| Review: Sabado 21.02.09 - Dave Seaman @ Pacha Buenos Aires |  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.56 | | Warm Up | | 4.22 | | Main (DJ Principal) | | 3.33 | | Precios de Barras | | 1.89 | | Visuals / Pantallas | | 1.56 | | Calidad del Sonido | | 4.33 | | Lugar / Ambientación | | 3.67 | | Seguridad en el Evento | | 3.44 | | Publico | | 3.56 | | Closing Set | | 2.67 | |
8 calificaciones. Promedio: 66%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 21.02.09 - Dave Seaman @ Pacha Buenos Aires Lo primero que digo, es que me resulta raro que siendo lunes nadie creo el reviews sobre la fecha de Seaman en el pacha,pero despues pense hay ganas de postear un rewiews de una de las peores fechas del pacha de los ultimos tiempos??....no se ese es mi pensamiento.
Llegamos a las 3.15 , diluvio !!!, por este motivo entramos rapidisimo y sin cola.
Warm up: los 30/40 minutos que escuche a Dj Paul me gustaron mucho, muy prolijo, lindos traks,pense que se venia una fiesta.
Main:....malisimo, si malisimo!!! la verdad no se que le paso al pelado, por momentos todo muy monotono, explota con un tema cada 45 min., la pista de pacha dormida por completo a las 6 de la mañana, y como si fuera poco a las 7.35 se termino todo, con un pacha casi vacio,muy pocas veces vi que la gente se retire de una disco cuando un internacional esta tocando.
Publico:desastre, vi trompadas, corridas...los patovas sacando gente por todos lados.
Sintesis....una de las peores noches de mi vida.
__________________ MARTINCITO 46 GOOO!!! | | | | | 
lunes 23 febrero de 2009, 09:03
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 66%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2005 Ubicación: San Martin Edad: 26 | | | Re: Sabado 21.02.09 - Dave Seaman @ Pacha Buenos Aires Despues de casi dos meses sin salir, de la nada surgio ir a ver a Dave Seaman, la ultima vez que lo habia visto fue en la Brahma Beats hace mil años!!!!
Fuimos con Dami y con mi novia que dicho sea de paso, Feliz cumple!!!!
La verdad que muy linda noche, pacha estaba llenito pero se podia estar perfectamente comodo.
El warm up me encanto muy acorde a lo que venia y Dave Seaman la verdad que se paso, muy linda musica, esperaba mas progre y tiro bastante tecno, por momentos se puso bastante acido y violento muy bueno!
Tipo 7 nos fuimos porque estabamos cansados pero la verdad que daba para quedarse un rato mas.
La verdad que pacha ultimamente esta haciendo las cosas un poco mejor que los demas lugares, parece que hay gente mas grande, los patovas estan tratando bien a la gente, lo unico los precios de las barras siempre cotizan en euros.
Las visuales fueron pobres pobres, un par de fotitos y nada mas jaja.
Úlima edición por Nickuba fecha: lunes 23 febrero de 2009 a las 10:25.
| 
lunes 23 febrero de 2009, 10:17
|  | - Carpe Diem - Miembro Pro | | Miembro desde: 17 diciembre 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 23 | | | Re: Sabado 21.02.09 - Dave Seaman @ Pacha Buenos Aires Llegamos tipo 1 y algo. Como llovía mucho estaban las puertas abiertas, esperé mis entraditas y entramos rápido.
Los precios de las barras igual que siempre.
Los visuals nada en especial, un par de fotos y minas.
La ambientación como siempre en Pacha, no había tanta gente asi que se podía bailar bien.
DJ Paul me encantó, por momentos me hizo pensar que se venía algo mucho mejor pero Dave Seaman no me conformó mucho, la verdad estuvo lindo al principio pero esperaba mucho más.
Por momentos se veía la pista de Pacha completamente dormida. Después no se como habrá seguido porque me fuí temprano.
En fin.. una noche más. | 
lunes 23 febrero de 2009, 11:33
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 2 | |
Promedio 60%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 21 octubre 2008 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sabado 21.02.09 - Dave Seaman @ Pacha Buenos Aires una noche mediocre la de Pacha.
quizas pq venia de pasarla muy bien el viernes (RHRN)y en parte entre el cansancio, la lluvia y la comparacion inevitable con el viernes, lo de Pacha no me gusto mucho.
Acceso: rapido, en parte "gracias" a la lluvia.
Warm up: Dj paul. muy bueno. hacia mucho que no lo escuchaba.
Main: Seaman. le falto algo. por momentos me gusto pero en parte me aburri, creo que no llevo bien la musica que puso.
