las visuales... bueno digamos que no era lo mejor...
Precios, ya los conocemos.

Pacha empieza a ser la opcion para salir para mi.

Saludos
Viejo miércoles 04 marzo de 2009, 21:55
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 04 marzo 2005

Cita:

jajaaja creo que es cualquiera pelearse poruna boludes,pero si hay algo que entiendo bien es que decis que te gusto,pero te aburrio y le falto algo que esto ,que lo otro..siempre hablando del dj no,no entiendo como le pones un 4 a eso se refiere quiza. a mi si no me cierra un dj es simple no le pongo un 4 porque es una puntuacion muy cercana al maximo,ahi si creo que falto criterio para calificar,algo que no convence y aburre no s un 4 se entiende.

No peleo ni nada pero creo que mas de uno piensa lo mismo.

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review