Precios de barra: un disparate y un robo.
Visuals: gente de pacha: inviertan en esto!!!
Sonido: bueno.
Lugar ambientacion: gente de pacha: inviertan en esto tambien!!!
Seguridad: vi algunos malos modos.
Publico: mucho mejor que otras veces. peeeero.
Closing set: no llegue. me fui pq no tenia mas ganas de estar ahi.
conclusion, me podria haber quedado en mi casa para ahorrar y descansar y salia ganando. | 
lunes 23 febrero de 2009, 12:14
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 15 marzo 2007 Ubicación: Planeta Lawler BS AS | | | Re: Sabado 21.02.09 - Dave Seaman @ Pacha Buenos Aires Mal Seaman me defraudó totalmente todo el set muy desprolijo tiraba lindos tracks pero sin sentido en el set realmente esperaba mas de el despues del master series que editó. Aparte una noche de m... por la lluvia. Lo único bueno la poca gente que habia. | 
lunes 23 febrero de 2009, 12:28
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 2 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 2 | |
Promedio 60%
|
|  | Confortablemente Adorme.. Miembro Pro | | Miembro desde: 29 agosto 2005 Ubicación: capital federal | | | Re: Sabado 21.02.09 - Dave Seaman @ Pacha Buenos Aires La peor noche de todas las que fui a pacha.
Rescato lo de Dj paul, muy bueno su warmup,y que pacha no se lleno, por que si no a las 5 me volvia para mi casa.
Main: No me gusto en lo mas minimo, mezclo estilos y ritmos continuamente, tiro tecno palero, algo de hause,por momento un buen progre y de ahi vocales tipo cumbia, no cualquiera, le falto poner minimal y un poco de trance y listo...
Los visuales ?? nada de nada.
La gente de calidad mediocre, es mentirra pensar que por 200 enfiestados agitando frente a cabina la musica es buena.
Nos fuimos a las 7 de la mañana (aclaro que muchisimos se fueron antes) por que no daba para mas. Cita:
Originalmente escrito por JessiK una noche mediocre la de Pacha.
quizas pq venia de pasarla muy bien el viernes (RHRN)y en parte entre el cansancio, la lluvia y la comparacion inevitable con el viernes, lo de Pacha no me gusto mucho.
Acceso: rapido, en parte "gracias" a la lluvia.
Warm up: Dj paul. muy bueno. hacia mucho que no lo escuchaba.
Main: Seaman. le falto algo. por momentos me gusto pero en parte me aburri, creo que no llevo bien la musica que puso.Precios de barra: un disparate y un robo.
Visuals: gente de pacha: inviertan en esto!!!
Sonido: bueno.
Lugar ambientacion: gente de pacha: inviertan en esto tambien!!!
Seguridad: vi algunos malos modos.
Publico: mucho mejor que otras veces. peeeero.
Closing set: no llegue. me fui pq no tenia mas ganas de estar ahi.
conclusion, me podria haber quedado en mi casa para ahorrar y descansar y salia ganando. | Disculpame pero la verdad no te entiendo,en el reviews pones claramente que no te gusto y despues calificas con 4 el main...chicos por favor un poco de criterio.
Úlima edición por YZF-R1 fecha: lunes 23 febrero de 2009 a las 12:31.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
lunes 23 febrero de 2009, 14:08
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 72%
|
|  | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 13 septiembre 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 31 | | | Re: Sabado 21.02.09 - Dave Seaman @ Pacha Buenos Aires Dj Paul, es uno de los mejores haciendo warmup en Arg por robo, y lo demuestra cada vez que lo veo. Dave seaman me gustó la primera media hora y después empezó a poner techno cosa que no esperaba de el. Pacha sigue siendo el lugar más lindo a mi gusto y con la mejor gente (aunque siempre se vé gente que nada que ver, vayas donde vayas). | 
lunes 23 febrero de 2009, 15:05
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: Sabado 21.02.09 - Dave Seaman @ Pacha Buenos Aires Cita:
Originalmente escrito por YZF-R1
le falto poner minimal y un poco de trance y listo...
|
Seaman con minimal? trance!? a quien querias ver? mira que Armin es el fin de semana que viene...
Tarde, aca esta el review:
Entrada: nefasta! llovia en forma infernalmente, lamento el momento que decidí dejar el auto en casa... entramos de toque y me ajusticiaron con los $60 de entrada... como hacia 2 años que no pisaba Pacha y además iba a ver a Seaman que me encanta, me importó poco... OBVIAMENTE, el ticket me lo retuvieron, cuando le pedi que me lo entregue, el de la puerta me dice "No te lo puedo dar, porque son invitaciones" a lo que contesto "invitaciones? acabo de pagar..." y me dice "no no, te dieron invitaciones, pasa y no preguntes mas..." y yo que estaba cabron la segui: "flaco, si aca me pasa algo tipo Cromagnon, a quien le reclamo? a vos?" y me dice "mira, si queres no entres y listo...". Gente de Pacha, retener tickets y no darme el comprobante es DELITO, y la proxima vez les aseguro que les hago una demanda, como hice el dia de Morillo que no me querian devolver la plata (y bien que me pagaron sin chistar despues jejeje)
Warm: bien, DJ Paul y su prolijidad... la puso medio al palo en un momento y despues la bajo, estaba un poco alto por ser las 3 am...
Main: fui a escuchar a uno de los mejores, a mi gusto... si bien me gusto, y la pase bien, esperaba algo mas progresivo... empezo bastante mas tranqui que lo habitual, con sonidos mas "tribaleros", pasando despues al progre... pero despues empezo con el techno palero y electro y yo quede como diciendo "WTF!? traiganme al pelado progresivo!" (que con sus anteojos tenia un look muy a lo Justin Robertson jejeje). A mitad de su set tiró "Pryda - Animal (original)" y se fue todo bastante a la m13rda! aunque despues paso a algo mas tranqui como "Heaven Scent" que me encanto... igualmente, ya estaba pasado de cansancio despues del sabado laboral, y pensando en lo complicada que estaria conseguir un taxi con la salida de todos, me fui a las 7 AM...
Precios de la barra: parece que ahora la unica moneda es el Euro, se volvieron locos!? no les compre ni un agua... la delincuencia esta en la barra, no en la pista.
Visuales/Pantallas: hacia mucho que no iba, y poco cambio, con lo que cobran la entrada y seguramente les pagan las barras para laburar, podrian jugarsela un poco mas... se la pasaron casi toda la noche con fotos de modelos en bolas, con el logo de Pacha, que seguramente son choreadas de otros sitios... media pila gente!
Seguridad: no vi nada extraño, salvo cuando un ninja se quiso colar, llego al cacheo y dijo "yo vengo del baño" (justo se les ocurre hacer la linea de cacheo a la altura del baño?)... como no tenia ticket (al igual que todo el mundo), patada y a la calle de nuevo...
Público: bastante mejor que otras veces, a mi entender, repito que hacia 2 años que no iba... se notaba que el agua habia hecho desistir a muchos, porque aun con el patio sin gente, adentro se podia estar lo mas bien, y eso que estabamos en el medio de la pista nosotros...
Resumiendo: para mi, una linda noche, pero no fue el mejor set del pelado... demasiado "technoso" para mi gusto, prefería algo mas progresivo como nos tiene acostumbrado.
__________________ In cash we trust 
Úlima edición por Sr. Limón fecha: lunes 23 febrero de 2009 a las 16:05.
| 
lunes 23 febrero de 2009, 15:44
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 2 | |
Promedio 60%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 21 octubre 2008 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sabado 21.02.09 - Dave Seaman @ Pacha Buenos Aires Cita:
Originalmente escrito por YZF-R1 Disculpame pero la verdad no te entiendo,en el reviews pones claramente que no te gusto y despues calificas con 4 el main...chicos por favor un poco de criterio. | No, no te disculpo pq al que le falta criterio es a vos.
Dnd dije "claramente" q no me gusto Seaman? dije que le falto algo y que por momentos me aburrio. Dije que lo de Pacha no me gusto mucho (por si no viste, fijate como califique las otras opciones)
Eso genera una calificacion del 60%, o sea mediocre, tal como dije.
Antes de quotear lee bien e intenta enteder lo que se escribio.
Y por supuesto que uso criterio para calificar. Pero por suerte uso mi criterio y no el tuyo. | 
lunes 23 febrero de 2009, 17:21
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 78%
|
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 febrero 2007 Ubicación: capital federal Edad: 32 | | | Re: Sabado 21.02.09 - Dave Seaman @ Pacha Buenos Aires La verdad que me ENCANTO, hasta la lluvia tuvo linda, porque gracias a eso pudimos entrar al toque.
Seaman, empezo bien, toco bien y cerro perfecto.
Me encanto el set de Seaman, la pase de 10. Siempre arriba y con esa carita de bolu no dejo de enfiestar.
Muy buena fiesta, que vuelva pronto este dj.  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|